Fisioterapia Gaztambide
A 0.07 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Madrid, Clínica Avanfi representa una opción de referencia en el ámbito de Cirujano ortopédico. Sus instalaciones están situadas en C/ de Donoso Cortés, 80, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.3 basada en 199 reseñas, Clínica Avanfi refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Avanfi para recibir asesoramiento.
Unas consultas diferentes, con una profesionalidad de todos los integrantes del equipo. Las secretarias son estupendas. Y los traumatología son espectaculares. Explican todo muy claro y lo hacen que sea sencillo. Tienen una cercanía y una empatía que marca la diferencia. Una consulta altamente recomendable para quien busque rigor, eficacia y un trato que marca la diferencia. Un diez redondo.
Buenas noches.Acabo de leer la reseña de mi nueva amiga Mónica de Asturias. En casi todos los puntos me veo reflejado,pero sobre todo en los de agradecimiento.Doctora Vega,recepcionistas,Don Manuel,Don Álvaro Iborra,todos poniendo de su parte para la recuperación de sus pacientes.No os aburriré con mis dolencias pues seguro si leéis esto estamos todos con alguna patología,lo que si creo es que con todo lo que llevamos recorrido,es lo mejor que he conocido como profesionales y como personas.
P.D. Animo Monica.Animo a todos.
Estimado Manuel,
Gracias por el agradecimiento, es mutuo por parte de todo el equipo.
Sin vuestra confianza no podríamos hacer nuestro trabajo.
Un abrazo grande
Avanfi es una clínica extraordinaria. Los Doctores Manuel Villanueva y Dr. Álvaro Iborra destacan por su profesionalidad, su saber hacer y su enorme empatía. El personal de atención al paciente es, también, estupendo. Les recomendaría sin dudarlo.
Fue una experiencia clínica excepcional. El equipo, tanto en el ámbito asistencial como en el ámbito administrativo muy profesional, competente, amable y cercano. No se puede pedir más porque en todo momento te sientes cuidada y apoyada, cuestión más que reseñable en este campo en el que se hace necesario destacar la calidad humana de todos sin excepción. A todo esto hay que unir el resultado más que satisfactorio del tratamiento. Sin duda un gran acierto haber estado en AVANFI.
Querida Ana,
Gracias por tus palabras tan amables, sabes que para nosotros sois muy especiales, llevamos mucho pasado y no tenemos ninguna duda de que todo ira fenomenal.
Abrazos de todo el equipo
Quiero agradecer al Doctor Villanueva y a todo su equipo, como tratan mis dolencias (que no son pocas). Su empatía, profesionalidad, claridad en sus explicaciones y sobre todo el optimismo con el expresa su diagnóstico.
Gracias a él he conseguido hacer cosas dentro del deporte que hace unos años me parecían impensables.
Gracias de corazón
Hola!
Mi nombre es Liliana!!
Quiero agradecer a todo el equipo de la clinica Avanfi, por la devoción y la amabilidad con la que trata a sus pacientes .
Quiero agradecer más que a todos al DOCTOR IBORRA!
Una persona maravillosa, que tiene mucha empatia con la gente!
Entrè en la clinica con dolores de ambos talones que los de la SS descartaron neuropatia ,en la clinica Avanfis me diagnosticaron con esa rara neuropatia (rama calcanea medial)
Después de tratamiento con infiltraciones especiales, esperando meses, por fin ya no estoy limitada en hacer cosas!
Si algún día me pasará algo , no dudo de acudir otra ves al doctor Iborra!
Te agradezco mucho doctor, por todo lo que has hecho por mi!
Una persona humilde que a recibido un gran apoyo de parte de doctor Iborra!
Un saludo para todos!!🤗🤗
Querida Liliana, muchas gracias por esta reseña tan sincera y llena de agradecimiento para todo el equipo y en especial para mi!!! Nosotros sí que te estamos agradecidos por ser tan amable y buena paciente!!! Un abrazo grande!!!
