Fisioterapia Rivas I Fisioterapia Israel
A 0.44 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Centro de Mayores Casablanca Rivas es una empresa reconocido en Rivas-Vaciamadrid, dedicado a satisfacer la demanda de Residencia de ancianos y Centro de rehabilitación. Sus instalaciones están situadas en C. Goya, 21, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 112 reseñas, Centro de Mayores Casablanca Rivas refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Centro de Mayores Casablanca Rivas.
Centro Residencial en el que estuvo mi padre casi 2 años hasta su fallecimiento el pasado 1 de enero. Destacar la gran profesionalidad del personal, Directora,Trabajadora social, Gobernadores,Enfermeras,Auxiliares….gran equipo humano..su trato fue de 10 siempre, pero en esos últimos días de su vida no hay palabras para explicar cómo nos hicieron sentir. Sin duda volvería a elegir este centro. GRAN EQUIPO. Enhorabuena.
Es un lugar en el que sientes que tus familiares están muy bien atendidos y cuidados. Los profesionales son excelentes y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo.
Buena residencia. Destacar el buen trato a los mayores y las actividades de terapia ocupacional y fisioterapia que hacen con ellos.
Muy buena experiencia.Recomendaria está residencia.Buen trato a los mayores, muy humano. Realizan actividades de terapia ocupacional y fisioterapia como apoyo cognitivo,físico y didactico que les ayudan muchísimo.
Experiencia excelente. Soy alumna de prácticas sociosanitario, destacó el trabajo en equipo de todos los trabajadores y el trato humano.
He acompañado a profesionales de terapia ocupacional para realizar actividades en las unidades de convivencia.Muy agradecida por ello y la buena labor que hacen.
Mi experiencia en la residencia ha sido excelente. Quiero destacar especialmente el trabajo del equipo de actividades y de las profesionales de Terapia Ocupacional. Se nota la dedicación, la cercanía y el cariño con el que trabajan cada día.
En especial quiero agradecer a Paula, cuya profesionalidad, paciencia y trato humano marcan una gran diferencia. Gracias a ella y al resto del equipo, las actividades son motivadoras, personalizadas y ayudan muchísimo al bienestar de los residentes.
Recomiendo completamente esta residencia por la calidad humana y profesional de su personal.
¡Excelente centro!
Destaco la amabilidad, humanidad y empatía de todo el equipo de trabajadores del centro.
¡Gracias por vuestra atención!
Quiero felicitar a todos los que componen el equipo de Casablanca Rivas, a todos sin excepción, a su directora, su trabajadora social, governantas, auxiliares, servicio médico. Han tenido un trato exquisito con mi madre y con nosotros. Ha sido un placer comprobar su nivel de compromiso, cariño, amabilidad y buen hacer y siempre con una sonrisa. Nunca olvidaré lo mucho que nos han ayudado en este cambio familiar y les estaré siempre muy agradecida.
Besos para todos
Agradecemos de corazón su maravillosa reseña, Rosa María.
Nos llena de orgullo saber que el compromiso, cariño y buen hacer de nuestro equipo en Casablanca Rivas ha marcado una diferencia tan positiva en este momento familiar. Transmitiremos sus felicitaciones a todos, desde la dirección hasta los auxiliares; su bienestar es nuestra mayor recompensa.
Estuve allí hice las prácticas y me gustaron todas las actividades de terapia ocupacional y fisioterapia, me gustó la estancia y aprendí demasiado, muchas gracias por todo lo que aprendí espero que sigan así profesionales y los abuelitos un amor todos
¡Hola, Mauricio! Qué alegría y honor leer tu reseña. 🌟 Nos llena de orgullo saber que tu experiencia de prácticas en Casablanca Rivas fue tan enriquecedora, especialmente con nuestras terapias y el ambiente general. Es un verdadero placer contar con personas con tu entusiasmo y que valoren tanto el tiempo con nuestros residentes, a quienes cuidamos con tanto cariño. Te deseamos mucho éxito y esperamos seguir manteniendo ese nivel de profesionalidad. ¡Un fuerte abrazo!
