Fisiomur, S.L. - Fisioterapia y Traumatología
A 0.1 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Para los residentes de Murcia, Técnica Alexander Murcia representa una alternativa sólida en el ámbito de Fisioterapeuta. Ubicado en C. Caballero, Técnica Alexander Murcia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 a partir de 6 reseñas, Técnica Alexander Murcia demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Técnica Alexander Murcia para consultar disponibilidad.
Recomiendo muchísimo las clases con Nuria a quien tenga dolor de espalda o estrés, ansiedad… La Técnica Alexander me quitó el dolor de espalda que tenía al tocar el piano y me aportó confianza y seguridad. Ahora soy profesora de esta Técnica y Nuria ha sido y sigue siendo una de las profesoras que más me inspira. Cálida y cercana, Nuria es una apasionada de esta Técnica que nunca deja de formarse y crecer.
Gracias Germana, es un aprecio mutuo el que nos tenemos🥰
La experiencia de aprendizaje de Técnica Alexander con Nuria Vera se remonta a septiembre de 2019 y prosigue por ahora.
Hacía años que, por vicios posturales, cantar y tocar me procuraban dolor muscular en la espalda rápidamente. Desde el momento en que comencé en serio con la Técnica Alexander (de cuya existencia tenía vaga noticia ya adolescente, por alguna lectura, pero que gracias al consejo de un músico decidí adentrarme en ella), no sólo he podido mitigarlo, sino que me ha servido para adquirir una mayor consciencia del uso corporal. Procuro aplicarla, sea en mi trabajo, en mis aficiones (cantar en coro y correr por montaña, especialmente) y en nuevos proyectos (mejorar mi técnica vocal).
José Luis Palazón Martínez
Profesor de Secundaria y Bachillerato (Geografía e Historia)
Schola Gregoriana de Murcia
Diplomado en Flauta Travesera (Grado Medio)
Club Comemillas
Experiencia inolvidable y grandes aprendizajes.
Me encanto!
La técnica Alexander era completamente desconocida para mí, a pesar de que frecuento más de lo que querría las clínicas de fisioterapia. Nuria te guía para que aprendas y tomes conciencia de cómo usas tu cuerpo y te muestra que tenemos opción de hacer con menos tensión. Pronto empieza a notarse el cambio.
Es un placer guiarte en este camino de conocer mejor tu cuerpo y ayudarte a que tengas menos tensión. Me siento muy satisfecha de ver cómo va mejorando tu dolor de espalda y vas sintiéndote mejor en el cuerpo.
Las sesiones con Nuria me han ayudado a mejorar las molestias de mi espalda y sentirme más erguida. Mi lumbago prácticamente ha desaparecido y me canso menos caminando.
Me alegro que te haya servido de ayuda y el dolor de ese lumbago vaya remitiendo.
Nuria me ha ayudado muchísimo en un momento de mi vida en el que más necesitaba esa conexión conmigo misma, con el instrumento y con mi cuerpo. Delicadeza y profesionalidad podrían definirla. Súper contenta con el cambio y toda su ayuda 😍
Me alegro mucho Irene, es un placer trabajar con alguien tan apasionado con lo que hace como tú😊
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.37 km