JT FISIOPOWER
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clínica Mamás&Más es un comercio reconocido en Santander, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica especializada y Clínica de fisioterapia. Ubicado en C. Cádiz, 16, 1izquierda, Clínica Mamás&Más ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica de fisioterapia. Con una calificación de 5.0 basada en 67 reseñas, Clínica Mamás&Más demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Mamás&Más.
Son las mejores!! Me ayudaron mucho en el embarazo y el posparto,el ambiente es muy bueno y estoy muy agradecida al equipo que forman todas ellas!!
Mamás y Más es casa. Desde el primer día te hacen sentir segura y acompañada, algo que en el embarazo es impagable.
Hice pilates con Esther, que es cercana, cañera y una profesional como pocas. Siempre dispuesta a resolver cualquier duda o aconsejarte con cariño, pero desde una visión totalmente profesional.
Después en el postparto, empecé la recuperación con María, dulce y con un conocimiento increíble. Te sientes cuidada en todos los sentidos.
Y cuando tuvimos que acudir con la pequeña, esta Yenai. Fue, sin duda, lo mejor que pudimos hacer. Detectó cosas que ni la pediatra ni la enfermera habían visto, y gracias a sus recomendaciones todo mejoró. Su trato con los peques es impresionante, profesional y lleno de ternura.
Gracias a Mamás y Más por acompañar cada etapa con tanto mimo, profesionalidad y corazón. ❤️
Lleve a mi bebé desde el primer mes para realizarle una evaluación general de la musculatura, cabeza , cadera, frenillo etc. quedamos encantados con el seguimiento y todas las recomendaciones que nos dieron. Lo recomiendo 100% ya que nos ayudaron mucho más que los pediatras en alivio de gases, cólicos, y lactancia
Septiembre de 2022, llegué a Mamás y Más con mi primer embarazo, algo perdida y con muchas dudas. Empecé las clases de pilates, nunca antes había hecho algo parecido y me encantaron!
En marzo nació mi hijo así que hice también allí la preparación al parto, las clases de pilates posparto, la Indiba en la cicatriz de la cesárea… de todo!
En julio de 2024, con el embarazo de mis mellizos, continué en manos de Esther y de su equipo maravilloso. Ésta vez, en el posparto, hice hipopresivos, taller de primeros auxilios, fisio pediátrica y, de nuevo, Indiba. En todos estos años me he sentido arropada, comprendida y cuidada con un cariño inmenso.
Más que una clínica, para mí ha sido un lugar donde me he sentido acompañada en cada etapa de la maternidad, con una profesionalidad impecable y una humanidad que marca la diferencia. Esther y sus compañeras no solo te tratan, también te escuchan, te apoyan y te hacen sentir que no estás sola.
Gracias de corazón por tanto!!
A veces las casualidades bonitas existen. Llegué a la clínica tras un mal recuerdo del primer parto. Investigué varios sitios y decidí acudir aquí y no pude haber encontrado un lugar mejor.
Desde que entras te sientes escuchada, acompañada, mimada… Todo lo que puedas necesitar lo tienes allí, atención completa durante el embarazo y el post parto, sin olvidar por supuesto la atención al bebé con Yenai y las clases donde les puedes llevar contigo 💜
Clases divertidas, llenas de buen rollo, y agujetas al día siguiente! 😃😃
Tras un recuerdo complicado del primer parto, gracias a todo el ejercicio, herramientas y seguridad que me dieron logré mi parto soñado y me he reconciliado conmigo misma gracias a vosotras, Nuria, María, pero especialmente a ti, Esther.
De aquí me llevo la mochila llena de recuerdos bonitos con personas que sanan heridas con sus sonrisas.
GRACIAS
Ali que lo acaban de leer. Me has emocionado, eres un sol y te merecías ese segundo parto tan bonito.
Gracias por la confianza, es un placer que nuestro trabajo sea tan valorado porque a todas nos apasiona y nos hacéis crecer.
Gracias por tus palabras, Mamás&más siempre será casa ❤️
Acudí a la clínica por recomendación de varias compañeras para continuar realizando ejercicio durante el embarazo. Las clases de pilates están muy enfocadas a cuidar, trabajar y fortalecer el suelo pélvico, tan importante en esta etapa, no solo con las máquinas de pilates sino también combinándolo con TRX, mancuernas, fitball, tronco …Al ser grupos reducidos (máximo seis personas) ofrecen un asesoramiento individualizado y pueden corregirte en las posturas y guiarte en las respiraciones.