Hace siete meses me sometí a una cirugía con el Dr. Homid Fahandezh y no puedo hacer otra cosa que recomendar esta clínica con total confianza.
Desde la primera consulta, recibí una atención que superó con creces la de otros centros, tanto públicos (Seguridad Social) como privados. Me hicieron pruebas claras y concretas para identificar el problema, cuando en otros sitios simplemente me decían: "no tienes nada".
Decidí pagar la cirugía de forma particular, sin seguro, y lo hice encantado. La calidad del trato, la profesionalidad del equipo y, sobre todo, el seguimiento posterior a la operación han sido impecables. Me han guiado en cada etapa de la recuperación, dándome seguridad y confianza.
Con lo deshumanizado que está todo últimamente, es un gusto saber que hay una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.
Estimado Aitor,
Gracias por su reseña y sobre todo la confianza que ha depositado en nuestro equipo.
Un saludo
Hemos encontrado un trato médico magnífico, novedoso y puntero, pero sobretodo un trato humano como no habíamos encontrado en otras clínicas. Después de 20 años de lesión, han sido los que mejor comportamiento y empatía han tenido conmigo.
Gracias por vuestra ayuda
Soy paciente del Dr. Manuel Villanueva. Me intervino de prótesis de cadera y fue la mejor decisión. Después de mi intervención gozo de una movilidad total de la cadera y desde entonces disfruto plenamente de muchas actividades que antes no podía realizar (deporte, bailar, senderismo...) Agradezco enormemente la gran profesionalidad y amabilidad del Dr Villanueva y de todo su equipo de Avanfi. Gracias!
Acudí a la clínica, casi sin poder andar por muchos dolores en una pierna, con una patología delicada por once operaciones, por un atropello de coche.
Desde el minuto uno, el doctor Villanueva, y haciendo participe a varios colegas suyos, estudiaron mi caso especialmente. Primero infiltracciones y despues me hicieron dos intervenciones, protesis completa de rodilla y denervación del nervio safeno. Ha pasado un año, y casi estoy recuperada, tras la rehabilitación, medicación y un seguimento continuo.
Mi agradecimiento a todo el personal de la clínica por su atención personalizada, y en especial al Dr. Villanueva por su cariño. Aparte de ser mi médico, me llevo a un amigo. Volveré!!
Hace dos años me operó el Dr. Villanueva y creo que fue la mejor elección. Mi caso era complejo, con varias operaciones a lo largo de la vida, por lo que necesitaba ponerme en manos del mejor para un recambio de prótesis.
El Dr. Villanueva es un gran médico, muy profesional, con mucha experiencia en casos complejos. Antes de ir a quirófano, me explicó en todas las opciones que se podrían presentar, me planteo un plan A y un plan B y eligió la prótesis más adecuada para mi, en vez de una genérica que era lo que ofrecían otros médicos.
Mi recuperación fue lenta por todas las operaciones pasadas que había tenido, mi musculatura débil y poco movimiento. Tuve fisioterapia en la misma clínica y me ayudaron muchísimo en ese proceso de recuperación.
Aparte de eso, su trato, su amabilidad, su cercanía y siempre dispuesto a responder a mis preguntas. Una calidad humana increíble y un equipo médico insuperable.
Agradezco enormemente el haber tenido el privilegio de haber conocido esta clínica de grandiosos profesionales, tanto el Dr. Villanueva como el Dr. Iborra así como todo su personal se esfuerzan día a día en el cuidado y la atención de cada una de las personas que entran en su clínica, atención médica y humana, con un cariño que va más allá de lo que es meramente una consulta médica. Gracias de corazón en mi nombre y en el de mi familia y amigos a los que he tenido la ocasión de recomendar.
En el año 2016 el Dr. Villanueva me implantó una protésis de cadera. Han pasado 9 años de aquello y creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Hasta entonces vivía con muchísimo dolor y limitaciones y desde la operación llevo una vida activa y plena. He olvidado que la tengo.
