Clínica de fisioterapia y pilates. Iamai Fisioterapia
A 0.2 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Aleya fisioterapia es una clínica de fisioterapia dedicada al tratamiento de lesiones y disfunciones mediante medios físicos y técnicas manuales. Su propósito principal es curar, prevenir y readaptar a pacientes para mejorar su calidad de vida, utilizando herramientas como terapia manual, ejercicios, estiramientos y neuromodulación.
Ubicada en Usera, Madrid, Aleya fisioterapia cuenta con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas graduados y colegiados en la Comunidad de Madrid, ofreciendo atención personalizada y basada en evidencia para residentes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de fisioterapia en Usera, Madrid, liderada por profesionales como Mireya y Alicia que resuelven dolores crónicos y lesiones en pocas sesiones con trato cercano.
Clientes la eligen por su efectividad inmediata, profesionalidad excepcional, precios razonables y ambiente familiar, superando a otros fisios en Madrid.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Mireya es una gran profesional”
“las chicas más majas”
“se me quita el dolor después de 1 sesión siempre”
“Precio y calidad inmejorable”
“la clínica está impecable, muy cómodo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes destacan que recomiendan llamar para elegir la duración adecuada de la sesión.
Mireya es mencionada repetidamente por su expertise en lesiones crónicas y familiares.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Madrid .
Muy buena experiencia. He ido para tratarme suelo pelvico y diastasis abdominal tras el parto y estoy muy contenta con el trato profesional y el resultado. Indiba y ejercicios supervisados por Mireya. Encantada.
Muchísimas gracias Irene 😊
Inmejorable atención, trato y resultados. Entro con dolor en cervicales y pie izquierdo , pero Irene consigue que me apetezca bailar cuando termina. Recomendable sin duda. Gracias por aliviarme la vida.🥰
Muchas gracias Sonia ☺️☺️
Hoy Mireya me ha devuelto la salud. Llegué con mareo y dolor de cabeza y mejore muchísimo. Es un gusto la dedicación y el esfuerzo que le pone por recuperarme.
Muchísimas gracias Carmen ☺️☺️☺️
He ido con varias patalogias y siempre con pocas sesiones Mireya lo resuelve, ella es muy cercana y sobre todo profesional, sabe exactamente dónde tocar para resolver el problema, la recomiendo al 100% por 100% gracias guapa
Muchísimas gracias Gloria ☺️☺️
Llevo años tratándome con Mireya y es la mejor fisio que he encontrado. Es súper profesional y sabe perfectamente entender tu cuerpo. Lo recomiendo sin dudarlo!
Muchas gracias Esperanza😊😊
Muy buena experiencia. El trato ha sido muy profesional y cercano desde el primer momento. Me han ayudado mucho y he notado una gran mejoría. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Muchas gracias Sara😊😊
Soy una paciente con un problema mandibular.
Llevo unos meses tratándome con Atm.
Mi fisio es Mireya y estoy encantada.
El trato buenísimo y unas manos maravillosas.
Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias María 😊😊
Me ha encantado! Muchas gracias. Ha sido sin duda, la mejor fisio que he tenido hasta ahora. Muy recomendable. Muy bien de precio. Muy profesional
Muchas gracias Juan😊😊
Después de meses de molestias y dolores en el suelo pélvico, Mireya dio con la clave, gran profesional, te hace sentir cómoda en todo momento. Eternamente agradecida de volver a la normalidad con mi cuerpo!
Muchas gracias Sandra 😊😊
Experiencia increíble… Mireya ha tratado a mi hijo con un mes por cólicos de lactante y solamente no hicieron falta 3 sesiones… lo empezamos a notar desde la primera sesión que ayudó a que mi hijo tuviera menos dolores…también me ha tratado y me trata a mí por dolores de cervicales y una salida de hombro y muy muy bien… te pega buenas palizas… pero te dejan nuevo!!! Volveremos sin ninguna duda!!! Felicitaciones por el gran trabajo que brindáis!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Millones de gracias 😊😊
Llegué con una diástasis abdominal de 3,2 cm tras mi embarazo y en 5 meses me he recuperado completamente. Mireya ha sido clave en todo el proceso, combinando ejercicios personalizados y tratamiento de Indiba con un trato cercano y muy profesional. Recomiendo mucho esta clínica especialmente para la recuperación postparto.
Muchas gracias Paula😊
Mi fisio de confianza, maños mágicas, se me quita el dolor después de 1 sesión siempre, y las chicas más majas
Muchas gracias Sofía ☺️
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.34 km
A 0.45 km
A 0.48 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.54 km
A 0.55 km