Salut en Actiu
A 0.06 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Move. Primer centro integral de traumatología avanzada es una unidad hospitalaria especializada en el diagnóstico y tratamiento de patologías y lesiones del aparato locomotor, programas de rehabilitación personalizada, readaptación deportiva y tratamientos específicos contra el dolor. Opera a través de cinco áreas principales: traumatología de mano y codo, hombro, pie y tobillo, rodilla, cadera y columna, con un equipo de más de 40 profesionales incluyendo traumatólogos y fisioterapeutas.
Ubicado en Via Augusta, 281, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona (08017), Move integra recursos del Campus Mi Tres Torres, ofreciendo atención integral con quirófanos, habitaciones individuales y tecnología de diagnóstico por imagen.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro de traumatología avanzada con doctores expertos en lesiones deportivas y espalda, pero con recurrentes quejas en recepción y gestión administrativa.
Pacientes eligen Move por la profesionalidad médica y tratamientos especializados como infiltraciones y fisioterapia, a pesar de fallos en atención telefónica y citas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“secretarias y recepcionistas terrible... muy cortantes al teléfono”
“atención de los doctores muy buena y profesional”
“cita confirmada... habían sido canceladas sin previo aviso”
“hay que ser más humano y atender a los PACIENTES”
“edema oseo, menisco dañado... no es nada”
“Centro MOVE Clínica Tres Torres está súper equipado”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por cancelaciones sin aviso y problemas telefónicos.
Doctores como Español o Cabello reciben elogios consistentes.
Incidentes en fechas especiales como 24 diciembre sin aviso.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Unidad hospitalaria en Barcelona .
La atención de los doctores muy buena y profesional pero de las secretarias y recepcionistas terrible.
Además, son muy cortantes al teléfono, al punto de colgarme.
En un centro sanitario hay que ser más humano y atender a los PACIENTES con un mínimo de interés y tener la amabilidad de explicarle los procedimientos correctamente.
Gracias por compartir su valoración. Nos alegra saber que la atención médica fue buena y profesional, y lamentamos sinceramente que su experiencia con el área administrativa y de recepción no haya sido la adecuada.
En un centro sanitario, el trato humano y una comunicación clara son fundamentales, y tomamos muy en serio su comentario. Revisaremos internamente lo que nos indica para reforzar la atención telefónica y presencial, así como la forma de explicar los procedimientos a nuestros pacientes.
Agradecemos su aportación, que nos ayuda a seguir mejorando la atención global que ofrecemos en Move Traumatología.
Me dieron cita para hoy 24 de diciembre a las 14h y así ver los resultados de la resonancia con el traumatólogo. Llamé hace una semana para confirmar la cita y me dijeron que era correcto. Llego hoy a las 13.45 a la clínica y me dicen que ya se ha ido todo el mundo, que no hay médicos y solo quedan dos chicas en recepción. Nadie me había llamado para avisarme y el call center también estaba cerrado así que no han podido darme ninguna solución. Una vergüenza.
Lamentamos sinceramente la situación que describe y las molestias ocasionadas. Se trató de un error de coordinación en la agenda del día 24 de diciembre, una fecha con un funcionamiento especial del centro, y entendemos plenamente su malestar.
Tal y como hemos acordado, la incidencia ha quedado aclarada y la visita ya ha sido reprogramada para poder atenderla correctamente.
Agradecemos su comprensión y que nos haya permitido revisar lo ocurrido, ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos de comunicación y organización.
Nunca me habían tratado tan mal en un centro médico. Me he sentido como un animal en la consulta del veterinario.
El Dr. Jordi Font Segura debe de ser un magnífico traumatólogo de manos, pero no tiene ni idea de tratar a las personas (o le traen sin cuidado): ni me ha mirado a la cara, me ha dado la mano mientras miraba la pantalla de su ordenador, ha tardado 2 minutos en derivarme a su servicio de radiología. Pero en éste no me han querido atender porque ya habían cerrado (con tono ofendido por presentarme fuera de su horario). Les he explicado que me acababa de enviar el Dr. Font pero me han dicho que si horario había terminado y que me dirigiera a la recepción para que me derivasen al servicio de radiología de la Clínica Torres Torres, para que me hicieran allí las radiografías.
Nadie ha mostrado el más mínimo interés en mi cono persona. Para el primero, era un número y para las otras, una molestia.
Me quejaré formalmente a la Mutua General de Catalunya - MGC
Lamentamos profundamente la percepción que se llevó de su visita, así como el malestar que nos traslada. En Move Traumatología trabajamos para ofrecer una atención médica rigurosa y un trato respetuoso a todas las personas que acuden a nuestro centro, por lo que sentimos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada.
En relación con lo ocurrido, la derivación directa a radiología por parte del Doctor Font se realizó con la intención de agilizar su atención y poder valorar las pruebas con calma en la misma visita.
Lamentablemente, por una circunstancia de horarios en radiología, no fue posible realizar la prueba en ese momento, lo que entendemos que pudo generar una situación de frustración.
Agradecemos que nos haya trasladado su opinión, ya que nos permite revisar nuestros circuitos y mejorar la coordinación entre servicios. Si lo desea, puede escribirnos a move@movetrauma.com para que podamos atender su caso de manera personalizada.
La atención telefónica deja mucho que desear. No tienen los modales mínimos y además te tratan como si fuera un favor. La chica que me ha atendido me colgó el teléfono.
