FiSiODEP, Fisioterapia Rubén Zárate
A 0.09 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Villaviciosa de Odón, Clínica Ledesma representa una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. Sus instalaciones están situadas en Pl. Margaritas, 10, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Ledesma mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Para más información, se recomienda visitar Clínica Ledesma.
Acudí a ésta clínica con un problema de cuello y hombro derecho, pero desgraciadamente no la puedo recomendar a nadie. Espero que se entienda como una crítica constructiva, pero considero necesario contar mi experiencia con el ánimo de aportar información de utilidad tanto para la clínica como para posibles pacientes:
Nada más llegar, el trato fue apresurado y sin apenas interés por entender a fondo mi caso. Sólo me preguntaron dónde me dolía, no se me hizo una valoración funcional, ni se me preguntó por mi historial, medicación, movilidad, ni ningún dato relevante que creo que es necesario recopilar. Me tumbaron bocabajo en una camilla sin apenas explicaciones, me aplicaron calor y corrientes sin decirme nada, y después una profesional (que no se presentó ni se dirigió a mí en ningún momento) comenzó una terapia manual muy dolorosa sin explicarme qué iba a hacer. Durante todo el proceso me sentí invisible, sin información ni comunicación, lo cual generó mucha incomodidad. La sala estaba compartida con otros pacientes y profesionales, lo que generaba una sensación de poca privacidad y de cierta confusión, ya que todos hablaban y reían entre ellos, y a mí no se me dirigía ni la más mínima información ni atención personalizada.
Además, centró la mayor parte del tratamiento en el trapecio izquierdo, cuando el dolor que yo había mencionado estaba en el trapecio derecho.
Al finalizar, simplemente me dijeron que volviera en dos días. Tuve que insistir yo para saber si habían detectado algo, cuántas sesiones estimaban necesarias, o qué tipo de tratamiento proponían. La respuesta fue vaga: que estaba cargado y que harían “lo mismo” en siguientes sesiones. El resultado fue que pasados unos días yo seguía igual de mal.
En definitiva, eché en falta profesionalidad, escucha activa, información clara y un trato mínimamente individualizado. Entiendo que puedan trabajar con muchos pacientes, pero eso no debería estar reñido con la individualización, la comunicación y la atención personalizada, especialmente cuando se trata de salud.
Por suerte he encontrado otra clínica en la que tanto la atención personalizada como el tratamiento del problema han sido totalmente distintas, con herramientas modernas y técnicas avanzadas, en una sola sesión mi problema ha mejorado muchísimo y no me han hecho volver a los dos días si no era necesario.
Por todo ello, recomendaría a quien me preguntara, que buscara otra clínica que haga las cosas de forma diferente.
Puedo decir que tengo más confianza en sus diagnósticos que en los propios que me dan los traumatólogos.
Es muy buen profesional y el equipó que tiene son buenísimos, lo conozco ya hacé más de 30 años
Hace quizás unos 20 años que fui desesperado por un esguince a esta clínica que me recomendó un compañero de equipo(baloncesto) en la mutua apenas conseguía resultados y mi tobillo seguía muy mal. Allí en menos de una semana yo estaba caminando normal y empecé a entrenar levemente. Mil gracias y jamás olvide el trato recibido. Dentro de unos días nos volveremos a ver después de tantos años ya que mi brazo derecho necesita un repaso o lo que estime el profesional. Muchas gracias
Fernando Ledesma tiene un "don" para diagnosticar dolencias y todo tipo de daños musculares y de los huesos. Tiene un equipo de personas muy cualificadas en su clínica que tienen una vocación a la salud y al cuidado efectivo de los problemas en un entorno muy humano y cercano. Hace años, me curó completamente una fascitis plantar y desde entonces, recurro a su clínica como parte imprescindible de tener mi cuerpo funcionando al 100% cuando tengo alguna primera sensación de que algo no se siente bien-- es mejor prevenir que curar. Ha curado temas para mi Padre de 96 años (en la foto) y ahora también va mi esposa. Además, he visto que Fernando colabora muy bien con remedios médicos clásicos y tratamientos más novedosos, pidiendo que después de su diagnóstico se confirmen sus recomendaciones con las debidas resonancias o rayos X. Si hay algo que se tiene que operar, el te lo confirmará, pero con los cuidados que ofrece su clínica muchas veces al ayudar al cuerpo a curarse, las intervenciones más agresivas dejan de ser necesarias. Con mi más sincera y altísima recomendación!
Gracias Chic@s
El mejor fisioterapeuta que he conocido. Gracias a su ayuda, puedo tener una vida mejor.
Un equipo profesional de principio a fin, con un trato muy cercano y agradable, han sabido dar con la raíz de mis dolores a la primera y me he recuperado increíblemente rápido, muy agradecido con ellos.
Una comuna de camillas. Mientras me ponían calor en la espalda a una mujer se lo ponían en la rodilla y el pie de esta señora estaba a 15 cm de mi cara. No me preguntaron qué me dolía, ni cuando, ni porqué, allí es todo automático, rápido, corriendo y a por el siguiente. Eso sí, de tus 50€ no se olvidan.
PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, TRATO INMEJORABLE Y ASESORAMIENTO EN TODO MOMENTO . FACILIDAD PARA TRATAR Y LO MÁS DESTACADO ES EL PERSONAL 🤩🤩🤩💃🏻💃🏻💃🏻
Trato muy profesionales y humano.
Grandes profesionales. 100% recomendable. Trato cercano y muy profesional. La mejor clínica que conozco.
Los mejores.Fernando un tio Genial.
Fernando y su equipo manos de santo profesional donde los haya
Limpieza entre paciente y paciente
Su profesionalidad no te deja posibilidad de tener queja
Muy profesional, trato agradable. Inmejorables y recomendable.
Muy buen trato y saben lo que hacen. Definitivamente recomendables.
Físios hay muchos, pero buenos de verdad, pocos. Fernando Ledesma es uno de los mejores y conozco bastantes después de llevar toda una vida en el deporte de competición. Un grandísimo recuperador con muchísima experiencia y buen hacer, a mi me ha sacado de algunas lesiones muy complicadas que otros ni siquiera supieron diagnosticar. Recomendable al 200%.
Magníficos profesionales con un trato inmejorable. Lo recomiendo sin dudas.
Magníficos profesionales que se preocupan por sus pacientes, totalmente recomendable.
Clínica de fisioterapia maravillosa, con un trato muy familiar y con unos resultados destacables a un precio razonable.
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.39 km