Move2Be Fisioterapia y Readaptación
A 0.13 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en San Sebastián de los Reyes, Clínica Natal representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Ubicado en C. de María Moliner, 4, Clínica Natal es accesible para los interesados en Nutricionista. Si buscas calidad, Clínica Natal mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Clínica Natal para consultar disponibilidad.
Hace dos meses que buscando nutricionistas, encontré está clínica, decidí probar y estoy bastante contenta la verdad, había probado por lo menos ya unas 5 dietas o aprender a comer bien y con Raúl la verdad que ha sido un acierto.No me cambies la pasta con mango 🥭 jajaja. 💯 Recomendable.
En respuesta a tu pésimo comentario, Alfonso:
En ningún momento he mencionado nada respecto al tratamiento recibido, si al material, en muy mal estado y deficiente, dicho sea de paso.
A parte de para escuchar, también tienes dificultad para leer, al parecer.
Si como dices estás para ayudar, ese día se te olvidó conmigo, ya que evadiste toda responsabilidad y me trataste con muy poca educación. Igual es que si el cliente no lleva perlas o un caballito en la camisa, como en mi caso, te crees con el derecho a tener menos educación.
Dicho sea de paso que estando con fiebre y sin ella, ni ganas de guerra ni ganas de tratar con personajes como tú, ni tampoco de tolerar ese trato.
Se hubiera envitado todo con una buena comunicación y disculpa por tu parte, tu elección fue otra.
Siento mucho que tengas tantos problemas de inferioridad tras ese mostrador, eso lo explica todo.
Todos los trabajos son igual de válidos, Alfonso, no te sientas menos que yo, aunque tu caché sea inferior.
Best regards
Mi puntuación es para la persona de recepción, Alfonso.
En el día de ayer llamé para cancelar la cita ya que me encontraba con fiebre. Esta llamada fue atendida por Alfonso.
Hoy he asistido, aún con fiebre, y al ver que el masaje dura menos de lo normal, se lo menciono al fisioterapeuta (Óscar) a lo que me contesta que al estar con fiebre no me puede dar el masaje con normalidad ya que puede subir la fiebre debido al calor. Le digo que Alfonso no me mencionó nada al respecto el día de ayer cuando se lo comuniqué, por lo que Óscar procede a decírselo.
A continuación, me pone los electrodos y no tiene cables suficientes, por lo que le digo que me voy a marchar ya que entre una cosa y otra no estaba recibiendo la sesión correctamente.
Al salir le pregunto a Alfonso por qué no me comunicó que con fiebre no me pueden dar bien la sesión, a lo cual me responde que él no tiene por qué hacerlo, y que no es sanitario, y además de malas formas. Le pregunto que si no es él quien me lo tiene que comunicar que es quien me atiende la llamada entonces quién tiene que hacerlo, a lo que responde que no va a discutir conmigo y me dice que me vaya. Con muy poca profesionalidad y educación.
Este tipo de personas, sin interés ni ganas de trabajar y tratando así a los clientes deberían dejar espacio a los que si tienen educación, saben tratar al cliente y tienen ganas de trabajar.
Buenos días,
Nos ceñimos al tratamiento concertado con la compañia pagadora que es quien lo dirige, cada día una cosita a la que sacar punta, el colomó ya fué este incidente y como te comenté personalmente: dos no se pelean si uno no quiere, tu tenías mucha ganas de guerra pero aquí estamos para ayudar, no para guerrear. Espero que te hayas quedado agusto! Que te vaya todo bien.
Saludos,
Alfonso
Fui a hacerme un masaje y la experiencia fue excelente desde el primer momento. El trato del fisioterapeuta fue impecable: cercano, profesional y muy atento a cada detalle. Se tomó el tiempo de escucharme, entender mis molestias y adaptar el masaje exactamente a lo que necesitaba.
El ambiente es muy agradable y relajante, y se nota que cuidan mucho la higiene y la comodidad del paciente.
Salí totalmente renovada, con una sensación de alivio y bienestar!!
Todo iba bien hasta hoy. Soy paciente de aseguradora, y tenía autorizadas 10 sesiones de fisioterapia que incluyen ejercicios, masaje y electrodos con luz de calor. Siempre fui por la mañana (salvo hoy) y el hombre en recepción es muy profesional, atento y amable. Lamentablemente no tengo su nombre pero todo genial. Los terapeutas Óscar, Borja y Diego también bien, si acaso alguno más experimentado que otro, pero no tengo ninguna queja tampoco. Mi única queja con Clínica Natal es por la mujer que estaba en la recepción esta tarde (miércoles 2 de julio, 5:50pm).
