Corpore10
A 0.27 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Maliaño, Aquacenter Alday representa una opción de referencia en el ámbito de Centro deportivo. La dirección de Aquacenter Alday en C. Gutiérrez Solana, 39 lo posiciona como un centro clave para Escuela de kárate. La comunidad han valorado a este negocio con 3.6 estrellas. Aquellos que requieran Centro deportivo pueden acudir a Aquacenter Alday para consultar disponibilidad.
Empezamos regular, pero tras mas de 2 años, tengo que decir que el trato recibido por parte del personal ha sido genial, en general muy positivo y en particular destacando a Muriel y a Ismael.
Muy mal ,fatal me siento engañada ,voy cada año a los apartamentos alday maliaño( por el spa) y este año me encuentro con que los han cerrado.pues que gracia 😡,le digo para q me hagan devolución y me dicen que no se puede cancelar ,y digo yooo....que coño pinto allí si yo voy a relajarme por el spa ,muy mal no volveré y se lo aconsejo a nadie ,en si el pueblo no me gusta .😡😡
La recepcionista no suele ser muy amable...Solicité una reserva de plaza en esta piscina y mi experiencia fue decepcionante. A pesar de haber mostrado interés y de que me llamaron una sola vez, no recibí más seguimiento por parte del personal. Cuando volví a contactar para confirmar el estado de mi solicitud, me informaron que la plaza ya había sido asignada a otra persona. Me hubiera gustado un proceso de comunicación más claro y un mejor trato hacia quienes intentamos reservar con antelación,tienen mas medios de comunicacion, ya que todos los sabados estamos alli,o por mail, muy mala gestion en general
El Spa ha cerrado definitivamente a fecha 2 de Noviembre de 2025
El Spa muy caro, para lo que ofrece. El agua estába tirando a fría. Muchos chorros no funcionaban. La ducha de chorros tampoco funcionaba. En general normalito pero muy caro para como está.
Increible el pasotismo en recepción cuando se les va a avisar que en la zona de piscina tienen una rata muerta con las tripas fuera para que por favor pasen a limpiarla. Respuesta no es un problema de ellos, dicen que es de ADIF y que hasta mañana a las 6de la mañana no puede venir nadie de mantenimiento a quitarlo. La zona de piscina está llena de gente y de niños como es normal. Debe ser que son de otro nivel y no les está permitido coger una escoba y un recogedor.
Un buen ambiente con piscina y con buen trato 👌 😎 😉 Todo está muy limpio y cuidado. El spa está genial y la atención de las chicas, siempre con una sonrisa, es de agradecer.
El bar la toba está al lado y tiene mucha variedad de comida al mediodía. Por la noche, sólo hacen hamburguesas y algunos entrantes. Pero las hamburguesas merecen mucho la pena. Sobre todo, las de chuleta.
Volveremos!!!
Para empezar las recepcionistas con una cara de chupar limón todo el día, las saludas y ni contestan, te miran como si te estuviesen perdonando la vida.
El gimnasio en si, pequeño, material antiguo, cuota a 50€/mes y subiendo cada año, eso sí, suben el precio pero mejoras ni una. Las salas para las clases colectivas sin aire acondicionado! Una locura, para morirse o que a alguien le de una lipotimia. Ponen 2 aparatos que lo único que hacen es mover el aire. Una vergüenza!
Van de gimnasio premium y no llegan a ello ni de lejos. A los socios a crujirlos con cuotas pero sin unas condiciones dignas.
El spa con chorros apagados, a veces con niños, la temperatura del agua es baja, etc.
Las duchas son pocas, llenas de pelos (la gente es una guarra), unas sin presión, la otra sale el agua fría, la otra dura 3 segundos abierta el agua... un desastre.
Lo único que se salva son l@s monitores, tod@s y cada un@. Gracias a ellos muchos de los socios siguen ahí. Deberían cuidarlos más, que es lo único que ahí tiene valor.
pues estoy de acuerdo con muchas socias y clientas y socios las recepcionistas dejan mucho que desear en educación y trato al público cero ,parece que están enfadas siempre .
Todo lo contrario l@s monitores 🔝
Alday ha perdido calidad.Parece qué quieren abarcar mucho con los apartamentos y no cuidan a los socios.los vestuarios se llenan y no hay casi duchas libres o taquillas, lo mismo pasa con las máquinas y las reservas para las clases por la app surrealista.Tiene muy buena ubicación y fisios muy majos.
Estuve el pasado Sábado por la tarde. El Spa es grande pero he de decir que de la piscina grande muchos chorros no funcionan, cosa que no te advierten en la recepción y me parece fatal que te cobren el 100% de la tarifa cuando la mitad de la instalación del Spa no funciona. Se lo comunique a la chica que está en un mostrador dentro del Spa y me hizo un gesto así con la mano como dándome a entender lleva así siempre, ni se acercó a mí ni volvió a darme explicacion alguna, como el que no funcionasen los esos chorros fuese normal.
