MASAJE /OSTEOPATIA HNOS.CLARAMUNT
A 0 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Centro Médico Paidos es una clínica ambulatoria y clínica de fisioterapia ubicada en C. de la Ramona, 17, 28260 Galapagar, Madrid. Proporciona atención médica sin ingreso hospitalario y servicios de rehabilitación física adaptados a diversas necesidades.
Servicios principales:
Desde su ubicación en Galapagar, Madrid, Centro Médico Paidos atiende a la comunidad local y alrededores, facilitando el acceso a cuidados de salud primaria y recuperación física.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro médico con fisios y traumatólogos altamente valorados, pero criticado por falta de respuesta telefónica y disponibilidad en pediatría.
Elegido por rehabilitaciones personalizadas con fisioterapeutas cualificados y atención detallada en traumatología para pacientes con seguro.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Los FISIOTERAPEUTAS son EXCELENTES PROFESIONALES y MUY CUALIFICADOS”
“la doctora Agüera en traumatología. La atención, la profesionalidad, la empatía todo es de 10”
“No cogen el teléfono nunca. He llamado 4 veces esta mañana”
“olvidate de coger cita durante una semana o dos”
“jamás me e cruzado con otro médico mejor que Oscar”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas reportan que no contestan el teléfono ni facilitan citas.
Elogiados repetidamente por profesionalidad, cercanía y resultados en rehabilitación.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica ambulatoria en Galapagar .
De diez sesiones de fisio me he dado una y no voy a volver nada agradable el trato y un sitio bastante sucio y dejado
No lo recomiendo
En consulta médica depende mucho de con quién tengas la consulta.
También voy al podólogo ya bien
Oscar y Paloma son los pediatras de mis hijas solo puedo tener buenas palabras grandes personas y profesionales
La traumatóloga un trato excepcional y profesional.
En cambio el servicio de fisioterapia deja mucho que desear, se trata a las personas en masa, nada personalizado y la terapia es bastante pobre.
Tiene un podólogo increíble que es Luis, solo por el vale la pena irse hasta Galapagar a esta clínica. Es un profesional de 10.
Mi experiencia en este centro es de hace muchos años desde que mis hijos eran pequeños,hace más de 20 años y siempre ha sido estupendo el trato.Quiero hacer una mención especial a Daniel,el fisioterapeuta.,un gran profesional,con mucho interés y una gran experiencia.Fui por un problema en el hombro y es el mejor fisio que me ha tratado hasta ahora, absolutamente recomendable.
La Dra. Agüero (traumatóloga) revisó hasta las imágenes de la resonancia que le llevé para interpretarlas ella misma aunque había un informe que podía limitarse a leer, me pautó sesiones de rehabilitación con fisioterapeuta, me revisó la movilidad del hombro, todo en poco tiempo pero muy puntual y atenta. Fui con seguro y todo muy bien, igual en recepción, y sin tiempos de espera absurdos.
Desconozco el resto del centro, pero fisioterapia funciona muy bien.Los fisios genial.En mi caso me trató DANIEL de una artrodesis y solo tengo palabras de agradecimiento.Un gran profesional,muy cercano y siempre con ganas de ayudar y mejorar mejorar en la recuperación,el mejor fisio con el que he tratado.
Los FISIOTERAPEUTAS son EXCELENTES PROFESIONALES y MUY CUALIFICADOS, se les ve que disfrutan con su trabajo.
El problema es que están saturados.
Asignan demasiados pacientes en poco tiempo, lo que genera demasiado estrés en los propios profesionales y pacientes.
Son NECESARIOS más fisioterapeutas y/o reducir el número de pacientes por profesional.
A mi me atendió Patricia, la recepcionista y la doctora Agüera en traumatología.
La atención, la profesionalidad, la empatía todo es de 10, ( me dan ganas de invitarlas a comer), En ningún centro médico me han tratado bien.
Además, me gusta mucho, que Paidos parece un centro… humilde sin florituras y haya gente tan profesional como la doctora Agüera la cual es un referente en el HU. De La Paz
Llevo viniendo al Paidos desde que nació mi hijo Luca, y jamás me e cruzado con otro médico mejor que Oscar, un hombre serio, pero un profesional inmejorable, que es a lo que venimos aquí.
Un placer poder contar con estos profesionales
Muy mala atención se hacen preguntas al pediatra y no contesta, sale uno de allí con las mismas dudas. Párese un robot toma apuntes en su computadora pesa mide el niño y salga por la copia a recepción. Uno paga por buena atención y yo como personal de salud también me quedo de verdad con muy mala perspectiva.
A 0 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.42 km
A 0.49 km
A 2.04 km
A 2.21 km
A 4.19 km
A 4.81 km