Fisioterapia Benassal | Clínica Rubén Roda
A 10.99 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Clínica Nerea Gargallo Altaba es una clínica de fisioterapia dedicada a la atención personalizada en el tratamiento de patologías musculoesqueléticas, deportivas y del suelo pélvico, con énfasis en la recuperación funcional y la prevención de lesiones.
Ubicada en C. Juan Pablo Climent, 11, 12150 Villafranca del Cid, Castellón, ofrece servicios con máxima confidencialidad y profesionalismo en la Comarca de Els Ports.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica de fisioterapia en Villafranca del Cid .
Experiencia de 10, no pensaba que esto del pilates fuera tan duro, la verdad que sudé pero me lo pasé pipa!
Gracias Marc!
Es uno de los centros más profesionales que he asistido. Además poderlo tener en nuestra zona es lo mejor.
Me transmitió seguridad y la capacidad de entenderlo a la perfección.
Enhorabuena por tu trabajo❣
Muchas gracias Miriam!
Me ha paracecido muy bien, en la primera sesión he descubierto que tengo algun músculo más. 😅😅 Gracias
Muchas gracias a ti Elena ☺️
Nerea es una gran profesional, el trato es inmejorable, se nota que realmente le apasiona lo que hace.
Muchas gracias Alba!
Nerea es una gran profesional que analiza exhaustivamente la causa de tu malestar, te explica muy bien qué observa y te da pautas para que las apliques en tu día a día y, así, puedas mejorar. ¡Gracias!
Muchas gracias Ruth! 😊
Empecé con Nerea cuando me quedé embarazada, y después de más de dos años sigue siendo una de las personas más importantes y en quien más confío para cualquier asunto de salud o deporte. Es una fisio entregada, profesional y dispuesta a cualquier cosa por ayudar. Durante el embarazo hizo un seguimiento impecable, me preparó física y emocionalmente de la mejor forma posible. Me acompañó durante el parto y un postparto difícil, sin ella la recuperación hubiera sido muy diferente. Ahora me sigue guiando y atendiendo con las clases dirigidas. Siempre estaré agradecida de la suerte que tuve de llegar a Villafranca en el momento preciso para acompañarnos en este viaje. Gracias.
Muchas gracias Raquel ❤️
¡Mi experiencia es de sobresaliente!
Hace años que me trató Nerea y puedo decir que gracias a ella, la movilidad de mi brazo volvió a funcionar.
Siempre que tengo que recurrir a sus servicios, no lo dudo ni un segundo.
Es una gran profesional y se nota el sentimiento que tiene por su profesión.
Hace poco, asistí a la primera clase de preparación al parto y fue realmente enriquecedora, no sólo física sino mental.
Muchas gracias Rocio ❤️
Mi experiencia con Nerea ha sido de 10! Me ha acompañado en todo el proceso de preparación y durante el parto con una atención excelente, profesional y muy humana.
Gracias María!
Una experiencia positiva en un ambiente amable y tranquilo. Nerea y su equipo dan un trato cercano y muy profesional. Estoy encantada. Sin duda voy a seguir en sus clases al igual q en consulta individual. Siempre pendientes de ti y de tu evolución. Gracias
Gracias Ana!
Nerea es una fisioterapeuta cercana y profesional. Desde hace tres años que empecé con ella en la preparación al parto y posterior posparto, hasta el día de hoy, con sus clases de pilates para seguir en forma, trabajar la movilidad y además, divertirnos. Me ha acompañado en todas las etapas en la que mi cuerpo ha cambiado y ha sacado la mejor versión de mi en cada una de ellas. 100% recomendable
Muchas gracias María! Es un placer poder acompañaros :)
Pilates aquí es otro nivel!!!!! Es entrenamiento de cardio, es fuerza, es mejorar la postura, es movilidad, son agujetas “molonas”😅 al dia siguiente, es buen rollo…
Y Nerea… es profesional, rigurosa, motivadora, optimista, divertida y una crack!🥰
Ah! Y no ha repetido una clase igual en 2 años! Innovando y mejorando!!! 💪🏻
Muchas gracias Anabel! :)
Las clases con Nerea son muy dinámicas, hacemos cosas distintas, por lo que son super llevaderas y, al mismo tiempo, muy completas. Trabajamos todo el cuerpo, por fuera y también, por dentro. Hacemos hipopresivos y siempre trabajamos con la respiración. Además, ella es fisio, por lo que si es necesario, adapta los ejercicios sin problema. Es encantadora y divertida. 100% recomendada!!
Gracias Rebeca!
A 10.99 km
A 25.38 km
A 32.75 km
A 33.89 km
A 34.49 km
A 36.52 km
A 37.09 km
A 37.09 km
A 38.78 km