Juan Adrián Luna Zapata, Fisioterapeuta
A 0.01 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Ready: Salud en Movimiento es una empresa reconocido en San Fernando, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y Gimnasio. Este negocio se encuentra en C. Antonio López, 8, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Ready: Salud en Movimiento mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Ready: Salud en Movimiento.
Mala atención por parte de la persona del 13/11 a las 11h.
Llamo por teléfono y no lo cogen! Sólo vía WhatsApp!😳 si llamo es porque deberé indicar mi zona y las condiciones que estoy no llamo por gusto.
Como pueden darme una cita si ni siquiera he dicho la zona a tratar? Como me pueden pedir que pague una cita si luego no me la pueden tratar?
Me indican que sólo atienden por WhatsApp, cosa que yo no puedo estar ahí pendiente del teléfono. Señores nosotros también trabajamos y es más fácil una llamada y si hay hueco ya lo confirmas por WhatsApp que no tener a una persona pendiente del teléfono.
Y pedirme que haga un bizum cuando ni siquiera he dicho la zona que era y mis condiciones, ya que al igual esa zona no la tratan.
Menudo despropósito. Y menudo sofoco llevo. Pongo una estrella porque no se puede poner - 10 sino...
Muy mala gestión por su parte.
Adjunto fotos de como me piden dinero sin saber el problema a tratar. En ningún momento me dicen que se me devuelve si no se me puede tratar. No doy crédito al funcionamiento de este local la verdad. Y q no cojan el teléfono... Señores que trabajamos y no podemos estar pendiente del móvil todo el. Espero les vaya mejor y menos mal que lo tengo grabado.
Hola,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría aclarar algunos puntos para ofrecer una visión completa de lo ocurrido:
En el momento de su contacto, nuestra agenda estaba completa hasta diciembre. Aun así, intentamos ayudarle haciendo un hueco excepcional, reorganizando a otros pacientes y consultando a personas que ya tenían cita para intentar adelantarle un espacio.
Respecto a la comunicación:
en nuestra clínica gestionamos las citas exclusivamente por WhatsApp. Esto no es por falta de interés, sino para evitar errores, dejar todo por escrito y poder dedicar el tiempo necesario a cada caso sin interrumpir los tratamientos de otros pacientes, algo que nuestros pacientes agradecen, ya que a nadie le gusta que le interrumpan su tratamiento. Vamos sin prisas y seguros de lo que hacemos para que los tratamientos sean eficaces. Para los sofocos y las prisas, pueden atenderla en urgencias, pero ahí también le dirán que las exigencias las deje en la puerta.
Ningún profesional sanitario puede determinar por teléfono qué zona tratar, qué técnica aplicar o si el caso es abordable: La valoración debe ser siempre presencial, como marca la buena práctica clínica. Si, tras la valoración inicial, el caso no fuera tratable por nosotros, obviamente se le devolvería el importe sin ningún problema, y esto, los pacientes que vienen a nuestro centro, lo saben de sobra. Al igual que si vienen pacientes, y vemos necesaria una derivación a otro profesional antes que a nosotros, lo hacemos también sin coste.
La solicitud de pago anticipado no es un cobro arbitrario, sino el procedimiento habitual únicamente para citas generadas el mismo día, con el fin de evitar huecos que no puedan cubrirse si la persona finalmente no acude (aún así, este cobro es reembolsable en caso de falta justificada, como por ejemplo, un accidente o causa médica). Es una práctica común en centros con lista de espera elevada. Y si al menos hubiese cogido cita en vez de ser tan mal educada y prepotente, cuando le enviamos el documento de consentimiento informado y normas del centro, lo habría leído y firmado.
Entendemos que usted prefiera otro tipo de comunicación y/o que no haya conseguido lo que exigía, pero en todo momento se le informó con claridad, se le respondió con educación y se intentó hacer un favor buscando un hueco fuera de agenda.
Le deseamos lo mejor y esperamos que encuentre una opción que se adapte a sus preferencias y exigencias. Porque aquí en este centro cuidamos a nuestros pacientes y nadie tiene que sobreponerse a nadie, y menos, con exigencias.
