Clínica Kinesia
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Córdoba, LSC - Clínica Ergodinámica Córdoba representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de medicina deportiva. Sus instalaciones están situadas en C. Acera de Guerrita, 2, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.4 basada en 150 reseñas, LSC - Clínica Ergodinámica Córdoba refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con LSC - Clínica Ergodinámica Córdoba.
Mi experiencia con LSC Clínica Ergodinámica ha sido muy decepcionante. Contraté un servicio específico, no un reconocimiento médico estándar, y lo que se ofreció estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas. Además, su respuesta a mi reclamación contiene afirmaciones que no son ciertas. Quiero aclarar algunos puntos:
Servicio solicitado y contratado:
Realicé varias llamadas previas para confirmar que podían emitir un certificado médico que validara la capacidad de una menor para participar en pruebas de fondo. En todas las ocasiones, se me aseguró que esto era posible.
Si me hubieran informado de que no podían emitir dicho certificado, jamás habría acudido a esta clínica, ya que era la opción más cara de las que consulté precisamente porque buscaba algo muy concreto y encima la que plazo más largo te daba para hacer esa prueba específicamente, casí un mes de espera.
Falsas afirmaciones sobre la cita:
La clínica indica que el servicio solicitado fue "un reconocimiento médico deportivo". Esto no es cierto, ya que desde el inicio fui claro en que necesitaba un certificado para pruebas de fondo, algo más específico que un reconocimiento estándar.
Supervisión y desarrollo de la prueba:
La clínica afirma que la prueba fue supervisada adecuadamente y que el médico estuvo presente. Esto no es correcto. El médico apenas supervisó, delegando tareas clave en personal auxiliar.
La duración de la prueba fue de menos de 10 minutos, lo cual es insuficiente para evaluar la capacidad física de una menor para actividades de fondo.
Declaración sobre mi relación con la menor:
Afirman que me identifiqué como padre y tutor de la menor. Esto es falso. En ningún momento se verificó mi relación con ella, ni se me solicitó autorización de los padres biológicos. Este error podría vulnerar la Ley de Autonomía del Paciente y la normativa de protección de datos.
Desinformación durante la cita:
En su respuesta, indican que el médico explicó antes de la prueba que no podían emitir el certificado solicitado. Esto es incorrecto. En ningún momento antes de la cita se me informó de estas limitaciones. Si lo hubieran hecho, no habría contratado el servicio.
Falta de atención tras la prueba:
Después de expresar mi descontento por las irregularidades, se comprometieron a reprogramar la prueba, pero nunca me llamaron para ello. Envié varios correos solicitando una solución o el reembolso de los 150 €, sin recibir respuesta satisfactoria.
En resumen, mi experiencia ha sido un cúmulo de desinformación, falta de profesionalidad y justificaciones incorrectas tras la reclamación. Si estás buscando un servicio médico confiable y adaptado, no recomendaría este centro.
Buenas tardes
Lamentamos que su experiencia en la clínica haya sido decepcionante.
La realidad es que su solicitud de un certificado que permita a una menor hacer carreras de fondo no puede ser atendida. Como ya le traslado nuestro facultativo, la participación en ese tipo de pruebas no está permitida a menores y es negativa para su salud por lo que ni legal ni éticamente podemos acceder a sus pretensiones.
Imaginemos que esta negativa y el trasladarle nuestro criterio sobre su pretensión haya influido en su percepción sobre nuestro servicio.
He sido paciente de la clínica durante un tiempo, tras romperme el menisco interno de la rodilla derecha. Tras ser operado sin éxito en febrero de 2020 en la clínica Santa Isabel de Sevilla, asistí a Ergodinámica desesperado por dolor crónico de rodilla un año después de la intervención, con el objetivo de hacerme un estudio de la pisada y someterme a tratamiento biológico (PRP, Orthokine y células mesenquimales). Durante el tratamiento, de nuevo se me rompió el menisco y fui operado por la doctora Verónica Arroyo. Tras un largo proceso de recuperación, a día de hoy y a mis 43 años de edad, tras tres años y medio de lesión, puedo afirmar que he recuperado al 100% mi vida personal, profesional y deportiva (una resurrección deportiva en toda regla). Estaré eternamente agradecido al Doctor Bretones por su profesionalidad, atención y calidad humana, así como a todo su equipo. Mil gracias por perseverar y creer en mi recuperación. Si me volviera a lesionar, volvería a Ergodinámica sin dudarlo.
Gracias a José y a Pedro por hacernos un gran estudio en nuestra cadera a mi hija y a mi.
