Centro de Mayores Casablanca Madrid
A 0.58 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Madrid, Centro de Mayores Casablanca El Plantío representa una alternativa sólida en el ámbito de Residencia de ancianos. La sede de Centro de Mayores Casablanca El Plantío en Av. de la Victoria, 74 lo sitúa como un lugar estratégico para Centro asistencial de día. Para un servicio confiable, Centro de Mayores Casablanca El Plantío mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Residencia de ancianos. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro de Mayores Casablanca El Plantío.
Mi madre DELIA, lleva en el centro de DIA, desde mayo de este año y es la mejor decisión que hemos tomado, va alegre, feliz y disfruta de vuestra atención y cuidados.
Todos los elogios son pocos para Marisa, Laura, Noelia y demás, es como estar en casa.
La cercanía y predisposición, nos dan tranquilidad y un trato familiar.
Solo muchas gracias por conoceros.
Muchas gracias Jesús por tus palabras.
Nuestra mayor satisfacción es ver que los mayores están contentos y las familias tranquilas.
Esta siempre es tu casa.
Un abrazo
El centro de día es totalmente recomendable, pero sin duda lo mejor es la gente que trabaja allí. Muy tranquila dejando allí a mi tía, vuelve feliz a casa ♥️
Gracias Patricia.
Nos encanta que valores el trabajo de todo el equipo y que los mayores se encuentren felices.
Le transmitiremos tus palabras a todo el personal.
Un saludo
Voy al centro desde mayo de este año y estoy muy cómoda. Empleadas amorosas, Marisa es divina. Es mi preferida. Me encanta el jardín que tienen. Es precioso. Salgo a pasear siempre que se puede.
Gracias María, da gusto tener mayores como tú que aportan tanta alegría al centro y además utilizan las tecnologías!!!
Efectivamente Marisa es un encanto.
Estamos todos de acuerdo.
Un abrazo.
Personal muy amable y con muy buena disposición. Mi madre está feliz y nosotros tranquilos. Recomendable 100%
Estimada Directora de la Residencia Casablanca El Plantío Mi nombre es Fernando Garrido Robres, hijo primogénito de Fernando Garrido Martínez que está bajo los cuidados de la residencia que usted dirige.
El motivo de estas líneas es felicitar a Miguel, a quien no conozco personalmente, pero hablo todos los días con él cuando llamo para charlar con mi padre. Su educación, su buen trato, su predisposición en ayudar en todo momento, hasta su tono de voz llena de vitalidad y juventud, me trasmiten la sensación de tranquilidad, de familiaridad y cercanía tan necesarias para mí, ya que debido a mi enfermedad no puedo viajar para ver y abrazar a mi padre como sería de mi agrado.
La actitud de Miguel no se limita a atender al teléfono, provoca la confianza de que mi padre y su esposa están en las mejores manos. Lo hará igual de bien en cualquier puesto de trabajo que ocupe en la Residencia, porque pone el alma en lo que hace.
Le ruego salude de mi parte a Encarni y Andrea, dos ángeles de la guarda que tienen el Cielo ganado, y que son dignas de admiración por su entrega, empatía y cariño a mi padre.
Les quedo muy agradecido.
Fernando Garrido Robres
Su reseña de 5 estrellas es el mayor reconocimiento a nuestro esfuerzo. Agradecemos enormemente sus palabras hacia Miguel, Encarni y Andrea; su dedicación es el pilar de Casablanca El Plantío y nos confirma que el cariño y la humanidad son vitales.
Nos emociona saber que, pese a la distancia, el trato de nuestro equipo le transmite la tranquilidad y familiaridad que su situación requiere. Le deseamos una pronta recuperación y le aseguramos que su padre y su esposa están en las mejores manos, como si estuvieran en casa.
Cuidaron de mi madre desde que llegó hasta sus últimas horas.
Ambiente familiar y con mucha empatía con los familiares.
Desde los doctores Nailet y Ariel hasta las Gobernantas Andrea y Encarni, pasando por cada una de las auxiliares, tuvieron un trato exquisito con mi madre.