En todas mis sesiones llegué puntual o.incluso antes, al estar ocupados los terapeutas era común comenzar por los.ejercicoos e incluso en ocasiones esperarlos a que estuvieran libres para que me dieran el masaje y los electrodos con luz de calor. Nunca me quejé por eso, pues entiendo que estén ocupados. Sólo en mi sesión de hoy (que tuve que tomar por la tarde) se me hizo 12 minutos tarde. Al llegar la.mujer de recepción no fue empática, directamente me dijo que con la tardanza ya no le podrían dar masaje, por haber llegado tarde. Me pidió empezar por los ejercicios y, al terminar salir a avisarle. Eso hice, y al salir me dijo que me regresara, que ahora me atendían (no entiendo por qué el salir a avisarle entonces). Al hablar con mi terapeuta me dijo que si el otro cliente fuera de aseguradora, no hubiera habido problema por mi retraso, pero que al ser privado es una sesión más larga. No me parece adecuado que haya esta diferencia de trato en el servicio entre los pacientes privados y los de aseguradora tampoco.
Es una pena haber terminado mis sesiones con mal sabor de boca. Tal vez regrese porque mi músculo no quedó al 100, pero dependo de que el médico.me indique más sesiones para gestionarlo con la aseguradora. En todo caso, no pienso volver por las tardes.
Estimada Fabiola, gracias por tu reseña y explicación, queda todo claro, tu misma dices que llegaste tarde y que al final hicimos malabares para poderte tratar, todo coordinado como pudimos a pesar de todo y la persona de recepción solo hizo su trabajo, informate amablemente y educadamente pero el mensaje entenemos que no te gustase lo cual no hay que confundirlo con la amabilidad y educación, eso aquí no falta nunca. Nos alegramos de que estés mejor de tu lesión, si quieres estar al 100 como indicas, puedes venir con una sesión privada que es como el que va a un restaurante y paga a la carta el servicio que quiere, los platos y bebida que quiere o puedes volver con tu aseguradora con el menú cerrado que nos tienen diseñado y que incluye un primero sin opcion de elegirlo, un segundo que tampoco se elige, una fruta y agua de beber, suficiente para una recuperacion nutritiva aunque tal vez el privado que paga a la carta sale mas contento por haber elegido la especiadad del dia o repetir tanto como ha querido pagar, asi como muy contento de la botella de vino tan rica que ha bebido a su elección. Los dos estáis en el mismo restarurante con el mismo cocinero y los mismos camareros pero habéis comprado menús distintos, libres cada uno de pagar uno u otro. Estaremos encantados de recibirte. Saludos.
Magníficos profesionales desde que entras a la clínica. A destacar la amabilidad de Ana en recepción siempre dispuesta a buscar soluciones y por supuesto la profesionalidad de Diego y Borja sin duda unos grandes fisioterapeutas atentos con el paciente y sabiendo llegar a la raíz del problema pero sin perder esa cercanía tan necesaria cuando no te encuentras bien .Completamente recomendables. Enhorabuena por vuestro trabajo diario
Durante años recomendé a mis pacientes por referencia de otros ir a esta clínica ( soy fisioterapeuta en la sanidad pública)
Después de un accidente de tráfico mi compañía aseguradora me propuso realizar unas sesiones de rehabilitación. Me vio la Dra rehabilitadora y me pautó 10 sesiones.
Las sesiones eran de 15 min de terapia manual y 20 de tens ( lo puedes comprar en Amazon por 50 ) y algún día me pusieron el infrarojo . Se suponen q me mandaron hacer unos ejercicios terapéuticos (solo me enseñaron 2 y xq yo se lo pedí al fisioterapeuta)
Lo peor de todo es que en 10 sesiones me trataron 4 fisioterapeutas diferentes perdiendo media sesión de terapia manual para explicar mi problema. Además en una de estas sesiones me atendió a solas en el box un alumno de prácticas que no estaba identificado como tal y vestido con las misma ropa que los demás fisioterapeutas. Me enteré que era alumno solo xq se lo pregunté yo.
Tras las sesiones me volvió a ver la rehabilitadora que básicamente me dijo q el dolor y la limitación es normal y que continué haciendo ejercicio terapéutico ( que no me enseñaron).
Me busque otra clínica que de manera privada están solucionando mi problema.
