Entikal Fisioterapia y Pilates
A 0.13 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clínica del Deporte El Olivo es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Calle de Montes de Barbanza, 29, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica del Deporte El Olivo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Clínica del Deporte El Olivo para recibir asesoramiento.
Domenica es muy buena fisio, cercana y profesional. Explica bien el tratamiento y se preocupa por cómo vas mejorando en cada sesión. En mi caso he notado resultados y he quedado muy contento
Enhorabuena por ese personal tan magnífico de fisioterapia. Rosana tiene unas manos prodigiosas. Estoy encantada con todo el personal del centro
Una buena clínica, te atienden con paciencia y son tolerantes con los retrasos o cualquier inconveniente.
Yo tengo fisio con la chica de la tarde y super maja y buena.
He ido a la Clínica El Olivo en Vallecas por un dolor lumbar y quiero decir que la fisio, Domenica, me ha tratado muy bien. Siempre explica las cosas de forma clara. Me ha ayudado bastante, muy recomendable.
Muy mala clinica para nada recomendada. En mi caso (Fisioterapia), te manda 3 ejercicios mal hechos sin analizar tu problema, siempre es lo mismo, un par de ejercicios que no sabe si son buenos para la recuperación, y estar con una máquina de ondas el resto de la sesión. Una pérdida de tiempo totalmente nada profesionales. La fisioterapeuta atiende a 4 o 5 personas ella sola a la vez lo cual no tiene ningun sentido. No vale la pena ni si quiera pasar a preguntar. En recepción te atienden muy lento y casi sin enterarse.
Estoy muy contento con el trato recibido por el personal de la Clínica El Olivo de Vallecas.
La pena no ver antes todas las reseñas.
Fui al traumatólogo por un dedo sin movilidad, ni me vio el dedo …. Me mandó al fisio 10 sesiones. Lo bueno esque llego al fisio me dedica 2 mints y otros 20 con una máquina que ni siento. Me di una sesión y media y me fui un desastre de clínica
Fatal. El traumatologo ni me miro, me dijo que le señalara donde me dolía y 10 sesiones de "calambres" que eso y nada todo lo mismo.
Este lugar no tiene profesionales,fui al podólogo y me cortó tan mal la uñas y con desgana que se me ha hecho un absceso..
No vayas a este sitio.
Impuntualidad, incompetencia y trato desconsiderado.
Te atienden con retraso, el tratamiento se reduce a darte una máquina de electro que tú te gestionas, sesión de 15 min y nula preocupación por la recuperación del paciente.
Si les pides explicaciones te dirán que te vayas a una clínica de verdad ya que ellos solo atienden a gente de seguros médicos y quizás esa sea la única explicación de cómo pueden seguir funcionando
No le pongo menos nota porque no se puede. NO VAYAIS A ESTA CLINICA!!! definitivamente lo peor que he visto en años en cuanto a clínicas de rehabilitación. No existe profesionalidad ni por parte de las dos chicas de la entrada, ni tampoco por parte del traumatólogo. A este sitio lo único que les interesa es facturar y no curar a los pacientes. La atención de las dos chicas es pésima, nunca cogen el teléfono y en persona son unas mal educadas y poco profesionales. Y el traumatólogo, ni siquiera me miró cuando le decía donde me dolía y ni se digno en verificar las zonas de dolor. Encima te exigen que veas a su propio traumatólogo aunque otro ya te haya hecho las pruebas y solo vengas a rehabilitación con tal de facturar. De verdad muy mala experiencia.
He pedido una cita la semana pasada para odontología, la chica que esta por las tardes me ha dicho para las 9:30 apuntándolo también en la tarjeta de citas, hoy acudo a la cita, he llegado un poco antes de la hora, para que luego me digan que la doctora siempre viene a partir de las 10.
Me parece una falta de respeto y de ética de esta señorita que me dio la cita que juege de esta manera con el tiempo del paciente, no pueden estar citando pacientes para luego hacerle esperar por gusto, creo que si ponen un horario de cita es para ser respetado y en todo caso debió decir que la doctora venía a las 10, espero más responsabilidad y profesionalismo para el próximo dia
Hola, Mi experiencia con la fisioterapeuta de la mañana un desastre. Ha llegado tarde, solo me ha dedicado 3 minutos, el resto me ha puesto los electrodos. Ha sido una pérdida de tiempo, de dinero y de salud, porque mi hombro necesita recuperarse y con esta rehabilitación tan poco profesional creo que no lo voy a conseguir nunca.
Mi experiencia tiene un sabor agridulce, pues si bien las consultas de dentista y podología son excelentes, no es así en la de traumatología. También son muy profesionales tanto la secretaria como las fisioterapeutas que, sin embargo, están limitadas por culpa de una política de empresa chapucera por parte del traumatólogo, y supongo que también del dueño.
Como he dicho, todo en la clínica está bien salvo traumatología, y explico el porqué:
El traumatólogo es un señor que prácticamente ni te mira; si te ha mandado hacer una prueba únicamente se lee el informe, pero no mira las imágenes; después te manda 10 sesiones de rehabilitación; cuando las acabas tienes que volver a consulta simplemente para que te "recete" otras 10, es decir, 20 en total. Cuando ya has terminado las 20 sesiones, aunque te hagan falta más, tienes que volver a su consulta en mes y medio, porque no te "recetará" más sesiones hasta 6 semanas después de haber acabado las 20 primeras. ¿Cuál es el problema de ésto? Pues que todo lo que has ganado en esas 20 sesiones de rehabilitación, lo pierdes en 6 semanas vacías, lo que implica volver a empezar de cero.
