C.Z. Fisioterapia y Osteopatía
A 0.1 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
MC Cuidado Físico y Salud de la Mujer. María Christensen es una clínica de fisioterapia dedicada al cuidado físico y la salud femenina en Santa Cruz de Tenerife.
Centro de confianza local para la fisioterapia y el bienestar físico de las mujeres en Santa Cruz de Tenerife, con enfoque en atención integral y accesible.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro especializado en entrenamiento y fisioterapia para mujeres en embarazo y postparto, con enfoque personalizado y ambiente de apoyo comunitario.
Destaca por su adaptación individual, profesionalidad en suelo pélvico y comunidad de madres que facilita el proceso físico y emocional.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“profesionalidad demostrada en cada entrenamiento o valoración de SP”
“trato tan humano y cercano: se preocupan de cada caso”
“adaptando todo a tus necesidades y a tu momento”
“compartes tanto con mamis que pasan por lo mismo”
“la profesional no sabía a qué actividad acudía”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Una reseña menciona malentendido sobre valoración de suelo pélvico antes de sesiones postparto.
Usuarios postparto prefieren mañanas por tranquilidad del bebé.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Santa Cruz de Tenerife .
Qué gran descubrimiento ha sido encontrar un lugar donde compartes tanto con mamis que pasan por lo mismo que tu... profesionalidad al ser cuidadas con tanto tacto y cuidado, acompañamiento en todo momento, ambiente relajado donde entrenar se vuelve un vicio y un placer.
Solo tengo palabras de agradecimiento por tanta ayuda, comprensión y tanto buen rollo. 100% recomendable. EQUIPO MC FOREVER!💪🏻
Lo único que me da pena es no haber dado con María antes, es un encanto y me adapta los ejercicios con mucho cariño 🤍 ambas Marías son TOP.
Muchas gracias Carolina por tus palabras ❤️
Mi experiencia en MC ha sido muy buena. No solo por el trato excepcional si no por la profesionalidad demostrada en cada entrenamiento o valoración de SP. Recomendadisimo!
Gracias Patri por confiar en nosotras.
Mi experiencia durante el embarazo fue simplemente maravillosa. Gracias a todo lo que aprendí con ellas llegué al parto y al postparto mucho más preparada, tanto a nivel físico como mental. Sinceramente, el postparto no habría sido tan llevadero físicamente sin su acompañamiento y su trabajo previo.
Lo que más destaco es el trato tan humano y cercano: se preocupan de cada caso de forma muy individual, adaptando todo a tus necesidades y a tu momento. Te hacen sentir escuchada, cuidada y acompañada en una etapa tan importante.
Las recomiendo totalmente a cualquier mujer embarazada que quiera cuidarse, aprender y sentirse segura y apoyada ❤️
Nos alegramos mucho de haberte sido de ayuda 🥰
MC es mucho más que un centro de entrenamiento. Es un espacio especializado, muy cuidado, donde se nota un profundo conocimiento del cuerpo de la mujer y una forma de trabajar cercana y honesta.
María Christensen y María Castilla combinan su formación como fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico con una manera muy natural de acompañar a cada mujer en etapas tan importantes como el embarazo y el posparto. Los entrenamientos están diseñados con criterio: son efectivos, seguros y adaptados, pero también dinámicos y variados.
Después de más de un año entrenando con ellas, puedo decir que los resultados son reales, y además ofrecen tratamientos en cabina que completan muy bien el enfoque integral del centro.
Pero si hay algo que marca la diferencia es el ambiente: un lugar tranquilo donde compartir un rato con otras mujeres que están viviendo un momento vital parecido al tuyo y donde, además de cuidarte, te echas unas buenas risas.
¡5 estrellas porque no puedo poner más!
Muchísimas gracias Onnexa ❤️
Entrenar en MC durante el embarazo y el posparto ha sido una experiencia súper positiva. Las entrenadoras son muy profesionales, tienen muchísima paciencia y hacen un seguimiento real y cercano en cada entrenamiento, asegurándose de que los ejercicios se hagan bien y estén adaptados a cada etapa.
Además, el ambiente es precioso, compartes el proceso con otras madres que están viviendo lo mismo, y eso acompaña un montón. Las valoraciones de suelo pélvico son un gran plus y te dan mucha tranquilidad. Sin duda, un lugar que recomiendo de corazón.
