Clínica Molina
A 0.19 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
BASA es un comercio reconocido en Villanueva del Pardillo, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. La dirección de BASA en C. San Ignacio de Loyola, 9 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 67 reseñas, BASA refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar BASA.
Mi mejor experiencia de fisioterapia. Me atendió una estupenda profesional, que supo tratarme con mucho detalle y salí super contenta. Lo recomiendo de verdad
Muchas gracias, Rosario! 😊 Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan buena y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo de fisios pone mucho cariño en cada sesión, así que leer esto nos llena de energía. Encantados de haberte ayudado y ojalá volver a verte pronto en BASA! 💆♀️🖤
Borja es un gran profesional!! Me trató hace unos meses y una maravilla! Se nota que es un profesional. El local es muy acogedor y todo está limpio y ordenado. Sin duda repetiría mis sesiones de fisio en BASA!!! No he tenido la oportunidad de probar todos los servicios que ofertan pero no me cabe duda de que son grandes profesionales.
Mil gracias Daniela! 🖤 Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan buena y que te sentiste a gusto en el centro. Borja estará encantado de leerte 😊. Ojalá nos veamos pronto de nuevo, ya sea en fisio o probando alguno de los otros servicios de BASA. ¡Un placer tenerte por aquí!
Centro súper completo para abordar cualquier objetivo de entrenamiento que tengas! Muy buenos profesionales, especial mención a Beatrice que es una crack tanto a nivel entrenamiento como a nivel fisio. Instalaciones muy chulas y café estupendo!!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña Marta! 😊 Nos encanta saber que disfrutas de la experiencia en BASA y que nuestro equipo, especialmente Beatrice, ha marcado la diferencia en tu entrenamiento y recuperación.
Ponemos mucho cariño en cada detalle, desde las instalaciones hasta el café, para que cada visita sea una experiencia completa. 💪☕
¡Seguiremos dando lo mejor para ayudarte a alcanzar tus objetivos! ¡Nos vemos en BASA! 🚀
Después de 7 meses diré que nada conseguía engancharme y ahora muero si no voy!
Borja es muy muy top. Muy pendiente de que ejecutes correctamente el movimiento. Adaptado a tus necesidades. Clases super reducidas. Para mí hacer una sentadilla o subir 5 escalones era un drama y ahora estoy que me salgo!! Llegué con una trocanteritis que me limitaba y después de estos meses de entrenamiento y de las sesiones de fisio con Borja ya ni me acuerdo del dolor. Por no hablar de las risas! 🤪
Mi reto de este año es conseguir hacer el ejercicio del infierno. Y vaya si lo voy a hacer!!
Gracias chicos!
¡Qué alegría leer tu mensaje Vanessa! 🥳 Nos emociona saber cuánto has avanzado y que ahora disfrutes tanto de venir a entrenar. Borja es, sin duda, un crack, y nos encanta ver cómo el trabajo conjunto entre entrenamiento y fisioterapia ha marcado la diferencia para ti.
Tu evolución es increíble y tu energía contagia a todo el equipo. Estamos seguros de que este año vas a conseguir ese **"ejercicio del infierno"**, ¡y estaremos ahí para celebrarlo contigo! 💪🔥
¡Gracias por tu confianza y por las risas que nos regalas en cada sesión! 🤩🙌
He tenido la oportunidad de entrenar en Basa, y mi experiencia ha sido muy positiva.
Las clases de funcional, dirigidas por Borja, son dinámicas y bien estructuradas. Además, está pendiente de que estés realizando los ejercicios correctamente.
Uno de los aspectos más destacados de Basa es su enfoque en la salud y el bienestar general. El ambiente es acogedor lo que motiva para ir a entrenar.
Sin embargo, creo que hay un área que podrían mejorar: la disponibilidad de horarios. A veces es un poco complicado encontrar un momento que se ajuste a mi agenda, y me encantaría ver más opciones de clases disponibles.
Recomiendo Basa a quienes buscan un buen lugar para entrenar y mejorar su estado físico. ¡Una gran opción en el pardillo!
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Isabel! Nos alegra saber que has disfrutado de los entrenamientos y que el enfoque en la salud y el bienestar te ha resultado positivo. Borja pone mucha dedicación en cada sesión, y es genial saber que lo has valorado.
Agradecemos también tu comentario sobre la disponibilidad de horarios. Tomamos nota y trabajaremos en ello para ofrecer más opciones y facilitar la conciliación con distintas agendas.
