Lymphosalud - Ávila
A 0.09 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Ávila, Neurofis Hervencias representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La sede de Neurofis Hervencias en C. Vereda del Esquileo, 66, PORTAL 2 1C lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Neurofis Hervencias mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, se recomienda visitar Neurofis Hervencias.
La mejor fisio que me ha tratado a mi y a mis familiares con varias dolencias, siempre atenta con dedicación y mimo consigue que salgas como nueva, sin duda cien por cien recomendable. Además tiene Alta formación y alta experiencia.
Muchas gracias Beatriz ,muy buen trabajo sigue así.
Gracias de todo corazón, por confiar en mi y por dejarme ayudar a personas tan maravillosas. Siempre tendréis vuestra casa aquí
Sin duda ninguna el mejor sitio de fisios!!! Bea es la mejor!!!trato excelente....yo siempre confío en ella!!!no dudéis en visitarla
Excelente profesional , toma dedicación plena en la lesión además de explicarte los porqués de cada maniobra q realiza y te responde a cualquier duda que tengas .
Sabe perfectamente en seguida donde tienes el problema e inclusive más zonas afectadas
Una chica muy agradable educada y sobretodo profesional .
Gracias de todo corazón Ainoa por tu valoración tan positiva y tu cariño. Siempre serás bienvenida en Neurofis
Desde que conocemos a Bea (alma de Neurofis Hervencias) todo ha sido diferente. Sin duda es la mejor fisioterapeuta con la que hemos estado. Es una persona increíble, siempre atenta y profesional. No solo tiene una formación impecable con títulos académicos, sino que también dedica el tiempo necesario a cada paciente, sin mirar el reloj. Nos ha valorado de pies a cabeza, y siempre con una sonrisa y una actitud positiva. La recomiendo 100%, ¡es la mejor!
Gracias de todo corazón por valorar nuestro trato de forma tan positiva. Es imposible no tener siempre la intención de ayudaros todo lo posible con personas tan increíbles. Gracias de todo corazón
Me recuperé de mi operación de ligamento cruzado y menisco gracias a la ayuda de Bea. Para esto y cualquier otra molestia o sobrecarga, siempre confío en ella.
Gracias de verdad, es una suerte infinita poder ayudar a gente tan maravillosa. Gracias de corazón
Bea es una gran profesional ,me trato una lesión q tuve en la pierna debido a una patada de caballo ,tenía mucho dolor y no podía doblarla .Gracias a su gran dedicación y atención me recupere al 100% y sin ningún problema ,muchísimas gracias Bea.
Es maravilloso poder ayudar a gente tan genial. Siempre es un verdadero placer. Gracias de verdad por confiar en mi
Bea es, sin duda, la mejor fisio que he conocido. Llegué a ella con lesiones continuas y gracias a su profesionalidad, dedicación y conocimientos, he conseguido recuperarme y volver a sentirme bien físicamente. Tiene un trato cercano, sabe exactamente lo que necesitas y te hace sentir en buenas manos desde el primer momento. ¡Una auténtica crack! Muy recomendada.
Muchas gracias, de verdad, por valorar las ganas e ilusión que ponemos con cada uno de vosotros. Es un verdadero lujo poder ayudar a gente tan maravillosa. Gracias de corazón
Bea es la mejor fisioterapeuta, lo recomiendo 100%.
Después de un montón de tiempo probando fisios por un dolor de espalda ella ha sido la única que ha conseguido que mejore cuando yo ya no veía la solución.
Además el trato es maravilloso y de verdad que sabe lo que hace y tratarte super bien.
Tiene unas manos maravillosas para recuperarte de cualquier dolor.
Gracias de todo corazón, nos alegramos muchísimo de que hayamos podido mejorar tus molestias. Es un verdadero placer y siempre serás bienvenida
¡La mejor fisioterapeuta! Llevo con Bea más de dos años y ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Llevaba más de 10 años con dolores de espalda, visitando a muchos fisios y ella es la única que ha sabido dar con la solución. Además se implica desde el primer momento. Estoy encantada de haber encontrado una profesional con tanta formación y tanto conocimiento del cuerpo humano. ¡Una gran profesional y mejor persona! No me canso de recomendarla y todo el mundo que ha ido ha salido igual de contento. Los de Ávila tenemos mucha suerte con ella.
Es un verdadero orgullo que una persona tan increíble valore así nuestro cariño y dedicación. Es un placer tremendo poder ayudar a personas tan buenas de verdad. Siempre tendrás tu casa en Neurofis
Llevo muchos años con una lesión muy dolorosa en el hombro, he estado de fisio en fisio y ninguno me quitaba el dolor, Bea ha sido la primera que a conseguido calmarme el dolor durante un tiempo cada vez que voy.
aparte, te manda ejercicios para mejorar tu lesión, y te va haciendo tu seguimiento correspondiente.
