FisioInfinity - Fisioterapia, Podología, Pilates, Osteopatía y Readaptación
A 0.08 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clínica Moralbe Salud es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. La dirección de Clínica Moralbe Salud en C/ del Pintor Salvador Abril, 4, bajo lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 3.9 a partir de 146 reseñas, Clínica Moralbe Salud demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Moralbe Salud.
Profesionales excepcionales y trato exquisito.Mi madre tiene problemas de huesos y gracias a ellas puede tener más calidad de vida.Todos son excelentes,especialmente Maribel cuya amabilidad y profesionalidad es muy destacable.Yo les estoy muy agradecida.Lo recomiendo 100%.
La gestión de la atención de pacientes un desastre. Nada que decir sobre los profesionales de fisioterapia, si se consigue que alguien le atienda.
Lo único bueno de esta clínica esque la mayoría de chicas son simpáticas, pero aunque sea una clínica de seguro no es normal las colas de gente que tienen, no están contigo ni 30 min por sesión, me pusieron un tratamiento de 10 sesiones y a la 3° he decidido no volver, para ponerme un poco de calor y una crema me lo puedo hacer en mi casa sin necesidad de gastar tiempo y dinero asique mi experiencia personal es de no volver nunca.
Me gustaría agradecer a todo el equipo de Moralbe Salud su ayuda y atención, todas las fisios son unas grandes profesionales. El otro día también me enseñaron ejercicios para casa muy útiles. Un saludo 😀
He cancelado todas mis citas en este centro. Acudí para rehabilitación por luxación de hombro y me he llevado una enorme decepción por los siguientes motivos:
- Grandes tiempos de espera.
- Sesiones muy cortas y poco efectivas. Básicamente tienen un par de máquinas en las que van metiendo a todo el mundo. Te meten en la maquina y se marchan. Al cabo de 10-15 minutos en la máquina, sales y vuelves a tener que esperar para, o usar otra máquina, o en contadas ocasiones, realizar ejercicios de movilidad. Esos ejercicios de movilidad son los que yo realmente necesito para mi rehabilitación, y duran a penas unos 10-15 minutos.
10-15 minutos de movilidad cada 10 días (cada 3-4 sesiones) o así no es suficiente.
- No hacen un seguimiento del progreso de mi rehabilitación. Cómo avanza mi movilidad, etc. Se acaba la sesión, sea los 20-25 mins en total con maquinas o 10 maquinas + 10-15 movilidad y ale, para casa.
- No me han dado recomendaciones, ejercicios, ni nada. (Pese a que los pedí)
- Para colmo, una de las chicas que te atiende es bastante desagradable.
Si de verdad quieres una atención profesional, no acudas a este centro.
Tratamientos muy muy livianos con masajes de 5-10 min máximo, pero sin duda lo peor son las eternas esperas, las cuales pueden llegar a casi una hora. Personal escaso.
No lo aconsejo. No termine tratamiento.Mucga bombilla de calor y crema que lo puedo hacer perfectamente en casa. El magneto y los ejercicios o masajes escasos. No volvería. De hecho la última sesión ni la hice. Salí igual que entre.
Empecemos por lo bueno: todas las chicas son muy amables y hacen bien su trabajo. El tratamiento sí me ha ayudado, al inicio como dicen algunas reseñas, uno no entiende porque sólo ponen dos aparatos y no ejercicios, por ejemplo, pero después de 9 sesiones que llevo, sí siento la mejoría. Por todo esto podría poner 5 estrellas, que verdaderamente es lo más importante. Pero...
Lo malo: la espera y organización de los pacientes, asumo que por el poco personal que tienen. A uno lo agendan a una hora determinada. Pero luego uno tiene que esperar para que lo atiendan, esperar para que lo pasen de maquina a máquina un montón de tiempo. Hoy estuve una hora allá, de la cual 25 mins fue en tratamiento y 35 mins esperando. Lo cual no tiene NINGÚN sentido. Que igual y pude haber esperado más si no me quedaba de pie preguntando cuál era el siguiente paso, y que cuándo me pasaban... Entendería tener que esperar unos 5 mins mientras se liberan las máquinas o así, pero que la espera sea más larga que el mismo tratamiento no tiene sentido. Al inicio pensé que era por el horario a medio día, pero cambié a las 8am y es igual. Ojalá puedan mejorar este aspecto porque sí es una buena clínica y son buenas profesionales, pero creo en el respeto por el tiempo de los pacientes, más cuando uno mismo tiene una cita y cumple con la hora de llegada.
Es una clínica de seguro, mucha cola, tiempo de espera larguísimo. Y solo 2 tratamientos :radio y electrodos, no he notado ninguna mejoría. Es una pérdida de tiempo. Además en general, menos 1 o 2 chicas, el resto bastante antipáticas.
Llevo años viniendo aquí, y puedo definir mi experiencia en 2 palabras: trato inmejorable. Cristina, Rosa, Maribel, Patri, Paula, y Víctor increíbles profesionales y mejores personas!
He tenido mucha suerte de encontrar esta clínica ... no solo por la estupenda profesionalidad de su equipo, sino también por el trato humano ... en particular quiero mencionar a Carmen ... por tratarme con una delicadeza exquisita y porque transmite una paz, seguridad y humanidad excepcionales ... muchas gracias a todo el equipo de moralbe salud.
