The Oriental Spa Garden
A 0.36 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Residencial Davida es un comercio ubicado en Puerto de la Cruz, dedicado a ofrecer soluciones en Residencia de ancianos y Centro de rehabilitación. Ubicado en Urbanización La Paz, C. Brezo, 19, Residencial Davida ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Centro de rehabilitación. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Residencial Davida.
Estamos enormemente encantados con el trato que le están dispensando a nuestra madre y al resto de los residentes que conocemos personalmente. Destacamos la amabilidad , cariño y profesionalidad con que tratan a nuestra madre (Vitalia), y nos consta que al resto de residentes. Destacamos sobre todo la gran profesionalidad de la totalidad del personal y la eficacia para resolver cualquier eventualidad del día a día.
Gracias al Director y a todo su equipo humano por la labor que realizan cuidando de nuestros mayores.
= familiares de Vitalia Polegre =
Gran labor profesional que a diario reciben los residentes y con un trato humano impagable.
Por desgracia mi suegro Celestino ha fallecido hace unos días en Bellevue, pero, los 6 meses que ha estado en Residencial Davida, quiero dar las GRACIAS de corazón por el trato y el servicio que a diario ofrecéis.
¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR Y LO MAS IMPORTANTE, POR VUESTRO TRATO HUMANO QUE ES INMEJORABLE!!
Atte: Pepe Ramos
Enormemente agradecid@s a DaVida ❤️ Lugar bonito✨, espacios cuidados y limpios, jardines, cafetería, comida rica y variada con menús semanales, actividades, terapias... Pero lo más importante la
Gran calidad humana por los cuidados recibidos. Resaltar a todo el equipo, sin dejar a nadie! Desde auxiliares, enfermer@s, medic@s, fisioterapeuta, encargad@s, director, trabajadora social, jefas, equipo limpieza, mantenimiento, etc ❤️ muchas gracias a tod@s, siempre en nuestro corazón ❤️ gracias
Le perdieron la dentadura postiza de mi madre en el centro y no fueron capaces de abonarla, cuando fue su responsabilidad. El lema es que lo importante es la imagen externa como los jardines, otra cosa es la atención a los usuarios.
Sólo quiero dedicar unas palabras de agradecimiento.
En los dos años que ha estado mi madre en la Residencia, no tengo sino buenas palabras para todos los que en DAVIDA, tuvieron trato con ella, aunque nunca puede ser igual que lo que un hijo puede dar, si pude constatar que el cariño, la profesionalidad, la paciencia y la atención en todos los aspectos, no le faltó nunca. Sólo me queda dar las gracias a todos en el sentido más amplio de la palabra.
José Carlos.
Mis padres están ahí desde hace 2 años y el trato y las instalaciones son inmejorables. Mi padre es muy exigente con todo y la paciencia con la que lo tratan no podría ser mejor, si no fuera así ya se hubiera marchado ya que el entró voluntariamente por estar con mi madre que había sufrido un Ictus. El servicio médico es muy completo y se encargan de llevarlos a citas y revisiones, la fisioterapia también funciona muy bien .La comida rica.Todo puede ser mejorable , pero quien critique esta residencia mejor que los lleve a su casa.
Descuidan a los pacientes, los tratan mal. Aparecen moratones y heridas de las que no saben dar explicaciones y además les desaparece dinero. Este no es el testimonio de solo una persona, son varias las que comentan los mismo, pero los pacientes con más de 80 años de edad no escriben reseñas de Google.
Da mucha pena que a gente tan mayor las traten con ese desprecio, desinterés, gritos, y falta de limpieza.
Todos esto después de pagar 3.500 euros al mes para que supuestamente nuestros familiares estén atendidos perfectamente.