Grandes profesionales
No sé qué ha sido peor, si las plantillas o el trato recibido. La prueba consistía en andar en una cinta menos de 5 minutos, nada más. Tiempo después de ir me he enterado que el chaval que hace las plantillas no tiene ninguna experiencia, es un fisio joven que solo lleva un año dedicándose a hacer las plantillas y que no tenía antes experiencia en ese ámbito. ¿Cómo dejan la salud de la gente en alguien que no tiene ni idea de lo que está haciendo? Las plantillas no sólo no me han mejorado si no que me han agravado mucho lo que tenía, y me han causado más lesiones, y cuando vas allí a decirles las molestias que tienes te despachan como si les estuvieras molestando. Por favor no se os ocurra ir a este muchacho a jugaros la salud!!
Respondo por aquí a lo que han puesto en la respuesta:
- Es totalmente falso que alguien de la clínica me sugiriera en algún momento quitarme las plantillas a pesar de los problemas que me estaban dando y que les comuniqué desde el primer momento.
- Mi intención no es desprestigiar si no que se sepa la verdad para que nadie pase por lo que yo he pasado.
- Repito que la prueba para hacer las plantillas consistió en andar 5 minutos en una cinta y en mirarme "a ojo", nada más.
Me impresiona ya no vuestra falta de profesionalidad que ha quedado clara si no la falta total de humanidad.
Estimado paciente,
El estudio estudio biomecánico de la marcha que usted se realizó en nuestro Centro el pasado 6 de febrero tuvo una duración de veintiocho minutos.
Fue ejecutado por un Fisioterapeuta con suficiente experiencia acreditada en la materia. Por si lo desconoce, el estudio biomecánico de la marcha, no es una unidad asistencial de medicina y no tiene porque ser realizado por un facultativo médico.
Al contrario de lo que usted indica, dicho estudio no consistió en “andar en una cinta menos de 5 minutos, nada más”, sino que consistió en una entrevista a fin de conocer el motivo por el cual acudía a nuestro Centro y los datos relevantes a tener en cuenta a fin de valorar las lesiones previas existentes. Posteriormente, realizamos una valoración tanto en estática como en dinámica, con calzado y descalzo, para poder analizar los ejes mecánicos de pierna, pelvis y espalda para filiar los posibles desequilibrios o desajustes existente y que puedan desencadenar en lesiones o patologías. Tras la exploración de espalda y piernas, para analizar la postura global del cuerpo, nuestro compañero visionó con usted la filmación y le describió gráficamente las alteraciones detectadas y las posibles opciones existentes, además de resolver o, al menos, intentarlo, las dudas por usted planteadas respecto a dichas opciones terapéuticas.
Ante la manifestación por parte de usted de dudas al uso de los soportes plantares recomendados, nuestro compañero le manifestó que en tal caso, no le recomendaba su uso, que en este caso era el no uso por usted manifestado.
Una vez fuera del gabinete y ya en la centralita, al manifestar las mismas dudas al uso de los soportes plantares, esta vez a nuestra compañera de recepción, le volvió a indicar que si dudaba del uso de dichos soportes (plantillas), no se le recomendaba su adquisición.
Transcurrida una semana, usted regresó a nuestro Centro para encargar dichos soportes plantares. Se le volvió a explicar el proceso de adaptación a los mismos, insistiéndole que si no estaba segura de su uso, no optara por ese tratamiento. Pese a ello, las encargó.
A pesar de haberle explicado en varias ocaciones el proceso de adaptación que supone y que este se suele dilatar, según los casos, entre 30 y 45 días, a los 2 días de recogerlas, llamó al Centro para indicar que desde que las usaba, sentía un chasquido en las muñecas. vaya
Así mismo, tras las opiniones versadas, nos vemos en la necesidad de recordarle que, usted no acudió a nuestro Centro a resolver las dudas que seguía manifestando, a pesar de haberle dado cita y cancelarla por usted, hasta en ocho ocaciones.
Para futuras reseñas o visitas a otras Clínicas, le pedimos que sea veraz y que no se dedique a desacreditar a nuestros profesionales, a nuestro Centro u otros Centros.
Un saludo.
Antes de mi consulta con Pedro Zamorano sufría ataques de gota por culpa de mi mala pisada. Apenas podía caminar y siempre estaba con molestias en el pie. Gracias a su profesionalidad y a su excelente trato personal mi calidad de vida ha aumentado exponencialmente. He pasado de vivir un infierno por culpa de mis pies a no tener absolutamente ninguna limitación y poder hacer una vida completamente normal, tanto es así que hago deporte casi todos los días, especialmente de cardio en la elíptica y no tengo el más mínimo problema. Al terminar la sesión de entrenamiento me encuentro perfectamente. Recomiendo a Pedro Zamorano sin ninguna duda para cualquier persona que tenga molestias en la pisada. Su conocimiento es tan inabarcable como sencilla y comprensible resulta su exposición tanto del diagnóstico del problema como, lo que es más importante, de la solución al mismo. Desde el primer momento se pone en tus pies (nunca mejor dicho) y te comprende y te explica todo lo que necesitas con una cercanía humana que hace que aún resalte más su extraordinaria profesionalidad. Es una maravilla dar con gente que se tome tanta molestia en conseguir solucionar tu problema. Le estoy sumamente agradecido.