Lo siento pero ya después de mi experiencia no puedo seguir recomendar q mis pacientes acudir allí.
Se que las mutuas no pagan mucho por las sesiones pero posiblemente si se hubieran gestionado las citas con un mismo fisioterapeuta ( lo cual pedí) podría haber mejorado bastante más.
Hola Guillermo,
Qué lástima, ojalá que cambies tu actitud en la vida, no solo porque la vida es un boomerang que todo lo devuelve, bendito karma, sobre todo porque estarás mejor y serás más feliz.
Entrando en detalle de tu reseña, desde el primer día que entraste, coincidimos todos en que serías de esos pacientes problemáticos, se te huele a distancia. Cuando el primer día, tras tu sesión saliste diciendo que estabas encantado y sorprendido de que te hubiésemos tratado tan bien y tanto tiempo (ese dia dio la casualidad de que el fisio tenía tiempo extra que te dedicó a ti, más de 30 minutos) como tu dijiste, orgulloso conocedor: “sé lo que os pagan las mutuas”. Ese discurso y el tono estaba claro que era preámbulo de problemas de alguien cuando no reciba lo que quiere… y llegó el día, cuando intentaste hacer la “trece-catorce” y no te bailamos el agua para manejar tu rehabilitación con diferentes motivos o excusas que no vienen al caso exponer en público, es cuando empezaste a sacar tu auténtico yo, pero nosotros ya te habíamos calado en el minuto uno y no nos salimos del guion de lo correcto.
Lo que exageras en tu reseña es mentira; como el tiempo de tratamiento o los ejercicios, agotados todos de repetírtelos sabiendo que caían en saco roto porque cuando el paciente no los quiere hacer, porque no quiere recuperarse o tiene algo que ocultar, o vaya usted a saber, es muy cansino insistir, pero es nuestro trabajo y lo hicimos cada dia. O lo del alumno en prácticas que sabías de sobra por nosotros que lo era y que está totalmente supervisado antes, durante y después de cada tratamiento como te explicamos cuando quisiste sacarle punta también a este tema. O lo de no cambiar de fisio, con tus horarios que nos cambiabas cada dia por asuntos personales, ¿Quieres que esté siempre el mismo fisio 12horas desde por la mañana hasta por la noche aqui para ti?
Por otro lado, todos sabemos cómo va esto de los lesionados por accidente de tráfico que quieren una cosa pero el seguro les paga otra que se explica desde el primer día en consulta pero no se quiere entender.
Es como si alguien va a un restaurante con un vale de comida por un menú pagado por su “mutua” que le incluye un típico primero de menú, un segundo de menú, una fruta y agua de beber, el camarero le explica a la entrada lo nutritivo y lo que les incluye, decide comer allí, pero al salir pone una reseña porque se queja de que que no les han puesto en la sala especial de chimenea, quería haber comido las alcachofas, el chuletón de la carta, el vino de Ribera del Duero y la tarta de queso especial… Vamos a ver Guillermo, si ahora vas a un fisio privado pues lógico que estés disfrutando el chuletón, ¡Que te aproveche!
Los pacientes que vienen aquí con interés en recuperarse con el menú del día están felices (incluye todos los nutrientes) y se recuperan. Y los privados que vienen a la carta se van encantados con lo que han pagado, no es tu caso esto último sino lo primero, no mezcles cosas distintas.
Muchas gracias por tu visita y tu reseña, nos da la oportunidad de que otros lean de que va esto y valoren por ellos mismos.
Son unos magníficos profesionales. Estoy encantado con ellos desde que los conocí. Siempre me suele tratar Borja que tiene magia en las manos, los resultados con él no pueden ser mejores, el mejor fisio sin duda de los muchos que me han tratado. Además, ¡una persona cercana y empática, de 10!
Excelente trato al cliente. Se nota la profesionalidad de los físios, medios de calidad, ambiente relajado para tratar todo tipo de dolencias y rehabilitaciones. Mis cervicales van mejor.
Gracias por el trato.
He ido por una molestia en el hombro. Diego me iba explicando todo mientras me trataba. Tengo que volver para seguir tratando la zona afectada.
Alfonso también ha sido muy amable.
Recomendable 100%.
Me han salvado literalmente la vida. Me operaron de la muñeca y gracias a Borja el fisioterapeuta he conseguido recuperar la movilidad. Además no sólo buen profesional sino con empatía, levantándome la moral día a día. Espectacular!!!
