Julio Ramírez Osteopatía y Quiromasaje
A 0.6 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Situado en Zafra, Laura Mamajón Fisioterapia Integral se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Ubicado en Pl. Regimiento de Infantería Castilla 16, 4, Laura Mamajón Fisioterapia Integral es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Laura Mamajón Fisioterapia Integral mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, se recomienda visitar Laura Mamajón Fisioterapia Integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica de fisioterapia en Zafra .
Sentirte como en casa desde el primer día, así se podrían describir las clases con Laura. Una profesional de 10 que da lo mejor de sí misma demostrandote que el ejercicio no es incompatible con el embarazo.
Además, hacer el curso "parto y movimiento" con ella fue un acierto al 100% ya que te transmite la confianza que necesitas para afrontar uno de los momentos más vulnerables de tu vida.
¡¡Mil gracias Laura!!
¡Muchas gracias por tus palabras, Miriam! Ha sido un placer acompañarte durante tu embarazo y espero poder hacerlo durante tu posparto.
Una de las mejores decisiones durante el embarazo fue elegir a Laura.
No te ayuda solo a prepararte físicamente para el proceso y posterior parto, también te ayuda en el ámbito emocional.
Se adapta a cada caso, siempre preocupándose por su grupo. Y, con su cercanía, te hace sentir segura en todo momento.
Por otro lado, sus talleres son muy interesantes. Mi pareja y yo pudimos disfrutar juntos del taller "Parto y Movimiento" (que imparte ella misma) durante las últimas semanas de embarazo y salimos encantados, llenos de aprendizajes y dejando en una esquina los posibles miedos ante la llegada del bebé.
Si vuelvo a quedarme embarazada, tengo claro donde volvería.
¡Gracias, Laura, por ser como eres! Y por ayudar a tantas mujeres.
Alejandra, cuánto me alegran tus palabras! Comentarios así me ayudan a seguir adelante y seguir creando proyectos para comparar a más mujeres.
De verdad, gracias por la confianza en mí y en mi trabajo
Desde el principio de mi embarazo, me puse en manos de Laura. En su primera valoración me transmitió mucha confianza y durante sus clases funcionales adaptadas para embarazadas se nota la dedicación, profesionalidad y como le gusta lo que hace.
Además, mencionar los talleres tan interesantes que organiza, en especial, el de parto y movimiento, donde se ve aún más, la pasión por su trabajo.
Recomiendo tanto sus talleres como sus clases, si quieres tener un embarazo activo y buena recuperación postparto, además de un espacio donde sentirte acompañada tanto por ella como el resto de mamis.
Muchas gracias por tu confianza y por compartir una valoración tan bonita, Isabel.
Es una satisfacción saber que te has sentido acompañada durante el embarazo y que las clases y talleres te han resultado útiles. Mi objetivo es ofrecer un espacio seguro donde cada mujer pueda mantenerse activa, resolver sus dudas y prepararse para el parto y el posparto con confianza.
Laura es una gran profesional que, además de estar muy preparada, tiene la empatía y la dulzura perfectas para acompañar a embarazadas y bebés. Se nota que le gusta su trabajo. La recomiendo 100%
¡¡Muchas gracias por tu comentario, Inma!!
Para mí es un placer acompañaros en esta etapa tan importante y maravillosa ❤️
Llevo años confiando en Laura y no puedo estar más agradecida. Empecé con ella como fisioterapeuta de suelo pélvico y ahora también me está acompañando durante mi embarazo, y solo puedo decir que es una profesional excepcional.
Destaca por su gran conocimiento y especialización, pero también por su capacidad para explicar cada proceso de forma clara, cercana y muy comprensible, haciendo que te sientas tranquila y segura en todo momento.
Además, quiero recomendar especialmente sus talleres de preparación al parto y sus clases para embarazadas, es lo mejor que puede hacer una mujer durante esta etapa.
Sin duda, la recomendaría a cualquier mujer que quiera ponerse en manos de una gran profesional.
¡¡Muchas gracias por tus palabras, Bea!!
No sabes cuánto me alegra que hayas depositado la confianza en mí durante todo este tiempo 😍😍
Trato genial y tratamientos super específicos al caso clínico. Muy buena profesional
¡¡Muchas gracias por tu comentario, Ana Belén!!
Buenísima profesional!! El trato es exquisito durante todo el tratamiento. Repetiría sin dudarlo
Gracias por tus palabras, Sara. Me alegro que haya ido todo bien, ha sido un placer tenerte en mi consulta :)
La mejor guía para que te acompañe en un proceso tan especial.
Gracias por confiar en mí para esta etapa tan bonita, Elena :)
Laura quería darte la enhorabuena por el trabajo que realizas con nosotras, en la tarea de parto se nota muchísimo la resistencia, la fuerza y la movilidad que nos enseñas en las clases, yo tuve a mi niña en tan solo 4 horas, gracias al trabajo previo que llevaba hecho. Mi hija estaba muy encajada y eso facilitó la dilatación, cosa que tengo que agradecer a cada uno de tus ejercicios. Solo quería que supieras que haces un trabajo magnífico, mil gracias, sin duda volveré.
Gracias por tus maravillosas palabras, Pilar! Me alegro mucho que tuvieses un tránsito en tu maternidad tan bonito como este :)
Una gran profesional. Siempre atenta y pendiente de todo. Sin duda volveré a contar con ella en todos mis embarazos
Gracias por tus palabras, Ángela! :)
Laura es una gran profesional. Estoy asistiendo a sus clases de pilates durante mi embarazo y se nota que le encanta lo que hace. Su paciencia y dedicación hacen que cada clase sea un verdadero gusto. Tiene un trato súper cercano, siempre pendiente de cómo te sientes y de adaptar cada ejercicio a ti. La recomiendo totalmente.
Gracias por tus palabras y por la confianza, María :)
Ha sido una experiencia maravillosa! Laura es un encanto, es muy profesional y mi embarazo ha sido mucho mejor, desde que comencé sus clases!
Muchas gracias por tu comentario, Bea! Me alegro que tu experiencia haya sido tan positiva y que hayas aprendido tanto conmigo :) Nos vemos pronto!!
A 0.6 km
A 0.62 km
A 0.68 km
A 0.82 km
A 1.13 km
A 1.2 km
A 1.21 km
A 1.23 km
A 1.25 km