David Sainz, Fisioterapeuta
A 0.14 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Estepona, destaca Natural Fit CENTRO ENTRENAMIENTO PERSONAL, un establecimiento enfocada en Entrenador personal. Ubicado en C. Carlos Cano, 6, local 2, Natural Fit CENTRO ENTRENAMIENTO PERSONAL ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Gimnasio. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Natural Fit CENTRO ENTRENAMIENTO PERSONAL para recibir asesoramiento.
Muy contento con la experiencia, llevo tres meses y el ambiente es genial entre compañeros, monitores atentos y simpáticos, es un excelente ratito para el cuerpo y la mente. Te adaptan cualquier ejercicio y siempre te ayudan en todo. Gran variedad de horarios para que puedas cuadrar tu agenda. Todo positivo! Que dure muchos años!
Me encanta este gym, todos los profes súper preparados y atentos. Por supuesto la mejor de todos Nerea siempre atenta para que todo salga perfecto.
Tras tres meses apuntada a Naturalfit, lamento tener que comunicar su falta de información, comunicación, atención al cliente y ausencia de humanidad. Llevo bastantes años entrenando, en diversos gimnasios. Mi pareja y yo estamos buscando ser padres, así que: Tras leer todas las reseñas positivas y seguir al centro en redes, decidí apuntarme a Naturalfit, parecía la mejor solución, super enfocado a madres embarazadas, pre y post parto, etc.Cuando aboné el primer mes con mi tarjeta, se colgó un mensaje en el grupo de WhatsApp, regañándonos a todos en general ya que: Los pagos "deben hacerse en metálico". Bueno, obvié esto, ya que yo quiero entrenar tranquila y tampoco me cuesta parar antes de ir al gym a sacar en el cajero.A los pocos días, descubrí que uno de los entrenadores no prestaba mucha atención a la clases. Estaba mas pendiente de su móvil que de las propias clases....Este tema también lo obvié, yo solo quiero entrenar tranquila.Llegó el pasado diciembre, con sus fechas señaladas y festivos y tuve bastantes problemas para poder organizarme y dar mis clases, ya que el centro, además de cerrar los festivos, cerró un día porque tenían "comida de empresa" y al siguiente también porque tenían "resaca de comida de empresa", esto sumado a mis turnos de trabajo, mi vida personal, etc, dificultó sobre manera no perder clases por mi parte. Una vez más, descubriéndolo todo sobre la marcha, sin haber sido informada de estos horarios especiales con la antelación necesaria para organizarme, etc.También obvié este tema, el ambiente en los grupos era excepcional y me valía la pena, prefería entrenar tranquilla.Pero llegó el momento en tres meses en el que tuve un "accidente/problema personal", la última semana de diciembre sufrí un aborto espontáneo, con todo lo que ello supone.Por esta causa, perdí mi última clase del mes y, para mi sorpresa, cuando intenté añadirla para poder recuperarla, la app que gestiona los horarios no me lo permitía.Contacté con la administradora del centro, a la cual ya le había notificado mi aborto y mi ausencia a la clase citada anteriormente, solicitándole ayuda para no perder la clase y obtuve la siguiente respuesta: "Diciembre ya está cerrado y la app no te deja añadir otra". Le contesté que entonces que pasaba con la clase que no pude dar, que qué puedo hacer y si ella puede ayudarme y la contestación fue la siguiente: "La clase la has perdido, diciembre ya pasó, estamos en enero. Osea, yo tenía que haber abortado a principios de diciembre, o haber sabido entonces que abortaría, para poder añadirla en el mismo mes.
Evidentemente, tras esta falta total de empatía, no ya de humanidad, si no de trato y atención al cliente mínimos, busqué un nuevo centro en el que comenzaré mis clases el mes que viene ya que: Yo solo quiero entrenar tranquila y no me importa hacer la vista gorda con según que cosas, pero conmigo no tuvieron ningún tacto y más sabiendo lo que me había pasado.Entonces, que ocurre con esas madres cuando se les pone el peque malo? que no pueden recuperar sus clases ante cualquier imprevisto. A todos nos ocurren cosas que están fuera de nuestro control. Como un aborto, una enfermedad, accidente, etc y está claro que si me ocurren al final de mes no se puede preveer y recuperar la clase en el mismo mes así que: No entiendo esa falta de flexibilidad y empatía por lo que, con mucha pena me veo obligada a no seguir haciendo la vista gorda.Y digo pena porque: Igual que digo lo malo, debo decir que para mí Natalia y Alejandro fueron unos profes de 10. Siempre con una energía positiva, una motivación contagiosa y un trato humano inigualable. A ellos les doy la máxima puntuación. Lamento tener que irme porque me encantaba como impartían sus clases y como nos trataban a todos.Lamentablemente, no puedo permitir esa falta de atención y respeto al cliente por parte del centro, esa falta de empatía y más tratándose de un centro para mamis o futuras mamis, que se apuntan para mejorar su calidad de vida, y no para tener que luchar al final por un clase que les deben .