La elección de este centro fue, sin duda, un gran acierto.
Apreciado Ignacio, agradecemos enormemente su reseña de 5 estrellas y sus palabras tan emotivas. Es un verdadero honor saber que Casablanca El Plantío fue un apoyo fundamental para usted y su madre hasta el final, y que el trato de nuestro equipo (médico, gobernanta y auxiliares) fuera tan exquisito. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente familiar y empático; su testimonio confirma que lo logramos. Le enviamos un fuerte abrazo.
Centro súper limpio y amplio. Las auxiliares muy pendientes de todos los residentes. La variedad de actividades que tienen por las mañanas y por las tardes es alucinante. El personal muy agradable. Me ha gustado mucho
Muchas gracias, Lucía, por su reseña de 5 estrellas y por destacar la limpieza, la dedicación de nuestras auxiliares y la variedad de actividades. Nos esforzamos a diario en Casablanca El Plantío para que tanto residentes como sus familias se sientan cuidados y contentos. Transmitiremos su amable comentario a todo nuestro equipo. ¡Esperamos seguir superando sus expectativas!
alumnas que trabajan en ese centro de día y residencia han quedado sorprendidas por el servicio que les corresponde hacer.
No hay maquinas ni suficiente personal, tienen que irse a casa conel uniforme sucio y manchado, entrar 1 hora antes y salir una hora más tarde del.contrato firmado, y no se les paga.
Espero que los responsable de los usuarios se quejen y cambie la situación para todos
Muchas gracias por compartir su reseña. Lamentamos mucho saber de los problemas que sus alumnas han experimentado en nuestra residencia. Tomamos muy en serio todas las críticas y sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos comprometemos a investigar lo ocurrido y a tomar las medidas necesarias para resolver estos inconvenientes.
He estado buscando un centro de DIA para mi madre, que no es una tarea fácil a ciertas edades, por su respuesta y adaptación, y que genera muchas dudas. Este centro ya partía con ventaja, porque en su día estuvo mi padre, y la experiencia fué muy positiva, por las instalaciones, lo familiar del trato y lo cercano de los trabajadores, cosa que no ha cambiado después de 12 años. Desde el primer momento que hablé con el centro, a través de Noelia Ferrer, Coordinadora del Centro, todo han sido facilidades, solucionando con amabilidad y empatía profesional todas nuestras dudas. Agradecemos el trato recibido y nos supone una gran ayuda en el día a día de mi madre.
Muchas gracias Fernando por tus palabras.
Nos alegra que hayas vuelto a confiar en nosotros después de tantos años.
Nuestra filosofía es intentar que los mayores se encuentren como en casa.
Todo el equipo agradece que se valore su trabajo y nos anima a continuar en esta línea.
Un saludo.
Estando por la zona de Aravaca y cerca de la residencia pase a visitar a un familiar que acude al centro de Día .Fue muy bien recibido por todo el personal.Noelia del equipo de dirección Fue atenta y agradable. Las instalaciones y espacios son limpios , el edificio luminoso, fue con mi hija pequeña y nos pareció enriquecedor compartir este ratito con nuestros mayores.Muchas gracias a T@dos hacéis un gran trabajo.
Muchas gracias Gilbert por tu comentario.
Nos alegra mucho que los más “peques” compartan con los mayores.
Un gusto haberte recibido, a tu suegra le encantó la sorpresa.
Buena idea!!
No tengo más que buenas palabras, lugar perfecto para el cuidado de nuestros mayores con un jardín espectacular con pequeñas máquinas para hacer ejercicio, todo super limpio, buenísima atencion y un centro de día espectacular donde tienen de todo, libros, juegos, cartas....etc y hasta una pequeña capilla. Lo recomiendo absolutamente.
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención, las instalaciones y las actividades del centro de día han cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos cada día para ofrecer un entorno de cuidado y bienestar de la más alta calidad para nuestros residentes. Agradecemos sinceramente tu recomendación.
