FisioClub&Sports Clínica CEMTRO
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clínica CEMTRO Montecarmelo es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y Fisioterapeuta. Este negocio se encuentra en Av. del Monasterio de Silos, 85, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica CEMTRO Montecarmelo para consultar disponibilidad.
Estoy muy agradecido por el trato recibido en FisioClub Sport, desde que llegué operado de una prótesis de rodilla total, me encontré con un equipo de profesionales en administración Cristina y Nazaria, amables, pacientes y empáticas con los pacientes.
Quiero agradecer a mi fisio Santiago López Paricio, por su dedicación, entusiasmo, su buen hacer, que me ayuda y motiva en cada sesión. Consiguiendo que en poco tiempo me encontrase más independiente y seguro.
Después de cada sesión termino la rehabilitación en la zona de camillas, donde Ángeles me trata con cariño y delicadeza.
Muchas gracias por tratarme tan bien y hacerme sentirme como en casa.
Santiago Sanz Feito
Profesionales muy buenos, fantástica atención. Gimnasios muy limpios con personas y aparatos muy eficaces!.
Ayer llame a la clínica para poder empezar la rehabilitación.
Me comentan que pasan mis datos para que me llamen, ya que no me pueden atender.
Hoy vuelvo a llamar contando la misma historia y me dice que si no me llaman es porque están estudiando el historial para mi rehabilitación. Me llaman por la tarde diciendo que me busque otro centro, que están hasta arriba. Gracias por hacerme perder el tiempo. Saludos.
Hace seis meses me opero la Dr. Guillen en la clínica centro del ligamento cruzado anterior y me suturaron el menisco externo. Para la rehabilitación no dude en elegir esta clínica porque además mi pareja también estuvo recuperando el hombro de una operación del supra espinoso. Llegue con mucho miedo, pensando que el dolor sería el protagonista, que lo pasaría fatal y que probablemente no conseguiría recuperarme del todo. Pues tengo que decir que GRACIAS a estos maravillosos profesionales empezando por las personas de la recepción que todos los días me recibían con una sonrisa que me hacía sentir mejor. Ese primer día vino a buscarme Carlos el fisioterapeuta que me habían asignado, que desde el prime momento me hizo sentir tranquilo. Tras una primera valoración, pase a la sala y me atendieron las tres responsables MARÍA, ANA y MARIBEL, que cada día me ayudaban en todas y cada una de las tareas y ejercicios asignados, nos solo profesionalmente sino con una cercanía y humanidad que consiguieran relajarme y centrarme en mi objetivo: la recuperación total. Además me ofrecieron participar en un estudio de una semana que realizaba un fisio de la sala superior, que también me trato con mucha delicadeza y empeño. Antes de irme siempre pasaba con Carlos que me trataba y re afirmaba en que todo iba bien, que incentivando mi ánimo. Pasado un tiempo Carlos cogió la baja por paternidad y le sustituyo otro fisio, fue Javier con el que hice 4 meses todos los días de lunes a viernes, además de las revisiones con la doctora Stambolsky en las que se iban cumpliendo las previsiones y el trato humano me hacía sentir que todo el proceso estaba perfectamente encarrilado. Tras el paso de los meses yo mismo iba sintiendo que me encontraba mejor, que mi rodilla se volvía fuerte y me permitía normalizar mi vida. A todo esto la mi doctora de cabecera me dio el alta y empecé a trabajar y lo mejor de todo es que mi rodilla no me ha dado problemas y ha respondido perfectamente. También para operarme hice tres sesiones con Marta un psicóloga de la clínica centro que me ayudo en la preparación para la operación y después me hizo un seguimiento para saber como iba en la recuperación. En mi penúltima visita a los seis meses la doctora me confirmo que la rodilla estaba perfecta y al día siguiente en rehabilitación mi primer fisio CARLOS me ha dado el alta, la emoción me ha embargado, ya que he conseguido gracias a tod@s los profesionales (Dra. Guillen, Dra. Stambolisky, Psicóloga Marta, los Fisios Carlos, Javier, María, Ana, Maribel y los chicos y chicas de practicas que me han tratado para volver a RECUPERAR mi rodilla por completo. Nunca os podré agradecer toda vuestra profesionalidad y humanidad con la que me habéis tratado. Tod@s sois parte necesaria para mi éxito. GRACIAS.
Experiencia muy negativa. Me deje llevar por la fama de la clínica Cemtro donde me operaron y comencé la rehabilitación aquí. Te enseñan unos ejercicios que luego tienes que hacer tu todos los días sin ningún tipo de supervisión ni alguien que te corrija si hace algo mal (es una sala enorme atendida por varias auxiliares que suficiente tienen con colocar aparatos, etc..) Una vez terminados los ejercicios pasas al fisio. En mi caso, siempre tenia una cola de 3 o 4 personas esperando y, la mayoría de las veces no estaba (había salido no se sabe si a fumar o a pasear). Le avisaban por el móvil y no lo cogía nunca. Total, la cola de 3 o 4 personas se convertía en 6 o 7. Cuando por fin te tocaba, con una absoluta desgana me movilizaba un poco el hombre y listo, hasta el día siguiente. Así estuve 5 meses sin prácticamente ningún avance, Después de que me viera el cirujano que me había operado y le comentara mi opinión sobre la rehabilitación me confesó que estaba totalmente de acuerdo conmigo, que rea absolutamente penosa, así que decidí cambiarme a un centro de Mapfre mucho más pequeño donde estaban totalmente pendiente de tí. Resultado: en 1 mes empecé a mejorar sensiblemente. Conclusión no os dejeis engañar por la fama ce la clínica Cemtro (bien ganada otro lado) y huir de este centro de rehabilitación como de la peste
Tengo que hacer un tratamiento con magnetorapia y no me dan cita ni me ofrecen hueco más adelante porque están llenos con los pacientes que se operan en su centro. Donde se ha visto eso en el sector salud???
