Fisiosalux
A 0.07 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clinica Seres es una empresa ubicado en Puerto de Mazarrón, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y Osteópata. Ubicado en Av. del Águila Imperial, 3, Clinica Seres es accesible para aquellos que buscan Osteópata. Si buscas calidad, Clinica Seres mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Clinica Seres para recibir asesoramiento.
Recomendable 100%
De tener un gemelo molestándome durante semanas a correr una media maratón con muy buen tiempo en una semana y con una sola sesión. Muy muy recomendados.
Gracias Ana por tu reseña. Esto nos ayuda a seguir formándonos y a seguir creciendo con ganas en nuestra profesión.
Muy recomendable. Buen trato.
Gracias Tania. Esto nos ayuda a seguir creciendo como profesionales.
Me atendió Salva. Un diez
Gracias Pablo por tu reseña. Nos alegra que hayamos podido ayudarte.
Quería agradecer a Miguel y a Sergio el trato tan profesional que me han dispensado en la rehabilitación de una fractura de codo. Aparte de su amabilidad, se han adaptado a mi disponibilidad de tiempo, pues solo he estado en el Puerto una semana y he notado mucho avance. Recomiendo la clínica sin dudarlo y volvería en caso de necesitarlo en un futuro
Gracias Isabel. Ya sabes donde estamos si vuelves por aqui. Un Saludo
Muy buena,hasta el miércoles día 16 de agosto alas16h.
Sin experiencia en mi patología y próxima cita el día 22 de agosto sin ninguna preocupación a mi gran dolor.
Insistí y me dijeron que imposible citarme antes,pues la experta estaba muy ocupada.
Solo me podía ésa sí o sí.
Anteriormente no había tenido ningún problema con ellos.
Me cobraron la cita,pero no me solucionaron nada.
Buen trato pero eso no cura.
Buenos días María, perdone si no supimos explicarle el diagnóstico. Como bien sabes estuvimos dos compañeros, una especialista del suelo pélvico y yo comentando su caso, como bien le comenté ayer, creemos q es un exceso de tensión en el músculo pectineo y una rigidez en la membrana obturatriz. Realizamos un tratamiento para quitarle tensión a toda la zona y para la próxima cita la derive con mi compañera que es especialista en suelo pélvico para profundizar más sobre su patología.
Cualquier consulta no dude en preguntar.
Gracias por su paciencia.
Muy amables en el trato y profesionales. Relación calidad-precio adecuada. Tratamiento con electroterapia después del masaje y estiramientos y recomendaciones de ejercicios para hacer en casa
Gracias Ana Belen por tu comentario. Esto nos ayuda a seguir creciendo como profesionales.
Soy hida parà lo esteopata y esto es el resultado depués de el masaje que fue una tortura. El dolor a la pierna lo tengo todavía y ahora no puedo apoyarme de el lado de el masaje porque me duele todo porque estoy llena de moretónes. Pongo 1 foto
He ido varias veces y me ha atendido siempre Sergio. Lo que los medicos de urgencia no han visto (despues de ir a 3 hospitales distintos) Sergio desde el primer momento me dijo que creía el que tenia: Rotura del Tendon de Aquiles.. y despues de ir por privado a un sitio donde hacen ecografías, confirmaron lo que en ningún hospital me dijeron: Rotura Tendon Aquiles. Así que gracias Sergio por tu profesionalidad! Recomendable al 100x100.
He ido por una contractura en el cuello.Me ha atendido una chica que no sé ni su nombre, sin preguntarme si he tenido accidente o qué me ha ocurrido, ha empezado a masajearme las cervicales. Aún diciéndole que me dolía y no podía girar el cuello, seguía. He salido peor y por su puesto sin que me quitara la contractura. La tengo incluso peor. Una hora de reloj y a cobrar sin más preguntas. Por cierto, el escaparate de Herbalife o herbamierda dice mucho de esta clínica de la salud. No la recomiendo nada.
Siento mucho que no haya sido de su agrado y si necesitas otra cita te atenderemos con mucho gusto. Disculpa las molestias.
Sergio es un buen profesional y además se agradecen los consejos. Para repetir.
Geniales.... me eliminaron el dolor de espalda con el que conviví durante años...
Un equipo muy profesional con una atención excelente.
Sin lugar a dudas unos profesionales. Trato excelente y resolvieron mis lesiones.
Trato excepcional tanto a nivel de fisioterapia como en las clases de Pilates. Grandes profesionales. Instalaciones modernas. 100% recomendable.
Trato excepcional!
Muy dedicada a sus pacientes y muy buenos profesionales.
Grandes profesionales
Muy profesional
Muy buenos profesionales
A 0.07 km
A 1.1 km
A 4.55 km
A 5.08 km
A 5.1 km
A 5.21 km
A 5.37 km
A 5.4 km
A 13.28 km