Mi experiencia personal en el centro de El Plantío ha sido muy satisfactoria
Han residido allí dos tías mías durante casi tres años y no puedo estar más agradecida por el trato recibido tanto hacia ellas como hacia sus familiares y amigos.
Quiero resaltar la profesionalidad y humanidad de Alejandra, trabajadora social del centro. Ha sido un placer tratar con ella.
Por todo ello, recomiendo altamente esta residencia.
Muchas gracias, Isabel, por su amable reseña y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que sus tías estuvieron bien atendidas y que tanto ellas como su familia se sintieron a gusto durante su estancia. Transmitiremos su agradecimiento a todo el equipo, especialmente a Alejandra, cuyo trabajo y dedicación valoramos profundamente. Su recomendación significa mucho para nosotros.
Mi madre ha estado yendo al Centro de día durante un año y medio. Había tenido un intento fallido en otro centro, pero aquí se adaptó desde el primer día. Un equipo muy profesional que lo dan todo por nuestros seres queridos. Ahora nos toca una nueva etapa en la Residencia de este mismo sitio. De momento tengo que decir que me han ayudado mucho en estos primeros días.
Muchas gracias
Gracias Carolina por tu valoración.Nos ayuda mucho que las familias se impliquen en la adaptación y estancia en el centro. Siempre has apoyado y estado muy pendiente de tu madre. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Estás en tu casa!!
Como alumna de prácticas en Terapia Ocupacional, agradecer a Amanda todo su tiempo y enseñanzas. La cantidad y calidad de actividades propuestas para la mejora del desempeño ocupacional y calidad de vida de los usuarios es lo mejor. El centro es maravilloso. Destacar la profesionalidad del equipo, la calidad de las instalaciones... Todo esto se refleja en la alegría que tienen los residentes. He aprendido mucho aquí.
Muchas gracias Camelia por tu comentario. Nos alegramos que tus prácticas hayan sido tan positivas. un abrazo
Un residencia familiar, limpia y luminosa.
Desde el centro de día hasta la residencia Casablanca el Plantío, todo el personal tiene un trato humano, cariñoso, cuidado y atento con sus residentes y familiares.
Tienen muchas actividades adecuadas a sus mayores, todas las atenciones y un maravilloso equipo médico que siempre nos ha mantenido informados con el mínimo cambio.
Menús adaptados y ricos, espacios cuidados con detalle (tuvieron en cuenta la opinión de los residentes y familiares para la organización de espacios) y un jardín maravilloso.
Mi familiar pasó allí la pandemia y toda la familia estaba tranquila porque sabíamos que estaba segura, cuidada, atendida y querida a pesar de estar alejada de nosotros (cómo todo el mundo).
Pasó allí sus últimos años y se fue en paz, querida por todo el personal que es maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron con ella.
Apreciada Miriam, muchísimas gracias por compartir su experiencia tan conmovedora. Nos llega al corazón saber que su familiar encontró un hogar en Casablanca El Plantío, sintiéndose querida, cuidada y segura, incluso en momentos tan difíciles como la pandemia. Sus palabras son el mayor reconocimiento para todo nuestro equipo, que se esfuerza cada día por ofrecer un trato humano, profesional y familiar. Nos alegra enormemente que se fuera en paz y con tanto cariño.
Qué un centro de mayores tenga un 4,8 sobre 5 sólo puede ser por lo bien que cuidan a los mayores. El centro es limpio y ordenado, el personal infinitamente amable y cariñoso. Especialmente Noelia, una persona con una implicación total, resolutiva en todo momento, con una ternura hacia los mayores increible. Es muy difícil encontrar una profesional de una calidad tan alta como ella.
Gracias Luis por tu comentario.
Es un placer tratar con familias como la tuya, tan implicada con vuestros padres.
De parte de todo el equipo te agradezco tu valoración.
Siempre intentamos cuidarlos lo mejor posible.
