Clínica Fisio Mind
A 0.06 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Boadilla del Monte, Clínica Renata representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Ubicado en Av. Isabel de Farnesio, 30, local G, Clínica Renata ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Psicólogo infantil. Si buscas calidad, Clínica Renata mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Renata.
Contacté con Renata con el objetivo de perder peso y bajar mis niveles de colesterol y triglicéridos que los tenía bastante altos. Vivo fuera de Madrid por lo que las consultas han sido por videoconferencia, excepto la primera y otra más, circunstancia que nunca ha sido un problema.
Hoy, después de tres meses y medio, he bajado más de siete kilos, estoy en normo peso! Y mis niveles también están normalizados gracias a ella, con una dieta que me ha resultado fácil de llevar, variada y con la que nunca pasas hambre.
Para mí Renata es una gran profesional, además de guiarme ha resuelto mis dudas, ha tenido en cuenta mis gustos y su trato humano, su cercanía, hace el proceso mucho más fácil.
Estoy encantada con los resultados y me siento estupendamente!!!
Encantada con Renata!! Me ayudó y animo en el proceso, que ha sido fácil y ameno. Me ha enseñado a comer sano.
Un antes y un despues en mi vida!!
Muy agradecida!!!
Necesitaba reubicar mi alimentacion para sentirme mejor. Unos amigos me recomendaron a Renata, y no pudieron hacerme un mayor favor!!
Con Renata,su escucha activa, su tacto, sus pautas claras y su empatía, he logrado sacar mi mejor versión.
Sin duda la recomiendo para cualquiera que quiera sentirse mejor con su cuerpo y comenzar un nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.
He estado 5 meses y he perdido 10 kl.
El trato ha sido excelente,es una gran profesional y cariñosa.
Ha sido muy grata experiencia y muy satisfactoria.Con menús semanales y controles semanales.
Os lo recomiendo .
Gracias por todo Renata.
Contacté con Renata con el objetivo de perder unos kilos sobrantes antes del verano para verme mejor, y desde el primer momento fue un encanto. Me ayudó muchísimo, siempre teniendo en cuenta mis preferencias y dándome la misma atención y dedicación que a cualquier otro cliente, independientemente del peso que quisiera perder. Semana a semana, no solo demostró ser una increíble profesional, sino también una gran persona. Conseguí mi objetivo de forma rápida y, lo más importante, me sentí acompañada, aprendí mucho sobre mí y ahora me siento mejor que nunca. Sin duda, la recomiendo.
Estoy muy agradecida con Renata. Gracias a su acompañamiento, logré bajar casi 10 kg en menos de dos meses. Su método de dietas semanales es muy efectivo, fácil de seguir y se adapta perfectamente a mis necesidades.
Tenía problemas con la glucosa y, gracias a sus planes alimenticios, mis niveles han mejorado notablemente. Además, me ha ayudado muchísimo con mi dieta vegetariana, siempre dándome opciones variadas, nutritivas y ricas. Se nota que realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes. ¡100% recomendada!
Acabo hoy después de 5 meses. Maravillosa Renata, profesional de los pies a la cabeza. Que suerte que te hayas cruzado en mi camino. Me llevo mucho y me he quitado mochila...11 kg nada menos!
Tenía que bajar peso por un problema de rodilla, una compañera me habló de Renata y ... ¡después de 5 meses y medio he bajado 10 kilos sin apenas darme cuenta!.
Los menús semanales y personalizados que te sugiere son muy variados, fáciles de seguir y realizar, sin tener que andar "pesando alimentos", sin ingredientes "extraños", sin complicaciones "culinarias" y sobre todo ¡sin pasar hambre!
La experiencia ha sido fabulosa y muy satisfactoria a nivel personal, amén de que Renata es una excelente profesional, una persona muy amable, divertida y cercana.
¡Sin duda muy recomendable!
Recién independizada se me complicaba eso de empezar a cocinarme para mi, hacerlo bien y mantener una dieta equilibrada. Renata me ha enseñado a base de práctica qué pautas tengo que seguir, compartiéndome un montón de recetas fáciles, RÁPIDAS y súper ricas y además me ha hecho bajar algún kilo. También me ha adaptado la citas presencialmente u online en función de si iba a estar en Boadilla. La recomiendo al 100% a esas (u esos) novatillas como yo que no tienen ni idea de cómo empezar a comer bien pero no quieren que le llenen la cabeza de rollos!!!!!!
