Iván Aranzana
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Centro de Rehabilitación Ruber Juan Bravo es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de rehabilitación y Fisioterapeuta. Sus instalaciones están situadas en Calle de Maldonado, 52, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 2.3 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Centro de Rehabilitación Ruber Juan Bravo.
Mi experiencia ha sido muy buena
El fisioterapeuta que me correspondió a mí, Álvaro, es muy trabajador y responsable
Me dolía el hombro desde hace un año y ahora no me duele nada.
La recepcionista muy amable.
He quedado muy contenta
¡Se lo haremos llegar, gracias Elena!
Poco más q aportar a lo q aquí se dice. La rehabilitadora te prescribe las sesiones y ya está. Cuado llegas te ponen a hacer ejercicios que nadie supervisa si los haces bien o mal. Están saturados de gente es excesivo y solo dan para cobrar por hacer ejercicios. Te ponen unas corrientes y a casa. No hay más. No revisan si tu patología requiere otras técnicas, trabajo manual, algo….. Tardo en llegar hora y media para hacer ejercicios!!! En serio que por esto cobran…
No aconsejo acudir aquí. Mucho renombre pero deja mucho q desear. Todo gente muy muy joven no se q titulación tendrán y gente en prácticas..
ahora dirán q me ponga en contacto con atención al paciente.. que necesitan uno por uno que contactemos??? ya lo tienen por aquí por escrito y público para que todo el mundo se entere que no hacen nada por solucionar el problema sino no seguirían las reseñas tan nefastas q tienen
Hola: A fin de poder conocer mejor el caso, ¿nos enviarías un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Un saludo,
La doctora rehabilitadora desvinculada al centro y al grupo donde trabaja, el grupo Quiron era un referente y el
Personal tanto cualificado como no, no hacen empresa. Los supermercados y las peluquería tienen mejor gestión de tiempos y relación con “el cliente “.
Hola Vivia: Con el fin de poder conocer mejor este caso, ¿nos enviarías un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Un saludo,
Un centro de rehabilitación de pena, primero pasas por un rehabilitador que te pone un tratamiento y cuando empiezas la rehabilitación el fisio que está allí no lo respeta le dices que no es el tratamiento que te ha mandado tu rehabilitador y poco le falta para mandarte a la porra, los ejercicios te dicen una vez como se hacen y ya ni te controlan si lo haces bien que por cierto yo me hice daño en la espalda porque no los estaba haciendo bien , Pas más inri me manda el médico calor, corrientes y magneto pues el calor me dicen que me lo de en mi casa y en vez de darme todos los días las corrientes y la magneto como me dijo el rehabilitador me las alternan le pregunto que porque no me lo dan junto todos los días y me dice el fisio que es política de la empresa, di 10 sesiones y super fatal no lo aconsejo a nadie, me busque otro centro en el cual me controlan mis ejercicios y hago todos los días lo que me mando el rehabilitador.
¡Hola! Si quieres contarnos un poco más sobre tu experiencia, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando nuestra atención. Escríbenos a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es. ¡Muchas gracias!
Acudí a este centro por el nombre, pero resultó, como mínimo, una pérdida de tiempo. Te mandan unos ejercicios (que ni comprueban si los haces bien) y te ponen una máquina 15 min. y listo. Además, en mi caso, los ejercicios estaban contraindicados para mi patología. No se dan cuenta que juegan con la salud de la gente: yo acudí tras una cirugía complicada en la que depende de la rehabilitación que el resultado sea satisfactorio. ¡Una vergüenza!
Hola Daniel: ¿Nos darías por favor más detalles del caso en un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Gracias,
Qué decir, están saturados y haces los ejercicios solo, el especialista tampoco es la gran cosa, sus revisiones, casi ni te toca. Eso sí, son amables.
Es bastante céntrico, pero no lo recomiendo, si tienes un problema serio, como es natural en estos casos
¡Hola! Agradeceríamos que nos cuentes más sobre tu experiencia, ya que nos permite identificar áreas de mejora en nuestra atención. Escríbenos a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es. Gracias.