Esther es muy buena profesional, siempre está en continua formación para poder ofrecer lo mejor en su clínica y se le nota que le encanta su trabajo.
Las clases con el resto del equipo (Yenai, María y Nuria) también son estupendas. Son un equipo de diez, tanto a nivel profesional como personal. Después del parto, puedes realizarte una valoración y continuar en clases de pilates posparto.
Si estás buscando un sitio para mantenerte en forma durante el embarazo y el posparto, este es tu sitio.
Solo tengo palabras de agradecimiento, siempre recordaré la clínica y la gente que allí conocí con mucho cariño. Gracias Esther, por cuidarnos tan bien en esta etapa tan bonita de nuestras vidas.
¡Qué emoción leer tu experiencia! 💜 Gracias por confiar en nosotras durante una etapa tan especial. Esther, Yenai, María y Nuria estarán felices de saber lo que significó para ti cada clase y cada cuidado. ¡Un abrazo enorme y aquí estaremos siempre que lo necesites!
La mejor elección durante el embarazo, el postparto y también para llevar a tu peque a la fisio pediatrica. Nosotros empezamos por el curso de preparación al parto en pareja, luego hice pilates y ahora hipopresivos. Nuestra peque también hizo la valoración por parte de la fisio pediatrica Jenai, todo un acierto. El trato es exquisito y todas las fisios que trabajan allí súper profesionales.
¡Mil gracias por compartir tu experiencia! 💫 Nos alegra muchísimo haber podido acompañarte en tantas etapas importantes, y también cuidar de tu peque con Yenai. Comentarios como el tuyo nos llenan de energía para seguir dando lo mejor. ¡Un placer teneros con nosotras! 🥰
Empecé en mamasymas durante mi primer embarazo y tras dos embarazos y dos pospartos allí no tengo más que palabras de agradecimiento. Las clases de embarazadas te permiten mantenerte en forma y te preparan de cara al parto y la recuperación posterior. El pilates e hipopresivos también son súper efectivos. Esther y su equipo son unas profesionales excepcionales que lo dan todo en cada una de las clases. Disfrutan de su trabajo y se desviven porque estemos cuidadas en un momento vital especialmente delicado para nosotras. Además de ser muy amenas, el ambiente que se crea en las clases es siempre fantástico. Otro aspecto digno de destacar son las facilidades que ponen para poder recuperar las clases si por algún motivo tienes que cancelar. Y esto es algo que con niños, que no son raros los imprevistos, se agradece particularmente. Toda mi experiencia con ellas (y ya van unos cuantos años) es inmejorable. No puedo más que recomendarlo encarecidamente y agradecerle a Esther y a su equipo su profesionalidad, su trato humano y su generosidad :)
¡Qué bonito seguir compartiendo este camino contigo! 💕 Gracias por confiar en nosotras durante tanto tiempo y por tus palabras llenas de cariño. Nos alegra saber que te has sentido cuidada, acompañada y en un entorno que suma en todas las etapas. ¡Seguiremos aquí, encantadas de verte en cada clase! 🥰
Ir al centro fue una de las mejores cosas que hice en el embarazo y ahora sigo con ellas. Empecé en pilates embarazo nunca antes había estado en pilates y Esther es una máquina, te ayuda en todo y la encanta su trabajo! (Y yo muy vaga jaja) Ahora estoy en pilates post parto. Las clases son reducidas y a un precio muy bueno. Ahora también hago INDIBA con María que es una gran profesional y mejor persona. El equipo que forman es estupendo, me siento muy cómoda, instalaciones nuevas y tienen muchos servicios y la verdad que te dan muchas facilidades. Seguiré con ellas por salud y ya por vicio!!! Posdata: 5 estrellas es poco. 100% recomendable.
¡Mil gracias por compartir tu experiencia con tanto humor y cariño! 😄 Nos alegra saber que te sientes tan a gusto con el equipo y que sigas cuidándote con nosotras, ya sea por salud... ¡o por vicio! 😉 Aquí estaremos para seguir acompañándote en cada etapa. ¡Un abrazo grande!
5 estrellas ya que no puedo dejar más.
Estoy muy pero que muy feliz de haber acudido a Mamás&Más a hacer pilates durante mi embarazo y ahora en el postparto.
