Alicia Ignacio Fisioterapia
A 0.03 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
LSC Clínica Ergodinámica Huelva, parte de Locomotor Sports Clinic, es una clínica de medicina deportiva que ofrece un amplio abanico de especialidades para la recuperación de pacientes, con espacios de trabajo equipados con la última tecnología.
Ubicada en el Barrio de Pescadería, C. Manuel Llanes Muñoz, 2B, Local, 21001 Huelva, proporciona servicios locales adaptados a las necesidades de la comunidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de medicina deportiva en Huelva destacada por tratamientos personalizados, profesionalidad y trato familiar que resuelven lesiones crónicas.
Clientes eligen LSC por diagnósticos precisos con tecnología avanzada, plantillas y fisioterapia efectivas que eliminan dolores persistentes donde otros fallaron, más atención empática y cercana.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato excelente de los profesionales y de Cris muy cercano y personal”
“unos profesionales como la copa de un pino”
“mejorado bastante, actualmente el dolor es mínimo”
“estudio muy completo para hacerme unas plantillas personalizadas”
“tecnología punta para estudio de la pisada”
“Las instalaciones son magníficas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y trato cercano que hace sentir como en casa.
Clientes resuelven problemas biomecánicos con plantillas personalizadas tras estudios completos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de medicina deportiva en Huelva .
Muy buena experiencia. Acudí por tener el arco plantar alto y me realizaron un estudio muy completo para hacerme unas plantillas personalizadas. La atención fue muy profesional y el trato excelente. También destacar la amabilidad Cris. Muy recomendable!
¡ Te estimamos Sara! Eres muy amable por escribir esto sobre nosotros, besitos GRANDES
Las visitas no han sido para mi sino para mi madre .Un trato excelente de los profesionales y de Cris muy cercano y personal muy satisfech@s. Recomendable 100%
¡ Nos alegra leer este tipo de reseñas! Gracias por confiar en nosotros, besitos
Buena experiencia, lo recomiendo. Mi madre llegó con dolor intenso en un pie y con el tratamiento pertinente ha mejorado bastante, actualmente el dolor es mínimo y a la espera que la mejoría continúe.
¡ Muchisimas gracias Paqui por tomarte el tiempo de escribir esta reseña en nombre de tui mami!
Nos alegramos infinito de la mejoría, cuenta con nosotros siempre que nos necesitéis.
Un saludo grande Equipo LSC Huelva
Muy agradecida por la alta calidad profesional del equipo, se nota que aman su profesión, estoy muy contenta por el trato recibido, lo recomiendo sin lugar a dudas, gracias a la Clínica Ergodinamica Huelva.
¡ Manoli, muchisimas gracias por tus palabras y valoración! Nosotros encantados de tener a personas como Uds y tan buenas como tu tia! Aqui estamos, gracias
Un trato exquisito, y unos profesionales como la copa de un pino, desde el medico De la Serna hasta el fisio Raúl Garrido, y por supuesto Cris con una atención encantadora.
¡ Tono, gracias por esas bonitas palabras! Sabes que aqui ESTAMOS SIEMPRE QUE NOS NECESITES!!!!!
Grandes profesionales y trato excelente, personal y cercano. Mi visita inicial fue para tratar una lesión deportiva que no sólo trataron y eliminaron de manera efectiva sino que me ayudaron a comprender el origen y tomar medidas para evitar su repetición. Todo el equipo son grandes profesionales, especialmente Lucas y Cris. La clínica cuenta con tecnología punta para estudio de la pisada y agilizar la recuperación . Muchas gracias
¡David, muchisimas gracias por tu valoración y por tan bonitas palabras hacia el Equipo LSC Huelva!
Sabes que cuentas con NOSOTROS SIEMPRE QUE NOS NECESITES!!!!
El doctor de la Serna es un profesional. Después de muchos años sin saber qué tenía, él lo diagnosticó y lo está tratando desde entonces. La mejoría es más que evidente y por eso siempre lo recomiendo. Pero no sólo a él. Raúl tiene unas manos que odias y amas a partes iguales 😅 Y Cristina siempre hace que las esperas sean como estar con un amigo de charla 🥰
¡Estimada Laura! Gracias por esas bonitas palabra y la valoración, traslado todo este mensaje tanto al Dr. de la Serna, como a nuestro Fisio Raul, aqui nos tienes para lo que necesites.
Próximo día, te invito a un Roibo calentito, gracias Cris
Quiero agradecer al gran personal de la clínica su trato y amabilidad,son profesionales y recomendable 100%.
Muchas Lucas ,Cris y todo el personal en completo.
Amine, muchisimas gracias por tus palabras, nosotros encantados de que cuentes con nosotros!!!!
He ído a este centro para rehabilitación de un tendón ldel hombro que se me había roto .
Como el Dr. hace un estudio tan completo y con una tecnología tan avanzada, me aconsejó ponerme plantillas,pues la columna está mal.
Eso fue poco antes del verano, y en diciembre al ir a revisión, fue increíble el cambio que había sufrido la columna, además de la mejoría del brazo y hombro, de lo que se había encargado Raúl, el fisio.En cuanto al trato personal, inmejorable, incluida Cris que te acoge amablemente y hace que te sientas segura y tranquila.
¡Querida Nei! Qué palabras taaaan bonitas, gracias de todo corazón...
Ya sabes que nos tienes siempre que nos necesites...
Recomiendo al 100% LSC Clínica Ergonómica Huelva. Todo su equipo al completo son de 10. Muy contenta con su trato y su trabajo. Sin ellos no hubiera sido posible conseguir una pronta recuperación. Muchas gracias!!!
Ana, muchisimas gracias por tus palabras y valoración, nosotros encantados de tener a una paciente como tú.
¡ CAMPEONA!
Mi experiencia con el doctor Lucas de la Serna ha sido excelente. Llevaba con un problema de hombros durante dos años y el doctor de la Serna ha conseguido curarme la lesión, que otros doctores no eran capaces. Ha sido un acierto acudir a esta clínica y es totalmente recomendable. Muy buenos profesionales.
¡ Muchisimas gracias Francisco! A ti y a todo tu FAMILIA por haber depositado en nosotros vuestra SALUD
Me gusta leer siempre opiniones sinceras así que aquí va la mía: EXPERIENCIA INCREÍBLE. Soy una chica de 27 años, la cual llegué pensando que unas plantillas no calmaría mucho mis dolencias en ambas rodillas pero quise probar. Tengo las rotulas súper desgastadas y condromalancia rotuliana. Me infiltré ácido hialuronico en Quirón (400€) y no me sirvieron. Fue llegar aquí, hacerme el estudio, ponerme las plantillas y en un mes se me quitaron TODOS los dolores de rodilla. Parecía arte de magia, eso si, también me apunté al gym para fortalecer los músculos. De tener un 100% de dolor a tener un 10% si me agacho o hago cualquier cosa específica. Brutal de verdad, la profesionalidad, la motivación del traumatólogo.. todo! Un 10, recomendadisimo! Muchas gracias!! Y Cris un gran encanto, da gusto relacionarse con personas así ❤️
¡ Muchisimas gracias Luz! Aqui nos tienes para lo que necesites...
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.3 km
A 0.38 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.47 km