Clínica Impulso
A 0.15 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de A Coruña, destaca Alberto Fraga Rodríguez, una entidad especializada en Fisioterapeuta. Localizado en Rúa Emilio González López, 4, Alberto Fraga Rodríguez es accesible para aquellos que buscan Osteópata. Para un servicio confiable, Alberto Fraga Rodríguez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Los interesados pueden acudir a Alberto Fraga Rodríguez para consultar disponibilidad.
Soy fisioterapeuta, igual que él.
Profesionalmente no lo conozco y no lo puedo juzgar, pero poco deja que desear tras el trato que mostró hoy en la puerta de su clínica.
Esta tarde estaba tratando a un paciente que atiendo a domicilio, paseando por la plaza de delante de su clínica. En un descanso, mi paciente se sentó en su andador y su mujer, que nos acompañaba, se resguardó del frio en el portal de la clínica. A penas habían pasado 2 minutos cuando este señor decidió salir de su clínica para decirnos: “Os podéis ir de aquí?, es que estoy escuchando toda vuestra conversación y no me interesa”. A continuación, nos cerró la puerta en la cara.
Tanto mi paciente como su mujer son dos personas mayores de 80 años. Me parece vergonzoso que un profesional sanitario tenga tan poca humanidad y decencia de hacer lo que este señor hizo, por eso decido compartirlo.
Hola Lucía. Efectivamente no me conoces, y has tenido la mala suerte de sufrir, como dices ese encuentro ue describes. Si tu estuvieras en mi situacion, probablemente harias lo mismo, quizas de una forma mas suave, seguro, pero te voy a explicar el porqué.
Durante el dia de hoy han sido unas cuantas personas que, no entiendo la razón, se han parado en la entrada de mi consulta sin ningún animo ni motivo para timbrar o interactuar con el personal que trabaja dentro, el cual, haciendo su trabajo se encuentra muy molesto por tener que escuchar conversaciones ajenas y que interfieren en su concentración con las tareas que en esos momentos estan ejecutando, con pacientes y personas como la que acompañabas tu en ese momento.
Está claro que tu, aun siendo compañera, en ningún momento te has planteado si pudierais estar molestando a alguien que, como tu, estaba haciendo su trabajo.
Por otro lado, si reaccionas siempre con tal celeridad sin siquiera plantearte las consecuencias de la situación, creo que deberias replantearte que nadie vive sol@ en este mundo, y que el respeto al projimo debe venir de tod@s.
Un saludo
NADA recomendable, la experiencia fue NEFASTA, en un momento desesperado de dolor intenso, buscamos un fisioterapeuta que nos atienda lo antes posible, después de llamar a muchas clínicas, conseguimos que esta a las 13:00h, nos diera cita para ese mismo día a las 17:00h (ahora lo entendemos), en una sesión de 50 minutos incluido paseo alrededor de camilla 10 minutos aproximadamente, charla mas o menos el mismo tiempo, quitar ropa y poner otros 10 minutos, quedan 20 minutos que los utiliza para unos estiramientos...., el dolor persiste, ninguna mejoría, las medidas anticovid dejan bastante que desear, y por todo esto nos cobra en 1 sesión de 50 minutos 60€ y aun encima un precio desorbitado ¡¡¡¡¡¡¡
P.D. al solicitar cita no se nos informó que atendía en dos clínicas, y acudimos a una de ellas, al llegar allí y no haber nadie llamamos por teléfono y es cuando nos enteremos de que tenía otra clínica y resulta que la cita era en la otra y no en la que nosotros habíamos solicitado
Buena ckinica
Me parece un buen profesional. Te mira con mucho detenimiento hasta llegar a la causa de tu dolencia y la mejor forma de tratarla, además se preocupa por ampliar su formación continuamente.
Más de un año arrastrando secuelas de un esguince de tobillo y haber pasado por dos médicos y respectivos vendajes e inmovilizacion y en una sola sesión con Alberto me curo totalmente.
no me gustó.. fui a la sension de masaje porque tenia tendinitis e inflamacion de musculos y me dejó en una camilla acostada y mientras atendia al telefono... no me tocó para nada.. solo un momento me sujetó la cabeza un buen rato en silencio para luego comprarme 35 euros por nada... y que debia de hacer acupuntura no volvi mas! perdi 35 euros y no hizo nada!! ni tocar ni echar crema ni nada...............lo peor. perdi dinero y me quede con el dolor.
A 0.15 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.78 km
A 0.78 km
A 0.94 km
A 1.12 km