Llevo un mes en este centro de rehabilitación, aunque todavía me queda tiempo estar con ellos, es para agradecer lo maravillosos que son, empezando por las recepcionista, por los auxiliares Pamela, Amanda y nuestro super Juan que está siempre atento a nuestras necesidades, muchas gracias a todos por vuestra entrega y por la atención que nos dais, y ahora no sé cual son la palabra que puedo decir de mi fisio Guille es maravilloso, es un profesional super grande, te transmite confianza, te da seguridad de que vas a salir de esto y vas a poder caminar, ya que después de un accidente y de la operación tienes tanto miedo hacerte otra vez daño, pero no pasa nada ahí está Guille para darte ese calor y confianza, mil gracias Guille eres un gran fisio y como persona eres especial, te deseo muchos existos, no quiero olvidar a los que estan en prácticas Gabi, Javi y Adriana gracias también por vuestra ayuda vais a ser unos buenos fisios muchas suerte.🥰
Elena.
¡Muchas gracias por tu reseña!
¡Inmejorable centro para hacer la rehabilitación! Llevo más de 5 meses realizando mi tratamiento y solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el personal de la clínica por su profesionalidad y por el cariño y empatía que tienen hacia los pacientes. Siempre te tratan con una sonrisa e intentan ayudarte, logrando que todo este duro proceso sea mucho mas llevadero. Quiero dar la gracias a todo su equipo, desde el personal de administración (que siempre me ayuda con todos los trámites), a todo el equipo de fisioterapia Pamela, Amanda, Juan, María, Maribel, Ana, también a los chicos de prácticas, todos son súper profesionales y amables, a todos los fisios y sobre todo a mi fisio Guillermo Acosta que cada día logra sacar lo mejor de mí para recuperarme con éxito, arrancarme una sonrisa y levantarme el ánimo. ¡Muchas gracias!
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan detallada y positiva! Nos emociona saber que te has sentido acompañado durante todo el proceso de rehabilitación. Trasladamos tu agradecimiento a todo el equipo, especialmente a Guillermo y al resto de profesionales mencionados. ¡Seguimos a tu lado en esta recuperación!
Tras dos meses de rehabilitación he recuperado la movilidad ocasionada por una lesión en mi dedo
Imprescindible valorar la amabilidad de todo el personal!
Las compañeras de recepción SIEMPRE te reciben con una sonrisa, a parte son súper eficientes y profesionales… un gustazo!
Todos los compis que están en el gimnasio también son un absoluto 10, mil gracias por todo
Recalcar además el trabajo de Pamela, que siempre estuvo pendiente de la evolución y atenta a todo detalle, y por supuesto de Marina la fisio que me trató, para la que solo tengo palabras de agradecimiento y a quien confiaría ciegamente mi dedo de nuevo!
Nos emociona leer tu reseña. Saber que has recuperado la movilidad y que además has sentido el cariño y la profesionalidad de nuestro equipo nos llena de satisfacción. Gracias por valorar el trabajo de recepción, el equipo de rehabilitación y especialmente a Pamela y Marina. ¡Transmitiremos tus palabras a todo el equipo! Te deseamos lo mejor y, aunque esperamos que no lo necesites, aquí estaremos siempre para cuidarte
Que tengas una rotura de tobillo triple, y tras la operación, te toque una Fisioterapeuta como Laura es una gran suerte!! Una gran profesional , implicada y que consigue que salgas de allí al 100%.
¡Qué alegría saber que tu recuperación ha sido un éxito! Nos enorgullece contar con profesionales como Laura, que se entregan al 100% para ayudar a nuestros pacientes a superar cualquier desafío. Le haremos llegar tu reconocimiento. Te deseamos lo mejor y que sigas disfrutando de tu movilidad al máximo. ¡Un abrazo!
Tristemente debo dejar una mala review porque una de sus auxiliares, PAMELA, actúa con desgana, malas formas, y pésima actitud. Llegando incluso a las faltas de respeto. Resaltar que debido a este deplorable comportamiento llegó un día incluso a hacerme daño al retirarme la pierna del artromotor con malos modos. Ya cansado de todo lo expuesto le mostré mi descontento y se puso a la defensiva. LAMENTABLE.
Lamentamos mucho lo sucedido. Nos tomamos muy en serio la atención y el trato a nuestros pacientes. Por favor, contáctanos en atencionalpaciente@clinicacemtro.com para revisar tu caso y tomar medidas.