Desde el primer día que comencé a ir a Naturfit siempre he tenido un trato inmejorable. Desde hace tres años con mucha constancia, y tan solo dos días por semana, tal y como allí me aconsejaron, hubo una modificación impresionante de mi físico. Siempre agradecida a mi entrenador Diego por su paciencia y su sonrisa cada día, siempre preocupado por nosotros y nuestro bienestar. Recomiendo a todo el mundo hacer deporte y si es de la mano de profesionales cualificados como ellos muchísimo mas! Gracias por todo!
Recomendable 200%
Estoy muy contenta con los resultados .
Mi taller mecánico de: cuerpo y mente!!!
El trato es inmejorable y cuenta con muy buenos profesionales.
Mi entrenador es Juanmi ... Y...no es un simple entrenador....es un crack, al que le estoy muy agradecida!!!!
Muy profesionales. Los grupos son muy reducidos, por lo que cada ejercicio se realiza en función de tu capacidad, con la seguridad de que Juanmi, mi entrenador, está supervisando atentamente, mostrando interés en tu progreso y motivándote para mejorar cada día. Gente muy positiva y trato cercano. Se acaba haciendo piña con los compañeros. El gimnasio está muy bien equipado y limpio.
Totalmente recomendable! Llevo casi dos años con ellos y estoy encantada!! Muy profesionales, con grupos reducidos, te motivan y te ayudan a ir mejorando en cada entrenamiento para conseguir tus objetivos, y el ambiente es estupendo!
Es un centro de entrenamiento muy especial , te ayudan a mejorar tu salud , pendiente de ti en todo momento . Los entrenadores son muy profesionales y te hacen sentir como en casa . Trabajas todo tu cuerpo , tu mente y además lo pasas bien en un ambiente súper agradable . Lo recomiendo 💯
Acudo desde las primeras semanas del embarazo y está siendo genial. El ambiente estupendo, las clases están adaptadas para embarazadas, entrenas y a la vez te diviertes, y además conoces a otras futuras mamás.Yo no hacía ningún tipo de deporte y estoy encantada y me hace sentir super bien. Tienen mucha flexibilidad ofreciendo diversos horarios y puedes gestionarlo fácilmente con la app. Recomiendo al 100%.
Gran centro deportivo,instalaciones limpias y con buen material, el ambiente es muy familiar, te sientes cómoda desde el primer momento. Los monitores te animan a superarte cada día, especialmente Ana, que es mi entrenadora, es súper profesional y sabe sacar lo mejor de cada uno. Todos hacen un equipo inmejorable
Un ambiente amigable y de muy buen rollo, los entrenadores son geniales y siempre te ayudan
El entreno en su mayoria es en grupo y es dinámico.
Para quien se aburra al entrenar solo es una opción magnífica, me divierto mucho y al final te esfuerzas más de lo pensado.
💪🏼😊
En mi caso realizo los entrenamientos on line y estoy encantada,los realicé durante el embarazo y he repetido en postparto.Los horarios son flexibles. El profe corrige y adapta los ejercicios individualmente cuando se necesita y es muy atento ,agradable y un gran profesional. Puedo decir con certeza que me he sentido en forma durante el embarazo. Recomendado sin duda.
Sin duda en el mejor gym que he estado. Grupos reducidos, atención personalizada porque se crea piña con los compañeros y los monitores y siempre están atentos a todos los cambios. He entrenado con todos ellos y son todos geniales. Clases bien preparadas, adaptación de ejercicios en caso de lesiones y muy buen rollo. Merece la pena entrenar aquí. ¡Fuertes como el vinagre! 💪🏼
Un centro fantástico con unos entrenadores maravillosos. Adaptan los entrenamientos a las necesidades y problemas de cada uno, de forma individualizada. A mí me ha traído muchos beneficios y seguiré confiando en ellos siempre. Gracias por la dedicación, sois buenísimos.
Un sitio muy acogedor , donde los entrenadores se adaptan a tus necesidades y te animan para conseguir tus metas. Sin lugar a duda han creado un bonito ambiente donde ir a entrenar es una desconexión total de la rutina . Seguir así chicos 💪
Grandes profesionales! Actualmente realizo entrenamiento para embarazo. Los grupos son reducidos y la atención personalizada dependiendo de las semanas de gestación, molestias... muy buen ambiente, te motivan mucho y ellos son geniales! Sin duda un 10.
Llevan tres años acompañándome, ahora incluso en mi embarazo, tanto Víctor como Carlos son grandes profesionales, atentos siempre y pendientes de cada detalle o problema que tengamos. Espero que sean muchos años más los que me tengan por allí. 100% recomendables!!
Son muy profesionales, yo no hacía nada de deporte y ellos han conseguido que no deje de practicarlo. Llevo con ellos más de dos años.Te lo pasas bien y están siempre muy pendiente de ti. Se fueron mis dolores de lumbares porque las he reforzado. Estoy muy agradecida.
Los grupos no son numerosos y los entrenadores te conocen muy bien, lo que permite personalizar los entrenamientos. Además son muy cercanos siempre dando diversos consejos tanto de entendimientos como de alimentación. Al poco tiempo aumenté el número de sesiones porque estaba muy contenta con el servicio y el trato. Muy recomendable
Estuve entrenando en el centro durante mi embarazo, tuve un embarazo mucho mas saludable gracias a ellos, los monitores genial, siempre muy pendientes de que hagas bien los ejercicios. Atencion personalizada, buen ambiente.
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.51 km