El Manantial Fisioterapia, Nutrición, Psicología
A 0.13 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clínica El Espinillo, Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, Pilates, un negocio especializada en Clínica de fisioterapia. La sede de Clínica El Espinillo, Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, Pilates en Av. de la Felicidad, 43 lo posiciona como un lugar estratégico para Nutricionista. Si buscas calidad, Clínica El Espinillo, Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, Pilates mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Clínica El Espinillo, Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, Pilates para recibir asesoramiento.
Trato muy personalizado y grandes profesionales, solo me queda dar las gracias!!!.. Seguir así durante muchos años más...
Súper buena atención y buen tratamiento me alivió el dolor del hombro !sigan así !
Super recomendable, si es por mí médico, me quedo sin pierna, y gracias al fisio , que a base de mucho tocar y pensar ha dado con la tecla , para iniciar el proceso y que me realicen las pruebas oportunas para poder saber lo que es e iniciar la recuperación.
Su diagnóstico ha sido certero.
Le estoy muy agradecida y siempre que necesite fisioterapia acudiré a él.
Tengo las uñas de los dos dedos gordos de los pies encarnadas. Se clavan en los laterales y tienen forma de cuerno de carnero. Para arreglar esas uñas hace falta, en mi opinión y según mi experiencia, conocimiento, habilidad, paciencia y tiempo. La podóloga de la mañana de esta clínica - creo que es la dueña - demostró no tener ninguna de las cuatro cosas. El lunes 22/9/2025 me hizo muchísimo daño, las uñas estàn cortadas con poco gusto y esmero, y la uña del dedo gordo del pie derecho no puede ni rozar el interior del zapato - la puntera- ni apoyarse mucho contra la suela porque veo las estrellas..., incluso en reposo me duele.
Hace años dejé de ir con esta persona por el mismo motivo: poco esmero, poca paciencia, muchas prisa y mucho daño. Pensé que en la actualidad dedicaría màs cuidado, atención, maestría y tiempo, y que tendría màs habilidad. Nada de eso ha ocurrido.
No volveré.
Si tienen las uñas delicadas, o encarnadas, piénsenlo bien antes de pasar un mal rato, y además pagar casi 30e...., 28 para ser exacto.....Nada barato por el tiempo dedicado y los resultados obtenidos.
Saludos.
Estimado José Manuel.
Está en su total derecho de expresar una opinión personal. Coincidimos con usted en que presenta unas uñas de gran complejidad, que incluso con el mínimo contacto, pueden generar dolor. Por lo general, los pacientes no suelen manifestar dolor durante el tratamiento, pero casos como el suyo suelen ser más complejos y tratamos de aplicar medidas para minimizar la molestia, empleando el tiempo, el esmero y los protocolos necesarios, ajustados a la complejidad y necesidades de cada paciente. Además, como se le indicó al finalizar, ante cualquier molestia en los días posteriores le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para una revisión sin coste.
Desde la clínica hemos tratado de contactar con usted en varias ocasiones para interesarnos por usted y darle esta información, pero lamentablemente, no hemos obtenido respuesta por su parte.
Permítanos además subrayar que la profesional que le atendió, cuenta con más de 25 años de experiencia clínica, algunos de los cuales desarrolló en la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense, posee formación de Posgrado en Podología y el título de Experta en Patología del Miembro Inferior, por lo que entenderá que por supuesto, cualquier paciente que visite la clínica se encontrará con un profesional formado, con experiencia y de la máxima confianza.
Respecto al precio, nuestras tarifas reflejan el tiempo de la actuación, los equipos con los que trabajamos, los materiales y la esterilización de los mismos, así como la formación y el equipo que compone la Clínica El Espinillo. Las tarifas son públicas y están a disposición de cualquier paciente.
Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y nuestra prioridad es el paciente, por lo que si lo desea José Manuel, estaremos a su disposición para cuando lo necesite.
Estoy muy contento con las plantillas que me hice en la clínica.
Trabajo caminando mucho y suelo sufrir de fascitis plantar. Con las plantillas que me hicieron no me volvió a suceder.
El trato de los profesionales siempre fue excelente y se preocupan porque las plantillas sean las correctas para tu pie.
Trato, preocupación por las citas y sesiones de fisioterapia excelentes. Recomendable.
Tanto en podología como en Fisioterapia son grandes profesionales. Muy buena atención y amabilidad.
Llevo años visitando la clínica y sin duda la mejor podología q me han realizado recomiendo al personal de la clínica 100 por 100 muchas gracias por todo
Suelo acudir a fisioterapia cada 15 días para tratar varios problemas de contracturas. El trato muy familiar y Guillermo muy buen profesional.
Muy satisfecha con el tratamiento y la atención...encantada d ir a la clínica pues me siento tranquila cada vez que voy ..un saludo
Guillermo es un fisioterapeuta excepcional, profesional y experto. Asistí por un problema de espalda y cuello, y he notado una mejoría muy notable.
También asistí a la podóloga y salí muy satisfecho.
La depilación láser fue una experiencia muy positiva. El procedimiento fue rápido y casi indoloro. ¡Adiós al vello no deseado!