Muy agradecido con todos los profesionales que me han atendido, a valido la pena, un abrazo para todas, grandes profesionales y mejores personas.
Y en especial para Veronica, Ana, María y Mari Mar.
Nos llena de orgullo recibir palabras como las tuyas. ¡Gracias por valorar el trabajo de nuestro equipo! Les haremos llegar tu agradecimiento a Verónica, Ana, María y Mari Mar. 😊
Gracias a todo el equipo de Clínica Cemtro , y en concreto Gracias a mi fisio Marina Gómez una profesional de 10 , por vuestra profesionalidad , empatía y buen ambiente que ha facilitado e incluso se me ha hecho corta mi rehabilitación de fractura de calcáneo.
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que tu recuperación haya sido positiva y que Marina Gómez te haya acompañado en el proceso. ¡Le trasladaremos tu agradecimiento! 💙
Acabo de finalizar mi tratamiento de fisioterapia tras una prótesis de hombro. Quiero muy especialmente dar las gracias a Vero. Excelente profesional con la que he obtenido resultados que nunca imaginé . También a Maria , Maribel y Ana y por su puesto a las compañeras de recepción . Muchas muchas gracias a todas.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tu tratamiento de fisioterapia fue exitoso y que nuestro equipo, especialmente Vero, María, Maribel, Ana y las compañeras de recepción, contribuyeron a tu recuperación. Transmitiremos tus palabras a todo el equipo. ¡Te deseamos lo mejor!
Una clínica muy buena de Rehabilitación, fisios muy profesionales y con experiencia. Me operó el Dr. Juan Carlos López y me trató Dani y he quedado perfecto. Los auxiliares de sala maravillosos, María, Ana, Maribel, Naza, Sergio, Paola y todo el personal de recepción muy amables y resolutivo Nieves, Cyntia, María, Noe y Eva. Millones de gracias por todo.
¡Muchas gracias Carlos por tu reseña y por confiar en Clínica CEMTRO!
Estoy muy agradecida a todo el personal por la profesionalidad con la que llevan muy rehabilitación y por la empatía que tienen hacia los pacientes. Desde el equipo de administración, con Nieves y María, hasta el equipo que me acompaña en mi recuperación, con María, Maribel y Ana, y por supuesto a mi fisio Lucía, sólo tengo palabras de agradecimiento para todas ellas. Sus ánimos y su buen hacer me ayudan a llevar mi proceso de recuperación mucho mejor. Tampoco quiero olvidarme de Toñi, que se encarga de mantener el centro en perfectas condiciones. A todas vosotras, gracias, porque siempre conseguís arrancarme una sonrisa y levantarme el ánimo.
¡Muchas gracias Nuria por tu reseña y por confiar en Clínica CEMTRO!
La mejor clínica de rehabilitación.
La experiencia no ha podido ser mejor. Empezando por Nieves y María en la recepción que son encantadoras y te reciben y te despiden siempre con una sonrisa y te informan de lo que necesites con la mejor disposición y profesionalidad, te lo hacen todo muy fácil.
De ahí pasamos a las auxiliares María, Ana y Maribel que son una maravilla en profesionalidad, amabilidad y simpatía. Los que pasamos ahí una temporada nos sentimos como en casa. De hecho nos vamos y las echamos de menos.
Seguimos con Marina que es la mejor fisio de mano que he tenido, me han tratado en otros sitios y nada que ver con la Clínica Cemtro.
Gracias a este equipo fabuloso, mi mano se recuperó y no puedo tener más que buenas palabras y agradecimiento para todos.
Uno siente desde el primer momento que está en las mejores manos y que es un equipo que sabe muy bien lo que hace y cómo hacerlo.
La mejor clínica de fisioterapia del mundo.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por confiar en todo nuestro equipo de fisioterapia.
Excelente servicio de rehabilitación.
Mi tratamiento de rehabilitación fue llevado por Luis, inmejorable atención y asesoramiento.
Muy buenas instalaciones, bien cuidadas, limpias y ordenadas.
Todo el mundo muy amable y pendiente de ayudarte.
Clínica muy recomendable.
¡Muchas gracias Álvaro por tu reseña a nuestro centro de Fisioterapia de Montecarmelo!
Muy contenta con la atención recibida por todo el personal de la clínica. Las chicas de recepción siempre han sido amables y pacientes. Las auxiliares pendientes de las necesidades de todos y siempre con mucha amabilidad. Y mi fisio, Adriana, la mejor. Gran profesional, qué de técnicas, qué de recursos... ¡y qué paciencia!.
Muchas gracias.
Mi total recomendación.
¡Muchas gracias Pilar por tu reseña y por confiar en Clínica CEMTRO!
Fui por una prueba de antígenos, la toma de la muestra tardó 1 minuto pero la espera previa que básicamente es hacer una cola y pagar me llevo 45 minutos. Aludieron la tardanza a un fallo de la impresora, lastimosamente una vez anterior también tuvieron un cuello de botella en la misma parte del proceso. Mejorable.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.47 km
A 0.57 km
A 0.68 km
A 0.76 km