He tenido la gran suerte de conocer a Esther que es una extraordinaria y apasionada profesional y mejor persona. Nos cuida y mima mucho, además es súper divertida, todo mientras nos mete caña para activar el suelo pélvico y transverso y mantenernos en forma. Estoy convencida de que la actividad física realizada durante mi gestación me ayudó a llevar un embarazo fantástico sin ninguna molestia y a recuperarme rápidamente en el puerperio. Esther hace que en la Clínica te sientas como en casa. Algunas veces he tenido que ir a entrenar con mi bebé y he sentido mucho apoyo. María me está ayudando con Indiba en la cicatriz perineal y estoy muy contenta.
Además las compañeras de mi grupo, hemos hecho una tribu fantástica y es una pasada compartir las experiencias
Recomendaría la clínica al 100% como mamá y como matrona
Gracias Esther, no cambies nunca
¡Qué maravilla leer tu experiencia! 💖 Nos llena de alegría saber que te has sentido tan acompañada y cuidada, tanto en el embarazo como ahora en el postparto. Esther y María estarán felices de leer tus palabras, ¡y nos emociona saber que incluso has encontrado tribu entre compañeras! Gracias por tu confianza y por recomendarnos también como matrona. ¡Un abrazo enorme! 🥰
No puedo estar más contenta con la decisión de acudir a mamásymas! Empecé en 2019 con mi primer postparto, valoración, hipopresivos y pilates, y he repetido en mi segundo embarazo, incluyendo también pilates embarazo. Son unas grandes profesionales pero además ofrecen una gran cercanía haciéndote sentir como en casa, compartiendo experiencias y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Han conseguido que mis dos recuperaciones hayan sido estupendas. Esther muchas gracias por aguantarnos tantos años, es normal que no queramos irnos!!!!
Mi experiencia con ellas ha sido estupenda. Desde que me apunté por mi dolor de espalda estando embarazada de 20 semanas me ayudaron en todo el camino del embarazo.
Acudí hasta 2 días antes de dar a luz y las clases de pilates me ayudaron mucho a la hora de recibir a mi bebé.
Mil gracias por todo, estoy muy feliz de haber estado compartiendo mi embarazo con vosotras,
Sois unas profesionales maravillosas y con una amabilidad y calidez que da mucha confianza.
Nunca había hecho pilates antes del embarazo y fue todo un descubrimiento. Estuve hasta la semana 38 yendo a mamásymás para mantenerme activa física y mentalmente y fue lo mejor, me encontré genial todo el embarazo y en el postparto recuperé tan rápido que a las 8 semanas volví a retomar mis clases. Ahora toca dejar el sitio a nuevas mamis. Si repito la experiencia de la maternidad sin duda repetiré también mi experiencia aquí. Gracias Esther!!
De las primeras decisiones que tomé al quedarme embarazada fue empezar a hacer pilates de la mano de profesionales especializadas que me acompañaron hasta la semana 40 y más tarde en pilates postparto. Muchas gracias chicas y sobre todo a ti, Esther, porque sin ti mi recuperación no hubiese sido tan buena ni tan rápida. Si algún día Lucas tiene un herman@ nuestros caminos se volverán a cruzar.
Fui recomendada por una amiga porque quería hacer deporte durante el embarazo y sin lugar a dudas ha sido una experiencia increíble! Tanto que ahora me gusta el pilates un montón, cuando antes nada..He pasado junto a Esther y Ana unos cuantos meses de pilates embarazadas y postparto y de verdad, merece muchísimo la pena. Ellas son increíbles, saben muchísimo, te ayudan, te asesoran, te aconsejan, te cuidan...miles y millones de gracias! Volveré sin duda si algún día Laia tiene un hermanit@. Millones de gracias!!🥰😘
No dudeis en ir, incluso si nunca has hecho ejercicio antes pero quieres cuidarte en el embarazo/postparto es la mejor opción. Además de que cuentan con un montón de servicios más, cuidados del bebé, en fisioterapia, suelo pélvico.
Mi experiencia personal: Años sin hacer ejercicio, me apunté en la semana 12 por miedo a dolores de espalda. Tuve ciatica una semana que me trataron estupendamente en la clínica. Ninguna más en el embarazo. Hice ejercicio hasta el último día. Resuelves dudas entre clases y clases. Grupos reducidos que fomentan el buen rollo entre compañeras.
