Fisioterapia Raquel Moncada Alcaide
A 0.01 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
ALERCLINIC CIUDAD REAL es un centro médico dedicado al tratamiento de intolerancias alimentarias y problemas del sistema digestivo mediante un enfoque científico e integrativo. Ofrece soluciones personalizadas para mejorar la calidad de vida de pacientes con síntomas crónicos, independientemente de la duración de sus afecciones.
Ubicado en P.º Carlos Eraña, 38, 13004 Ciudad Real, proporciona atención adaptada a factores como edad y gravedad de las reacciones, promoviendo la salud digestiva con un cuidado integral y efectivo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica especializada en tratamientos efectivos para eliminar intolerancias y alergias alimentarias de forma natural.
Ofrece soluciones definitivas y personalizadas que superan las limitaciones de la medicina tradicional, permitiendo comer de todo sin restricciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“puedo comer de todo y sin miedo”
“atención cercana y profesional”
“tratamiento natural y sin efectos secundarios”
“todas mis intolerancias han desaparecido”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su atención personalizada y resultados exitosos en intolerancias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Ciudad Real .
Desde que empecé con ellos he mejorado muchísimo, el trato siempre excelente y muy contenta con el resultado obtenido.
Muchas gracias Laura por tu reseña 💙
AGRADECIENDO INFINITO al equipo y personas que trabajan en esta clínica ⭐
Durante 4 años he sufrido diariamente unos efectos secundarios debido a las intolerancias y alergias alimentarias diagnosticadas. Unos efectos que me perjudicaban gravemente mi vida personal y profesional. Desde dermatitis, urticaria imposible de eliminar de forma continuada, cansancio extremo, etc...un desastre...y con tratamientos médicos, que poco me ayudaban😔, ya que las alergias alimentarias podrían agrabar todo aún más (anafilaxia).
Una persona maravillosa me informó de esta clínica (TONI, agradecido estaré de por vida) y a partir de ahí, todo ha ido sobre ruedas con Sergio y Diego⭐🫂, quienes me están ayudando y la terapia está teniendo resultados sorprendentes.
Actualmente, llevo un mes que no tengo dermatitis ni picores/escozor, tengo más energia, como los alimentos que puedo (porque tengo mucha limitaciones por mis alergias alimentarias)....pero, aunque me queda un largo camino para recuperarme......ahora: NO TENGO MIEDO a comer mis alimentos, no tengo esos efectos secundarios que he sufrido durante 4 años y lo mejor, me siento FELIZ⭐ y tranquilo.
Recomiendo 100% la clínica, os aseguro que funciona la terapia y ha sido la mejor inversión de mi vida.
A veces, creemos que las terapias alternativas no funcionan por desconocimiento..pero, no intentarlo es aún peor.
MUCHAS GRACIAS 🫂 DE CORAZÓN
Muchísimas gracias Jorge por tu reseña, estamos muy contentos de poder haberte ayudado 🥰 Ahora a disfrutar de la vida
Acudí a la clínica por múltiples intolerancias. Durante años estuve sin poder comer muchos alimentos que gracias a ellos a día de hoy puedo comer sin problemas. Muy agradecida por el trato recibido y súper profesionales a la hora de tratarte.
Gracias Marisa 💙
GLUTEN.
Estoy realmente agradecida con el tratamiento recibido en ALERCLINIC, especialmente con Sergio, que me ha acompañado en todo el proceso con una atención cercana y profesional. Antes no podía consumir ni una pizca de gluten sin acabar con hinchazón, diarreas y mucho malestar. Mi vida estaba totalmente condicionada.
Desde que empecé el tratamiento con Sergio, todo ha cambiado: ahora puedo volver a consumir gluten sin síntomas. ¡Una auténtica liberación! Además, ha sido un tratamiento natural y sin efectos secundarios.
Si sufres alergias o intolerancias, te recomiendo ALERCLINIC y a Sergio sin dudarlo. Son un equipo de 10.
Que bien Bea, muchas gracias por contar tu experiencia 😊🦋
Genial!!! Muy encantado con el resultado. Llevaba con intolerancias a la fructosa, lactosa y gluten desde hacia algunos años y mi chica me habló de la clínica. Por probar, no perdía nada. Era eso o llevar una vida entera con dieta estricta. Esa era la única solución que me daban los médicos. Aparte de esas intolerancias, Sergio descubrió que lo era a más alimentos y pudimos solucionarlo satisfactoriamente. Trato muy profesional y personas super agradables. Increible experiencia!! Lo recomiendo.
Gracias Carlos 🙂
Por fin gracias ha está tratamiento realizado por Sergio, puedo volver a comer de todo y en cualquier lugar, una maravilla, todas mis intolerancias han desaparecido, feliz de volver a tener una vida normal.
Gracias Itziar, felices nosotros de ayudarte 🦋
Acudí a Alerclinic tras un periodo de mucho estrés con problemas digestivos. No era capaz de identificar lo que me sentaba mal y cada vez que comía me sentía peor!
Los diagnósticos de la medicina tradicional no me convencían y los tratamientos que me dieron solo aliviaban síntomas temporalmente para luego volver a recaer.
Había probado terapias parecidas a las de Alerclinic anteriormente por lo que ya había comprobado la eficacia de este tipo de tratamiento y Alerclinic me volvió a demostrar una vez más la eficacia de este tipo de tratamiento.
Tras unas 10 sesiones con Sergio ya puedo comer de todo con normalidad sin pensar si me va sentar mal incluso comiendo fuera o estando de viaje😀
Muy contenta con los servicios de Alergenic.
Tantos años con problemas de alimentación , ahora puedo comer de todo.
Sergio me ha tratado fenomenal.
Lo recomiendo 100%
Tras varios meses de tratamiento, he vuelto a tolerar algunos medicamentos. Aunque tenía dudas al principio, hoy solo puedo dar las gracias Sergio por hacerme la vida un poco más fácil 😊
Llevaba 12 años con alergia a una proteína que contienen frutas, verduras, legumbres, frutos secos… ya me había acostumbrado a vivir con ello y evitar esos alimentos. Hace 5 años empecé con dolores musculares que me impedían hacer una vida normal. Después de 3 años de médicos y pruebas me dijeron que era celiaca, intolerante a la fructosa y lactosa, pero no solucionaron mis dolores musculares. Me hablaron de Alerclinic y ojalá y hubiese ido antes. Gracias y mil gracias por solucionar TODOS mis problemas. Ya puedo comer de todo y lo mejor sin nada de dolor.
Muy buena experiencia, atención y trato. Buen profesional. En cuestión de meses he recuperado mi vida normal, intolerancias a glúten, lactosa y otros alérgenos superadas. Puedo comer de todo en una dieta variada y tener contacto con animales. Agradecida por el cambio.
Conocer esta clínica es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo , llevaba años pasando por médicos con diferentes síntomas como:
Distensión abdominal con mucho dolor, vomitos constantes, sudores fríos, diarreas….y siempre me decían lo mismo ( gases o ansiedad) , me daba miedo salir a comer algo por ahí porque todo me sentaba mal. Mi vida personal , social y laboral se vio muy afectada. Descubrí que tenia SIBO, intolerancia a LACTOSA y FRUCTOSA y la única solución que me daban era evitar comer esos alimentos o la famosa pastilla lactasa y ahora gracias al tratamiento puedo comer de todo y sin miedo .¡¡ Es increíble !!100% recomendable para todo el mundo.
Quiero dar las gracias a Sergio y su equipo, por devolverme mi vida.
A 0.01 km
A 0.18 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.61 km
A 0.67 km
A 0.71 km