Del Dr. Villanueva solo puedo tener buenas palabras. Un profesional excepcional, un maestro en la temática, un enamorado de su oficio. Todo eso te traslada desde el primer momento en el que entras en su consulta. Además de su pericia médica (y para mí también muy relevante en un médico) quiero resaltar también su dimensión humana, su cercanía y su empatía. Es una persona que no sólo se ocupa, sino que también se preocupa por sus pacientes. Hasta el final y más allá. Siempre está ahi para una consulta o duda rápida.
Celebro ver que la gran mayoría de las reseñas de otros pacientes comparten esta visión y mi valoración.
Veo también algunas poquísimas excepciones -que por el oscurantismo del apodo (falta de identificación) y por la falta de argumentación (no explican que intervención o acto fue mal) - deduzco son trolls, fakes o resultado de algún tipo de campaña de desinformación y desprestigio artificial de vaya usted a saber quien y con que oscuro propósito, orientados a menoscabar el valor del centro y sus profesionales. Mi reflexión: Ignórenlas. Son seguramente falsas.
Si quieren mi referencia, el centro Avanfi tiene mis datos y estaré a disposición para comentar personalmente mi experiencia (pre/durante/post intervención). Mi opinión sí es real. Tan real como la calidad de las atenciones que recibimos de Manuel y todo el equipo Avanfi.
Gracias Manuel.
Buenos días soy Jaime Chico Castaño DNI 70416521 c ydebo expresar la alegría que me ha supuesto conocer esta empresa por qué resolvió muy satisfactoriamente mi artrosis de hombros con dos infiltraciónes y un menisco muy deteriorado.Dan un servicio muy profesional a un coste asumible. He recomendado a familiares y amigos con idénticos resultados pero debo de reseñar que al mejor amigo dei padre Marcial Bravo le aporto esta empresa la mayor calidad de vida que se puede esperar.Este paciente con dos prótesis infectadas en la misma rodilla se resigno a tener dolores y vida limitada tras visitar la clínica y realizarle una tercera intervención se olvidó de los dolores y de la limitación de movimientos.Marcial no sabe como agradecerlo.Segir con el servicio y muchas gracias
Posiblemente la clínica mas honesta por donde he pasado nunca.
Soy corredor de fondo y siempre que acabo una preparación y paro después de una carrera, me sentía un dolor que no era lógico en estado de reposo. Llevaba muchos años en esta situación, visite varias clínicas y ninguno me daba un tratamiento definitivo, total que lo comente al grupo de amigos con los que entreno y me hablaron de esta clínica y fui un poco escéptico, por las experiencias anteriores, pero me hicieron una revisión y me dieron un diagnostico (que ya sabía) y el tratamiento a seguir, y chico ¡mano de santo!, algunos les parecerá caro, pero yo después de unos meses para ver como evolucionaba, aquí estoy poniendo esta reseña, y no soy de poner reseñas, pero es que me a cambiado la vida y eso no tiene precio.
Muchas gracias a todo el equipo de Avanfi y especialmente al Doctor Villanueva, que resulta que también "maratoniano"
Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso Omar, y por no haberte rendido, como buen maratoniano. Ya sabemos que todas las carreras de larga distancia se corren con la cabeza y con el corazón, no con las piernas.
M.Villlanueva.
Hola, mi nombre es Mónica García.
Hace ya más de diez años que sufrí un ictus y, desde entonces, he padecido secuelas
en el pie derecho, que se han manifestado con un dolor constante las 24 horas del día,
lo que viene a ser un dolor neuropático.
Todos estos años ha sido una constante búsqueda de terapias, fisios, técnicas varias,
neurólogos, rehabilitadores, traumatólogos, podría seguir enumerando un largo
etcétera para llegar siempre a la misma conclusión por parte de dichos profesionales:
“No sabemos qué hacer contigo” (palabras textuales).Añadir que, todos estos años, mi
vida y la de mis personas más cercanas, han sufrido también mi frustración.