Centro de día muy bonito, luminoso y muy bien adaptado. Me ha encantado todo lo que me han enseñado. Tiene un jardín precioso que de cara al buen tiempo da mucha vida. Hemos pedido traslado a este centro y el cambio ha sido mejor que mejor. Todo perfecto. La atención estupenda por todo el personal. Noelia en todo momento me ha ayudado en cada gestión.
¡Muchas gracias, Ana, por tu maravillosa reseña! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro centro de día ha sido tan positiva. Nos esforzamos cada día para crear un espacio luminoso, acogedor y perfectamente adaptado, donde nuestros mayores se sientan como en casa.
Muchos días, muchas semanas, varios años viendo a mi marido en esta residencia, nuestra ' segunda casa'. Le han atendido y cuudado con muchísimo cariño, y a mí también. Todo el personal, al que hemos dado las gracias de forma directa, trabaja para dar lo mejor de sí mismo y hacer que los residentes y familiares estemos bien.
Es una residencia acogedora, muy luminosa, con buenas instalaciones y un jardín muy agradable.
Muy buena limpieza en todo el edificio.
¡Nos llena de alegría y gratitud leer su reseña! Saber que su marido y usted se sintieron como en casa durante estos años es la mejor recompensa para todo nuestro equipo.
Nos esforzamos cada día para crear un ambiente cálido y familiar, donde la atención personalizada y el cariño sean los pilares fundamentales. Nos complace saber que percibió la dedicación de nuestro personal y que se sintió arropado tanto usted como su marido.
Agradecemos sus palabras sobre nuestras instalaciones, la luminosidad y el jardín, espacios que cuidamos con esmero para el bienestar de nuestros residentes. La limpieza es una prioridad para nosotros, y nos alegra saber que lo ha notado.
Gracias por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con pasión y compromiso.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Casablanca El Plantío por el excepcional cuidado y atención que brindaron a mi abuela durante su estancia.
Aunque ella ya no está con nosotros, siempre recordaré con gratitud el amor y la dedicación que recibimos de parte de cada uno de los cuidadores.
Desde el primer día, nos sentimos bienvenidos y apoyados. El personal no solo era profesional, sino que también mostraba un genuino interés por el bienestar de los residentes.
Mi abuela siempre se sintió valorada y querida, lo que hizo una gran diferencia en su calidad de vida.
Las instalaciones eran acogedoras y estaban siempre limpias, y las actividades ofrecidas mantenían a los residentes activos y comprometidos. La atención personalizada que recibió mi abuela fue realmente excepcional, y eso nos dio una gran tranquilidad como familia.
Recomiendo encarecidamente Casablanca El Plantío a cualquier familia que busque un lugar donde sus seres queridos sean tratados con dignidad y respeto.
Querida Ana,
Nos conmueve profundamente tu reseña y el cariño con el que te refieres a nosotros. Es un honor haber podido acompañar a tu abuela en esta etapa de su vida.
Sabemos lo difícil que es despedirse de un ser querido, y nos alegra saber que los recuerdos que tienes de su estancia en Casablanca El Plantío son tan positivos. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, que se sentirá muy reconfortado al saber que su trabajo ha tenido un impacto tan significativo en tu familia.
Gracias por confiar en nosotros.
Un abrazo,
El equipo de Casablanca El Plantío
Agradezco mucho a todas las personas que trabajan en el Centro su labor, mi madre va encantada y eso que al principio se negaba. No tardó ni un día en cambiar de opinión. Siempre que viene a casa dice: todas me quieren y me tratan muy bien. Estamos muy contentas, también porque la vemos que ha mejorado a nivel comunicativo, está más despierta y observadora, y físicamente tiene más ganas. En fin, creo que es una gran idea que los mayores puedan acceder a este servicio. Mil gracias a todas las personas que trabajan aquí, son profesionales con vocación y motivación.
Muchas gracias de todo el equipo de centro de día. Un fuerte abrazo
A 0.58 km
A 1.31 km
A 1.33 km
A 2.09 km
A 2.1 km
A 2.27 km
A 2.3 km
A 2.4 km
A 2.51 km