Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación

CES Psicología y Bienestar

Psicólogo en La Alberca (Murcia)
4.6 (11 reseñas)

Información del negocio

Descripción

En el directorio de La Alberca, sobresale CES Psicología y Bienestar, un negocio especializada en Psicólogo. Localizado en Pl. Federico García Lorca, 14, CES Psicología y Bienestar es accesible para aquellos que buscan Psicólogo infantil. Si buscas calidad, CES Psicología y Bienestar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Psicólogo. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con CES Psicología y Bienestar.

Actividades
Psicólogo Psicólogo infantil Centro de meditación Nutricionista Osteópata Fisioterapeuta Clínica de fisioterapia
Dirección
CES Psicología y Bienestar, Pl. Federico García Lorca, 14, 30150 La Alberca, Murcia

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No tiene bucle magnético asistencial

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de CES Psicología y Bienestar

Opiniones de CES Psicología y Bienestar

4.6 (11 reseñas)
Última sincronización:
M
Mercedes
2025-10-07
Google review logo Google

Hice el taller de mindfullness, lo recomiendo a todo el mundo. A mi me ha ayudado a superar un cáncer y a vivir el presente. 100%recomendable. La respiración sana el alma. Gracias Patricia

JM
Julia molina molina
2025-06-18
Google review logo Google

Laura crea un espacio seguro y de confianza donde sentirse comprendido.Gran profesional, cercana y con una escucha activa que marca la diferencia.

PM
Pilar Meseguer Contreras
2025-05-09
Google review logo Google

Respecto en mi experiencia en dietista con Azahara y psicología Rosa,muy buena, muy profesionales y un trato muy cercano y muy humano. Muy buen centro

AV
Angi Villamarin Rios
2025-05-06
Google review logo Google

Excelente profesionales, mi psicóloga Rosa, una encanto de persona, cercana, empática, amable, educada. Solo tengo cosas buenas que decir de ella. El ambiente y la energía de la clínica inmejorable. La recomiendo 100%

MG
Maria G M
2025-05-05
Google review logo Google

Excelente profesional. El trato de Rosa es inmejorable. Es amable, simpática, empatica y muy buena. Me ha encantado la experiencia, sin duda alguna recomendable 100%.

DP
Daniel Pinto Marques
2025-05-05
Google review logo Google

Encantado por el trato recibido, muy profesionales y muy amables. Me ayudaron muchísimo, les debo mucho.

Lo recomiendo.

RC
Rebeca Castejon
2025-04-01
Google review logo Google

100% recomendable!
Niño de 4 años en clase de yoga y una experiencia maravillosa.
Llevamos ya 1 mes y medio y cada día el peque va y sale más contento que el anterior.
Sin duda un 10 para Tania

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Rebeca, nos encanta tener a M en clase.

TN
Taty Navarro
2025-02-21
Google review logo Google

Muy majas y muy profesionales. Cada vez que voy me siento muy a gusto. Se nota la vocación de las profesionales, especialmente Mercedes.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Taty. Estamos encantadas de que estés con nosotras.

EK
eden koptsyukh
2025-02-20
Google review logo Google

Mi psicóloga fue Laura Martínez Martínez. Un trato muy bueno y personalizado muy recomendable.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Eden.
Es un placer que estés contento con nosotras.

VE
victoria Espinosa Ortiz
2025-01-09
Google review logo Google

Mis hijos están apuntados a esta clase desde el primer día.
Experiencia 100% recomendable.

En mi caso llevé a mis dos hijos.
Mi pequeño de 4 y mi mayor de 6.

En la primera clase fueron muy diferentes, mi mayor muy centrada y mi pequeño no tanto y en cualquier caso, tanto para dar lo positivo como lo negativo, Tania fue muy profesional.

Es una persona dulce con los niños y se nota que le gusta su trabajo.

Seguirmos con ella 100%
Una gran iniciativa

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Victoria!!! Nos encanta tener a E y G en clase.

RM
Ramona Mona Streche
2025-01-09
Google review logo Google

Falta de profesionalidad experiencia malisima,llevo al nene en su primera clase y la Tanhia profesora yoga infantil se pupone que era,le digo que tal a ido la clase y su contesta fue que ella no es una pedagoga es una profesora yoga ,el nene es movidito en su primera clse con 4 años no se q se esperaba de un niño de 4 años y menos esa respesta y la falta de educaccion al despedirme no contestar,muy mala experiencia para uno dejar a un hijo con esa profesora yoga,su respuesta fue q a lo mejor enfoco ella la clase mal y q era para mas mayores,pienso q si trabajas c niños anque no seas pedagoga como ella dijo tieñes q saber como tratar con niños no le doy ni una estrella porque no se lo merecen

Contacto y Horarios

WhatsApp
Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otras clínicas de fisioterapia cerca de La Alberca

Ver más en La Alberca