Oncofit Pro EJERCICIO Y CÁNCER
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Huelva, Oncofit Pro EJERCICIO Y CÁNCER se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Centro de salud y bienestar. Sus instalaciones están situadas en C. Rico, 22, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Centro de salud y bienestar pueden acudir a Oncofit Pro EJERCICIO Y CÁNCER para recibir asesoramiento.
Todo genial, la atención de administración (Sara), fisios, entrenadores ... Una experiencia fantástica!!!!
Muchas gracias por acompañarme durante el tratamiento, en breve nos vemos
Gracias a Oncofit por ayudarme a creer más en mí, a darme el empujón que me faltaba para llevar mi enfermedad cáncer de mama metastásico de una forma aún más positiva si cabe, a darme energía y fuerza. Y sobre todo a enseñarme que no hay límite, hay que intentarlo todo.
Gracias a Aurora Corchero, una gran Mujer, amiga, todo corazón,calma....sin ella no hubiera conocido Oncofit.
Gracias a "nuestro Fran", Doctor Francisco Jiménez por su cariño,respeto, implicación,sabiduría...
Gracias a Jaime y a Jose, por su entrega, implicacion,paciencia,positividad, ganas,fuerza,energía....y sobre todo muchas risas.
Gracias a Sara,"la jefa", no sé que haríamos sin ella.
Gracias también a Juanqui ,por su cariño y respeto.
Gracias equipo. Nos vemos prontito‼️
Gracias a Oncofit por ayudarme durante toda la etapa del tratamiento. Totalmente recomendable, son muy atentos y te aseguran sobrellevar mejor la situación. Están muy bien preparados y se adaptan a ti en todo momento.
Personal muy cualificado, con plena dedicación a mi caso particular de cancer de próstata. Trato amable y profesional. Lo recomiendo para despejar dudas sobre la radioterapia y hacer los ejercicios personalizados y específicos que más me convienen.
Oncofit me brindó la oportunidad de comenzar a ejercitar toda la musculatura tras finalizar mis tratamientos. Los servicios prestados por el doctor Jiménez y sus compañeros rehabilitadores Jaime y José hicieron que durante todas las sesiones fueran muy amenas.
Recomendaría que todo el mundo lo probase porque son grandes profesionales y con una clara vocación.
A 0 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.32 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.44 km