En general estaba un poco descuidado, otras veces que he ido había iluminación ambiental que iba cambiando, esta vez no había nada de ambiente lumínico.
hemos estado un día, la chica de recepción del spa muy arisca de cara al público.
El spa relación calidad precio está bien en cuanto a las habitaciones muy muy frías el horario de calefacción es de 19:00 a 12:00 y para rematar el termostato de mi habitación no funciona, hemos pasado mucho frío.
se lo comunicamos a recepción y nos dice que ya lo siente que lo va a comunicar a mantenimiento. mientras tanto sin solución alguna para nosotros.
adjunto fotos del termostato por si os toca pedir cambio ya que el botón de encendido está roto y el regulador de temperatura inexistente
He celebrado el cumple de mi hijo de 5 años con superpekes en Alday. Un acierto!!! Los monitores encantadores, super divertidos. Los niños han estado encantados. Repito seguro!!! Y los padres de los niños invitados ya han cogido ideas para próximos cumples!!!!
Pongo una estrella porque no me deja poner menos.
Fatal las chicas de recepción, maleducadas, prepotentes. No recomiendo este sitio para nada, después de dos años pagando este gimnasio a mi de malas maneras me exigen cosas que a sus “amiguitos” no exigen.
El gimnasio muy caro para lo que es, no renuevan ni material ni nada únicamente suben el precio de pago del gimnasio.
Luego algún entrenador veía a la gente hacer mal el ejercicio y ni les corregían, tenían que corregirles la gente, sabiendo que pueden producir lesiones.
0 estrellas para las recepcionistas, prepotentes, soberbias, altivas, dictatoriales y arrogantes. Creo que se las olvida el pequeño detalle de que gracias a todos los que hemos estado allí apuntados es que ellas tienen trabajo.
Opino que si estás cara al público tienes que ser, cuanto menos, persona.
Un gran gimnasio en Maliaño. El ambiente es muy acogedor y te sientes como en casa. El personal es super amable y profesional. Las instalaciones están siempre limpias y ordenadas. Hay una gran variedad de clases en las que siempre te motivan a ir mejorando en tus objetivos. Además cuentas con un Spa, masajes y servicio de fisio.
3.5 en general pero nos pilló un buen día sin mucha gente y lo disfrutamos bastante. Por un lado el equipo de recepción y spa nos atendió muy amablemente. El precio por pareja, 35 euros, no es un regalo pero tampoco una sangría, sobre todo porque no hay límite de tiempo.
Las instalaciones son correctas, les vendría bien una puesta al día, pero tienen los suficientes chorros, baños... para ser un sitio de recreo más que aceptable. El acceso a la sauna es algo complicado y la falta de ducha junto a esta no permiten una experiencia de sauna real. Además estaba un poco bajita de temperatura. Por otro lado, los baños turcos me gustaron, pequeñitos, poca gente y mucho vapor.
Como digo, creo que la diferencia entre una experiencia agradable y una horrorosa es el mantenimiento del equipo y la cantidad de gente que haya (ya sabemos que los spas en Españas son aparcaniños y lugar de tertulias a voz en grito entre los asistentes).
Las habitaciones tienen paredes de papel, escuchamos a todas horas lo que comentaban las familias de al lado con todo lujo de detalles.
Menaje deberían de renovarlo, dejar un estropajo sería de agradecer
Limpiar bien las habitaciones si ha habido perro para personas alérgicas.
Deberían asegurarse que la puerta del garaje quedase cerrada que sino puede colarse cualquiera
El agua del spa debería estar algo más caliente
El resto fue bien
Me han denegado el acceso por ser una persona ciega, incumpliendo la ley que les obliga a contar con unas instalaciones accesibles y sin mostrar la más mínima empatía ni preocupación por las necesidades que podía tener, ya que soy una persona con gran autonomía y que con una breve explicación puedo moverme solo sin ayuda. Además,he estado otras veces acompañado y las instalaciones son cutres para el precio que cobran. Al final por este mal trato han perdido 4 clientes
El gimnasio es genial, pequeño pero tiene de todo, las máquinas están nuevas y el centro en general en muy buen estado y con todo lo que yo necesito para ir a entrenar a diario. Los monitores son encantadores y te ayudan muchísimo. El Spa es un plus a destacar, para relajarse y quedarte como nuevo. Y probé sus sesiones de fisioterapia y me sorprendió gratamente: profesionalidad 10!
A 0.27 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.47 km
A 0.57 km
A 0.64 km
A 0.66 km
A 0.68 km
A 1.41 km