Muchas gracias Raquel por tus palabras, qué bonito 😍
Maravilloso todo: las dos Marías, el centro, las clases de embarazo... Totalmente recomendado. Lo volvería a elegir mil veces😍
Gracias Elena
No solo me han ayudado a estar en forma durante el embarazo y el post parto, tambien me han ayudado a hacer ambas etapas mucho más llevaderas, gracias a la profesionalidad, maravillosa actitud y cariño recibido desde el primer día. GRACIAS
Gracias Patricia, orgullosas de ti.
Mi experiencia fue decepcionante. A pesar de haber hablado en varias ocasiones por mensaje para concretar —e incluso modificar— la cita, al llegar la profesional no sabía a qué actividad acudía.
Me presenté puntualmente (cosa difícil con un bebé de 4 meses e intentando aparcar en Santa Cruz) al grupo de postparto que se me había indicado (allí había un grupo de chicas sin bebés entrenando). Previamente se me había recomendado realizar una valoración con ecografía antes de comenzar. Sin embargo, al llegar no hubo ninguna intención de realizar dicha valoración para conocer mi estado físico.
En una etapa tan delicada como el postparto, considero imprescindible una valoración individual previa, además de una mínima organización y coherencia con lo que se comunica al paciente. No me sentí ni segura ni acompañada, y desde luego no se cumplieron las expectativas creadas antes de la cita.
No puedo opinar cómo son las sesiones porque no llegué a hacer ninguna.
El único trato fue ofrecerme una silla fuera del reciento para dar de comer a mi bebé que estaba llorando.
Sentimos que hayas tenido esa mala experiencia. Entendemos que el posparto es complicado y quizás tuviste un mal día y por eso tuviste esa mala sensación al llegar. Sabemos el estrés que conlleva venir desde otro lugar trasladándote en coche a las 9 de la mañana, con un bebé.
*Si vuelves a leer los mensajes de WhatsApp, podrás ver en la conversación que se te comenta que era para empezar con clases. Te pusimos en ese grupo porque nos pediste el favor de que fuera a primera hora de la mañana ya que tu bebé estaba más tranquilo. En cuanto a la valoración, es una sesión en cabina que hay que pedir específicamente,comentaste que ya te habías valorado con una matrona yque una fisio te iba a ver, por eso que no insistimos en que te la hicieras. Fue un malentendido, quizás tú entendiste que íbamos a hacerte la valoración ese día. Como habías llegado 15 minutos tarde y el bebé quería comer, te comentamos que si querías pasar y te diste la vuelta, incluso te ofrecimos portear al bebé para que estuvieras más tranquila. Es injusto que valores a un centro, sin conocerlo, eres consciente de que no llegaste en condiciones óptimas de estrés. Te hubiéramos ayudado en lo que hubieras necesitado, todas nuestras chicas lo saben. El único error que cometimos fue preguntarte, al abrir la puerta, si tenías cita para valoración, piensa que tenemos muchas chicas y no nos sabemos los nombres y las nuevasaltas de memoria*
Esperamos que te vaya muy bien, y te pedimos disculpa por el malentendido.
Maravilloso trato y una gran profesional. Trato cálido y que te hace sentir en casa
Muchas gracias Moneiba ❤️
Es sin duda el mejor sitio de entrenamiento para mujeres embarazadas y también para el postparto de todo Tenerife. A parte, tienen otros servicios enfocados a la mujer gestante (fisioterapia, control de suelo pélvico, indiva...) . María Christensen y María Castillo crean un ambiente muy cercano, profesional y personalizado. Recomendado 100%.
Muchísimas gracias Paula por tu comentario ❤️
Si quieres prepararte para tu parto o postparto este es el mejor lugar. Engancha!!!
Espacio de entrenamiento seguro y especializado para embarazadas. Se adaptan al nivel de cada una, individualizando los ejercicios y siendo muy rigurosas con la técnica y en la prevención de posibles lesiones y/o complicaciones propias del embarazo.
Además, ofrecen servicio integral de evaluación y seguimiento suelo pélvico y servicio de fisioterapia general, imprescindible en esta etapa evolutiva.
Muy buenas profesionales que, además, fomentan y generan espacios de comunicación entre mujeres en tu mismo momento 🥰
Para mi está siendo un espacio de autocuidado muy gratificante, con la seguridad de que podré continuar con entrenamientos específicos de recuperación postparto.
Qué bonito Elisa, muchísimas gracias 🥰
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.3 km