La fisio hizo un trabajo excelente! Sin ella no podría haber hecho esta carrera. Aunque el sábado casi caminaba con el taca-taca por el dolor de la punción seca en los gemelos, el domingo sin duda no podría haber hecho la carrera sino fuera por su gran trabajo y consejos 👏. Mil gracias 🙏
He ido en dos ocasiones por diferentes motivos y rehabilitación larga. Ahora estoy en proceso de mejora con la tercera lesión por operación de hombro y desde el primer dia, como siempre, he recibido una atención genial que ha llevado a una pronta mejoría. Tanto Borja, como Leire y Oscar son buenísimos en lo suyo y se ve que les gusta lo que hacen. Y Alfonso y Ana encantadores. Qué más se puede pedir??
Llevo yendo varias semanas a ésta clínica y le doy 5* sobre todo por sus fisios que son todos muy buenos profesionales, en especial Borja y Leire que han sido con los que más he estado, pero sin olvidar a los demás que de una forma u otra han colaborado algo en mi rodilla. También Ana de recepción se merece una mención por ser tan amable. Lo peor es que hoy he estado a las 12 de la mañana y no me ha parecido bien que hubiese un solo fisio para todo, recepción, clase Pilates, pacientes en gimnasio así no se puede trabajar. por lo demás gracias por vuestra ayuda .
Muy agradecida y satisfecha con el trato que me han dado,tanto mi pareja como yo, estamos muy contentos. La atención al paciente ha sido excelente, la clínica consta de todos los medios para una gran rehabilitación, son unos grandes profesionales tanto Paolo como Borja. Lo recomiendo 100% sin duda,volveremos.
Muchas gracias por el trato recibido, la profesionalidad y empatía que habéis demostrado en todo momento, en especial Borja el fisio que me ha atendido, un gran profesional en el que confié en todo momento. Acudí con una lesión de hombro congelado, es un proceso largo, pero a día de hoy totalmente recuperada. Muy contenta y agradecida, 100% recomendable.
Llevamos a mi hija por una rotura de ligamentos en la rodilla y los resultados fueron excelentes. Se recuperó antes de lo previsto. Muy buen equipo y preocupado. Mención especial a Paulo que siempre estuvo muy atento al desarrollo
El peor fisioterapeuta que he visto con creces.
Es la primera vez que acudimos a esta clínica porque nuestro fisioterapeuta habitual estaba fuera y no podía atendernos.
Acudo con mi hija por una torcedura de tobillo y sin verla ni explorarla, la dan magnetoterapia. Después de 20 minutos la recibe Paolo " el fisioterapeuta", no he visto nunca a nadie tan perdido y que inspire menos confianza.
Que pena encontrarse con profesionales así que desprestigian absolutamente una profesión tan bonita, necesaria y tan importante.
Una perdida de tiempo y de dinero, no lo recomiendo en absoluto.
Lamentamos que te hayas llevado esa impresión y tu mal estar.
Respecto a la electroterapia, cuando hablamos por teléfono para coger la cita, una vez que me indicaste la lesión, te expliqué que la pondríamos al principio ya que complementamos nuestros tratamientos con electroterapia, no obstante, te pido disculpas, sería mejor ponerlo al final por la parte emocional que el paciente recibe de confianza, aunque técnicamente no hay contraindicación en hacerlo antes y entendimos que estabas de acuerdo.
El objetivo que el fisioterapeuta perseguía era conseguir curar con garantías para que no vuelva a pasar y no agravarlo con una vuelta apresurada al deporte, las lesiones aceleradas en su recuperación pueden llevar a una mayor lesión, pensando incluso que la torcedura de hace un mes estuviese relacionada en este sentido con la actual.
Te entendemos en la parte que Paolo te haya transmitido de cautela, realizar pruebas complementarias para descartar mayor gravedad y reposo, seguramente te haya parecido excesiva y te haya generado la desconfianza que mencionas. Pero con esas pautas, la lesión estaría completamente controlada, que es el objetivo del fisioterapeuta. Luego, el paciente, es libre de acelerar la vuelta al deporte o de no seguir las recomendaciones. Paolo es fisioterapeuta formado en la universidad española, colegiado, master de postgrado en terapia ortopédica, además de otras formaciones complementarias, ex futbolista y ex entrenador de porteros, con bastante experiencia aquí y en otras clínicas, por lo que puedes estar tranquila en lo relativo a su preparación y experiencia para tratar una torcedura. Otros pacientes tratados de la misma lesión por él, se han recuperado perfectamente.