En el año 2023 mi pie dijo “basta” y empecé otra vez mi periplo de buscar ayuda, con
unos resultados nulos y, de nuevo muy frustrantes, con muchísima medicación que, a
la larga, lo único que me ayudó fue para venirme abajo.
En ese momento, empecé a buscar ayuda e información fuera de Asturias, el lugar
donde resido. El día que encontré al doctor Iborra, cómo explicaba en uno de sus
videos la dolencia que trataba, cómo eran los síntomas y el tratamiento que aplicaba,
me vi tan reflejada en los mismos que tuve que parar un momento de la llorera que me
pillé. Ese día fue muy especial para mí, por fin la esperanza de una ayuda real.
Concerté una cita ese mismo día y en un par de semanas me desplacé hasta Madrid
con todas las ilusiones del mundo. El doctor Iborra escuchó mi relato, que no era corto,
con lágrimas incluidas, me informó que me haría una prueba muy sencilla, pues ya
sospechaba de mi diagnóstico, hacía años que nadie me decía nada parecido.
Desde mi primera cita ya han pasado unas cuantas, mi pie después de tantos años
estaba muy lesionado y mi caso no era fácil.
Ahora viene todo lo bueno. Estoy operada!!!. El doctor Iborra y el doctor Villanueva me
operaron el nervio tibial, entre otras lesiones. ¡Qué puedo decir a día de hoy! Que
estoy casi recuperada, ha sido un poco largo, pero estoy en la recta final y sé que
estaré siempre tan agradecida a su buen trabajo, a la suerte de encontrarlos y
ponerme “pies a la obra”.
Gracias también a la doctora Vega por su trabajo, a María por mantenerme informada
siempre y leer y escuchar las muchas dudas que pasaban por mi cabeza, al doctor
Villanueva por ser una maravilla tanto a nivel profesional como personal. Dejo para el
final a mi ángel, el doctor Iborra, que desde el minuto uno nos hizo sentir tan bien,
cada cita eran muchos nervios, esperanzas y miedos, pero con él fue todo muy fácil
(yo no se lo he puesto siempre fácil). Todavía me quedan citas, pero ahora es un viaje
que hacemos con ganas de verlos a todos.
Y no quiero olvidarme de las chicas de recepción, siempre sois un encanto.
Mil gracias
Hola Monica desde el primer día has demostrado ser una luchadora, y con pacientes como tú todo es muy fácil!!! Mil gracias por ser tan amable y simpática con todo el equipo, sin ninguna duda has dejado huella en Avanfi!!! Siempre nos acordaremos de ti y tu marido! Un abrazo enorme de todo el equipo!!!
Tengo 52 años, vivo en Galicia y soy fisioterapeuta de profesión.Me gustaría compartir mi experiencia porque creo que puede ayudar a quien esté pasando por un proceso similar al mío. Todo empezó en octubre de 2023 cuando ,caminando, noté un fuerte y repentino dolor en la planta del pie derecho. Tras realizar una ecografía me diagnosticaron de rotura de fascia plantar y me pautaron descarga con una muleta y fisioterapia , pero no hubo ninguna mejoría; el dolor iba en aumento y empecé a notar otro tipo de síntomas ( sensación de adormecimiento en todo el pie, coloración morada y sobre todo un dolor tipo quemazón y escozor que me limitaba enormemente la bipedestación y la marcha); tuve que recurrir ya a las dos muletas, y tras la valoración de varios profesionales decidí indagar por mi cuenta y así acudí a la clínica Avanfi. El 19 de febrero de 2024 tuve la primera consulta con el doctor Álvaro Iborra y desde el primer momento me transmitió una gran seguridad y confianza. Tras realizarme una resonancia magnética y un estudio neurofisiológico por fin tenía un diagnóstico:efectivamente había rotura de la fascia plantar pero también tenía un síndrome de túnel tarsiano. Me dijo que la solución era intervención quirúrgica ecoguiada mínimamente invasiva para tratar la fascia y para liberar el nervio, y luego tendría