Centro de Mayores Casablanca El Plantío
A 0.58 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Madrid, Centro de Mayores Casablanca Madrid se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Residencia de ancianos. Ubicado en Av. de la Victoria, 36, Centro de Mayores Casablanca Madrid ofrece fácil acceso para los interesados en Centro de rehabilitación. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Residencia de ancianos pueden acudir a Centro de Mayores Casablanca Madrid para consultar disponibilidad.
Una de mis mejores experiencia de mis practicas, de la mano de la super profesional, Chus, fisioterapeuta. Me ha enseñado valores profesionales como personales que me ayudarán mucho para mi futuro. Mención también a todo el equipo que han hecho que me levantara con ilusión para ejercer mi trabajo. Aquí me tenéis para lo que necesiteis!
UNA EXPERIENCIA QUE TRASCIENDE LA FORMACIÓN: MI CORAZÓN SE QUEDA AQUÍ.
Acabo de finalizar mis prácticas de Enfermería en esta residencia, y me resulta imposible expresarme sin profunda emoción. Más que un centro de salud, he descubierto un hogar donde la palabra “residencia” cobra su verdadero significado: el de vivir con cariño.
Desde el primer día, el ambiente que se respira es increíblemente cálido y familiar. El equipo humano, desde la directora hasta el último miembro del personal. He sido testigo del trato a los abuelos, a quienes se les respeta y se les cuida con una dignidad que emociona; y el apoyo incondicional a las familias, que encuentran aquí su consuelo, paz y confianza. Es un ejemplo de cómo debería ser el cuidado en la tercera edad.
Pero si hay alguien que ha marcado mi camino para siempre, esa es Laura, la enfermera.
Ella es mucho más que una excelente profesional de enfermería, es ante todo, una persona maravillosa con una calidad humana que hoy en día se cuenta con los dedos de la mano.
En un mundo donde a menudo falta tiempo, Laura es la definición de la paciencia. Me ha enseñado con una calma y una entrega inmensa, no solo las mejores técnicas y protocolos, si no la esencia de esta profesión: el arte de cuidar con el corazón. La forma en la que se desvive por cada residente y compañeros, la dedicación con la que afronta su trabajo, la capacidad de resolución que tiene y su capacidad de ver siempre la luz en cada situación….es un verdadero motor de inspiración, ejemplo a seguir, tanto de persona como de profesional..,Laura le pone un cariño especial a todo lo que hace.
Gracias Laura por recordarme por qué elegí este camino y gracias a la residencia por darme esta grandísima oportunidad.
Hoy termino mis practicas en el Grupo Casablanca En Avdaa Victoria 36 .Madrid .
Me voy super contenta de haber aprendido muchísimo , gracias al equipo de Auxiliares, Jefas , ,enfermera etc todo el personal que me acogieron desde el minuto uno con gran AMOR.
He pasado unos días maravillosos, pues todo es fácil cuando está organizado , se trabaja en equipo .
El ambiente es fantástico , hay mucha vida en la institución, los usuarios recibiendo visitas todos los días .
Siempre me acordaré de todos muchísimas gracias.🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
He tenido la gran suerte de conoceros...
Es una situación bastante difícil pero con vosotras todo es posible....
Tratáis a mí padre mejor de lo que podríamos hacer la familia y cada visita lo comprobamos. Está genial, bien cuidado bien aseado... Para terminar, gracias Nerea por ser tan amable y tener siempre ese cariño a todos los abuelos y abuelas....
Recomendable!!!!!
Tengo ido varias veces desde que está mi abuelita y el trato es súper bueno. Me tiene contado que una de las fisios, María Jesús, es un amor de mujer que la trata con mucho cariño y cuidado, no me puede hablar mejor de ella y se lo agradezco mucho. Su adaptación en el centro ha sido complicado porque desde un principio no estaba convencida de ir pero gracias a esta gente tan buena está cada vez más a gusto
La residencia casablanca de Madrid, es una gran familia, empezando por su directora hasta sus auxiliares. En especial, tengo que destacar a su fisioterapeuta Maria Jesus, la cual ha sido mi tutora de practicas. Es una gran profesional, trabajadora y apasionada por su trabajo. Ademas en el ámbito personal, destaca por el buen fondo y corazón que tiene, por sus buenos valores que ademas transmite en todo momento al resto de profesionales de la residencia. Sin duda, ha sido un privilegio aprender de ella, y espero que mis próximos compañeros de practicas disfruten y aprendan como he hecho yo de ella.