Quiero agradecer enormemente los cuidados y el cariño por parte de todo el personal hacia mi madre en sus últimos meses. Nos costó tomar la decisión
de trasladarla desde otra residencia del mismo grupo, en la que estuvo siete años, para poder tenerla más cerca ante su cada vez mayor dependencia y no podemos estar más contentos de haberlo hecho. Cariño y profesionalidad por todas partes. Dirección, Trabajo social, Gobernancia, Área sanitaria, Fisioterapia, Auxiliares, Terapia ocupacional...; espero no olvidarme de nadie, pero si es así, ruego que me perdonéis. Muchísimas gracias por todo.
Gracias Juan Miguel, por compartir su experiencia tan positiva y por sus emotivas palabras. Nos honra profundamente saber que el cariño y la profesionalidad de todo nuestro equipo en Casablanca Rivas fueron un apoyo fundamental para usted y su madre en esos momentos delicados. Su reseña es el mejor reconocimiento a la dedicación de nuestro personal en todas las áreas. Le enviamos un afectuoso saludo.
Mi padre ha estado en el Centro de Día de la Residencia y todo ha sido atención, paciencia y cariño; iba muy motivado. Ha ido todo perfecto. Muchas gracias a todos el equipo.
Muchísimas gracias por su excelente valoración y por compartir su positiva experiencia en el Centro de Día Casablanca Rivas.
Nos llena de orgullo saber que la atención, la paciencia y el cariño de nuestro equipo motivaron a su padre y que todo se desarrolló perfectamente. Es nuestra principal vocación ofrecer un servicio de calidad centrado en el bienestar de nuestros usuarios.
Transmitiremos sus amables palabras a todo el personal
Hola, quiero dar gracias a la Dra por su cariño con los residentes y familiares, a Elvira por su cariño y su atención, a Mar por ser tan atenta, a las Auxiliares por su gran labor y al resto de personal
Le agradecemos profundamente sus amables palabras y la reseña de 5 estrellas. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que la labor de la Dra., Elvira, Mar, y todo nuestro equipo de auxiliares y personal es percibida con tanto cariño y atención. Su reconocimiento es el motor que impulsa nuestro compromiso diario con el bienestar y la calidad de vida en Casablanca Rivas.
Agradececeros especialmemte el trato recibido por todo el personal. Aprovecho para mandar un saludo muy especial para Dra Saray, gobernantas Angeles y Elvira, a la trabajadora social Mar, Directora Lourdes, equipo de enfermería, a Alba y Conchi fisios, y Laura y Paula terapeutas ocupacionales por sus actividades y a los auxiliares.
Un abrazo muy fuerte.
Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre el trato de nuestro equipo, que se esfuerza diariamente por ofrecer la mejor atención. Trasladaremos sus saludos a la Dra. Saray, las gobernantas Ángeles y Elvira, Mar, Lourdes, y a todo el personal mencionado: enfermería, fisios (Alba y Conchi), terapeutas ocupacionales (Laura y Paula) y auxiliares. ¡Muchas gracias por su confianza en Casablanca Rivas!
A todo el equipo de la Residencia Casablanca, en Rivas:
Somos los familiares de Dolores, a quien habéis atendido todo este tiempo con la mayor atención y cariño posibles.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la dedicación, el compromiso y el cuidado que brindáis cada día a los residentes. Vuestra labor garantiza atención y bienestar físico en un entorno cálido, humano y lleno de respeto.
A la directora, Lourdes. Por tu fantástica labor en la gestión de un equipo tan completo: competente y humano.
Al equipo médico: gracias por vuestra entrega constante, por estar siempre atentos a las necesidades de cada persona y por actuar con tanta profesionalidad y empatía. Vuestra presencia es sinónimo de tranquilidad para residentes y familias.
Queremos hacer una mención especial a la Trabajadora Social Mar: Por tu sensibilidad, cercanía y preocupación genuina por los residentes. Tu implicación diaria y vocación admirable. Gracias Mar.
Al equipo de trabajadores sociales. Felicitaros por vuestra sensibilidad, escucha activa y capacidad para acompañar emocionalmente a los residentes y sus familias.
