Clínica Integral de Fisioterapia y Recuperación Funcional Fisyrec
A 0.07 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
La Clínica Eduardo del Castillo es una clínica de fisioterapia dedicada a restaurar, mantener y mejorar la salud física mediante técnicas especializadas en rehabilitación. Se centra en el ejercicio terapéutico y la manipulación del cuerpo para optimizar la función de articulaciones y músculos, tratando una amplia gama de afecciones.
Ubicada en Pl. de la Libertad, 3, 5-A, 23003 Jaén, en el centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses, cerca de aparcamientos públicos y la parada central de autobuses urbanos, facilita el acceso a pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de fisioterapia dirigida por Eduardo, experta en tratamientos personalizados con empatía y resultados efectivos.
Los clientes valoran la atención directa de Eduardo, su profesionalidad y la resolución rápida de dolencias como lesiones y vértigos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Buen profesional, atento, agradable y con muchos años de experiencia.”
“trato muy amable”
“puntualidad 100%”
“mi problema desapareció gracias a Eduardo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Todos los pacientes destacan su trato personal y resultados efectivos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Jaén .
Mi paso por la clínica de Eduardo ha sido muy gratificante.Me ha atendido siempre personalmente.
Buen profesional, atento, agradable y con muchos años de experiencia.
Volveré cuando lo necesite, sin duda
Gracias por tus palabras.
Una atención excelente y muy profesional. Totalmente recomendable, ya que en escasas sesiones mi problema desapareció gracias a Eduardo. Muy contenta y agradecida.
Amabilidad y profesionalidad definen a este experto fisioterapeuta. A través de un trato personalizado se percibe su empatía con el paciente
Eduardo es muy buen profesional, además, se nota que le gusta su profesión, de ahí su simpatía y cercanía. Muy buen fisioterapeuta.
Eduardo es un gran profesional, muy amable y puntual en sus citas. Me han ayudado muchísimo las sesiones de fisioterapia y, además, me ha proporcionado una serie de ejercicios personalizados para mis dolencias. Lo recomiendo al 100%.
Eduardo trató mi lesión de tobillo con gran conocimiento y precisión. Gracias a su tratamiento, mi dolor ha disminuido significativamente y he recuperado completamente la movilidad. También logró mejorar mi problema de vértigos. Es muy puntual y tiene un trato muy amable. Lo recomiendo.
Gracias María, pero gran parte del resultado es por tu trabajo en casa. Ha sido un placer trabajar contigo.
Gran profesional, trato super humano, mi hijo está encantado
Gracias José María, es un placer atender a niños tan educados y colaboradores. Aunque no es de extrañar viendo como son los padres.
Trato amable y profesional, puntualidad 100% e instalaciones suficientes para las necesidades requeridas.
Siempre es un placer ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de sus dolencias. Gracias por tus palabras y tu puntuación.
Muy buen profesional y mejor persona. Puntualidad en el horario de las citas. Altamente recomendable.
Es un placer tratar a personas tan educadas, colaboradoras y puntuales. Estaré encantado de atenderte si vuelves a necesitar mis servicios
Un gran profesional, serio con su trabajo pero afable con sus pacientes. Encantada de haber elegido a Eduardo para mí tratamiento.
Es fácil con pacientes tan educados como tú. Gracias
Muy buen hacer en el servicio, puntualidad a la hora de la cita, así como amabilidad y buen trato con el paciente.
Ha sido un placer atenderte Mari Carmen. Muchas gracias
A parte de profesional es buena persona. Yo le conocí a través de una amiga a la que él trataba y desde entonces siempre he vuelto allí. Lo recomiendo muy mucho.
Gracias José pero ya sabes que tengo que regalarte una agenda para la próxima... 🤦🏻
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.3 km