En resumen, la residencia casablanca de Madrid, es un magnifico lugar lleno de buenos profesionales, sanitarios, pero en especial de buenas personas.
Estimado Ángel, le agradecemos profundamente sus amables palabras. Es un honor saber que sintió el espíritu de "gran familia" de Casablanca Madrid y que su experiencia de aprendizaje fue tan positiva. Transmitiremos su felicitación a María Jesús y a todo el equipo; su vocación y profesionalidad son, sin duda, el pilar de nuestro centro. ¡Ha sido un placer contar con usted!
La atención es buena la comida la doctora enfermeras y personal de auxiliares sonmuy atentas con los residentes
El lugar es amplio aseado y confortable me da la sensación de ambiente familiar
La terapeuta interatua con todos los residentes y es muy agradable
Muchas gracias, Dudma, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que percibes la atención y el cuidado de nuestro equipo como algo bueno y que el ambiente en Casablanca Madrid te transmite una sensación familiar. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando para que nuestros residentes se sientan cómodos, seguros y bien atendidos.
es un placer ir a visitar este centro... tan acogedor por parte de todos sus trabajadores. tienen muchas actividades diferentes y que mantienen a los nuestros activos, tanto por las mañanas como por las tardes.
Muchas gracias, Carmen, por compartir su experiencia en la Residencia Casablanca Madrid. Nos llena de alegría saber que nuestro equipo la ha hecho sentir bienvenida y que las actividades contribuyen positivamente al bienestar de sus seres queridos. Agradecemos enormemente su reconocimiento y su confianza.
Uno de los momentos más difíciles para mí fue ver que tenía que ingresar a mi padre en una residencia.
Debo reconocer y agradecer el trabajo de todo el equipo de personal de Casablanca Madrid para que el último año de vida de mi padre haya sido bueno.
Muchas gracias a las gobernantas,enfermeras,médico, fisioterapeuta,asistente social y a todo el personal del centro por sus cuidados.
Lamentamos profundamente el difícil momento que han atravesado, pero nos emociona saber que pudimos acompañarlos en este proceso. Agradecemos de corazón sus amables palabras hacia nuestro equipo y nos alegra haber contribuido al bienestar de su padre en su último año. Su reconocimiento es el mejor testimonio del compromiso de Casablanca Madrid.
Mi madre ha estado en Casablanca-Madrid sus últimos 9 meses de vida. Fue una decisión difícil llevarla pero el cariño de Alejandra al recibirnos y la luz de Nerea nos convencieron enseguida. Y no nos equivocamos. Ha sido una experiencia preciosa. La han cuidado con mimo, profesionalidad y entrega. Nos habéis hecho sentir como una familia. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros desde el primer día. Los auxiliares son maravillosos: Jazmín (gracias por ese abrazo infinito el primer día), Sole, Dani, Fran, Susana, Lili, Margarita, Nora, Arancha, Sagrario... Gracias de corazón a Anita (por cuidarla cada noche al acostarla), Yace (calma, dulzura y sonrisa eterna) e Inma (un ángel con nosotros hasta el último día). Gracias a Mª Jesús por cuidar todas las mañanas de mi padre. Gracias a Marilyn y Nerea por tanto. Gracias a Eva y Conchi por acompañarnos la última noche. Gracias a Ana por facilitarnos todo, por tener siempre una palabra de aliento, por ser tan humana. Y GRACIAS a Mel (no podríamos haber tenido mejor médico pero, sobre todo, mejor persona), Laura (más bonita que tú no hay) y Mari (sin ti no habría podido, eres MI ángel).
GRACIAS CASABLANCA-MADRID. SOIS FANTÁSTICOS.
Hola Elena, muchísimas gracias por tus palabras tan emotivas y profundas. Nos llega al corazón saber que, en un momento tan difícil, pudimos acompañaros y cuidar de tu madre con el cariño y profesionalidad que merecía. Ha sido un honor para nosotros formar parte de vuestra familia y os estamos infinitamente agradecidos por vuestra confianza.