Mención igualmente especial para Elvira, Gobernanta. Por tu profesionalidad ejemplar y la energía que transmites en cada tarea. Tu enfoque constante en el bienestar de los residentes y la gran capacidad que tienes para liderar con entusiasmo. Gracias Elvira.
Al equipo de Gobernantas, gracias por vuestra visión y excelente llevanza de la organización diaria. Por coordinar con eficacia y por mantener siempre el foco en el bienestar de quienes viven en Casablanca.
Al equipo de fisioterapeutas, gracias por vuestra dedicación y profesionalidad. Vuestro trabajo contribuye directamente al bienestar físico y emocional de los residentes. Se nota el cuidado con el que lo realizáis, y la relevancia de vuestra labor en conservar la movilidad de nuestros mayores.
Al equipo de auxiliares, agradeceros de forma especial vuestra cercanía, paciencia y entrega. Sois el apoyo diario y constante de los residentes, y vuestra presencia marca una diferencia real en su calidad de vida.
Gracias por formar parte de un equipo que transforma el cuidado en cariño, y el trabajo en vocación.
Al equipo administrativo, que con entrega os encargáis de que todo funcione con precisión y armonía. Vuestra organización y atención hacen posible que cada detalle esté cuidado.
Al equipo de limpieza, el último en mencionar en nuestro agradecimiento, pero uno de los más importantes. Sin el que, sin duda, no sería posible que todo lo demás pudiera hacerse realidad con tanta calidad. Esa labor a veces invisible pero tan, tan necesaria, que queremos también en estas líneas reconoceros... Muchas Gracias.
Con nuestro respeto y gratitud a todo el Equipo de Casablanca. Muchas gracias por estos bonitos años de atención, cuidado y cariño hacia Dolores.
La familia Alejos.
Apreciada Familia Alejos, les agradecemos profundamente sus palabras tan detalladas y emotivas. Es un verdadero honor para todo el equipo de Casablanca Rivas saber que nuestro compromiso con la atención, el cariño y el bienestar de Dolores, y todos nuestros residentes, ha sido plenamente percibido.
Nos llena de orgullo su reconocimiento a la labor de Lourdes, el equipo médico, Mar, Elvira, y cada uno de los profesionales mencionados; su vocación y humanidad son el motor de nuestro centro.
Su reseña de 5 estrellas es la mejor recompensa y nos inspira a seguir trabajando con la misma dedicación y respeto. Muchas gracias por su confianza.
Excelente residencia. Trabajadores muy amables y atentos. Mar, (la trabajadora social) muy atenta, con don de servicio 😉
Se respira buen ambiente entre todos
Muchas gracias por su maravillosa reseña y por destacar la excelencia de nuestra residencia y el trato de nuestros trabajadores, especialmente de Mar, nuestra trabajadora social. Nos alegra enormemente que perciba el buen ambiente y el cariño con el que desempeñamos nuestro trabajo en Casablanca Rivas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos anima a seguir ofreciendo el mejor servicio.
Llame para solicitar información para un familiar, todo muy bien hasta que, por petición de la trabajadora social que atendió mi llamada les facilite el grado de dependencia de mi familiar y demás detalles, en ese momento la cambió el tono y me dijo que tenían una lista de espera de 9 meses, algo inasumible. Conclusión solo les
Interesa cobrar más de 2.450€ +iva para residentes autónomos.
UNA VERGÜENZA
Efectivamente, tal y como usted indica, contamos con muchas personas interesadas en nuestros servicios, que se suelen integrar en una lista de espera, que tratamos de gestionar de la forma más ágil y eficiente posible.
Sentimos mucho que tuviera usted esa percepción de la compañera que le atendió cuando le facilitaron la información. Se trata de una gran profesional, con mucha experiencia y de gran sensibilidad en el trato con todas las personas que se dirigen a nosotros
A pesar de contar con el centro lleno y de gestionar una lista de espera, tratamos de dar respuesta a todas las demandas de información que se nos hacen. Intentamos hacerlo además lo más rápido posible y de la forma más completa posible para poder asesorar adecuadamente a las personas que nos demandan información.
