Mariagna Mir Del Prado, Fisioterapeuta
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
ActitudZen es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y Masajista. Ubicado en Carrer de Villarroel, 157, Principal, 1a, ActitudZen es accesible para los interesados en Masajista. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 49 reseñas, ActitudZen demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar ActitudZen.
Encantadísima con Mariagna! Llegué con una capsulitis en el hombro derecho sin prácticamente movilidad y con un bloqueo generalizado en todo el cuerpo y ya en una sesión empecé a notar la mejoría!
Súper buena profesional y hace que las sesiones sean súper amenas! La recomiendo 100%
Un gran servicio de osteopatía. Fui con dolor de lumbares, que descubrió que venía de otra cosa. En una sesión notaba mucha mejoría y ya con la segunda sesión estaba como nuevo. Muy cercana, simpática y agradable, dando consejos para un correcto mantenimiento en casa. Se nota que le gusta lo que hace. Volveré para ir haciendo otras sesiones y evitar llegar a tener dolores.
100% recomendable. Mariagna tiene unas manos llenas de experiencia y conocimiento. Muy profesional y a la vez muy cálida y cercana. Se nota que le gusta su trabajo.
Fui recomendado por una amiga y no decepciono. El trato fue mas que excelente y muy profesional. Mariagna es una persona muy atenta , cercana y ,sobretodo, sabe lo que hace. Cada vez que tenía una sesión con ella encontraba alivio. Ya hace un tiempo que no voy, pero sin duda repetiría si se diera el caso.
Estuve yendo durante bastante tiempo a la consulta de Mariagna porque tenía muy buena impresión de ella. Parecía muy profesional y ética.
Después de un tiempo empecé a ver que dependía de sus sesiones para poderme encontrar bien y no acababa de "curarme", por lo que cambié a otro osteópata. Ojalá lo hubiera hecho antes...
Mariagna no me trabajaba a nivel muscular, sólo a nivel estructural, lo que me empezó a extrañar y por lo que pedí que me hiciera masajes en las contracturas que tenía, a lo que respondía con evasivas y cuando masajeaba era de manera muy superficial.
Si no se trabaja la musculatura el cuerpo sigue "descompensado" y el desajuste volverá a aparecer en poco tiempo, así me lo explicó mi actual osteópata, un verdadero profesional que antepone la ética a sus intereses personales.
Mariagna me hizo un "tratamiento" no de curación sinó de dependencia. Necesitaba ir cada 15 días para poderme sentir bien, con el gasto que esto suponía y por todo el tiempo que ello supuso.
Como en muchos otros nichos de la salud hay muchos sanitarios que lo que buscan es incrementar su cuenta bancaria y para ellos es secundario la salud de sus pacientes. Así ha demostrado ser Mariagna, por lo que espero que esta valoración haga que se vea forzada a replantearse su postura y así no vuelvan a haber otros pacientes estafados.
Y por último comentar que siempre fue muy cercana, algo con lo que me sentí muy cómoda al principio, pero con el tiempo cambió.
Era llegar a la consulta y empezarme a explicar cómo le había ido la vida en el tiempo que no nos habíamos visto. Todo bien con eso pero, Mariagna, que espero lo leas, ten en cuenta que se llega a hacer demasiado y no hay tanta confianza como para todo lo que explicas. Se hace incómodo y a la vez creo que deberías estar más por la condición física del paciente, preguntarle acerca de ello y dejar las cuestiones personales en segundo plano.
Te envié una amiga y me dijo que no quería volver porque se agobió de escucharte y porque no era nada profesional que apenas hablárais de cómo se encontraba. Me dijo que no te debería haber recomendado... y al cabo de un tiempo me di cuenta de todo lo que acabo de explicar aquí y ni te recomendé más ni volví a tu consulta.
Espero que este toque de atención te haga ser más profesional.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km