Mi madre estuvo en esta Residencia. Allí fue feliz. Lo más importante para mí, fue que la trataron con mucho cariño, que se fomentaban las relaciones personales para que todos, internos y visitantes, nos sintieramos bien. Cuentan con un estupendo servicio médico, pendientes, atentas y muy profesionales. Además es un lugar muy acogedor, cómodo y con muchas actividades. Lo recomiendo
Muchas gracias por su amable reseña y por compartir la experiencia de su madre con nosotros. Nos alegra enormemente saber que ella fue feliz en nuestra residencia, Casablanca Madrid, y que se sintió tan bien cuidada por nuestro equipo. Su testimonio es la mejor recompensa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo cariño y profesionalidad.
Mi abuela estuvo en Casablanca Madrid de 2021 hasta 2025 y todo el proceso de contratación, mudanza, etc. fue muy sencillo. Después agradecimos mucho la felixibilidad (visitas, horarios, etc). Dentro de unos límites, obviamente, pero dejando mucha libertad para facilitar visitas cómodas y más frecuentes. También fue sencillo el final de estancia, lo cual se agradece. Todo el equipo: Marilyn, Nerea, Paqui (ya jubilada), Alejandra, etc. Fueron siempre amables y cercanas. ¡Gracias por todo!
¡Alex, muchísimas gracias por tu reseña! Nos llega al corazón saber que tu abuela se sintió tan bien en Casablanca Madrid y que pudimos hacer que este proceso fuera tan llevadero para toda la familia, desde el inicio hasta el final. Valoramos enormemente tu confianza en nuestro equipo y nos alegra que hayamos podido ser un apoyo para ustedes.
Todas las tardes tienen actividades muy variadas y entretenidas. La terapeuta está entregada totalmente a sus abuelos y abuelas, se nota que tiene vocación. Los residentes que disfrutan de las actividades están muy motivados. Y siempre tienen música de fondo que les mantiene animados y contentos. Mi padre está encantado y sus hijos también al verlo así.
Muchas gracias, Gema, por compartir su experiencia tan positiva. Nos llena de alegría saber que su padre está encantado y que las actividades que organizamos son de su agrado. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, especialmente a nuestra terapeuta, cuyo compromiso y dedicación son el corazón de Casablanca Madrid.
Me costó mucho tomar la decisión de llevar a mi marido a una residencia. No me equivoqué al elegir está.
Agradezco enormemente el trabajo realizado de todo el personal, auxiliares, gobernantas y dirección del centro. Si esto funciona tan bien es por las personas tan profesionales y maravillosas que lo hacen posible.
No me olvido de las enfermeras que trabajan en el centro, Laura y María. A vosotras también os estoy agradecida.
Para acabar y sumando más puntos favorables a esta residencia es ideal ver cómo los servicios de rehabilitación que presta Chus funcionan en los residentes.
Gracias por todo vuestro trabajo, espero que siga siendo así muchos años más.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sus amables palabras son la mayor recompensa para todo nuestro equipo en Casablanca Madrid. Nos conmueve saber que su marido está bien cuidado y que confía en nuestro trabajo. Es un honor poder acompañarlos en este camino.
Necesitabamos un lugar donde pudieran atender a mi padre como en casa. Desde luego el sitio indicado es este. En el momento que Ana Fernandez contactó con nosotros desde dirección fue muy cercana, detallando como sería el día a día de mi padre en la residencia, tras su contacto y visitar el centro no lo dudamos.
Me alegra decir que, tras 2 semanas de estancia de mi padre en este centro, tomamos la mejor decisión posible. Las instalaciones son óptimas, la atencion a nuestros mayores inmejorable, disponen de menús variados de comida equilibrada y atención a cada residente si hay algo que no pueda comer.
Querría destacar, de corazón, el trabajo que realizan en este centro.
Detallo mi agradecimiento a las personas que conozco el nombre, Nerea, Chus, Yaceris, aunque no me olvido de las trabajadoras que no conozco el nombre, os estoy igual de agradecido.
Saludos!
Hola Guille, muchísimas gracias por tu reseña y por destacar la labor de nuestro equipo. Nos emociona saber que tu padre se siente como en casa y que la atención de Ana y el resto del personal ha cumplido con vuestras expectativas. Es un honor para nosotros cuidar de él.