No obstante, quedamos a su disposición para cualquier otra información que precise o necesite.
Saludos
Quiero destacar la estupenda atención de todo el personal de la residencia hacia los pacientes, desde las personas que están en recepción, hasta el personal de los distintos departamentos: enfermería, médico, auxiliares...
Tras pasar por varias residencias, esta es la mejor sin lugar a dudas. Aunque nos coge muy lejos de nuestro lugar de residencia, no vamos a pedir traslado, ya que la estupenda atención recibida por mi padre, nos compensa con creces los kms que hacemos a diario para venir a visitarle.
¡ Ojalá y todas las residencias prestasen la misma atención a sus residentes! Estamos profundamente agradecidos al personal de la misma, por la atención recibida y el cariño mostrado.
Maite, muchísimas gracias por su reseña tan positiva. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que la atención y el cariño de nuestro equipo han superado sus expectativas, incluso con la distancia. Es un honor cuidar de su padre y nos alegra enormemente que se sienta tan a gusto con nosotros. ¡Gracias por la confianza!
Protocolo estupendo. Todo muy bien, gracias por vuestra atención, transparencia, información y amabilidad. Mencionar actividades de terapia ocupacional y fisioterapia, son estupendas.
Muchas gracias, María, por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro protocolo, la transparencia y el trato amable de nuestro equipo. Es un placer saber que las actividades de terapia ocupacional y fisioterapia contribuyen al bienestar de nuestros residentes. Transmitiremos tu agradecimiento a todo el personal.
Quería agradeceros todo el tiempo que mi madre ha estado con vosotros, donde creo que se ha sentido muy querida, todas las auxiliares del turno de mañana, Sheila, Ana y Anastasia, y a las de la tarde que ha sido con las que he tenido una relación más cercana, Sagrario por su cariño, su entrega y su profesionalidad, Alejandra, cariñosa con mucha paciencia y siempre con una sonrisa, Dani, pese a su juventud, muy profesional, cariñoso y sonriente, Claudia ayudando siempre donde hiciese falta, a Sol.
Me queda un cariñoso recuerdo de todos los abuelos de nuestra unidad de convivencia, con los que he compartido muchas tardes, de fiesta, de gusanitos y de churros y otras no tan alegres, especialmente con Antonio que se ha portado con mi madre como si fuese la suya, a las hijas de los abuelos con las que he compartido también muchas tardes de patio y de novelas.
Gracias a Mar, a Elvira, a Mª Angeles, a Yuri, a Carmen en recepción, y a Lourdes, al médico que estaba antes,a Jose, a la doctora de ahora Saray, a las enfermeras y enfermeros, Romi, Delia, Ulises, Vizcaya, Mihaela, al personal del centro de día, las dos Anas, siempre tan cariñosas, a Lorena.
A Paula siempre pensando con qué actividades van a disfrutar, con el bingo, los cumpleaños, pintando y haciendo pulseras.
Muchas gracias, Bea, por su reseña tan detallada y emotiva. Nos reconforta saber que su madre se sintió querida y bien cuidada por todo nuestro equipo, y que usted valora el cariño y la dedicación de cada persona de la residencia. Transmitiremos su agradecimiento a todo el personal mencionado. Su mensaje nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y empatía.
Hoy ha sido un día duro, pues tomamos la decisión de llevar a Josefa mi tía a una residencia, ella ha participado en el centro de día Casa Blanca desde hace dos años , hoy nos despedimos de todo el equipo de trabajador@s muy satisfechos con el trabajo que tanto el equipo como las familias venimos haciendo con nuestros mayores… seguir apostando por centros de calidad y personas trabajador@s con ❤️
GRACIAS CASA BLANCA RIVAS….
Estimada Dolores, lamentamos el duro momento por el que está pasando, pero nos llena de emoción saber que hemos sido un apoyo para usted y su tía Josefa. Agradecemos su confianza en nuestro equipo de Casa Blanca Rivas y le aseguramos que nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: apostar por la calidad y el cuidado con el corazón. Le enviamos un fuerte abrazo.
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.55 km
A 0.59 km
A 0.64 km
A 0.75 km
A 0.78 km