Paula Díaz Fisioterapia
A 2.99 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Lugones, sobresale Residencia Ave María, un establecimiento especializada en Residencia de ancianos. Este negocio se encuentra en Calle Barganiza, s/n, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 3.9 a partir de 17 reseñas, Residencia Ave María demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Residencia Ave María.
Quiero agradecer a todo el equipo de esta residencia a paloma y cada uno de ellos por haber hecho a mi padre sus últimos días tan y tan feliz y como el decía "lo calentin y lo bien que se come" no tengo palabras para agradeceros todo y lo más importante,la calidad humana que hay en cada rincón. Sois los mejores y unos auténticos profesionales. Gracias 💕💕💕
El sábado 28 de junio fui a visitar a un familiar y salí con una rueda reventada por culpa del soporte de la entrada y según me dijeron ya pasó más veces
Espero que lo solucionen
No tengo palabras para describir el trato tan bueno que tienen los y las trabajadores del centro para mi madre
El cariño y mimo que profesa la directora del centro
La limpieza de sus habitaciones y lo limpios que están todos nuestros seres queridos
No hay palabras para tan buen hacer y con mi madre de 10
Gracias a todos
Solo tengo buenas palabras hacia el personal, todos y cada uno de ellos, la paciencia y el cariño con el que los ves tratar a todos. Mil gracias por ser como sois y hacérnoslo más fácil.
Hijos de Obdulia Menéndez Llano,. queremos expresar nuestro agradecimiento a absolutamente todo el equipo de trabajador@s que desempeñan allí su labor y especialmente a su directora Paloma por su ayuda desde el minuto uno para ayudarnos en todo tipo de tramites ya que por circunstancias estabamos un poco perdidos,.gracias por los cuidados y el cariño tanto a nuestra madre como a nosotros, también por la preocupación que mostraron después de su traslado al hospital, gracias a todo ese equipo de corazón.
Gestión y organización nefasta.
Mi abuela ya no reside allí por varios incidentes y negligencias que tuvieron con ella.
Espero que mi comentario sea constructivo para que cambien la gestión que desarrollan actualmente.
No recomiendo este lugar para nadie.
Ni por su ubicación, ni por sus instalaciones, ni por el personal poco cualificado o poco profesional (no todos obviamente pero si en su mayoría), así como lo dicho; su pésima organización y atención hacia los residentes.
Solo tengo palabras de agradecimiento tanto a la Dirección del centro, como a todos los trabajadores del mismo. La recomiendo al cien por cien por la calidad del equipo humano que tiene. Gracias por todo lo que habéis hecho por los tíos. Ánimo para continuar en la difícil situación actual.
Trabajadoras descaradas y malhumoradas, la comida no es muy allá para lo que pagan, frituras y sopa. Pueden tener un anciano tirado en el jardín un rato largo que hasta que no les apetece no van a por el.
Instalaciones obsoletas, sin ningún tipo de calidad, ascensores que tan pronto funcionan como dejan de hacerlo (tienen mas años que el que los fabricó) y tienen que bajar a tu abuela en silla de ruedas por una escalera estrecha entre varios, con el riesgo de que se caiga claro, pero como es tu abuela y no la de ellos, no importa.
No la recomiendo para nada, hay residencias a igual precio o mejor con mejor calidad tanto en instalaciones como en CALIDAD HUMANA.
Solo añadir, que en ella estuvo mi madre 3 años y solo tengo palabras de agradecimiento de como se portaron todos con ella y el trato también con los familiares
A 2.99 km
A 3 km
A 3.08 km
A 4.25 km
A 4.67 km
A 4.7 km
A 4.76 km
A 4.85 km
A 5.01 km