Para colmo, para que te atiendan en rehabilitación es obligatorio pasar por su consulta aunque ya lleves un volante, es decir, que no atienden a pacientes externos. Rara manera de llevar un negocio que vive de lo que cobran a los seguros por atendernos.
Tienen la suerte de ser los únicos por la zona, pues a las otras clínicas ya te tienes que desplazar en coche o bien darte un paseíto andado de tres cuartos de hora o más (o sea, entre una hora y hora y media en ir y volver. Demasiado tiempo perdido).
Como abran otra clínica por la zona, van a perder pacientes por un tubo.
Pedí cita en esta clínica porque están en el cuadro médico de CASER. Cuando asisto me dicen que no me atienden porque no tengo la tarjeta física y ellos no tienen lector de QR. Todo de malas maneras y sin apenas mover un dedo. Jamás volvería.
A pesar de que acudí con un volante autorizado me hicieron pasar consulta con su traumatólogo, quien me prescribió lo mismo que me había ya prescrito mi traumatólogo, con lo cual fue una pérdida de tiempo. Me he dado 10 sesiones de fisioterapia que consisten en 3 minutos de masaje, y 15 minutos con una máquina que hace cosquillas. Después de las 10 sesiones estoy exactamente igual que cuando empecé. No recomiendo esta clínica. Trabajan con varios pacientes a la vez en una misma sala, hombres y mujeres todos juntos. No hay privacidad y los métodos que emplean no son eficaces.
Experiencia lamentable. He cancelado todas mis citas. Quería iniciar sesiones de rehabilitación solicitadas mediante un volante de un Dr de rehabilitación de Asisa. Donde me dejaron claro tanto él como en otros centros que con ese volante podría hacer la rehabilitación en el centro que yo quisiese sin necesidad de volver a acudir a otro dr de rehabilitación. Pues bien, solicite cita en esta clase clínica porque en principio era la que me facilitaba fechas más recientes para iniciar la rehabilitación con fisioterapia y que podría empezar a partir del 11 de abril. Pero que antes tenía que pasar consulta con su Dr de rehabilitación. Yo les insisto en que ya habia pasado por uno y que tenía el volante del seguro incluso autorizado, pero las chicas se recepción insistieron. Por no seguir insistiendo y empezar cuanto antes la rehabilitación acepto a ver a su Dr.
La conclusión es que la visita no ha servido para nada.
Me han pasado en la tarjeta del seguro dos visitas el mismo día, no se entiende y daré parte a la aseguradora para que tome medidas. El Dr me pareció muy poco profesional y no me aporto absolutamente nada.
Para colmo al solicitar las citas de rehabilitación ya no eran a partir del 11/04 sino que se iban a semanas después.
Total, una perdida de tiempo y muy mala impresión. Decepcionante.
Llamo para pedir cita para rehabilitacion con asisa, teniendo ya mi volante autorizado y me dice la recepcionista que ella me tiene que dar cita con su medico, que me vea, y luego la rehabilitacion. En ninguna otra clinica te hacen pasar otra vez por otro medico si ya tienes un volante, nontiene sentido. No lo recomiendo, trato de la recepcionista muy cortante y con ganas de colgar.
Malísimos profesionales y trato personal recibido nefasto. Nada recomendable.
Acudo a mi cita con el traumatólogo y se me habia olvidado llevar mascarilla ni tenía dinero para comprarla, a lo que les sugiero que me den una si me exigen llevarla, cuando ya a estas alturas que estamos ni es necesario ni obligatorio por ley llevarla en el exterior.
Las secretarias se niegan a darme ninguna mascarilla y tras consultarlo con el traumatólogo, éste se niega a atenderme por no llevar mascarilla que ellos mismos se niegan a ofrecerme.
La directora sale a decirme lo mismo y me saca una mascarilla USADA de su bolso y me la ofrece, a lo cual obviamente me niego.
Esta mala profesional además me empieza a vociferar y a faltar el respeto riéndose con el traumatólogo delante mía mientras les estaba explicando los motivos por los que considero que deben ofrecerme una limpia si su normativa interna exige llevarla en su clínica.
Además, lo que aumentó mi indignación, es que había dos trabajadores más que durante este mal rato que pasé discutiendo, ellos no llevaban mascarilla y estaban hablando y riendo a centimetros con las secretarias que anteriormente me la exigían llevar a mi por supuestas "razones sanitarias". Unos sí y otros no.
En el momento que veo que me están faltando el respeto, zanjo la conversación/discusión pidiéndole la hoja de reclamaciones para irme de allí cuanto antes, a lo que la directora se dirige a sus secretarias diciéndole "ESTE QUE SE LARGUE DE AQUÍ PERO YA."
Lo dicho, en resumidas cuentas, un trato profesional y personal peor que malo, irrespetuoso e insultante.
Hace un par de semanas fui al rehabilitador con la idea de empezar una rehabilitación de la espalda y creo que ha sido de las peores experiencias con un facultativo. Tardó más tiempo en buscar mi nombre del listado que la consulta en sí. Una vez me encontró en dicho listado, leyó el informe de la resonancia que llevé, ni vio las fotografías, ni me preguntó nada, ni me dijo que se podía hacer. Se limitó a escribir en el volante prescrito lo que se supone me iban a hacer y que después de las 20 sesiones nos volvíamos a ver. No se si será buen médico o no, pero empatía y trato al paciente cero. No se lo que cobrarán por cada consulta de las sociedades, pero les puedo asegurar que ese señor no merece ni un mísero euro.
A 0.13 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.53 km