Cristina Martín Corrales
A 0.02 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Babybe Woman es una clínica de fisioterapia dedicada al cuidado integral de la mujer en todas las etapas de su vida, con énfasis en el embarazo y postparto, así como al tratamiento de bebés y niños desde el nacimiento hasta los primeros años, combinando salud, belleza y bienestar mediante un equipo multidisciplinar.
Ubicada en C. de San Juan de la Salle, 3, Chamartín, 28036 Madrid, Babybe Woman ofrece tratamientos personalizados en un entorno familiar, con clínicas en Bernabeu y Pozuelo, apoyada por profesionales especializados en fisioterapia perineal y neonatal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica especializada en masajes terapéuticos y fisioterapia para embarazadas y postparto en Madrid.
Clientes eligen por la profesionalidad en tratamientos relajantes y correctivos para molestias del embarazo, con trato humano y ambiente acogedor.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Realmente muy profesional la masajista”
“la atención super amable”
“El lugar es precioso y super limpio”
“realmente ayuda en las molestias tipicas del embarazo”
“evocan cuidado, armonía y tranquilidad”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su efectividad relajante y terapéutica durante el embarazo.
Valoraciones con Ana, María José o Paula resuelven problemas comunes en embarazo y postparto.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Madrid .
He ido por una evaluación de suelo pélvico y ha estado muy bien!, me ha gustado mucho! explican todo con mucho detalle y aparte muy amable en todo momento :)
Iba un poco nerviosa porque nunca había hecho un masaje perineal, pero las chicas son muy majas. Oriana me explicó todo muy bien y durante el proceso también lo va explicando, me dió conversación para relajarme y coger confianza. Son muy amables y agradables. Las recomiendo 100%
Muchas gracias Rosa!
Me hice un masaje porque tenía la zona lumbar muy cargada y fue estupendo. Me sentí mucho mejor luego. Volveré seguro!
Muchas gracias Gabriella!
Muy buena experiencia en la valoracion del suelo pelvico, mucha delicadeza y buenas explicaciones.
Muchas gracias Silvia!
Me hice masaje para embarazada y La atención de Oriana fue excepcional. Se notaba su experiencia y su recomendación y asesoramiento fueron relevantes y de mi interes. El lugar muy limpio y daba gusto estar ahi.
Gracias!
Muchas gracias Camila!
Qué pena que no recuerde el nombre de la profesional que me atendió.
Fue un trato fabuloso
Mi primera vez en babybe y he tenido una experiencia buenísima.
Muchas gracias Elisa!
Clinica espaciosa, personal muy agradable. Sin duda volveré
Muchas gracias Helen, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu experiencia con nostras.
He ido por primera vez al centro , con Cristina … y ha sido maravilloso, explica todo con detalle, es muy amable y he salido encantada .seguire con todas sus recomendaciones .Muy recomendable
Muchas gracias por tu reseña Giovanna, nos ayuda mucho a seguir creciendo para daros el mejor servicio!
Buenísima experiencia de valoración de suelo pélvico posparto. Ana transmite mucha profesionalidad, se nota que está actualizada y explica todo de maravilla. Destacar su enfoque para la vuelta al entrenamiento, con una valoración mucho más completa y funcional que la habitual en otras clínicas.
Muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu reseña Natalia, nos alegramos mucho de haber cumplido tus expectativas y estaremos encantadas de verte por aquí siempre que lo necesites!
Trato exquisito, agradable, te explican las cosas de una manera muy pedagógica y sobre todo para que entiendas en funcionamiento de tu cuerpo, me atendió Cristina y me ha encantado, 🥰
Muchísimas gracias por tu reseña Ruth nos ayudáis mucho a seguir mejorando!
Me regalaron un masaje para embarazadas y una experiencia de 10. Muy agradable y relajante, justo lo que necesitaba!
Muchas gracias por tu reseña Sara, nos alegramos muchísimo!
A 0.02 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km