Estimada Claudia,
Nos gustaría que nos facilitara el nombre del residente al que se refiere para poder valorar su crítica. Desde el equipo de Davida trabajamos día a día con un único objetivo que es el bienestar de cada uno de nuestros residentes.Nos sorprende este tipo de mensajes porque, lejos de ser una crítica constructiva (las cuales agradecemos y trabajamos siempre de la mano de los familiares para conseguir que su familiar esté lo mejor posible), son comentarios de los que no estamos de acuerdo.
Le invitamos a que visite nuestro proyecto de manera personal, para conocer de primera mano la calidad de nuestro servicio y valorar el trabajo y la implicación que tiene nuestro equipo con cada uno de nuestros residentes.
Una residencia donde cambian la piscina por habitaciones sin ventanas en una parte cerrada, y con una auditoria a la que esconden este hecho. Donde a las 18h los usuarios están durmiendo y no hay personal suficiente. Donde los usuarios no pueden elegir la comida, ya que la imponen y merendar dulce sin tener en cuenta la diabetes y pan sin gluten para todos, quizá en vez de dar vida, la acorta. Deberían de auditaros pero la Administración pública. Familiares investigad. Vamos idílico para el fin de sus días.
Estimada Alice,
Nos gustaría que nos facilitara el nombre del residente al que se refiere para poder valorar su crítica. En Davida apostamos por un proyecto a medida y uno de los servicios en lo que ponemos más empeño es proporcionar una cocina casera adaptada a las necesidades de nuestros residentes y elaborada por nuestro equipo de cocineros profesionales. Toda necesidad dietética que nuestro residente precise, se cumple exhaustivamente. Si quiere hacernos llegar una necesidad concreta para su familiar, es importante que lo comunique con el equipo.
Igualmente, le invitamos a que conozca de primera mano nuestras instalaciones ya que cumplimos con los estándares de calidad: AENOR CENTRO RESIDENCIAL UNE 158101 Y AENOR GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001, resultado de un trabajo diario, una evaluación continua y un equipo implicado en ofrecer el mejor servicio a nuestros residentes.
Estoy muy agradecida por el cuidado que recibe Emma, señora mayor alemana. La tratan con mucho cariño especialmente Cynthia que habla alemán con ella. La comida y la limpieza son impecable. Gracias Colette.
Se respira harmonia, cariño, limpieza y dedicación. Gracias por los cuidados a nuestros seres queridos, especialmente a Edel... Un abrazo fuerte lleno de gratitud desde Alemania! DK
La residencia Davida es un lugar hermoso y cálido, donde nosotros nuestros mayores son cuidados con esmero y ternura, haciéndoles la vida más digna. Mil gracias por todo 🥰😍
Muy buen trato cariñoso y mi madre está feliz ,un sitio agradable,como si estuvieran en un hotel con actividades .muy contentos la familia con el trato humano gracias
Su personal es muy bueno en todo. No tengo quejas despues de 3 años que pada mi madre. MUCHAS GRACIAS A TODO SU PERSONAL . Un saludo
Conocimos el Hogar Davida por recomendaciones de los médicos.
Hay verdadero amor humano, vocación por las labores que realizan y dedicación a nuestros familiares.
GRACIAS 🌹🌷
Es una residencia donde sus instalaciones son magníficas, pero donde sobresale, por encima de todo, es en el trato que reciben las personas que residen en ella. Para el personal solo tengo palabras de agradecimiento por el cuidado de mi madre durante el tiempo que estuvo viviendo allí. A ellos les doy una matrícula de honor.
Será una residencia que recomendaré a quien me pida opinión.
Muchísimas gracias por todo.
En la Residencia Davida destaco los buenos servicios profesionales, cuentan con los mejores cuidados para nuestros seres queridos. Excelente trato recibido siempre en los casi ya seis años que llevamos juntos. Preciosas zonas ajardinadas e instalaciones muy agradables que dan sensación de paz y tranquilidad. Gracias Equipo Davida.
RESIDENCIA DAVIDA
La conocimos por casualidad, bueno, una amiga de mi madre nos comentaba que no hay casualidades, hay JESUALIDADES y así lo creo yo también, y creo que esta Residencia tiene el nombre correcto, el adecuado, el que le va como “anillo al dedo”: ¡DAVIDA!.