Tiene muchos conocimientos y se sigue innovando gracias a todos los cursos que hace para seguir en continua formación.
Para mi Bea fue una bonita casualidad en mi vida, gran profesional y mejor persona.
Muchísimas gracias por tus palabras Alba. Es un verdadero placer poder ayudar a gente tan bonita como tú
Conozco a Bea desde hace un tiempo. Cuando voy a Ávila suelo coger cita con ella, ya que tenia un esguince de rodilla y ella me lo solucionó gracias a las técnicas de fisioterapia que ella utiliza. Agradezco muchísimo su buen trato y profesionalidad. Recomendable pasar por su clínica y te haga un buen tratamiento de cualquier dolencia o patología.Muchísimas gracias guapa!
Muchísimas gracias Itsaso por valorar mi trabajo tan positivamente. Es un verdadero placer poder ayudar a personas como tú. Siempre serás bienvenida :)
Bea es la mejor fisioterapeuta no de Ávila si no del mundo. Cercana, con una paciencia infinita y realmente útil en las sesiones. Además está actualizada con las últimas novedades de su campo mediante cursos y másteres que realiza.
Muy muy recomendable
Muchísimas gracias Pablo por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Siempre es un gusto tener pacientes como tú. Estaremos siempre encantados de poder ayudarte. Un abrazo grande!
¡Totalmente recomendado!
Bea como profesional un 10: valora tu caso, te trata y además te manda ejercicios y se preocupa por tu mejoría después de la sesión. Soy deportista y competidor, y siempre trata de buscar una solución a mi dolor o molestia sin tener que parar de entrenar.
Como persona es súper agradable y siempre trata de darte conversación para que la sesión se te haga más amena. Desde que abrió la clínica siempre me trato con ella.
Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva, Raúl. Es un verdadero placer poder buscar soluciones juntos a cada problema y aprender de ti también siempre. Gracias de todo corazón
Qué puedo decir…no he conocido a otra profesional como ella en el sector de la fisioterapia, ni de cerca. Gracias por tanto, Bea! 🥺 Te irá fenomenal, sin duda.
No tengo palabras suficientes de agradecimiento para ti, Mariola. Gracias a ti, por todo. Siempre tendrás tu casa aquí. Te deseamos lo mejor y así será siempre, porque te lo mereces más que nadie. Un abrazo fuerte
Totalmente recomendable!!
El trato de Bea siempre es de 10. Se preocupa en todo momento por cómo te encuentras, como te recuperas tras la sesión y realiza un seguimiento para comprobar tu mejoría al paso de los días.
Gran profesional y muy buenos resultados.
Muchísimas gracias por tu comentario Álex. Nuestro objetivo siempre es vuestro bienestar y agradecemos de corazón que valoréis nuestra dedicación. Muchísimas gracias
De diez, he salido nueva y muy contenta. El trato y la atención inmejorables. Hacía tiempo que no conseguía descansar ni dormir del tirón por las molestias en espalda y cadera y esta noche he dormido como un bebé. 100% recomendable sin duda
Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Es un placer poder ayudar a gente tan agradable. Nos alegramos mucho, de verdad. Un abrazo fuerte
Las manos de Bea son oro puro. El cuidado y su atención son exquisitos. Sin duda de las mejores fisios que me han tratado. Qué bendición que haya emprendido propio camino. Sigue así porque nos tienes ganados!🥰
Mil millones de gracias, de verdad. Porque tratar con gente como tú, hace que el trabajo sea un verdadero placer. Gracias por todo vuestro apoyo. Siempre estaremos aquí para intentar ayudaros.
Es un privilegio contar con una clínica especializada en Neurología en Avila y más aún con una profesional tan entregada a su vocación que hace de la fisioterapia un servicio humanitario, aparte de la excelencia en su trabajo. Un honor ser tratada por ella. Gracias.
Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo. Es un placer poder vivir de lo que te apasiona y más sabiendo que así ayudas a más personas. El privilegio es nuestro por contar con el apoyo de gente como tú, Cristina. Un saludo y gracias de corazón.
Estoy súper agradecida, desde que me trata Bea estoy mucho mejor con mis dolores de espalda. La clínica es nueva y la fisioterapeuta se entrega al 100%. Sin duda es totalmente recomendable.
Muchas gracias por tus comentarios tan positivos. Siempre trataremos de dar lo mejor para ayudaros todo lo posible. Un saludo.
Es un centro de fisioterapia nuevo en Avila, llevado por una chica con muchisima titulación y experiencía en este ámbito. Sin duda no elegiría otro sitio donde ir. El trato es espectacular, es muy profesional y una persona super alegre. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu valoración tan positiva. Es un placer tratar a gente tan agradable. Un saludo.
A 0.09 km
A 0.27 km
A 0.6 km
A 0.73 km
A 0.73 km
A 1.02 km
A 1.25 km
A 1.61 km
A 1.74 km