StudioZentro
A 0.3 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Centro médico y de fisioterapia Dr. Fernando Sarasa es un centro médico especializado en medicina deportiva, fisioterapia y osteopatía, atendiendo a deportistas de élite y población general con un enfoque multidisciplinar.
Ofrece los siguientes servicios y tratamientos:
Ubicado en C. del Rector Sichar, n° 11, 22003 Huesca, detrás de Quirónsalud Huesca, el centro dirige servicios médicos para SD Huesca y Bada Huesca, garantizando atención integral y actualizada con más de 30 años de experiencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Médico en Huesca .
Excelente, muy atentos y acertados. Tenía dudas sobre el tratamiento de mis rodillas y en mucho tiempo no me han atendido igual, quedó resuelto por el Dr. Aguaviva y Dr. Sarasa con un magnífico trato y recomendaciones médicas.
Muy satisfecho y agradecido. Gracias
Mejor trato imposible.
Muy profesional ,muy buen trato ,gracias al médico Aguaviva !recomiendo
Muy contentas, Rubén y Raúl son muy profesionales. A parte de tratar a mi madre de sus dolencias, destacar la empatía y el cariño que le demuestran.
Muy positiva
Estoy en la recta final de mi segundo embarazo con ciática y gracias a ellos,concretamente a María, puedo volver a caminar.
Siempre me han resuelto las lesiones que en muchos otros sitios no han sabido solventar.
Además rápidamente,en cuestión de pocas sesiones.
Son impresionantes.
Siempre lo recomendaré.
Una suerte y privilegio poder contar con ellos en Huesca.
Sólo puedo decir según mi experiencia personal, que no creo qué se pueda hacer mejor, tanto el trato personal como el profesional,de verdad gracias.
La mujer que está en la recepción por las tardes es un sol tanto en persona como al teléfono y la nutri Eva Arguedas es de 10
Muy contenta con el trato recibido tanto por el personal de recepción, como por el del Dr. Escribano y por el fisio Miguel
Profesionales, atentos a las necesidades del paciente y no solo a la lesión, aplicando una medicina menos invasiva y con el objetivo de poder hacer deporte de nuevo con la misma intensidad que antes, que de eso se trata. La atención y capacidad resolutiva del personal de administración es impecable.
Atención estupenda y muy buenos profesionales.Como siempre muy satisfecha.Gracias
Estoy en tratamiento por una protusión cervical y gracias a María la fisio y al Dr. Fernando Sarasa avanza todo perfecto. Gracias!
A 0.3 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.51 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.68 km