Hola Marilaura, no encontramos registro de tu visita ni del tratamiento al que haces referencia, ya que no es una actividad que realicemos en nuestra clínica, y entendemos que su reseña hace referencia a otro centro.
Hace muchos años que voy a esta clínica de podología, Eva es la persona que normalmente me atiende, aunque también está Marina, ambas son muy profesionales y el trato es excelente. Por algo será que sigo acudiendo a esta clínica. La recomiendo 100%
Buenos profesionales, yo por mi parte con Guillermo el fisioterapeuta y mi padre también con Eva la podologa. Seguiré pasando por allí para mantener mi espalda lo mejor posible, al igual que mi padre con sus pies.
Muy contenta con la consulta dermoestética, acabo de empezar con el tratamiento y aun tengo que ver los resultados finales, pero Cristina es estupenda y muy profesional, te lo explica todo con detalle, te recomienda una rutina personalizada acorde con tu tipo de piel y está disponible para cualquier duda o consulta post-sesión. De momento muy bien, y además me viene genial la ubicación porque me pilla cerca de casa
Tuve la suerte de hacerme una limpieza facial profunda con Cristina y aparte de ser estupendo el procedimiento y efectos, Cristina te mima y cuida durante esa hora de modo que acaba siendo una delicia para la piel y los sentidos. La recomiendo especialmente. Msri Carmen Cuns.
Fui con la enfermera Cristina de dermoestetica una experiencia genial , ya me hizo labios y también varios tratamientos para la pérdida de grasa localizada estoy súper contenta y seguiré con ella para todo lo que me quiera hacer . Totalmente recomendable . Le pongo 5 estrellas porque no hay más 🤭
Me he realizado unos inductores de colágeno y un relleno de labios con Cristina la enfermera dermoestetica, muy profesional y de trato agradable. Estoy super contenta ,recomiendo mucho.
Muy contenta con la profesional de psicología, no tanto con la clínica en sí. Celebro que cuando empecé la terapia no tuviera un mueble con labios de neón en la consulta, realmente me parece un disparate tener eso ahí. Afortunadamente, ella es una gran profesional y consigue que te olvides de que eso está ahí. Aún así debo decirlo, una consulta de psicología no es como cualquier otro espacio al que vas a que te miren la garganta o a que te quiten un callo. Es una cosa que requiere seriedad y concentración. Por eso, la sala debería estar equipada con lo justo y necesario: de forma aséptica, atemporal y libre de distracciones tan súbitamente ridículas y frívolas como son unas uñas. El ambiente de antes favorecía el ejercicio mental interior necesario. El cuadro del oso en la cueva es precioso. Lo demás debería salir. Cuando lo pusieron, me molestó mucho. Los pacientes necesitamos que ese espacio esté vacío y permanezca con una decoración fija porque es eso nos da seguridad y hace que el espacio se ocupe con lo importante: la conversación. Yo ya no tengo que seguir yendo, pero si fuera nueva paciente creo que después de ver la sala no volvería, porque parece un trastero. El espacio tan cargado de cosas vanales y frívolas, junto con la intensidad de algunas conversaciones (necesarias para la terapia) hacen que te sientas realmente incómoda y con poco espacio para expresarte. Un paciente de psicología no es como cualquier otro, si la clínica quiere acoger este tipo de servicio, primero deberían entender esto.
Hola, Irene.
En primer lugar, queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a dejar esta reseña y compartir tu experiencia. Nos tomamos muy en serio cualquier comentario de mejora que nos puedan hacer llegar nuestros pacientes y sentimos mucho que, en algún momento, un elemento decorativo de la clínica estuviera en el lugar incorrecto y te hiciera sentir incómoda.
Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes contar con un entorno acogedor y libre de distracciones, y entendemos perfectamente que la consulta de psicología debe ser un lugar sereno y seguro, como así tratamos que sea. Nos hubiera gustado conocer tu incomodidad durante la terapia, pues era algo sencillo de solucionar por nuestra parte y podría haberte devuelto la comodidad que tuviste durante el resto de la terapia. No obstante, estaremos atentos a cualquier mejora que podamos hacer.
Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente puntual, el trabajo con nuestra psicóloga cumplió tus expectativas.
Te deseamos lo mejor en tu proceso y agradecemos de nuevo tu reseña, pues nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Un saludo cordial,
Gerencia de Clínica El Espinillo
Buenos días, llevaba meses con una fascitis super dolorosa, ya no podía andar bien y me había afectado en la cadera, me hablaron de esta clínica porque hacían unas plantillas para mi fascitis plantar y ahí me fui, primero fui al fisio, Guillermo y después Eva, podóloga.
Guillermo muy bueno en su trabajo, salía como nueva en cada sesión, agradable y profesional, no dudaría en volver a sus manos, es genial.
Eva maravillosa también, estudio mi pisada e hizo unas plantillas que a día de hoy me han venido fenomenal, ya no ando encorvada y mi pisada es más normal, he mejorado bastante, las pisadas con la plantilla amortiguan el dolor y es más que aceptable poder caminar, estoy encantada con los dos. Tanto Guillermo como Eva, incluso el recepcionista, gente super maja que atiende muy bien. Gracias!
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.57 km
A 0.65 km
A 0.67 km
A 0.79 km
A 0.8 km
A 0.8 km