No tengo más que buenas palabras para todo el equipo de la Clínica Moralbe Salud. Desde la primera vez que fui el trato fue excepcional, empezando desde la recepción, pasando por la médico rehabilitadora y cada una de las fisioterapeutas con las que tuve las diferentes sesiones. El trato siempre muy cercano y profesional. Si no fuera que el volver significa tener alguna lesión, no me importaría repetir las veces que haga falta. 😉
Respecto a los tiempos de espera o a que alguna vez haya más gente esperando de lo que a cualquier paciente le gustaría, pues, son cosas que se dan en todas las consultas y muchas veces es inevitable y creo que hay que ser eso, paciente, y saber que en algún momento puede haber un poco de saturación pero, como he dicho antes, todo lo solucionan con un buen trato, amablidad y una gran profesionalidad.
En definitiva, estoy agradecido por todos los servicios que me han prestado. Seguid asi.
Muy buen@s fisioterapeutas, y profesionales, tanto Carmen, como Paula... !!
En especial Carmen, que es con la que más sesiones he tenido, y con la que he notado mayor recuperación, gracias a su buen hacer, dedicación, y experiencia.
Tengo roto el menisco, y acudí a ésta clínica, con un dolor insoportable, me costaba andar, aguantar tiempo de pie, etc, planteándome muy seriamente operarme, después de visitar varios neurocirujanos !!
Y después de 2 meses en Moralbe, estoy prácticamente recuperado, continuo con mis sesiones, y ya casi sin molestias 😜 💪🏻
Gracias 🤗
Mi hermana ha sido operada hace justo un mes del hombro por fracturas varias y ha empezado la rehabilitación en ésta clínica con Carmen Andreu. En solo 3 días ha avanzado bastante en su movilidad y estoy súper agradecida y emocionada. Cuando tienes una operación de este tipo tienes muchísimo miedo y dolor y ver cómo está mejorando me deja sin palabras. Gracias Carmen Andreu por ser tan profesional, por hacer tu trabajo como lo haces y es que con esa voz tan dulce que te caracteriza, consigues que el dolor parezca que se difumine, aunque no sea del todo asi...
Recomendable al 100%.
El trato de las personas que trabajan en el centro es bueno, sin embargo, para recuperar mi rodilla (me he enterado el tercer dia) que el plan era, 10 sesiones que consistian de manera repetitiva: un dia magneto y ondas; otro dia magneto y electrodos; al tercer dia he dejado de acudir a esta clinica. Yo no soy medico, pero considero que el tratamiento sin manipulacion de la zona afectada deja mucho que desear, por tema de movilidad, descompresion, etc.
EL trato personal y la competencia profesional de la secretaria/recepcionista es excepcional. Ayer tuve un problema con mi poloza de Adeslas que los servicios de atención al clente fueron incapaces de resolver. Anastasia, creo que es el nombre de la secretaria, se puso manos a la obra y resovió ella misma el problema ahorrandome muchas gestiones y al menos un par de semanas de retraso en mi tratamiento. Profesionales así son los que marcan las diferencias en las empresas. ¡G r a c i a s!
He tenido que acudir a la clínica por diversas lesiones: radiculopatía del ciático, problemas diversos en hombro y en rodillas, y debo decir que siempre me han atendido maravillosamente y me han resuelto los problemas hasta donde se podía. Entiendo que a algunas personas pueda parecerles poco, pero deberían comparar con otros centros, porque dudo que a través de seguros privados la atención sea diferente, y dudo que la rehabilitación pueda resolverlo todo. Yo también tenía mis dudas sobre los resultados, pero salvo en el caso del ciático, que no hubo más remedio que acudir a la unidad del dolor, en lo demás siempre han logrado una mejoría asombrosa. Yo veo que se preocupan de todo y personalizan más de lo que parece. A veces el buen hacer es silencioso, pero ahí está. En mi caso solo puedo mostrarles agradecimiento.
Una experiencia bastante mala... lo que no puede ser es que haya días que te despachan con calor y electrodos y otros calor y "masaje", y digo entre comillas porque con un masaje de 10 míseros minutos no se arregla ningún problema. Que encima estamos pagando para perder el tiempo, porque da igual que tu médico te recete varias sesiones.... no te van a ayudar en este centro, y encima te dan cita pero esperate porque puedes estar en una silla esperando mas de 30 min. Las profesionales agradables pero ya está. Demasiada gente citada, y entre el calor y el masaje ya se te ha vuelto a enfriar la zona de lo que tienes que esperar...Con sensación de sentirme estafada porque son unos sinvergüenzas, ellos mismos saben que así no se tratan las cosas.... 10 min de masaje..... qué sinvergüenzas! Me duele la espalda incluso más que desde que empecé con ellos!
Las personas atienden bien. Pero las sesiones son ridículas. Fui tres días y sólo me ponían dos cosas y poco tiempo. Además me hicieron pagar tres euros por dos pegatinas del tens.
Horrible. Solo quieren sacar dinero.
Rosa y todo el equipo de fisios son increíbles. Gran calidez y profesionalismo. Fui con mi seguro de salud privado y volvería si fuera necesario.
Algunos comentarios negativos que he leído pueden ser consecuencia del desconocimiento de la forma en que opera la clínica. Si entiendes desde el inicio como es el sistema de reserva de citas etc no tendrás ningún problema con el servicio que prestan.
Gracias por su ayuda en mi recuperación!
Muchas gracias Carlos por tu valoración. Tu comentario nos ayuda a estar motivados en nuestro trabajo. Un cordial saludo.
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.29 km