Lamentamos sinceramente la impresión que se ha llevado de su experiencia telefónica. En Move trabajamos cada día para ofrecer una atención amable, profesional y cercana a todos nuestros pacientes. Agradecemos que nos haga llegar su comentario, ya que nos ayuda a detectar aspectos en los que seguir mejorando. Si lo desea, puede escribirnos a move@movetrauma.com para que podamos revisar su caso con más detalle.
Me sentí engañado me pusieron una infiltración de ácido hialuronico me cobraron 350 € cuando en Sabadell en un centro de traumatología no diré el nombre la misma marca Monovisc 4 ml 150 € os podéis imaginar el beneficio que están sacando eso me pasó por no preguntar siempre preguntar
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. En Move todos los tratamientos se realizan con productos de máxima calidad y bajo supervisión médica especializada, siguiendo criterios de seguridad y trazabilidad. Agradecemos su comentario, que nos permite revisar y mejorar nuestros procesos de información al paciente. Si lo desea, puede escribirnos a move@movetrauma.com para que podamos atenderle de manera más personalizada.
La atención por parte del Dr. Cabello es exquisita. El trabajo de la secretaría es NEFASTO.
Cada vez que he tenido cita telefónica con el Dr. he tenido que llamar en varias ocasiones para asegurarme que le pasaban ls pruebas que le enviaba por mail (y siempre le ha costado al Dr hacer más de una llamada por no haberlas dado a tiempo).
Devuelvo llamadas perdidas y siempre me dicen que me volverán a llamar... Además, son muy cortantes al teléfono, al punto de colgarme a medio decirles algo mientras se despiden...
Por mucho trabajo que tengan, en un centro sanitario hay que ser más humano y atender a los PACIENTES (que no clientes) con un mínimo de interés.
Lamentamos sinceramente que su experiencia con la atención telefónica y administrativa no haya estado a la altura de sus expectativas. En Move trabajamos cada día para ofrecer un servicio eficiente, humano y coordinado entre todos los equipos, incluidos nuestros profesionales médicos y el personal de soporte. Le agradecemos que haya compartido su opinión, ya que nos ayuda a identificar aspectos en los que seguir mejorando. Si lo desea, puede escribirnos a move@movetrauma.com para que podamos revisar su caso con más detalle.
Me recomendaron el sitio desde la S.S. Muy decepcionado con el trato humano, los tiempos de espera y la poca sensibilidad con el paciente. Fui allí a por un diagnóstico, termine pasando por cirugía y al no remitir mi dolor continué con sesiones de readaptación. Sigo con el mismo dolor y con ninguna explicación mas allá de ofrecerme más sesiones de entrenamiento($$$)
Apreciado sr Rodríguez, lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Si es posible nos gustaría recibir más información sobre lo sucedido, puede enviarnos un correo a move@movetrauma.com. Gracias
Mi reseña va hacia la chica de recepcion Nerea, he pedido ayuda para poder tramitar un volante caducado y su atencion a sido nefasta hablando de malas formas incluso teniendome que colgar en la segunda llamada.
Lamentamos sinceramente la percepción que se ha llevado de su experiencia. En Move Traumatología trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y profesional, también desde el área de recepción. Le agradecemos que nos haya hecho llegar su comentario, ya que nos permite seguir mejorando en la atención a nuestros pacientes. Si lo desea, puede escribirnos a move@movetrauma.com
para que podamos revisar su caso con más detalle.
Nefasto. Me atienden y después de muchas pruebas tengo edema oseo, menisco dañado, quiste de baker, grasa de hoffa y me suelta que vamos, que no es nada y que si no pida una segunda opinión
Ni de broma vuelvo
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. En Move Traumatología trabajamos cada día para ofrecer una atención médica de calidad y un acompañamiento cercano a cada paciente. Agradecemos que haya compartido su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Si lo desea, puede contactarnos en move@movetrauma.com
para que podamos revisar su caso con más detalle.
Buen centro médico. Me atendió Dr. Font. Ya lo conocía de lesiones anteriores. Centro de traumatología muy recomendable. Buena localización y trato profesional. Situado en Vía Augusta frente a calle Dr. Roux. Buena organización.
Muchas gracias por su valoración y por la confianza en el Dr. Font y en todo el equipo de Move Traumatología. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que destaca tanto la atención médica como la organización del centro. Estaremos encantados de atenderle siempre que lo necesite.
Estoy muy satisfecha con la atención recibida en el centro, tanto por parte de las recepcionistas como del equipo médico. La Dra. Cinthya Vianey Vargas Zavala me ha transmitido mucha confianza, es una profesional muy preparada y cercana. Me operaré este mes y tengo la certeza de que todo irá de maravilla.
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que se ha sentido bien atendida tanto por nuestro equipo médico como por el personal de recepción. La Dra. Vargas y todo el equipo de Move Traumatología estarán encantados de acompañarla en su intervención y recuperación. Le deseamos que todo vaya perfectamente.
La verdad que la atención es un 10! Des de las administrativas, Montse la persona que programa las intervenciones, y todos en general. He estado mucho tiempo visitandome en Dexeus, y puedo asegurar que el trato no se puede ni comparar.
Muchas gracias por su valoración y por destacar la atención recibida de todo el equipo, especialmente de Montse. Nos alegra saber que ha percibido la diferencia y que se ha sentido tan bien atendida en nuestra clínica. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor atención posible.
A 0.06 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.45 km