Elegí esta clínica por cercanía a mi domicilio y cuanto me arrepiento, tuve un accidente de tráfico y asistí a la clínica para empezar con ellos mi rehabilitación, ya en la primera cita con la Médica María Concepción Pozo Municio, me sentí maltratado, ni siquiera me respondió a los bueno días, me preguntó de malas maneras que qué me pasaba, me daba la sensación que estuviera cometiendo un delito, yo con dolores y encima esta mala atención por su parte, la siguiente cita igual, (yo puedo entender que pueda tener un mal día pero volví a sentirme muy maltratado por parte de la Médica, si no quiere trabajar o tiene algún problema no debe cargarlo con sus pacientes, después de la segunda cita quise cambiar de Doctora porque me sentía mal cada vez que tenía cita con ella pero no lo hicieron, hasta el punto que hoy volví a tener cita con ella y me ha dado el ALTA, sabiendo que sigo con dolores y no estaba recuperado, le comenté que necesitaba alguna sesión más de rehabilitación, que seguía con dolores y que no me encontraba bien y me contesta que es “RIGIDEZ” de forma soberbia, ahora tendré que ir a otra clínica a seguir con la rehabilitación que no me ha querido seguir proporcionando la Médica Pozo Municio, estaba mejorando con el rehabilitador Gonzalo, no me puedo creer lo que me ha pasado, si tenéis un accidente y queréis una clínica de rehabilitación privada no vayáis a la unidad de tráficos de la clínica Ruber Juan Bravo de la calle Maldonado 52 si no queréis tener problemas y la tan mala experiencia que he tenido yo, sigo de baja médica y ya de alta en un centro rehabilitador que elegí para poder recuperarme!!… en fin, huir lejos de esta clínica. 😭
Hola Cristian. Sentimos leer tu valoración y nos gustaría conocer todos los detalles al respecto para estudiarlo internamente. Por favor, ¿podrías enviarnos toda la información a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Gracias.
Estoy muy contenta con todo el equipo. Desde que entras por la puerta las recepcionistas son muy amables e intentan ajustar las citas con tu agenda para que sea más fácil ir. Los fisios son todos un encanto, muy buenos profesionales que no solo te atienden para la lesión que tienes en ese momento, sino que te ayudan con ejercicios a prevenir futuras y a ir trabajando por tu cuenta.
¡Muchísimas gracias, Elena, por ofrecernos tu valoración y experiencia!
Fui a una consulta con el médico reabilitador, de apellido varella no puedo llamarlo doctor porque un doctor de verdad no trata de la manera en qué ese ser me trato.. nunca en mi vida me habia Alguien tratado tan mal, no me dejo ni expresarle lo qué sentia en las rodillas… deberia empezar el lunes terapia allí y aún me lo estoy pensando.. escoji en lugar porque está muy cerca sé mi casa. Si a Esa persona no le gusta su trabajo pues qué cambie de oficio, y si es qué tuvo un mal día como a todos nos puede pasar, no la debe pasar con Los pacientes. Es como para denunciarlo. Me senti maltratada.
¡Hola Marysabel! Te agradeceríamos que nos envíes más detalles sobre tu experiencia a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es para mejorar nuestra atención. Gracias.
Hoy 5/11/24 acudo a este centro por segunda vez. Ya hace meses me di algunas sesiones de rehabilitación, no me gustaron mucho por qué hay demasiada gente, son muy impersonales y a parte de 4 ejercicios básicos que haces cuando llegas tú sola, luego solo te ponen la maquinita 10 min y a tu casa. Decidí darle una segunda oportunidad y volví. Hoy la doctora rehabilitadora rancia como ella sola, no te da explicaciones de nada ni preguntándola. Me manda 10 sesiones y ya el colmo es la recepcionista morena de unos 30 años del turno de la mañana que más borde y peor atención no me pudo dar, molesta porque tenía que mirar mi cuadrante del trabajo para poder ver a qué hora podía ir. No tarde ni 5 min y comenzó hacer aspavientos, a coger los papeles de mala manera y hablar en mal tono. Super mal educada. Que no me esperen a las citas porque no pienso volver a pisar esa clínica. De lo peor que hay. Hacer caso a los comentarios y no malgastéis el tiempo aquí
¡Hola Teresa! Nos ayudaría recibir más detalles sobre tu experiencia a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es para seguir mejorando nuestra atención. Gracias.
