María Chacón Fisioterapia
A 0.27 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de Puerto de la Cruz, sobresale Centro Médico Teneguía, un establecimiento especializada en Médico de medicina general. Ubicado en Av. Melchor Luz, 2, Centro Médico Teneguía ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Acupuntor. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 54 reseñas, Centro Médico Teneguía refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Médico de medicina general pueden acudir a Centro Médico Teneguía para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Médico de medicina general en Puerto de la Cruz .
Tuve una consulta con el Dr. Ludovico Feletto, de Traumotología Integrativa y fue exactamente eso, ‘integrativa’ ya que mi trauma no era física sino psicológica pero mi cuerpo, como mostró Ludovico, no estaba equilibrado. Ludovico me atendió perfectamente, explicando en detalle los métodos que utilizó para indagar dónde y cómo mi cuerpo no recibe lo que necesita, tratándome con respeto y empatía en todo momento. Fue profesional, preciso y eficaz en su trabajo. Siendo mi primera vez con una consulta de este tipo, fue una sorpresa placentera y seguiré sus consejos, tratamiento y seguimiento dentro de un mes.
** I had an appointment with Dr. Ludovico Feletto, of ‘Integrative Traumatology’, and it was just that, ‘integrative’, as my trauma was not physical, but rather psychological, yet my body, Ludovico showed, was out of balance. Ludovico attended to me perfectly, explaining in very good English the methods he used to find out where and how my body was not getting what it needed, treating me respectfully and empathetically. He was professional, precise and swift in his work. For my first time with this type of treatment, it was a pleasant surprise and I shall be following his advice, treatment plan and a follow-up in a month’s time. **
Muchas gracias William. ¡Nos alegramos de poder ayudarte, hasta pronto!
Trato maravilloso. Sin duda volveré.
Trato y Resultados Excepcionales. Acudí al Consultorio Médico Teneguía, para recibir un Tratamiento de "Terapia de Fusión" por parte del Osteópata "Jorge Martín" y la experiencia no ha podido ser más positiva, eficiente y a la par que increíble. Y digo esto, porque ya en el primer tratamiento, los resultados fueron tan excepcionales, que en el segundo tratamiento tuve que decirle, que lo que él hacía "Rozaba lo Milagroso". Y efectivamente en el primer tratamiento, aparte de que tenía un bloqueo descomunal de cuello y de espalda, le comenté el problema que tenía en el brazo derecho, que se me dormía y se me encalambraba, sobre todo por las noches durmiendo, hasta tal punto que a media noche, a veces, tenia que levantarme para hacer ejercicios para que se me pasara. Y que me habían diagnosticado que era del túnel carpiano y que antes de hablar de operación, usase una muñequera durante 6 meses, y así lo hice y pasado ese tiempo fui a revisión y me dijo el traumatólogo, que empezara a dejar de usar la muñequera de vez en cuando y la cosa iba bien, pero al cabo de los tres o cuatro meses volvieron los calambres y ya no eran sólo por las noches, también durante el día y sobretodo cuando cogía algún peso con el brazo y mira por dónde, tuve que venir al Puerto De la Cruz a pasar unos días, por motivos familiares, y buscando un centro de masajes, di con el Consultorio Médico Teneguía y con Jorge Martín y después de desbloquearme la escápula y el cuello, fue cuando le comenté lo del brazo y me dijo que eso era más bien de mi problema con las cervicales, y que ese problema del brazo me lo quitaba él. Y efectivamente así fue, y de forma tan radical, que recibí el tratamiento por la mañana y esa misma tarde me habían desaparecido los encalambramientos y hasta la fecha. Y de esto hace dos meses.
Les recomiendo "encarecidamente" que con cualquier problema que tengan, no duden en solicitar los servicios de JORGE MARTÍN, en el Centro Médico Teneguía del Puerto De la Cruz.
Muchas gracias Benjamín! Un placer tratarle y poder ayudarle.
Un súper equipo
Mi experiencia ha sido muy positiva
Un gran equipo profesional coordinados por Sebastián akerfeld....
Siempre me atendieron con mucho cariño y amabilidad ,y como profesionales los mejores ,si pudiera les daría diez estrellas ,por estar siempre ayudando a sus pacientes ,y interesándose por ellos incluso después de su orario de trabajo ,muchas gracias ,son los mejores
La mejor atencion al paciente, unos doctores con la mayor experiencia y humanidad que alguien pueda tener, se lo recomiendo a todos en especial al Dr. Alberto Arrazcaeta que es el mejor doctor que existe por su gran conocimiento y el cariño y entrega al maximo a sus pacientes
Sin duda de lo mejor, médicos profesionales y lo más importante muy amables y empáticos, en especial el Dr. Alberto Arrazcaeta, muy buena experiencia, para mí el mejor. En mi opinión excelente, lo recomiendo 100x100.
Magníficos profesionales y un trato excelente.
Puedes ponerte en sus manos con total garantía.
Un gran equipo médico, te resuelven con rapidez y eficacia, y sobre todo un trato cercano que te hace sentir muy cómoda y segura.
Excelente consultorio. Tienen un equipo médico maravilloso, grandes profesionales. 100% recomendable
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.53 km
A 1.07 km
A 1.32 km
A 1.45 km
A 1.5 km