Nos encanta tenerte en BASA y esperamos seguir acompañándote en tu camino hacia una mejor forma física. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! 💪😊
El mejor sitio del Pardillo para ponerse en forma y mejorar la salud! Las clases de entrenamiento funcional de Borja son súper amenas y casi como entrenamientos personales, ya que las clases suelen ser máximo de tres o cuatro personas. Esta todo súper cuidado y limpísimo. El trato es espectacular y la comunicación y profesionalidad de Ignacio y Borja inmejorables. Creo que es el mejor sitio de El Pardillo para ponerse a tope con entrenamiento de fuerza en un ambiente estupendo! Lo recomiendo 200%. Llevaba un par de años probando opciones, yoga, gimnasio, CrossFit… nada me enganchaba hasta que llegué a Basa Lab. Sinceramente desde mi punto de vista un 10 de sitio. También está muy rico el café!
¡Qué reseña tan increíble Ana! 😍 Nos emociona saber que en BASA has encontrado el lugar perfecto para entrenar y disfrutar del proceso. Nuestro objetivo es ofrecer entrenamientos efectivos y personalizados en un ambiente cercano, así que nos alegra muchísimo que lo valores así.
Borja e Ignacio estarán encantados de leer tus palabras, y por supuesto, seguiremos esforzándonos para que cada sesión siga siendo de 10. ¡Ah, y nos alegra que el café también haya pasado la prueba! ☕😉
Mil gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanta energía. ¡A seguir dándolo todo! 💪🔥
Llevo tiempo realizando entrenamientos funcionales en BASA y es absolutamente recomendable. El trato es muy personalizado, adaptándose a las necesidades y limitaciones de cada uno. Lo que más valoro es la atención individualizada para que el ejercicio sea seguro y efectivo para mí. El ambiente es muy profesional pero a la vez cercano, lo que hace que cada sesión sea motivadora y agradable. Sin duda, 5 sobre 5.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en BASA está siendo tan positiva. Para nosotros, lo más importante es ofrecer un entrenamiento seguro, adaptado y eficaz, siempre en un ambiente profesional y cercano.
Tu confianza y valoración nos motivan a seguir dando lo mejor en cada sesión. ¡Esperamos seguir acompañándote en tu camino y ayudándote a alcanzar tus objetivos!
Un abrazo y gracias de nuevo por tu apoyo. 💪😊
Encantadísima con los entrenos!! Tanto el equipo como las instalaciones son geniales, Borja es un gran entrenador, siempre innovando en sus clases, no repite ningún entrenamiento, está muy pendiente de nosotros y la música que pone es de calidad!! Vamos que si quieres ponerte en forma y pasarlo bien, éste es tu centro!! Gracias chicos!!
¡Hola Beatriz! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de los entrenos y de las instalaciones. Borja y todo el equipo se esfuerzan por ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Nos encanta que te diviertas mientras te pones en forma! ¡Gracias a ti por confiar en nosotros! 😊
Encantado con Basa, instalaciones impecables, salas bien diferenciadas y organizadas pero lo mejor de todo es el personal que lo conforma: profesionales de los pies a la cabeza que brindan un trato cercano y personalizado adaptándose a cada persona. Lo cierto es que te hacen sentir como en casa.
Además de las instalaciones deportivas, cuentan con clínica de fisioterapia, nutrición y psicólogia en el mismo centro, cosa que se agradece.
Por último, cuentan con una cafetería muy acogedora con café de especialidad.
Recomendable 100%
¡Miguel, muchas gracias por tu reseña! Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios personalizados. En Basa nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y profesional para que te sientas como en casa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestras instalaciones! ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestro centro!
Un lugar inmejorable en Madrid. Lo tiene todo: nutrición, fisioterapia, deporte y salud mental. Ofrece entrenamientos personales muy completos e individualizados y clases de ciclo indoor. Los dueños y el personal son súper amables y te hacen sentir en casa. Saben mucho sobre todo los temas relacionados con el bienestar y la salud deportiva y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno. Además disponen de una cafetería súper acogedora, con mucha luz y paz, café de especialidad y una carta muy apetecible y saludable.
Llevaba mucho tiempo buscando un lugar donde fijar mi rutina y BASA ha sido un regalo caído del cielo.
Lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.
