Fisiosalud+ Tetuan
A 0.11 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Madrid, Cemere Centro Médico representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Localizado en C. de Francos Rodríguez, 56, Cemere Centro Médico es accesible para los interesados en Endocrinólogo. Ostentando una puntuación de 3.0 a partir de 46 reseñas, Cemere Centro Médico demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Cemere Centro Médico para recibir asesoramiento.
Clínica no apta para quien busca rehabilitación para poder volver a caminar, dado que hay escaleras para poder llegar al ascensor. Sin acceso para minusválidos.
Llevo en rehabilitacion en CEMERE un mes por un fibroma plantar y estoy encantada. El personal super amable y no te ponen pegas a nada. Especialmente simpaticas las dos Lauras.
Muy mala experiencia. Parece una fábrica en que somos piezas que alimentan la máquina.
No dudo de la profesionalidad de los empleados, pero dan la impresión de estar desbordados, desmotivados, desencantados y transmiten sin darse cuenta su hartazgo a los pacientes.
Me llamó especialmente la atención la falta de higiene.
Por último, hay tan poca comunicación entre el personal y los pacientes que ni siquiera te piden la tarjeta sanitaria si te olvidas dársela al entrar. Me pasó una o dos veces y fue totalmente involuntario. Y en este caso los aparatos dejan de funcionar.
Por eso no puedo recomendar este centro.
Una muy mala experiencia. No te preguntan por tu estado. Te enchufan a una máquina, y cada vez en una parte distinta de la espalda, y listo. A tu casa. Un poco de calor, que a veces y dependiendo de la chica, te da calor o no te da calor.
No me han solucionado para nada el problema que tenía en la espalda, y para colmo, el último día ni me preguntaron si había notado mejora.
Si tengo que decir que es el peor sitio donde he hecho rehabilitación, lo digo sin problema. No volvería nunca
MALA INFORMACIÓN Y ENGAÑOSA. Llamé por teléfono antes de ir, precisamente para no perder el tiempo. Indiqué que tenía que darme rehabilitación manual, que no me servía solo máquinas. Me informan de que hacen manual, que no me preocupe. Le explico el problema que tengo y me dice que me tiene que ver el médico rehabilitador, pero que podía combinar máquinas con manual. Le insistí a la chica que me atendió por teléfono de que era urgente y tenía que haber rehabilitación manual. Me contesta que sí, que no me preocupe.
Asisto a la cita (por cierto, un centro muy viejo y bastante descuidado), y el médico rehabilitador me dice de primeras que manual no me hace porque mi compañía les paga poco. Y le pido explicaciones de por qué entonces se me ha informado desde SU CENTRO de lo contrario, de que sí que hacen rehabilitación manual. Dice que para lo que les pagan, que no, que máquina y hasta luego.
Me siento engañada.
Pero no contentos con el paseo que me han hecho dar, me mira el volante del especialista que me ha recetado la rehabilitación y dice: ¿te ha puesto 15 sesiones? Ya solo se mandan 10.
Coge el bolígrafo y se dispone a modificar el volante de mi especialista para poner menos sesiones. He alucinado, con la falta de profesionalidad y por el engaño al dar la información. Están jugando con el tiempo y la salud de las personas.
Todo perfecto. Muy bien organizado y todas las personas que trabajan allí muy competentes. Por desgracia, he tenido que pasar por muchas clínicas de rehabilitación y esta es la mejor en la que he estado. Gracias a las dos Elenas y a las demás profesionales por hacerme la recuperación más amena :)
No puedo opinar de los tratamientos porque no han llegado a tratarme. Me dan cita para que me vea el medico rehabilitador. Tras 30min esperando me dicen que hay 4 pacientes delante de mi. El motivo de irme fué el caos que habia con todo, las fichas de los pacientes en una mesa esparcidas, las trabajadoras a gritos de un lado a otro y resoplando como agobiadas, "desinfectando" el material muy mal y rapido y de repente, una trabajadora le grita, literalmente le grita a otra delante de todos los pacientes: oye los volantes de (nombre de paciente) no aparecen, no sé donde estan y tiene que venir hoy a tratarse... No quise arriesgarme a dejar mi salud en manos de tal desorden y descontrol, no deben controlar ni el tiempo que te meten en cada aparato y es super importante
Muy buena clínica para rehabilitación. Las físios (Laura y Elena) y la chica de recepción, leonesa de pura cepa, super majas y muy buenas profesionales. Me he rehabilitado estupendamente en esta clinica. Repetiria y recomendaría sin duda.
Las chicas son todas super simpáticas y muy profesionales. El rato que me he pasado allí ha sido como ir a divertirme escuchándolas hablar con tanto salero y gracia. El tratamiento correctísimo. Gracias a todas a mi New (Elena) Lauri, Helen y Laura. Mi hija también vá y estamos encantadas. El Dr. Tejerina es encantador y muy profesional.
He ido a hacerme analíticas y el operario José Javier es nefasto, te las hace a medias y encima te trata con muy mala educación, en vez de enmendar el error. Pero si reclamas, el responsable de la clínica le da la razón al operario Javier y muy amablemente te invita a que no vayas más. Que desastre, no la recomiendo!!
Buenas noches. Quiero agradecer el trato recibido por mi madre. Con una lesión grave de hombro, se están esmerando con ella a todos los niveles. Son profesionales y tienen una empatía increíble con los pacientes. Un 10 para ellos.
Elena es la profesional que la lleva, pero por lo que me comenta, son todas maravillosas.
El Dr. Tejerina también merece mención especial por lo profesional y como persona.
Da gusto saber que nuestros seres queridos son tratados de esa forma .