Excelente profesional.Estoy muy satisfecha con la atención de Renata.Me ayudo a entender mejor mis hábitos alimenticios y me ofreció un plan completamente personalizado, adaptado a mis gustos,necesidades y estilo de vida.He logrado mejorar mi salud y sentirme mucho mejor !100% recomendable!
Gracias Renata
La verdad es que no confiaba mucho en las dietas, pero con ella ha sido todo muy fácil. He bajado unos 17 kg en apenas 8 meses, sin pasar hambre ni teniendo ansiedad por comer dulce. Te adapta las dietas a tus circunstancias y a tus preferencias. En pocas palabras, estoy encantada!!!
¡Espectacular! He bajado 11 kilos en menos de 6 meses (navidades incluídas) SIN SUFRIR, sin hambre y sin contar calorías. Ha sido un ejercicio de reeducación con el que voy a poder mantener este peso siguiendo las pautas. Trato humano y eficaz. La recomiendo sin duda.
Estoy increíblemente agradecida con Renata. Gracias a su orientación experta, he logrado perder 12 kilos de manera saludable y sostenible. Su enfoque en una dieta equilibrada, junto con un menú semanal fácil de seguir y preparar, ha hecho que el proceso sea mucho más accesible y agradable. Cada sesión ha sido motivadora y llena de consejos prácticos que se adaptan a mi estilo de vida. Sin duda, recomiendo a Renata a cualquiera que busque transformar su salud y bienestar.
Si sigues sus pautas alimenticias, conseguirás el objetivo que te marques.
¡Gracias por ayudarme a sentirme mejor que nunca!
Renata simplemente me ha cambiado la vida. De siempre he tenido la idea de que me alimentaba bien, ya que no comía preconizados, ni congelados, me encantan las verduras, hago deporte e incluso hacía ayunos intermitente, pero ya me estaba haciendo a la idea de que era imposible abandonar unos kilos de grasa que tanto me incomodaban. Tengo 52 años y vuelto renacer. Por no hablar de su tenacidad, constancia, experiencia, profesionalidad y simpatía. La adoro.
Me recomendaron acudir a Renata y la experiencia ha sido fantástica. De una manera muy natural y gracias a su ayuda he conseguido no solamente reducir mucho peso sino además encontrar un estilo de alimentación compatible con mi vida y muy saludable de manera que una vez que terminé el tratamiento sigo manteniéndome en mi peso. Muchas gracias Renata!!!
Excelente profesional. Buscaba perder peso para sentirme mejor. También comer variado y sano. Las dietas de Renata son fáciles de seguir. He conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y los de mi famila, además de perder la grasa y el peso que deseaba.
Renata es una persona extraordinaria, el trabajo que realiza es admirable y excepcional, los menús son ricos y variados, no tengo la sensación de estar a dieta porque los disfruto. No puedo estar más contenta. El sitio es fabuloso, ya nada más entrar te resulta muy acogedor. No se puede pedir más, todo un 10!!!
Estoy encantada!. Llevo con Renata desde Enero y no puedo estar más contenta. Las dietas son muy llevaderas, aprendes a comer de todo y de una manera saludable. Además, durante el tiempo de confinamiento que hemos estado en casa, hemos seguido con las dietas y con el seguimiento por teléfono y me ha ido estupendamente!!
Renata es genial! He perdido 11 kilos desde enero de manera saludable, tomando de todos los grupos de alimentos y aprendiendo a cuidarme. Es muy llevadera porque no pasas hambre, y ella es una gran orientadora, ademas de muy buena persona.
Muy recomendable!!
Llevo con Renata 2 meses y mis objetivos se han visto cumplidos. 8 kg. Las dietas son muy llevaderas, no muy duras y muy ricas, no te aburres. No me ha costado mucho. Ella es muy profesional y te da muchos consejos. he realizado muchas dietas en mi vida, pero esta ha sido la más saludable. Recomiendo 100%
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.32 km
A 0.59 km
A 0.67 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.7 km
A 0.72 km