El Centro de Mayores Casablanca de Madrid destaca especialmente por la experiencia de trato a los residentes y familiares. Tienen los mejores servicios de fisioterapia y rehabilitación realizados por la auxiliar Chus , tanto como las gobernantas Marilyn y Nerea, atentas a los residentes, auxiliares, pendientes de los familiares , del centro. Cuentan también con actividades cognitivas y psicosociales , promoviendo la socialización entre los residentes y el contacto entre residente y auxiliar. Cuentan con un menú variado y dieta equilibrada y nutritiva para que los residentes estén perfectamente. Recomendaría esta residencia a cualquier persona que piense en meter a algún familiar.
Muchas gracias, Javier, por tomarse el tiempo de compartir una reseña tan detallada y positiva sobre el Centro de Mayores Casablanca. Nos llena de alegría saber que su experiencia ha sido tan satisfactoria y que valora el esfuerzo y dedicación de nuestro personal. Sus amables palabras nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso y cariño, y nos alegramos mucho de que tanto usted como su familiar se sientan a gusto con nosotros.
Mi madre ha estado desde el 19 de marzo del 24 con vosotros, salió de un hospital y no podía volver a su casa. Tuvimos una gran acogida. Quiero dar las gracias a todos los que forman el equipo profesional que le ha cuidado estos meses ( Alejandra, Marilyn,Paqui,Nerea, la doctora Melany, la enfermera Laura , la Fisio, animadora social y todas las auxiliares...). Habéis demostrado una gran profesionalidad, y también gran calidad humana, atención y cariño hacia la residente . Gracias a todos
Estimada Carmen,
Nos sentimos profundamente conmovidos por su reseña sobre Casablanca Madrid. Sus palabras son un verdadero regalo para todo nuestro equipo, y nos llenan de orgullo saber que hemos logrado crear un ambiente tan positivo y acogedor para su madre y usted. Nos esforzamos por ofrecer un espacio confortable y seguro donde nuestros residentes se sientan como en casa.
El equipo de Casablanca Madrid
Esta residencia, Casablanca Madrid tiene un diez en cuanto a ubicación e instalaciones, pero lo más importante es su equipo, todo el personal, sanitario, de limpieza, de cocina, supervisión, enfermería, animación, todos cumplen sobradamente la misión de hacer felices a los residentes en su estancia, pero no sólo eso: hay una implicación personal con los residentes y sus familias inigualable, Nerea, Marilin, Paqui, Gisella…. la entrega y generosidad de todos hacen que la experiencia sea más que buena, un abrazo siempre a todos
Estimada Rocío,
Nos sentimos profundamente conmovidos por su emotiva reseña sobre Casablanca Madrid. Sus palabras son un verdadero regalo para todo nuestro equipo, y nos llenan de orgullo saber que hemos logrado crear un ambiente tan positivo y acogedor para nuestros residentes y sus familias. Nos esforzamos por ofrecer un espacio confortable y seguro donde nuestros residentes se sientan como en casa.
El equipo de Casablanca Madrid
Debo decir que mi esposa Carmen ha sido residente en este centro durante dos años.
Su vida personal y colectiva ha sido muy agradable y le ha llenado de ilusiones y esperanzas durante su estancia en el mismo.
El grado de amistad y apoyo alcanzado con todo el personal directivo, especialista, asistente y de servicios ha sido muy importante para ella y para nosotros hasta el mismo día de su fallecimiento.
Un centro que te puede parecer pequeño cuando lo visitas por primera vez, pero que todo su personal implicado, te lo hace muy grande para que quepan nuestros cuerpos y principalmente nuestros corazones.
Gracias a todos y todas.
Que Dios os ayude en esa gran labor
🤩🤩🤩🤩🤩
Muchas gracias F. Javier. Trasladamos su felicitación al equipo. Un abrazo de Casablanca Madrid
Mi madre ha estado allí 2 años . Me gustaría destacar que mi madre siempre se ha hecho querer por todo el mundo a lo largo de su vida . Pero la dedicación y el amor que ponen e en su trabajo y en las personas es inigualable . Pasas tantas horas allí que todos se convierten en tu familia . Una gran familia! Solo puedo daros las gracias . Hasta el final habéis estado ahí. Gracias ! Hasta siempre familia !
Muchas gracias Marte. Ha sido un placer. Un fuerte abrazo
A 0.58 km
A 1.84 km
A 1.88 km
A 1.9 km
A 1.94 km
A 1.95 km
A 2.01 km
A 2.5 km
A 2.58 km