GRACIAS
¡Qué maravilla de reseña Anita! Nos alegra mucho saber que te has sentido tan bien acogida en nuestro centro. Gracias por tus amables palabras y por recomendarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! ¡Muchísimas gracias!
Ha sido el descubrimiento del año!! Me encanta el entrenamiento personal y como te motivan para conseguirlo!! Sales como nueva después de haber cumplido con un desayuno riquísimo. Enseguida te contagian el estilo de vida saludable!! El sitio no puede ser más bonito!!
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Nos esforzamos por motivar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma saludable y divertida! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Hasta la próxima!
Un centro perfecto para encontrar tu equilibrio físico. Entrenos funcionales adaptados. Clases de ciclo, con bicis top.Y una zona de estar, para tomarse algo que invita a no irte. La pasión de Borja e Ignacio por la bici te anima a compartirla y ser ese punto perfecto de las salidas por la zona.
¡Gracias por tu reseña Jorge! Trabajamos arduamente para ofrecer un ambiente acogedor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encantaría verte de nuevo en nuestro centro para compartir la pasión por la bicicleta juntos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
No sé por dónde empezar!!!!!
Me encanta el sitio!!!
No puede ser más agradable.
Todos son súper amables y serviciales.
Con muchísimas ganas de agradar.
Se respira paz y buen ambiente.
La música, una gozada.
El entrenamiento funcional (que es el que yo hago, martes y jueves) es la bomba.
El profe se lo curra un montón cada día.
Ejercicios distintos, amenos, increíble. La hora se me hace corta.
Además en dos meses he mejorado un montonazo. Tengo 63 años y veo muchas posibilidades de conseguir tener mucha fuerza, equilibrio y concentración.
Qué decir de la recompensa al salir….
En esa cafetería súper pro…. decorada con buen gusto, limpia, ordenada….
Una infusión con bebida vegetal, hecha con esmero, calentita, con su espumita…. , el matcha, la kombucha… , café, cervecita o vinito…
En un ambiente que da gusto quedarse un rato.
Un 10!!!!
Los chicos, unos profesionales con ganas de mejorar y entusiasmo por ser los mejores.
Buena gente!!!!!
¡Gracias por tu reseña Marian! Nos encanta saber que disfrutaste de tu visita a nuestro centro. Trabajamos duro para brindar un ambiente acogedor y amigable para todos nuestros clientes. Nos alegra que hayas notado la pasión y el esfuerzo que ponemos en cada entrenamiento funcional. Seguiremos trabajando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto!
He acudido por una lesión haciendo deporte, borja me ha atendido de forma excepcional el sistema que usan es muy poco intrusivo por lo que pueden localizar muy bien y trabajar las zonas en exclusiva.
Además me ha ayudado mucho con ejercicios para fortalecer la zona y mejorar mis entrenamientos.
Agradecemos tu confianza en nuestro equipo y nos complace haber podido ayudarte en tu proceso de recuperación. Siempre estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Muchas gracias por tu apoyo y esperamos verte nuevamente en nuestras instalaciones!
Desde el minuto uno me he sentido parte de la familia BASA. Muy cercanos y gracias a ellos puedo decir que cada día soy un poquito más activo físicamente. Gracias a la cafetería, el personal y las actividades que organizan se respira vida y buen rollismo, sin perder la profesionalidad que les caracteriza. Y sobre la fisioterapia, poco que decir, me atrevería a decir que no he visto un tratamiento y atención igual. Seguramente estemos ante el mejor espacio multidisciplinar de la comunidad de Madrid. Gracias por cambiar vidas, eliminar el sedentarismo y hacernos más productivos.
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que te has sentido parte de la familia BASA y que hemos podido ayudarte a ser más activo físicamente. Nuestro objetivo es precisamente crear un ambiente acogedor y lleno de energía positiva para nuestros clientes. También nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios de fisioterapia, siempre nos esforzamos en brindar un tratamiento y atención de la más alta calidad. ¡Gracias por reconocer nuestro trabajo y por elegirnos como tu espacio multidisciplinar de confianza en la comunidad de Madrid! Estamos encantados de poder cambiar vidas y ayudar a eliminar el sedentarismo. ¡Gracias por ser parte de nuestros logros!
¡Es un sitio diferente con una energía especial y desde que entras percibes las buenas vibraciones!
He probado la sala de entrenamiento y la fisioterapia, en las cuales la atención es muy personal, cercana y profesional.