La peor clinica de rehabilitación un cero la pondría. El médico de cabecera es el que prescribe las pautas para las sesiones. Ni siquiera te examina.
Mi experiencia ha sido denigrante. Para una lesión importante tan sólo manda magnetoterapia 15 min y a casa.
En el volante del traumatologo ponía tratamiento combinado y magnetoterapia y no hicieron ni caso.
Incomprensible acceso con escaleras. Imposible con silla de ruedas o muletas.
Aseo asqueroso, minúsculo.
Todo viejo. Nulas medidas higiénicas.
Lugar cutre y obsoleto.
Nada recomendable.
Tanto yo como mi hija hemos ido varias veces a hacer rehabilitación a CEMERE y hemos quedado siempre muy satisfechos. Es verdad que las instalaciones son un poco antiguas, pero el doctor Tejerina es un gran profesional, te atiende y aconseja con detalle buscando el tratamiento más adecuado para tu lesión, y las fisioterapeutas son encantadoras y hacen su trabajo muy bien. Un sitio muy recomendable si lo que buscas es recuperarte de una lesión.
Penoso, sabes cuándo entras pero no cuando sale, un centro no antiguo, viejo. Te dan hora pero tienes que coger número escrito en cartulina roja o blanca...depende para que te atiendan. Hay otro mucho mejor cerca y que atienden correctamente a tu hora. Este centro está descuidado y es cutre, hay una persona por 10 o 15 pacientes. Ahhh....y encima no te cogen teléfono, tienes que dejar mensaje y llaman ellos. Mil veces llamé, nunca nunca atienden llamas entrantes, si alguien pertenece a una sociedad que se informe en "Incoma".
Es de lujo!. Y atienden teléfono e informan y el horario es súper amplio, cuando le conviene al paciente no a ellos.
Le pongo una estrella porque no puedo poner un 0. Muy mala atención por parte de la secretaria que me atendió hoy en análisis clínicos. La cual no paraba de mofarse de que no me iba a dar tiempo que me hicieran los análisis, puesto que primero me tenía que ver el medico, pero yo no podia hacer nada porque la médico estaba ocupada. Salí del médico a las 11 en punto (que es cuando terminan) y no consitió que se me hicieran los análisis a pesar de que le rogé e indique que para mi era muy complicado pedir tiempo en el trabajo. Considero que al ser un centro privado y cobrar por ello, deberían ser más considerados con sus clientes.
A parte de vulnerar los derechos de protección de datos , ya que a voces delante de toda la sala de espera me pedía mi DNI, mi número de teléfono y mi nombre.
Por todo ello, no recomiendo nada este sitio.
La peor clinica de rehabilitación. El médico de cabecera es el que prescribe las pautas para las sesiones. Ni siquiera te examina.
Mi experiencia al ser de Asisa ha sido denigrante. Para una lesión importante tan sólo manda corrientes y un ultrasonido de todo a cien.
Incomprensible acceso con escaleras. Imposible con silla de ruedas o muletas.
Aseo asqueroso, minúsculo.
Todo viejo. Nulas medidas higiénicas.
Lugar cutre y obsoleto.
Nada recomendable.
No se respeta el turno de llegada como en todos los sitios. Pasan por delante los que van a rellenar recetas.
Yo estuve esperando 15 minutos y poco antes de salir el Doctor, llegó una persona con recetas. El doctor preguntó y le atendió antes. Yo, solo iba a por un volante para pedir una ambulancia.
NORMA: Se atiende en orden de llegada salvo los casos urgentes.
Es sencillo NO INVENTEN
Tal vez los profesionales sean buenos, no lo sé, solo recibí sesiones de magnetoterapia para lo que solo se requiere la máquina. Es el top de la cutrez, las camillas donde te tumbas están resquebrajadas, las almohadas viejas (ver foto) el lavabo no tiene papel ni aire caliente, sino toalla marrón (ver foto adjunta )no tiene acceso adaptado a minusválidos sino que para llegar al ascensor hay que subir un gran tramo de escaleras, como se puede ver en la foto, la sala de espera del médico es el descansillo de la escalera vecinal, con cuatro sillas y apenas sin luz....
Llegué pensando que nadie podía ayudarme después de meses en otros centros de rehabilitacion. Quiero agradecer a mi médico de toda la vida el Dr Anton, haberme hablado de que aquí podían ayudarme, porque así ha sido, el Dr. Tejerina me remitió unas sesiones y a partir de ahí comencé con el equipo, Laura León me examinó al milímetro y me mandó unos ejercicios personalizados preocupándose y supervisando que los hiciese correctamente un 10.Laura Bodero y Raquel tienen un trato y una humanidad espectacular además de ser grandes profesionales también. Centro 100% recomendable, un 10!!!
Hola Diana,
Muchísimas gracias por tus palabras. Siempre intentamos hacer lo mejor con nuestro gran equipo y siempre nos alegra ver personas que mejoran a través de nuestro trabajo.
Siempre serás bienvenida :)
Un saludo!
Clínica de barrio con buenos profesionales. Ofrece varios servicios: traumatólogía, análisis clínicos... Yo hablaré de la rehabilitación.
Cuando tienes que hacer 20 o 30 sesiones de rehabilitación siempre está bien encontrarte una presiona agradable que te atiende cada día. Son profesionales y te atienden rápido. Acudir cada día a la clínica ya trastoca bastante nuestros horarios y y es importante no esperar más de la cuenta . Aquí se consigue. Cuando hay poca gente entras de inmediato y cuando hay mucha, no sé cómo lo hacen pero entras rápido.
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.44 km