Soy paciente desde hace tiempo. Ayer volví tras un impás donde había recurrido a otros recursos (que no le hacen ni sombra a la profesionalidad y eficiencia de esta clínica) Me trató Pedro: claro, cercano, muy profesional, con estudio minucioso, asesoramiento, consejos de estiramientos, dudas… la mejor consulta que he recibido aquí. Sin duda, aunque es caro, merece la pena, mi salud lo ha notado!!!
Mi valoración del servicio que da la Clínica ERGODinámica, y en concreto Pedro Zamorano y José Miguel, es SOBRESALIENTE.
Lo que escriba es poco para intentar expresar cómo me han cambiado las cosas después de unas "simples" plantillas...
Cada año voy para revisar el estudio de mi pisada pues he estado muchos años con una dolencia en la pierna izquierda desde jóven.
Habiendo pasado por médicos deportivos de 2 clubes de futbol de primera división, la Clínica Cemtro de Madrid, el Hospital Universitario de Pamplona y decenas de consultas de traumatología en Córdoba, fue "probar" aquí y José Miguel me resolvió el dolor de la pierna izquierda, y las contracturas desde la rodilla hasta el cuello con unas plantillas (la mejoría fue en el mismo día que me las puse por primera vez). Me quedé alucinado.
Y ahora, desde hace un año, me está tratando Pedro Zamorano. De las dos revisiones que ya he pasado con él (cada año reviso el estado de las plantillas y si ha cambiado o no mi forma de andar/correr), me quedo FLIPANDO de cómo sabe qué me duele o me puede doler y qué reacción o contractura me produce solo con ver unas imagenes en la pantalla después de hacerme andar en la cinta donde estudia la pisada. Repito: FLIPANDO.
Las dos veces que he ido a ver a Pedro, me ha explicado el funcionamiento de mi cadera, espalda, y piernas, con una facilidad y sentido común que, cuando alguien que sabe te lo explica de esta manera, entiendes perfectamente la causa de cada dolor o molestia (de los que tenemos lesiones o alguna patología previa).
Cabe decir que tanto José Miguel como Pedro saben transmitir, de manera transparente como el agua, todos los conceptos y, sobre todo, recomendaciones. Siempre me han dedicado el tiempo necesario para resolver mis dudas en consulta sin prisas.
No he tenido que "probar" los demás departamentos de la Clínica pero entiendo que también serán de nota de 10.
Desde aquí, mi absoluto agradecimiento a Pedro y José Miguel por el trato recibido y por la solución a mi problema.
Recomiendo absolutamente hacer una visita aunque uno "crea" no tener dolencias de piernas/espalda/cuello.
Un saludo.
Experiencia Inmejorable. Fuí atendido por Pedro. LLegué con problemas de tendinopatía rotuliana por una mala elaboración de plantillas por parte de otra clínica. Pedro me explicó detalladamente donde residía el problema y ajustó mis plantillas perfectamente. Fué un antes y un después a nivel deportivo. 100 % satisfecho y agradecido. Sin duda, lo recomiendo.
Totalmente desaconsejable acudir a esta clínica. El estudio no abarca más de unos minutos y lo puede hacer cualquier máquina en cualquier ortopedia a un precio infinitamente menor y si a eso le sumas la pésima atención del personal que atiende en la recepción podría considerarse que acudir a la misma es un acto autolesivo del bolsillo y lo más importante de la salud. He acudido a una ortopedia con la prescripción de las prótesis recomendadas para que me hicieran un presupuesto y lo primero que me han pedido es realizar otro estudio dadas las imprecisiones que el doctor ha tenido en el informe. En cuanto a la tarifa, incluyendo el nuevo estudio, baja casi hasta la mitad el importe abonado a Ergodiámica Córdoba. Hoy mismo he recogido las plantillas prescritas siguiendo las indicaciones de las personas que han analizado mi caso por si finalmente acudo a la vida ordinaria para reclamar daños y perjuicios. E insisto, además, la mala educación del personal que recibe a los pacientes, demostrando únicamente interés por que realices el pago sin dar explicaciones a las dudas planteadas.
Todo esto demuestra el número de pacientes que suele haber en la sala de espera, ninguno.