En realidad, los trabajadores son buenos. Simplemente muestro mi desconformidad con los salarios de fisioterapeutas y administrativas. Pagáis prácticamente el salario mínimo interprofesional. No hay empresa de salud privada que pague tan mal en toda España. Querría que les pagasen un sueldo digno acorde con formación y que les permita pagar sus gastos.
Hola Raquel:
Si tienes cualquier disconformidad ponemos a tu disposición el correo atencionpaciente.rjb@quironsalud.es, ¡un saludo, gracias!
No voy a poner en duda la profesionalidad de los trabajadores pero el sistema en el que está montado es malisimo, no recomendaría este lugar a nadie. Hay demasiados pacientes y los rehabiltadores no pueden darle la atención necesaria a todos. Creo que enfocan su atención en los que tienen un problema más serio, pero aqui sigo con el mismo dolor en la espalda después de 10 sesiones. Una pérdida de tiempo total
Hola Pablo: A fin de poder conocer mejor el caso que nos comentas en tu reseña, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? ¡Gracias!
La carga de pacientes influye negativamente en la calidad del servicio. El personal en líneas generales hace lo que puede pero hay demasiado trabajo para los trabajadores que allí son.
Las instalaciones están muy bien. Temperatura correcta y vestuarios limpios y en muy buen estado.
Recepción: Atienden bien, Aida es simpática y en general todo muy bien.
Médico: la doctora que tienen allí no inspira demasiada confianza a la hora de indagar en el problema que te obliga a acudir pero sin más, si necesitas sesiones te las da.
Fisios: En mi caso me tocó Beatriz, es una chica muy joven pero bastante profesional. Tiene demasiados pacientes que atender y eso repercute en su energía. Hay días que se la nota muy saturada y estresada pero es verdad que no para ni un momento.
Gracias por tu puntuación, si tienes cualquier comentario o sugerencia de mejora puedes enviarnos un mensaje a atencionalpaciente@hgvillalba.es, ¡un saludo!
Dos pobres fisios para todas las personas que van. Más fácil sería si nos dieran una fotocopia y hacer los ejercicios en casa. Solo voy por el aparato de corrientes. Yo creo que hasta podía ser un autoservicio. Con que me dijeran el programa de la corriente, no tenía ni que ver a nadie. Ya veremos si hay recuperación...
Hola Cristina. Por favor, a fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, ¿podrías trasladarnos tu valoración a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Gracias, un saludo.
Mi esperiencia aquí es buena, el personal es súper amable, sobre todo en recepción siempre con una sonrisa y muy alegres y eso ayuda a entrar ya de buena gana! de los fisios en mi esperiencia debo tener especial mención a Ana, que estaba de prácticas y siempre estaba súper atenta con todos! y seguramente podría ser mejor en general, porque si da la sensación de que somos muchos pacientes en ratio por cada físio pero, lo llevan bastante bien! y el espacio es suficiente para que cada paciente haga su terapia, desgraciadamente no siempre en supervisión del fisio, pero igual están pendientes, y si atendieran a menos pacientes, la lista de espera seria desesperante, aveces queremos tenerlo todo, y normalmente no se puede, hay que ser más comprensivos, y creo que en este caso, han conseguido un equilibrio muy adecuado.
¡Muchísimas gracias, Rafael, por tu completa valoración! Continuaremos trabajando por mejorar en nuestros estándares de calidad. ¡Un saludo!
Rehabilitación en horario de tarde atención pésima, salvo la de las Beatrices que están atentas a sus pacientes, sobre todo la maja con gafas, no para la chica.
Los chicos fisios andan de paseo y no supervisan ni movilizan, cero interés , me tocó Jesús y o cambia de actitud o se merece un despido .
Pena de la gente mayor que no avanza en su recuperación y pueden quedarles graves secuelas, por no hacer alguno su trabajo correctamente .
Deberían hacer una encuesta de satistaccion y pagar solo a los que hacen su trabajo. Se pueden ahorrar la mitad de los sueldos de los rehabilitadores.
La de prácticas vale por los dos fisios varones, mucho más. Tiene interés ellos van a pasar el rato.
