Soma Espai de Fisioteràpia
A 0.13 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Reborn es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y Podólogo. La sede de Reborn en Carrer de Vilapicina, 14 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.3 basada en 49 reseñas, Reborn refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Reborn para consultar disponibilidad.
Acudí a esta clínica a través de mi mutua y asistí en dos ocasiones al servicio de podología.
La primera visita fue excelente: la consulta y la atención del podólogo fueron muy profesionales, con tiempo y dedicación a mis pies. Sin embargo, la segunda visita fue totalmente diferente. No tardaron ni 10 minutos, me destrozaron las uñas y la sensación fue desastrosa.
Adjunto unas fotos donde se puede ver claramente lo mal cortadas que están las uñas, lo mal que se ha tratado la uña, y que ni siquiera tocaron las durezas. La verdad es que cualquiera con un poco de cuidado podría haberlo hecho mejor. Es un servicio pésimo. En su momento no me quejé, pero mi respuesta inmediata fue no volver nunca más a esta clínica.
Mi consejo: si vais por mutua, tened cuidado, ya que hay muchos podólogos mucho mejores que los de este centro.
Hola, buenos dias. Desde direccion no nos ha llegado ninguna queja de su caso. Por favor, si es usted tan amable, nos podría decir su nombre y apellidos y cuando vino a consulta para estudiar su caso y ponernos en contacto ccn usted? Siempre miramos por el bienestar de nuestros pacientes y queremos solucionar su caso. Muchas gracias.
Si buscas entender tu cuerpo y el origen de tus molestias para tomar decisiones informadas y ser parte activa de tu tratamiento, este no es el sitio. Sobre todo si tienes un cuadro médico complejo, como es mi caso. En Reborn, he experimentado el enfoque superficial, genérico y contrarreloj, con dinámicas típicas de consulta masificada donde cada paciente solo es un número. Quieren acabar rápido contigo y orientarte a la compra de sus plantillas de 180€. Además, esperan que no les molestes con tus preguntas y que obedezcas un plan que ni saben concretar. Pagué 70€ por cita de valoración pero me tuve que buscar otra clínica y volver a empezar.
Hice una primera cita de valoración en Reborn con podoposturóloga — Eider. Es cierto: fue muy amable conmigo en la consulta; sin embargo, a nivel profesional el resto de la experiencia no cumplió con mis expectativas. Sobre todo le faltó rigor y precisión a la hora de comunicar diagnósticos. Mi expectativa era que me explicaran con claridad y por escrito, usando los nombres técnicos, el resultado de exploración para poder contrastarlo y, en base a ello, tomar decisiones sobre mi salud, pero no tuvo lugar. Vine por las buenas reseñas de Eider, pero me da la sensación de que algunos clientes confunden amabilidad con profesionalidad. Uno puede ser amable y hacer su trabajo mal...o no tan amable y hacer las cosas bien.
Las interacciones con el resto de equipo de Reborn por WhatsApp fueron un drenaje de energía y una frustración innecesaria: me hicieron sentir incómoda por pedir detalles sobre qué ocurre con mi cuerpo, como si fuera algo desorbitado querer comprender mi propia salud. Me repetían “ya se te explicó todo” para darme largas y así todo se quedaba en el aire porque no explicaban lo concreto que les pedía. La impresión fue la de evitar dar demasiada información, con improvisación constante, excusas cada vez diferentes y la sensación de que algo no terminaba de cuadrar. Incluso en consultas sencillas lo complicaron: me iban a citar con una optometrista pero no me querían decir su nombre completo. Es absurdo, porque en temas de salud prefiero mirar de antemano la formación y las reseñas de la persona que me atendería.
Para colmo, tuve que pelear 2 semanas por un informe de valoración en condiciones, ya que sus explicaciones vacías no me valían, y cuando finalmente lo enviaron contenía tres líneas tan genéricas que no me aportaron nada. Encima, Eider puso como motivo de la consulta el dolor de una parte del cuerpo que NO me duele! Esto solo demuestra que no me escucharon con atención pero, aun así, insisten con sus plantillas — como si fuera el único camino.
En resumen: estas prácticas no me transmiten confianza; me falta transparencia y profesionalidad en esta clínica. Encima, no me hicieron firmar nada sobre protección de datos ni consentimiento informado y les tuve que pedir que borren mis datos. Nunca pondría mi salud en sus manos. ¡Un no rotundo!
*Por cierto, avisé a los de Reborn antes de la cita de que quería un informe concreto y el jefe de la clínica me dijo por teléfono que vale. Además, he pedido informes así en otras clínicas y nunca hubo ningún problema; no es nada extravagante si la clínica es seria. Alguna vez me han pedido pagar algún importe simbólico por el tiempo que conlleva preparar un informe más elaborado, y eso mismo les ofrecí a los de Reborn para que fuera una situación win-win; ni aun así querían hacerlo. Para mí es incomprensible cómo se puede hacer perder el tiempo a los demás cuando se sabía desde el principio que esto era importante para mí.
Felices es poco. Eider está atendiendo a mis dos hijos y no podemos estar más contentos. Me encanta cuando puedes ponerte en manos de un profesional como ella que se ve a lo lejos lo que sabe y la visión que tiene. Gracias por ayudarnos a mejorar estos piecitos y estos cuerpos con tanto mimo. 100% recomendable el centro y los profesionales.
A 0.13 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.55 km
A 0.56 km