Desde el primer día que usé las plantillas me dieron problemas. Al decirlo se limitan a decirte que es normal y que las sigas usando, que tienes que estar mínimo un mes y medio con ellas para que el cuerpo se adapte y que no van a volver a evaluarte hasta que no pase ese tiempo. Al final fui a un podologo con experiencia y al enseñarle las plantillas me dijo que no tenía ningún sentido como estaban hechas y que me las quitara inmediatamente para no seguir agravando las lesiones que me estaban causando (entre otras cosas tenían un alza cuando yo no tengo desnivel entre una pierna y otra). Voy a denunciarlos por mala praxis y espero que esto no quede impune pero quería dejar la reseña para que ninguna otra persona pase por lo que yo estoy pasando
Llevo varios años en esta clínica y son muy profesionales todos sin excepción,siempre he notado las mejorías en mi persona,ya me gustaría que todos los médicos se preocuparan igual que el Dr.Bretones desde que entras por primera vez a su consulta.El tema de las plantillas me hace gracia leer que hay personas que a los 4 meses de tratamiento lo dejan por no ver los resultados una vida de dolencia no se quita en 3 o 4 meses,en mi caso me llevo 2 años comprobar que mi cuerpo era otro.42 años de dolencia no se revierten en 4 meses,y cuando oigo que el precio es excesivo alucino,yo tengo bono de 4 sesiones de una hora por 140 euros...no veo el exceso. Solo puedo tener buenas palabras para estos profesionales siempre que voy me resuelven los problemas.Esta es mi opinión personal y entiendo que haya personas que piensen contrariamente.
Decepcionado.
Plantillas que en lugar de mejorar dolencias las han agravado, incluso tras el cambio de estas.
Tratamiento completamente ineficaz además de caro, que tuvo que ser suspendido unilateralmente por mi parte y que tras cuatro meses (tiempo estimado para el máximo efecto) no ha dado resultado.
No obstante, lo más frustrante es el trato recibido. Todavía estoy esperando respuesta a los correos electrónicos enviados, tal y como me indicaron.
Un saludo.
Al principio genial pero cuando después de gastarme casi 300€ me dicen que por modificar las plantillas que les pague otros 100€ sin haberme informado de eso... he alucinado!!!!!.
Es indignante porque eso tiene que entrar dentro del presupuesto como en otras clínicas y no que por no poder pagar 100€ me he quedado sin terminar de adaptar la plantilla a mi pie. Es muy poco profesional.
Con dinero por delante todo el mundo es fantástico.
Estimada cliente, como usted indica la primera valoración con estudio son 100 euros y 175 de la plantilla (275 euros) que fue lo que pagó inicialmente.
Como norma general entre los 6 y 10 meses hay una revisión para modificar parámetros en la que vuelve a pasar estudio y nos quedamos con la plantilla para su modificación y cuyo importe de ambas cosas son 100 euros.
Esto es así con todos los pacientes y así se informa.
En su caso ha pasado revisión a los 9 meses de la consulta inicial, con dos visitas entre medias en la que no ha abonado nada.
Al no estar de acuerdo hoy, se le ha devuelto su plantilla y no se le ha cobrado importe alguno ya que usted ha comentado que no conocía esa información y por ello lo hemos respetado.
Alucine o no, este es nuestro protocolo del cual ya queda informada también por escrito, créame que nuestra intención no es engañar a nadie, se lo explicaremos sin necesidad de voces y si usted lo entiende de otra manera pues se habla tranquilamente para llegar a un acuerdo y entender su postura, creame.
Gracias
Estoy enormemente agradecido a Ergodinámica y al doctor José Bretones por el trabajo que han realizado conmigo. Gracias a ellos he podido superar mi lesión y las pruebas que tenía que realizar. Un magnífico profesional y excelente persona. Mil gracias por el trato recibido, y en deuda con usted. Es una gran satisfacción contar con profesionales y centros de este nivel en Córdoba. Gracias.
Buenas tardes Mariano.
Muchísimas gracias por su buen comentario.
Para nosotros, ha sido un verdadero placer ayudarle a superar sus pruebas y nos alegra enormemente que haya conseguido su objetivo.
Enhorabuena y le deseamos siempre lo mejor, un cordial saludo.
Estoy súper contento de haber venido a esta clínica.
Desde hace tiempo, tenía molestias debido a la pisada y gracias a unas plantillas, mis dolores y molestias han desaparecido por completo y he ganado muchísimo en calidad de vida y bienestar.
Una clínica muy recomendable.
El trato y profesionalidad es excelente. Mi madre llevaba más de un año con dolor en la cadera y tras varios tratamientos, con poca mejoría, en menos de 2 meses se le ha solucionado el problema. Ha mejorado al 100% su calidad de vida. Mil gracias equipo!!
A 0 km
A 0.04 km
A 0.15 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.37 km
A 0.45 km
A 0.46 km