Tempo Osteopatia
A 0.24 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Vera, sobresale BSA Fisiodeporte, un negocio especializada en Clínica de fisioterapia. Localizado en Calle Don Ramon Orozco Gerez, nº8, BSA Fisiodeporte es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 30 reseñas, BSA Fisiodeporte refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar BSA Fisiodeporte.
el mejor fisioterapeuta de España una persona humana sencilla y con una gran empatía. Siempre se aprende algo en su consulta sea de salud o de la vida. Es una persona humana sencilla y profesional extraordinaria.Siempre te dice la verdad cosa muy importante
He acudido varias veces a la clínica con bastante dolor y he salido muy contenta. Quiero destacar que hace unos días llamé por una urgencia, no podía mover la parte derecha del cuello y me dieron cita en la misma mañana. María, es una profesional de 10, es súper cercana y cariñosa, está pendiente de que estés a gusto en todo momento, te explica el porqué te duele con todo detalle y te hace la estancia (dentro de que te están tratando la zona con dolor) agradable. Da gusto que siendo tan joven, ame su profesión de esa forma, hace todo desde el cariño hacia el paciente. Es un sol. También quiero dar las gracias a Baltasar, es un ángel, siempre me trata con cariño y me deja muy bien cuidada por María. Os recomiendo 100% que acudáis a su clínica. Gracias. ✨
Me ha gustado mucho y me parece muy top todo lo que usa.
Desde luego que un gran descubrimiento! Un gran centro
Gracias
La clinica/instalaciones y su personal, todo un 10!! Muy profesionales y amables, seguramente de las mejores clinicas de fisioterapia que he ido en mi vida, llevo muchos años en el mundo del deporte y Baltasar seguramente es un profesional diferenciado! Recomiendo a todos, deportistas o no!
Baltasar y todo su equipo son unos excelentes profesionales, además de la amabilidad y cercanía con la que te atienden, un 10 en todos los aspectos.
Baltasar es el mejor fisio de la zona, si no de España.
No es sólo su conocimiento y profesionalidad, es su cercanía, su trato, su amabilidad, su cariño, su implicación... Es la tranquilidad y seguridad que te transmite, la delicadeza con la que te trata...
Tanto él como su equipo.
Se respira profesionalidad, cariño y buen rollo en el ambiente.
Ponerte en sus manos es despreocuparte totalmente de cualquier lesión que puedas tener.
Cuando te apasiona y vibras con tu profesión, se nota. Y a Balta (y su equipo) se le nota, y mucho.
Gracias Balta.
Baltasar es un profesional
Increible,de todos los fision que he ido,nunca me han hecho electro acunpuntura,una atencion excelente y un buen servicio.
Son unos Profesionales, un trato excelente.
Baltasar un encanto de persona.
Recomendable 100%
Balta es sin duda uno de los mejores fisios que he conocido y tiene un magnífico equipo. Un servicio excepcional.
Lo mejor de vera son unos profesionales y el buen trato que te Dan. Además sales nuevo del físio BSA un 10 excelente
Total y absolutamente recomendable
Un equipo genial que coge el tiempo de comprender la razón de tus problemas y de cuidarte con mucho profesionalismo y humanidad. Vendré especialmente desde Francia otras veces para que me traten y den consejos. Gracias!!!!!
Centro magnífico, trato exquisito, instalaciones modernas, sin duda un lujo tenerlos por aquí.
De los mejores fisio que he tenido nunca. Estuve solo una semana por vacaciones y el trato ha sido mucho más que profesional, preocupándose y ayudando a una rehabilitación. Para recomendarlo sin ninguna duda
Trato magnifico como personas y extraordinario como profesionales.
Un trato y un resultado grandísimo ,gracias por el personal de validad que tiene el centro estoy muy contenta
35€ 10 minutos de masaje, el resto maquinitas. Lo mismo que cuando voy a rehabilitación en la Sociedad Médica, solo que aquí pagando.
Yo he ido con un dolor diagnosticado en los dos hombros y en las cervicales, y lógicamente sólo les ha dado tiempo a tratarme un hombro dicen que en otra sesión me trataran el otro y luego en otra las cervicales. No esperen que vuelva.
La estrella es porque las instalaciones están bien y son amables.
Muy buena clínica. Cuidan de sus pacientes, te tratan con profesionalidad y humanidad. No cambio de clínica por nada.
A 0.24 km
A 0.39 km
A 0.62 km
A 0.65 km
A 1.25 km
A 4.19 km
A 4.99 km
A 5.23 km
A 6.37 km