Recepción un 10 majisimas.
Hola Juan Antonio:
A fin de conocer mejor el caso que señalas en tu reseña, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es?
Un saludo,
Dejo una estrella porque no puedo poner cero
Ya me habian hablado mal de este centro de rehabilitacion pero me tocaba cerca del trabajo y queria probarlo. Me arrepenti rapidamente. Por un lado, las instalaciones eran muy basicas y antiguas. Por otro lado, el seguimiento dejaba mucho que desear. Ademas, el centro te obliga a usar las sesiones de forma consecutiva y los empleados no son nada flexibles. Yo trabajo y no podia ir 20 dias seguidos, y me facturaron 5 dias sin haber ido (de forma chulesca y con mucha jeta). No volveré mas, esta claro.
Hola, Karim:
Nos gustaría poder conocer mejor el caso, ¿serías tan amable de enviarnos por favor un mensaje a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es los detalles del caso?
Un saludo.
No tengo mas que buenas palabras para el trato recibido en este centro de rehabilitación, tanto de las recepcionistas como de los rehabilitadores y la médico que me ha atendido. A mi me han asignado a Jesús pero también he sido atendida por las dos “Beatrices” y estoy muy contenta. Me parecen grandes profesionales y te hacen muy grata la rehabilitación, aunque a veces es un poco dura, pero te tratan con cariño y eso siempre es de agradecer. Siempre que me preguntan, recomiendo este centro. Muchas gracias a todos
¡Ha sido todo un placer, gracias por tus palabras hacia las Beatrices, Reyes!
Hablo de la rehabilitación tratada por el departamento de tráfico. Desde la primera llamada que me realizó Susana fue un trato cercano, también me ayudó mandando el informe y las recetas correctas que en urgencias no me facilitaron. Adapto mi rehabilitación a los horarios que yo le pedí, incluso modificando algunos días. Al principio dude en cambiarme de centro porque me pillaba lejos del trabajo y por las malas reseñas, pero que suerte en dejarme guiar por el trato que Susana me había dado. Después tuve de fisio a Lucía una semana y todo el resto del tratamiento a Almudena. Gracias de verdad por ayudarme. Todos los días estaba en una sala individual y me daba masaje o me ponía las máquinas correspondientes. El resto de compañeros que tienen allí todos te saludan y son agradables. Incluso una vez me mareé y se portaron muy bien conmigo, me atendieron muy rápido, me trajeron agua, caramelos etc...
Sin duda fue un acierto con el gran trato que he recibido.
¡Muchísimas gracias, Lourdes, por tu cariñosísima reseña, ha sido todo un placer!
Empecé mi rehabilitación el día 19 de mayo. Casi de inmediato me di cuenta de que había demasiados pacientes, para el número de fisioterapeutas con los que cuentan. Esta situación da lugar a que no se supervise si estas haciendo correctamente tus ejercicios y a que el masaje se de una sola vez a la semana (en otros centros es un día sí y otro no). La semana pasada un joven en prácticas me dio el masaje, sin saber la lesión que tenía, sin haberse mirado la historia y sin que la persona que imagino debe supervisarlo le hubiera explicado que era imposible doblar un pie con un injerto, placa y clavos. La intervención tuvo lugar en el Quirón de Pozuelo, por lo que imagino que si el médico rehabilitador tiene acceso a toda la historia, en el centro de rehabilitación también deben poder acceder a ella para poder tratar a los pacientes. Este lunes día 7 de junio había solamente 2 fisioterapeutas corriendo de un lado a otro, para intentar atender a todos los pacientes. Es imposible que puedan dar un servicio correcto. He puesto una reclamación en la página web hace 3 días, todavía estoy esperando una respuesta.
Son ustedes muy estrictos a la hora de exigir a los pacientes la asistencia, pero no son igual de estrictos con la atención que prestan a los pacientes.
Espero que solucionen está situación a la mayor brevedad.
Hola Adriana. Sentimos leer la valoración que nos traslada y nos gustaría escuchar toda la información. Por favor, para proteger su privacidad, ¿podría contactarnos a atencionpaciente.rjb@quironsalud.es? Muchas gracias.
A 0 km
A 0 km
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km