Cumbre Fisioterapia - Fisioterapia y Osteopatía Zaragoza
A 0.35 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Centro de Día Jardines del Ebro es una empresa ubicado en Zaragoza, dedicado a ofrecer soluciones en Residencia de ancianos y Fisioterapeuta. Ubicado en Avenida de la Almozara, C. de Oslo, 67 esquina, Centro de Día Jardines del Ebro es accesible para los interesados en Fisioterapeuta. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 48 reseñas, Centro de Día Jardines del Ebro refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro de Día Jardines del Ebro para recibir asesoramiento.
Super contenta, trato personalizado, ayuda a tutiplén, el usuario satisfecho y el familiar descansa porque estás tranquila. Gracias
Lugar muy acogedor y donde te atienden muy bien y a nuestros mayores donde les tienen todo el día entretenidos y muy bien cuidados
Gracias a Mariví y a su equipo por el cuidado y dedicación hacia mi madre.
Aunque ella no puede comunicarse,sabemos que os echa de menos.
También se agradece la atención y apoyo a la familia.
Gracias por todo.
Centro de día con buenas instalaciones. Muy buen equipo . Mi padre va muy contento desde hace 5 meses. Muy buen trato.
Buena experiencia. Mi madre acude desde hace unos meses y está contenta. Mariví es un amor y se nota el cariño con el que los tratan a todos.
Aunque no quería salir de casa, mi madre se sintió muy a gusto desde el primer momento tanto por el trato cariñoso como por las numerosas actividades que realizaba.
Mariví fue un gran apoyo para la familia manteniéndonos informados en todo momento y dándonos muchos ánimos en esta situación tan complicada.
Agradezco mucho la dedicación del equipo.
Realmente excepcional, la calidad humana de los trabajadores del centro es lo mejor que se puede pedir para tus familiares. Renuevan actividades para estimular las capacidades cognitivas constantemente. Un diez.
Un centro de día excepcional, tanto por instalaciones como por el trato de los cuidadores. Mi padre con 94 años no era muy receptivo a este tipo de cosas y acabó yendo contentísimo. Marivi es un sol, siempre te tiene informada de todo y cualquier imprevisto no duda en llamarte para comentarlo. Quiero daros las gracias por vuestra atención hasta el último día con mi padre, la familia no puede estar más agradecida con vosotros! Mil gracias
Buen equipo humano y buenas instalaciones,antes de llevarla a este centro mi madre vivía encerrada en casa y en si misma,la mejor decisión que pudimos tomar en su momento fue llevarla una tarde a conocer a Mariví y Fran,gracias a su cariño,al trabajo de estimulación cognitiva y a la actividad física que realizan con ella mi madre se ha estancado un poquito en su deterioro y sobre todo,ha encontrado un motivo para levantarse ,se siente útil de nuevo y nosotros,sus hijos,estamos tranquilos sabiendo que está bien atendida cuando estamos trabajando
Centro de día muy recomendable, mientras mi madre estuvo allí el trato fue fenomenal, tanto a ella como a nosotros. El personal muy profesional y cariñoso. Mariví muchísimas gracias.
Mi padre ha estado casi un año en este centro y estamos muy contentos y agradecidos tanto por el cariño con el que habéis tratado a mi padre y la profesionalidad de todo el equipo, Marivi, Nuria y Fran. Muy buenas instalaciones, muchas actividades. Centro de día muy recomendable. Muchas gracias por todo.
Tengo que agradecer el cariño y cuidado con el que han tratado a mi suegro durante su estancia en este centro. Es una persona dependiente y hemos notado una gran mejoría en su estado, ha ganado bastante movilidad. Trato familiar lo cual se agradece en los tiempos que corren. Mariví y su equipo son una joya.
No podría estar más agradecida de lo que habéis hecho por mi madre. Sois maravillosos y con un trato excelente.
Tanto mi madre Conchita Felipe como yo, os damos las gracias y os queremos mucho.😘❤️
la atencion es bastante justa a mi abuela la dejan tiempo desatendida, la comida es un asco, mi abuela esta perdiendo peso. Estoy pensando en cambiar de residencia aunque tenga que pagar un poco mas, porque por muy barata que sea, si no se hace nada es extremadamente cara.
Buenos días Alvaro, ante todo comentarte que lamentamos tu situación, pero no te conocemos de nada ni a ti ni a tu abuela. Por lo que comentas esta ingresada en "RESIDENCIA" y nosotros somos un "CENTRO DE DIA", por lo que obviamente estas confundido. En nuestra misma calle hay situadas dos "RESIDENCIAS" tal vez de ahí tu error al ubicarte y ya de paso recordarte que estamos en ZARAGOZA. No obstante, si tu abuela esta siendo mal atendida en la "RESIDENCIA" en la que esta ingresada y por su perfil crees que podría estar en un "CENTRO DE DIA" nos encantaria que te pusieras en contacto con nosotros para traer a tu abuela y darle el buen trato que realmente merece. Una vez aclarado esto y viendo que es claramente un error te pediríamos que retiraras la valoración negativa. Muchas gracias y estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Un saludo
Personal muy cariñoso y profesional. Mi madre está con ellos desde hace casi un año, cuando les dejaron abrir después del primer confinamiento. Fueron días muy duros con los abuelos sin vacunar y ellos supieron llevar la situación con total profesionalidad. Es una ayuda que no se paga con dinero, ella está muy bien atendida y yo me siento muy apoyada.
Estoy muy agradecida y lo expongo públicamente por si puede ayudar a quién esté valorando la elección de un centro.
Llevamos a mi madre y no podemos estar más agradecidos a todo el personal por la atención que recibe tanto mi madre como nosotros.
La amabilidad, generosidad, atención, alegría y profesionalidad....... hacen que sea el sitio idóneo para nuestros familiares más queridos.
Agradecer enormemente el trato y la dedicación que han mostrado en el día a día. No sólo es un lujo como cuidan y trabajan con los mayores, sino que además se interesan por tus necesidades e intentan asesorarte y apoyarte continuamente. Totalmente recomendable. Gracias.
Conoci este centro por un listado facilitado por la trabajadora social del IASS , de centros que cumplen la normativa en Aragon .
Fuimos a verlo, con mi padre que era el interesado, sin ningun tipo de problema y en el horario que nosotros quisimos. No necesitamos ver mas centros.
Un punto a su favor es que tienen transporte de "puerta a puerta".
Es un sitio tranquilo, con personal responsable y con una paciencia infinita hacia las personas que van.
Lo mejor, es que no estan ociosos como en casa, tienen fisioterapeuta, hacen ejercicio como barras y bicicleta, cada uno segun sus posibilidades, y hacen ejercicios de puzzles y cosas similares para trabajar la mente.
No tengo nada que ver con el centro, ni trabajo alli, es mi opinion.
Llevo a mi padre desde algo más de un año y estoy encantada porque él va muy contento y tienen muchas actividades
También disponen de servicio de fisioterapia para todo el mundo por sólo 25 euros y las sesiones son de 1h.Para los hij@s con problemas de horarios disponen de servicio de recogida a domicilio. En resumen considero que por calidad de trabajo y precio es muy recomendable !!!
Mi madre va encantada! Habla siempre del cariño y la amabilidad con los que tratan a los enfermos. Hay una gran diferencia con los centros más grandes, donde hay menos personal del necesario para atenderlos; aquí la atención es personalizada.
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.54 km
A 0.63 km
A 0.71 km
A 0.72 km