Mi parto fue muy bueno, rápido y con un punto, obviamente influyen muchos factores pero estoy segura que la preparación física en todos esos meses tuvo mucho que ver. Después de dar a luz he hecho valoración de postparto y suelo pélvico con ellas y ya tengo el visto bueno para empezar a hacer ejercicio, que lo estoy deseando.
Además he hecho uso del servicio con Yenai, la fisio pediátrica, para valorar el frenillo. Y he salido muy contenta del trato, de toda la información recibida y más tranquila en los pequeños miedos que tienes ya como mamá.
Por mi parte van a seguir viéndome por allí, al menos, unos cuantos meses más.
Esther, gracias por todas esas clases de pilates, y psicología entre medias. Soporté unas cuantas agujetas al principio pero ,ya ves, aquí queriendo volver.
Ana, muchas gracias por todas esas sesiones de fisioterapia y aguantar tantas charlas, mi cuerpo te quiere infinito.
Formais un gran equipo y se nota. Nos vemos muy muy pronto.
La experiencia en Mamás&Más ha sido maravillosa desde el principio hasta el final del embarazo (y en cuanto pueda retomaré con el postparto). El equipo que trabaja allí es una pasada, además de su profesionalidad te dan una confianza y apoyo durante todo el embarazo que, en mi caso como mami primeriza, agradezco y valoro mucho. Pilates para embarazadas ha sido una gran elección, pero además he podido asistir a cursos y sesiones de masaje que me han sido de gran utilidad de cara al parto.
¡Chicas, sois geniales, gracias!
Una de las mejores decisiones que tomé durante el embarazo fue empezar pilates con Esther y Ana. He tenido un embarazo estupendo gracias a sus clases. Sin dolores y activa hasta el último día.
Las clases se realizan con grupos reducidos y además de ayudar físicamente, es estupendo compartir el embarazo con otras futuras mamás y con Esther y Ana, que te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden. Compartir charlas y experiencias me hizo vivir y disfrutar del embarazo con mucha tranquilidad y llegar al parto con más seguridad. Mi parto fue estupendo y sé que los meses trabajando con ellas han tenido mucho que ver. Estoy deseando volver en el postparto, porque se echa de menos.
Clínica recomendadísima para todas las embarazadas.
Acudí a Mamas&más por recomendación y mi experiencia ha sido muy positiva.
Comencé las clases de pilates embarazada de 18 semanas y desde la primera sesión empecé a sentirme mejor fisicamente. Se trabaja en grupos reducidos con otras futuras mamás con quien puedes compartir la experiencia de la maternidad.
La clínica es muy coqueta y acogedora. Ofrece gran variedad en cuanto a los servicios: clases preparto, postparto, charlas, matrona, psicóloga prenatal, fisioterapia....
Y que decir de Esther y Ana... muy profesionales y cercanas, haciendo de cada clase un aprendizaje, aconsejando y trabajando todos los músculos para que llegues al momento del parto lo más preparada posible, sin miedos y con mucha seguridad.
Recomendable 100% para cuidar tu cuerpo y tu mente en el embarazo.
Muchas gracias equipazo!
Acababa de retomar las clases de pilates cuando me enteré que estaba embarazada, entonces me recomendaron Mamásymás para continuar en pilates. Es la mejor recomendación que me realizaron, me he sentido muy afortunada por ello.
Comencé en el primer trimestre las clases de pilates y durante todo el embarazo me he sentido acompañada por ellas, siempre están dispuestas a resolver cualquier duda, asesorarte y cuentan con otros servicios que hacen más fácil el embarazo, parto y postparto ( Fisioterapia,Lactancia, Indiba, Epi-No, Tens….)
Las clases son increíbles, te preparan físicamente para el parto y se convierten en un espacio de confianza y conexión entre compañeras dónde aprendes un montón.
Siempre he tenido miedo al parto y gracias a Esther lo afronté con seguridad. Comencé con contracciones 1 día antes de dar a luz y durante ese día realicé todo lo que había aprendido. Sin la preparación física no hubiera aguantado la postura que más me ayudó con las contracciones. .
Las personas que me conocen saben que acudir a Mamásy más tiene que ser un básico de la lista de tareas del embarazo, pero para la persona que lea este comentario decirte : No lo dudes! Estarás encantada!!! Conocer a Esther y Ana no tiene precio!
A 0 km
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km