Pd: Quien quiera puede escribirnos por privado para pedirnos la conversación completa (ya que sólo ha compartido la parte que le interesa, y aún así se ve la mala educación y la falta de empatía que practica) y que así no quede lugar a dudas de que está reseña es totalmente injusta, previa amenaza, y por tanto, totalmente malintencionada.
Pd2: Ya tenemos varios pacientes agendados del mismo lugar que expone en las capturas de pantalla que ha puesto. Lo han hecho con educación y con calma, y hemos podido hacer los cambios necesarios para poder atenderles con el mejor de los tratos y expectativas.
La próxima vez, piénsese un poco más cómo trata a quien le ofrece un servicio y en este caso hasta una gestión para acelerar un proceso, porque no siempre el cliente tiene la razón y menos si es con poca educación.
Un saludo cordial.
De 10!
Ya conocía los servicios de Juan como fisio, que no falla. Pero en esta experiencia he conocido a Juan Antonio como readaptador....y ha sido increíble. Una persona apasionada de su trabajo que se preocupa por su paciente aún fuera del horario laboral. Mirando siempre por mi recuperación y siendo 100% sincero en todo momento. Recomendable no, obligatorio!!
Tras una operación por fractura de peroné, me puse en manos del equipo de Ready, ya que Juan Luna lleva años siendo mi primera y única opción como fisioterapeuta. Tras los cuidados de Juan, pasé a recuperarme con Juanan en sesiones de readaptación para, en tiempo récord, estar totalmente recuperado.
Profesionales al 100% y eficientes en el tratamiento y recuperación de lesiones. Totalmente recomendable!
Muy recomendable! Entrené con Carla durante mi embarazo y ahora sigo en la escuela post-parto del que me estoy recuperando muy bien gracias a ella. Sin dudarlo repetiría
Hasta ahora el único centro que me ha hecho volver, el único que me motiva a hacer ejercicio.
Cuando empecé con ellos en 2023 tuve que parar por mudarme a otra ciudad. Y en cuanto volví a San Fernando, no dudé en acudir de nuevo a ellos.
Desde febrero entreno con Carla Lagoa y es una maravilla. Empecé 2 días a la semana, y desde Mayo voy 3.
Confianza total en lo profesionales que son, Carla en concreto.
La evolución es evidente, física y mental.
El descubrimiento del año✨ El punto fuerte de la clínica es la calidad humana del equipazo de profesionales. Me han acompañado en mi proceso de recuperación de una forma muy delicada y especial. Mención especial a Carla (readaptadora) ha sido mi salvavidas en estos meses tanto que ha confiado más que yo en mi recuperación. Además, gracias a Juan y Marta por sus intervenciones de fisioterapia y a Ana por su sonrisa cada vez que entraba por la clínica.
No dudéis en que es el lugar correcto para cuidaros de una forma integral.
Entrenar en Ready Salud ha sido una experiencia increíble. El equipo es muy profesional y cercano, siempre atentos a corregir la técnica y asegurarse de que progreses sin riesgo de lesión. Desde que empecé mis clases de fuerza, he notado muchas mejoras y me siento más fuerte y segura con los ejercicios. Se nota que realmente se preocupan por cada persona y su evolución. ¡Totalmente recomendado!
Son un equipo maravilloso y tienen un trato muy cercano. Entrené durante mi embarazo con Ana y además de llevar el embarazo muy bien a nivel físico y sentirme muy ágil, me ayudó muchísimo a la hora del parto. Las matronas me felicitaron por la agilidad que tenía para moverme y lo bien que hacía los pujos. Por supuesto he vuelto con Ana para entrenar en mi post parto, no puedo estar más contenta con la recuperación que estoy teniendo. Mencionar a Marta la fisio, de 10 el trabajo que hace siempre, cualquier problema que le consultes intenta ayudarte a solucionarlo.
Centro muy recomendable con grandes profesionales.
He entrenado durante mi embarazo con Ana y ha sido un verdadero acierto. No soy deportista por lo que no pensé nunca que me iba a gustar tanto la experiencia.
Ana combina a la perfección profesionalidad y cercanía, adaptando las clases al ritmo de cada alumn@. Ha sido una suerte contar con ella en esta etapa.
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.36 km
A 0.42 km
A 0.59 km