Por último, debéis probar su café y tostadas tras una sesión de deporte, abierto a todo el público.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro centro. Trabajamos duro para crear un ambiente especial y positivo, es genial saber que nuestras buenas vibraciones se perciben desde el momento en que entras. También nos complace que hayas encontrado nuestra atención personal, cercana y profesional tanto en la sala de entrenamiento como en la fisioterapia. Y, por supuesto, nuestro café y las tostadas son un complemento perfecto después de una sesión de deporte. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte de nuevo pronto en nuestro lugar. ¡Gracias!
Llevaba tiempo buscando un gym tranquilo, cuidado, con profesionales de verdad y acerté. Me apunte por los entrenamientos personales pero también vengo al fisio, ¡me deja nuevo!
Tienen una cafetería con un café exquisito en un ambiente tranquilo, a veces traigo el ordenador y trabajo al sol súper a gusto.
¡Recomendable 200%!
¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que has encontrado el gym perfecto que estabas buscando. Nos enorgullece ofrecer entrenamientos personales de calidad y servicios de fisioterapia que te ayuden a sentirte renovado. También es genial que disfrutes de nuestra cafetería y el entorno tranquilo para trabajar. ¡Agradecemos tu recomendación al 200%! ¡Esperamos verte pronto!
Estoy encantado de compartir mi experiencia positiva en este centro. Su atención personalizada y enfoque profesional no solo aliviaron mis dolores en la espalda baja y hombro, sino que también crearon un ambiente acogedor que me hizo sentir cómodo durante todo el proceso de rehabilitación. Altamente recomendado! Mi nuevo fisio de confianza!
¡Wow! ¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro centro. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención personalizada y profesional a todos nuestros clientes, y nos complace saber que hemos logrado aliviar tus dolores y crear un ambiente acogedor para ti. Nos enorgullece ser tu nuevo fisio de confianza y estamos encantados de poder ayudarte en tu proceso de rehabilitación. ¡Gracias por recomendarnos, valoramos tu confianza en nosotros! ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
El centro de fisioterapia y entrenamiento Basa es simplemente increíble. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y cuidado por el personal atento y amable. La comodidad de contar con una cafetería agradable para tomar algo antes o después de mi entrenamiento es un gran plus. Además, la relación calidad-precio es buena y la ubicación es muy cómoda.
Gracias por tus amables palabras sobre Basa. Estamos encantados de que te hayas sentido bienvenida y cuidada por nuestro personal amable y atento. Tu aprecio por nuestra cafetería y la relación calidad-precio es muy valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo en Basa pronto.
Me han flipado las instalaciones e ideales de todo este local!! Vamos por orden:
Los dos chicos que trabajan han sido muy amables y atentos. Ignacio me ha explicado todos los servicios que ofrecen planteando distintas opciones de entrenamiento y tarifas. Y luego he hablado con Borja, que lleva a cabo los entrenamientos personales y las sesiones de fisioterapia, así como rehabilitación, que en mi caso me ha podido asesorar para tratarme una lesión de espalda mientras me ayuda a seguir entrenando para no perder musculatura.
El gimnasio es fantástico, súper funcional si te gusta entrenar de verdad. Todo el material está nuevo y cabe destacar la limpieza de las salas.
La sala de ciclo/spinning es para un grupo reducido lo que hace la atención del entrenamiento mucho más personalizado y las bicis son 🔝🔝🔝
La cafetería es amplia y la cristalera de la entrada ilumina todo con luz natural, es muy tranquilo para tomar algo e incluso trabajar/estudiar un rato cómodamente.
¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que has quedado impresionada con nuestras instalaciones y nuestros ideales. Nuestro equipo se compromete en brindar un servicio atento y amable, y nos complace saber que Ignacio te ha guiado en las distintas opciones de entrenamiento y tarifas. También es genial que Borja haya podido ayudarte con tu lesión de espalda y mantener tu musculatura mientras sigues entrenando. Nos enorgullece ofrecer un gimnasio funcional y limpio, y nos alegra saber que has apreciado eso. Además, es genial que hayas disfrutado de nuestra sala de ciclo y de nuestra cafeteria. Agradecemos tu visita y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu recomendación!
A 0.19 km
A 0.48 km
A 0.53 km
A 0.73 km
A 0.79 km
A 0.79 km
A 0.81 km
A 0.89 km
A 2.69 km