Sin más animo que disculparnos por lo que hayamos contribuido a tu mal estar, transmitirte tranquilidad en el tratamiento aplicado y que las pautas dadas son correctas, no es nuestra intención facturar una sesión, sino ayudar a mejorar lesiones a personas que una vez recuperadas comprueben que así ha sido, en este sentido creemos que la reseña puesta es desmedida y muy agresiva hacia el fisioterapeuta que busca ese fin.
Hace unas semanas mi hija y una amiga llamaron para ver si podían hacer una clase de pruebas porque quieren apuntarse a Pilates pero no saben bien como va. Pidieron hacer una clase de prueba pero me sorprendo al ver que las quieren cobrar 16 euros a cada una por una clase de este tipo cuando en todos los centros de la zona se la dan sin coste.
Me pasé por allí la semana pasada para comentarlo con la persona responsable que no estaba. Dejé mi teléfono para que me llamase pero no lo hizo. Hoy he vuelto a ir y si estaba esta persona que me dice que esto lo cobran porque se hace uso de sus instalaciones.
Me parece respetable porque es su política de empresa y yo ahí no puedo hacer nada , pero me parece muy triste por esto te cobren.
También me parece mal que no me hayan devuelto la llamada y haya tenido que volver a ir. Esto no es muy buena atención comercial.
Por todo esto , han perdido 2 posibles clientes de Pilates y uno de el resto de cosas .
Increíble recibir críticas por cobrar un trabajo. Efectivamente, cobramos por todos nuestros servicios. Lo pone bien claro en la página web, en el cartel de la fachada y en recepción por lo que el precio no es una sorpresa.
Una clase de pilates en un centro especializado como este no es cualquier cosa. Tal como le explicamos, cuando vino con muy malas formas exigiendo recibirlo gratis, en una clase de prueba hacen uso del servicio (no solo de las instalaciones) que debe adaptarse a la persona nueva, el fisioterapeuta debe conocer su historia clínica, lesiones, hábitos posturales, dolencias para preparar la clase. Adaptar los ejercicios y romper el ritmo que el grupo ya tiene, llevan una programación de clases muy trabajada y si hay personas nuevas en clase se altera. Todo eso unido a las instalaciones que menciona, al personal de recepción que tiene que atenderle, a la climatización del local, a la desinfección de los elementos utilizados por la persona que viene para hacer la prueba, al vaso de agua que seguramente se tome al terminar o durante la clase, a limpiar el aseo que utilice, si lo utiliza y tantas cosas que tienen un coste económico… Pero sobre todo el coste humano de tener que preparar la clase para esas persona.
Para que lo entienda: Si llaman a su hija para ofrecerle un trabajo indicando que el periodo de prueba no está remunerado pero como hay muchas personas esperando para el trabajo dispuestas al periodo de prueba gratis es lo que hay, entonces su hija no lo acepta y el responsable de la empresa le llama a usted para exigirle que su hija vaya a trabajar gratis porque si no pierde el trabajo de su vida y además van a poner en internet al alcance de todas las empresas reseñas para que sepan que su hija no quiere trabajar. Más o menos es lo que usted ha hecho con las personas que trabajan en este centro.
Recomendable 100% quiero dar las gracias a Miguel y Borja en especial por su profesionalidad ya que gracias a ellos mi hijo de 16 años ha tenido una recuperación muy buena, íbamos con mucho miedo porque iba de una cirugía de ligamento cruzado anterior y menisco y lo estaba pasando muy mal de dolores y ya solo el primer día salió plantando el pie y el segundo día dejó las muletas ha estado yendo 60 sesiones ya que es una lesión de bastante tiempo y podemos decir que está súper bien, todavía le queda un poco pero ya es trabajo suyo.
También quiero dar las gracias a la recepción que siempre han sido muy amables.
Acudí por una lesión en un codo y el trato personal y profesional fueron excelentes, la gestión de las citas y el tratamiento de fisioterapia con Miguel fue muy bueno.
No obstante, me ha parecido muy decepcionante la escasa capacidad de contactar con el fisioterapeuta que me trató.
Me dijeron que no habría ningún problema en contactar con ellos en el futuro si lo necesitaba y he quedado muy decepcionado con su predisposición, trataron de contactar conmigo una vez y ya.
Hola Carlos, bastante injusto poner la peor valoración posible cuando dices que el trato personal y profesional fueron excelentes. Esperamos que hayas mejorado de tu lesión. Saludos.
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.35 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.6 km
A 0.63 km