que pasar como un año para que el nervio fuera regenerando porque estaba muy afectado; aquello fue un golpe muy duro porque veía un largo camino por delante y además en mi cabeza empezaba a rondarme la idea de que pudiera tener un Sudeck, algo que además me había insinuado uno de los profesionales a los que previamente acudí ; pero, insisto, el doctor Iborra me transmitió desde el principio una gran confianza y no dudé en ningún momento en ponerme en sus manos.El 5 de marzo me operó en el Hospital de la Zarzuela y todo resultó estupendamente; salí con un vendaje y apoyando con muletas. Pero al mes empecé a notar síntomas similares en el pie izquierdo, y el estudio neurofisiológico mostró que tenía el mismo problema: síndrome del túnel tarsiano. Se me vino el mundo encima pero de nuevo no dudé en ponerme en sus manos y el 29 de abril me operé del pie izquierdo. A partir de ahí he recorrido un largo y lento camino, deambulando primero con dos muletas, luego con una y finalmente sin ninguna. Tuve momentos de desánimo por la lentitud de la recuperación pero en cada revisión que tenía con el doctor Iborra me seguía transmitiendo esa confianza que yo necesitaba y ahora confirmo que acerté de pleno recurriendo a él.Camino grandes distancias y puedo mantener la bipedestación sin problemas: he recuperado mi vida! Muchas gracias a él y por supuesto a todo el equipo de Avanfi.
Hola Inmaculada por estas palabras tan maravillosas, estamos muy contentos de tu evolución, has sido en todo momento una paciente muy comprensiva y un ejemplo de lucha para salir adelante y conseguir curarte. Enhorabuena.
Un abrazo de todo el equipo Avanfi
Tras haber pasado por la Clínica Avanfi, mi reseña no puede ser otra que de satisfacción y gratitud.
Acudí allí por recomendación con un problema grave de Dupuytren y tras una consulta me decidí a operar con ellos mediante su innovadora cirugia ecoguiada ultraminimamente invasiva.
En la propia consulta, sin pasar por quirófano o sin tener que desplazarme a otro sitio, en cuestión de poco tiempo, sin heridas quirúrgicas que cuidar luego (solo unas incisiones en la zona de los dedos o palma de mm) y sin un postoperatorio al uso, tenia mi problema resuelto después de tantos años.
De verdad que agradezco la tranquilidad, la amabilidad, el acompañamiento y la profesionalidad de todos los profesionales que me asistieron.
Repetiría sin duda y recomendaría esta clínica de forma fehaciente.
Fuí allí porque no tenía fuerza en las manos y por las noches no podía dormir de dolores. Me atendió el Dr Villanueva con tanta amabilidad y profesionalidad que no dudé en confiar en él.
A la semana me operó del túnel del carpo y dedo en resorte de las dos manos a la vez ,
mediante una cirugía ecoguiada mínimamente invasiva y sin cicatrices. Al día siguiente movía mis manos sin ningún dolor y a la semana ya estaba trabajando, eso sí, haciendo caso a las recomendaciones que me dijo el doctor.
Ha pasado un año, no he tenido ninguna recaída y puedo llevar una vida normal y sin dolores.
Mi agradecimiento al Dr Villanueva, gran persona y excelente profesional, y a todo su equipo que no puede ser mejor .
GRACIAS
Gracias Gema por tus amables palabras y por la confianza. La cirugía ecoguiada del túnel del carpo es una realidad con excelentes resultados, que se ha generalizado aún poco, pero que permite operar las dos manos a la vez, con anestesia local, con incisiones de 1 mm, o combinar varios procedimientos quirúrgicos a la vez, como en tu caso, con dedos en resorte y el túnel del carpo en las dos manos, facilitando una recuperación muy rápida con el mínimo tiempo de baja laboral. Manuel Villanueva.
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.26 km