Clínica de Podología en Roxos
A 0.11 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Santiago de Compostela, destaca AWASAN - Centro acuático, una entidad enfocada en Piscinas. Este negocio se encuentra en Silvouta, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a AWASAN - Centro acuático para recibir asesoramiento.
No puedo hacer otra cosa que recomendarte Awasan si tienes problemas de espalda. Me lo recomendó mi médico y no puedo estar más contenta. Tengo varias protusiones lumbares y necesito relajar además de fortalecer la zona. La fisio Ada, un encanto y gran profesional, los chicos de recepción súper amables. Así que, si buscas rehabilitar tu espalda, es el sitio indicado en Santiago de Compostela.
Lo mejor, la calidad humana de todos los trabajadores. Gracias , en concreto a Raúl, por tu cariño y buen hacer con los niños.
excepcional. Soy usuaria desde que iniciaron la actividad y siempre muy contenta, especialmente con el trato del personal, forman un equipo muy profesional y, sobre todo, muy atento. Enhorabuena!
El personal es maravilloso, las clases respetan el ritmo de cada niño, mis hijas llevan 9 años en Awasan pasando por diferentes actividades y seguirán. Pero no se limita a niños, tienen un servicio de fisioterapia muy bueno y diversos grupos acuáticos para ajustarse a cada momento.
El centro es inmejorable. Mi hijo està encantado con todos los profes que le han tocado a lo largo de 4 cursos. Muy recomendable.
Excelente trato y atención.
Vamos a esta escuela desde que la niña tenía 6 meses (tiene 5 ya).
La atención y los profesionales, excelentes.
Afortunadamente han sido listos y organizan pilates de máquinas en el horario exacto que los niños y niñas están en la piscina.
La profesora de pilates es espectacular, amable, las clases organizadísimas, adaptando cada ejercicio a las necesidades y posibilidades de la gente que vamos...
Incluso hemos ido algún fin de semana en piscina libre y nos lo pasamos genial.
Tienen que cambiar si o si la temperatura del agua de los vestuarios de los niños y niñas (a veces hierve, otras congelada).
También tienen que arreglar el calor,.condensación que hay en la sala de pilates. Los días de sol dar la clase ahí es complicado.
perfecto para trabajos de rehabilitación, personal muy amable
Después de tantos meses sin poder usar sus instalaciones por culpa de la pandemia, estábamos deseando volver pero con ciertas dudas de cómo iba a ser la vuelta; pues fue mucho mejor de lo esperado, hay un cambio muy grande que son sus nuevos vestuarios (grandes y muy limpios), me sorprendió la profesionalidad y lo bien coordinado que esta todo el equipo, muy pendientes de nuestra entrada y salida del centro "te hacen sentir muy seguro". Antes y después de cada clase desinfectan vestuarios y zonas comunes de la piscina. Con gente así pronto podremos volver a la antigua normalidad. Muchas gracias a todos.
Buenas instalaciones y buenos profesionales, salvo la persona que da pilates de máquinas que no está a la altura,parece estar desubicada y no entender que está con gente normal y no con deportistas de élite y el objetivo es mejorar el estado de salud y disfrutar de una hora de ejercicio. No está en el equipo nacional de pilates, está en un a clase con cuatro alumnos y ninguno va a competir por una medalla por lo que tiene una importancia y responsabilidad relativa, y su función es enseñar una actividad para ayudar a la gente a mejorar un poquito su salud. Creo que está señora es un desprestigio para Awasan que por lo demás funciona muy bien.
Montones de actividades. Zonas de espera. Buen aparcamiento.
Vanguardia. Bienestar. Humanidad. Élite
Clases para todos, incluso para discapacitados, muy profesionales, mis hijos van encantados.
Vestuario bastante masificado . Personal muy correcto y amable.
Mis hijas van encantadas a los cursos de natación, el personal es muy amable y atento (recepción, monitores...), si bien deberían mejorar algunas cosas básicas en las instalaciones (agua caliente de las duchas, suministro eléctrico en vestuarios), poner taquillas en vestuario infantil (algún amigo de lo ajeno se aprovecha de esto).
Un lugar especialmente preparado para terapias corporales en el agua y con salas de fisioterapia, instalaciones muy bien preparadas en un lugar tranquilo, el personal muy amable y atento.
El personal es amable y profesional. Las instalaciones son idóneas para los niños.
Buenas instalaciones (un poco justos los vestuarios). Un excelente lugar para llevar a los niños desde que son bebés, los monitores y el personal en general son un encanto.
Buen centro para natación y otras actividades. Buenas instalaciones. Aparcamiento gratuito amplio y recomendadísimo para niñ@s y personas para rehabitación.
Si tienes niños pequeños (desde los 3 meses a los 12 años) es el mejor centro de actividades acuáticas de todo Santiago. 100 % recomendable
A 0.11 km
A 2.94 km
A 3.36 km
A 3.38 km
A 3.39 km
A 3.43 km
A 3.44 km
A 3.45 km
A 3.51 km