Explicaré por qué lo creo así: hace ya más de tres años, él, Manuel, decidió que quería ir a una Residencia, en aquel entonces tenía 93 años y había quedado viudo hacía unos años, sus ganas de levantarse, de comer, de hablar, eran cada vez menos y aunque tenía atención en su casa las 24 horas del día, decidió que quería una residencia donde “saben cuidar con exquisita profesionalidad a personas mayores o necesitadas de cuidados específicos”….. Preguntamos, visitamos, indagamos y fue a través de unos amigos que nos recomendaron la Residencia DAVIDA.
Fuimos a visitar la Residencia, lo primero que vimos fue el Edificio por fuera, color agradable y acogedor, cancela con cámara de seguridad, entrada con plantas, árboles, rampas y escalera, nos dio la sensación de estar entrando en un Complejo Residencial familiar, con unos jardines muy cuidados, en su interior se respiraba amabilidad y acogimiento, pasamos al despacho del Gerente, el Sr. Suresh, quien nos explicó con todo detalle, amabilidad y paciencia, cómo funciona el Centro, agradecimos muchísimo sus explicaciones y dedicación; hoy, después de tres años recuerdo a grandes trazos lo que nos expuso, pero lo que sí recuerdo perfectamente fue lo que nos dijo sobre el por qué de aquella Residencia: “nuestros mayores merecen el respeto, los cuidados, la dedicación y las atenciones que nos dieron ellos cuando éramos pequeños, aquí somos una familia”, ¡¡eso mismo es lo que nosotros pensábamos¡¡ me gustó, nos gustó, pero mucho más nos gustó cuando una vez instalado en el Centro, pudimos comprobar que aquello no fueron sólo palabras, eran y son hechos, efectivamente es un hogar compuesto por una gran y variopinta familia, los residentes están atendidos las 24 horas, todas las personas que allí trabajan, TODAS independientemente de sus funciones, son amables y detallistas, viven su trabajo desde el amor a los residentes, se respira hogar y lo que en un principio no me pareció adecuado (que fuera a una Residencia) ahora le doy gracias a Dios por la decisión que tomó, la casa donde reside es desde años su hogar, y especialmente en este tiempo en el que no podemos visitarlo, tenemos la tranquilidad de que tiene a su nueva familia siempre cerquita y nos comunicamos por videoconferencia, que a pesar de la complejidad de su gestión, nos la facilitan cada semana. Gracias a todas las personas que viven, conviven y trabajan en DAVIDA, gracias a todos por formar esa gran familia, cada uno con su cometido, gracias por cuidar de nuestros mayores con esmero, haciéndolos sentir queridos, apreciados, escuchados y cuidados.
Nuestra redacción no es de escritor consagrado, pero es de corazones agradecidos. MUCHAS GRACIAS A TODA “DAVIDA”.
Con amor, reconocimiento y agradecimiento,
FAMILIA DE MANUEL
Muchísimas gracias a todos, por todas sus atenciones para nuestro padre y para nosotros mismos, su familia!!
Tuvo una magnífica estancia en Davida y fue muy feliz, pero llegó su hora de partir al encuentro de nuestra madre y así se hizo!!
Muchas gracias por todo, desde su recuerdo y el de nuestra familia!!
Les visitaré y les devolveré todas las sonrisas!!
Mil gracias a todos los auxiliares, enfermeras , doctores , al director y a la señora Marina por el trato recibido durante la estancia de mi padre Jaime Bruch
Unas estupendas instalaciones, con "espa", sala de rehabilitación. Un buen servicio y habitaciones habitaciones con unas vista extraordinarias, hacia el mar y el Teide.
A 0.36 km
A 0.41 km
A 0.57 km
A 0.78 km
A 0.81 km
A 0.82 km
A 0.86 km
A 0.88 km
A 1.19 km