iQtra Medicina Avanzada
A 0.42 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
CLÍNICA DKF - Clínica privada en Madrid es un centro médico que proporciona atención integral para lesiones del aparato locomotor, incluyendo enfermedades congénitas y adquiridas que requieren cirugía, prótesis u órtesis, así como técnicas avanzadas de diagnóstico y tratamiento para patologías crónicas.
Ubicada en Av. del Dr. Arce, 27, Chamartín, 28002 Madrid, cuenta con más de 25 años de experiencia, profesionales cualificados como la Dra. Karin Freitag en traumatología y medicina regenerativa, y facilidades como zonas de espera accesibles y recepción cualificada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica privada destacada por su atención personalizada, profesionales excepcionales y trato humano en múltiples especialidades médicas.
Los pacientes eligen Clínica DKF por la dedicación individualizada de médicos como Dra. Freitag, el excelente servicio administrativo y resultados positivos en tratamientos complejos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“INMEJORABLE EL TRATO LA DRA. KARIN FREITAG ME DEDICO MUCHÍSIMO TIEMPO”
“gran profesional. Tanto durante las sesiones como en el seguimiento”
“Atención profesional y administrativa exquisita”
“cinta antigua... resultados sin tener sentido... sigo sin tener noticias”
“Instalaciones perfectas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y dedicación en casos complejos.
Quejas recurrentes sobre equipos obsoletos, resultados erróneos y falta de seguimiento.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Madrid .
Atención profesional y administrativa exquisita.
Instalaciones perfectas.
Llevo más de 30 años siendo atendida por la Dra Karen FREITAG y me considero muy afortunada.
Recomendable 100%.
Siempre que tengo algun problema, acudo a Jorge. Es un gran profesional. Tanto durante las sesiones como en el seguimiento post tratamiento. 100% recomendable
INMEJORABLE EL TRATO LA DRA. KARIN FREITAG ME DEDICO MUCHÍSIMO TIEMPO Y SE HA PREOCUPÓ POR TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. TODOS SON ENCANTADORES!
Fui a hacer una prueba de esfuerzo de carrera en cinta. Está prueba de esfuerzo era para rendimiento, sacar mis umbrales para entrenar de manera más efectiva.
Llegué y lo primero, la cinta, una cinta antigua y más pequeña que la del gimnasio, no era una cinta para ponerse a correr rápido. Acto seguido me pongo manos a la obra con la prueba. Tenía los cables sin sujeción ninguna, con cuidado de no darles todo el rato con los brazos al bracear. Y lo siguiente la mascara de gases, que se me desabrochó hasta en 3 ocasiones.
Pero lo peor viene al final. Me dice mis resultados y no tienen nada de sentido. Lo debato educadamente con él y espero a que me mande los resultados. Los resultados siguen sin tener sentido y además me los manda incompletos, me falta lo más importante, los resultados de los gases.
Le vuelvo a escribir para que me los dé y me revise los resultados y después de 10 días sigo sin tener noticias de él.
Está prueba vale bastante dinero. Dinero que no me ha servido de nada. Me resulta poco profesional el trato recibido por Arturo, lo que me obliga a escribir está reseña.
Si tenéis que hacer una prueba de esfuerzo por rendimiento no es el lugar adecuado. No aconsejable.
La doctora Freitag es, sin lugar a dudas, una profesional maravillosa. Lo que le distingue no es solo su increíble conocimiento y solvencia clínica, sino su extraordinaria calidad humana.
Enfrentar una situación compleja y delicada nunca es fácil, pero su forma de explicar cada detalle, su cercanía y su empatía han logrado que uno salga de la consulta con la absoluta confianza de estar en las mejores manos posibles.
Me he sentido atendida en el sentido más amplio de la palabra: escuchada, comprendida y profundamente cuidada. Es el ejemplo perfecto de lo que debería ser la medicina: excelencia técnica unida a un trato humano inmejorable. Totalmente recomendable
La Doctora Patricia Abajo es una profesional muy competente y encantadora. He acudido a ella tanto yo, como mi hijo y mi marido para varios temas de dermatología, siempre con muy buen resultado. Además el trato en la clínica por parte del personal de atención es muy amable.
Acabo de estar en la clínica para una prueba de esfuerzo que tenía a las 16:00h. Me dice la señora del control que no puede ser que hoy no hay pruebas de esfuerzo. Lo comprueba y efectivamente tenía yo la cita confirmada, pero el señor que me la iba hacer y que se había ido y se le había pasado. Alguna otra alternativa? Cómo me lo solucionan? Nada. Por cierto, vengo de Ciudad Real. Increíble la poca profesionalidad y falta de respuesta.
Soy cliente habitual de Dermatología y ahora de Traumatología. La profesionalidad de los médicos y su trato es excelente. Lo mismo que el personal de recepción, que se desviven por ayudar en todas las cosas, siempre con una sonrisa. Una magnífica clínica.
Clínica muy completa con muy buenos profesionales. En particular la consulta con la Dra. Sara Parejo Báez, podóloga, me ha encantado. Estudio completo de pisada y biomecánica con un trato magnífico por parte de la doctora y actitud muy didáctica con el paciente
Todo perfecto. Desde la recepción, donde me atendió una chica encantadora y súper atenta, hasta la consulta en sí con la doctora, quién me causó muy buena impresión y me pareció muy sincera y coherente. Además, puntuales.
Llevo casi dos años trabajando con Cris (fisioterapia), y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella. Máxima profesionalidad e implicación en cada sesión y en todo el proceso. Me gustaría destacar también el trato exquisito que ofrece siempre todo el equipo administrativo.
Quiero agradecer la consulta del doctor Lovic de hoy a las 16.30, me atendio muy bien.
Cuando una persona ha sido dañada en otra cirugía y está perdida, "como es mi caso", se hecha en falta un profesional que te entienda de verdad en algo tan complicado de entender para el paciente y además explique realmente en la situación que está tu lesión con conocimiento y sinceridad. Es muy duro para mí lo que estoy padeciendo y hoy me ha parecido encontrar un especialista cualificado, que me ha entendido, explicado, que tiene sabiduría en lo que dice y con intención de ayudar. Espero que te llegue mi reseña Doctor, un abrazo.
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.49 km