Fisioterapia Savia
A 0.01 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Madrid, figura Club Alameda, una entidad enfocada en Club de tenis. Sus instalaciones están situadas en P.º de la Alameda de Osuna, 52, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Club Alameda mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Club de tenis. Aquellos que requieran Club de tenis pueden acudir a Club Alameda para recibir asesoramiento.
Club muy agradable y bien cuidado. Las pistas están en buen estado y el ambiente es tranquilo y familiar, ideal tanto para entrenar como para jugar partidos con amigos. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, y se nota que hay buen ambiente entre los socios. Es un sitio perfecto para desconectar, hacer deporte y pasar un buen rato sin agobios. Muy recomendable si te gusta el tenis.
Juego al padel aquí, hoy ha sido en la pista 5 y me he dado cuenta de que hay varios "baches" en la pista. Salvo eso, que espero puedan arreglar, un buen sitio para jugar
La recepcionista poco empatíca, no entiendo para que abren clases al público si un niño de 4 años debe asistir solo a la clase y por otro lado prohiben el poderte tomar un café o merendar
Por otro lado lo mismo con Playtomic, juegas un partido pagas la cancha y no te puedes ni tomar una cerveza
Es mejor que lo cierren completamente a los socios y así evitan malos entendidos o momentos incómodos
Abren clases al público y niños pero no permiten el ingreso a los padres ni a tomar un café o comprarles algo de beber, no está mal pero deberían especificarlo desde el inicio y a lo mejor evaluar y dejar todo 100% para socios así evitan malos entendidos
Si buscas un club clasista,en el que te maltraten como cliente y te humillen este es tu sitio! La chica que tienen puesta en recepción está puesta para intentar asustar a la gente de lo desagradable y antipatica que es (hablo en mi caso). Me apunté ya que por los horarios a los que entreno,este club está vacio(después de 3 meses se entiende el por qué, se inundan las instalaciones y no avisan y te comes el pastel cuando te presentas y ni te intentan poner una solucion,se va la luz e igual,máquinas desengrasadas del año de la polca…). La dinámica de estos 3 meses con la chica de recepción ha sido insufrible, diría que ha tenido malas contestaciones pero ni eso, si eres tía y vas acompañada te mira con aires de superioridad,te “cierra” la conversación y sólo mira y responde a la otra persona. Eso cuando se digna a mirarte, porque si está con más usuarios es incapaz incluso de saludarte, a ese punto de incompetencia y mala educación
llega la tía.
Lo único bueno que tiene este sitio es el coordinador,en cuanto contactas con él te soluciona o te intenta solucionar todo.
Una pena que la primera imagen de un negocio es la que más cuenta y la que más atrae o asusta a la gente,en este caso, la chica de recepción.
El resto de trabajadores cumplen con sus funciones y son muy simpáticos.
Hola me gustaría saber si hay zumba y cuanto cuesta y demas sería para empezar en septiembre o octubre gracias ya que no encuentro ningún sitio mas o menos que me quede cerca de donde vivo si me informan lo agradecería mucho gracias.
Muy buen sitio si juegas un partido de padel y luego toca la cerveza en el bar te la venden pero si no eres socio te la tomas en la parte de atras a la hora de pagar pista y cerveza no es privado pero para tomarte una cerveza te pongo en otro sitio no sea que te junten con los socios que estan a otro nivel en mi pueblo eso se llama disciminacion si quieres que sea privado que solo sea para los socios no para tener un trato distintos con los que no lo son
Hola.estuve con mi señora.
Pedimos 1 vino y 1cerveza y patatas brabas.
Después de 50 minutos reclame
las patatas y no se acordaban ni estaban hechas.
Pesima atencion.
Club muy bien cuidado y con muy buenas instalaciones. El personal muy agradable. Un rincón escondido en Madrid. Recomiendo.
El club de tenis Alameda es un lugar donde el deporte y la calidez se encuentran en perfecta armonía. Desde el momento en que llegas,te recibe Mariate con una sonrisa y una amabilidad que te hace sentir como en casa. Por las tardes ,ella es el alma del acceso al club, siempre dispuesta a ayudar con lo que necesites y a darte una bienvenida que contagia energía y buen ánimo para los partidos o entrenamientos que te esperan.
Miguel por las mañanas también te recibe muy cordialmente.
Es un club que no solo destaca por sus instalaciones y el ambiente familiar, sino también por personas como Mariate y Miguel, quienes crean un entorno especial y cercano.Gracias a ellos y al equipo, la experiencia en el club de tenis de la Alameda va más allá del deporte.
Altamente recomendado para quien busca mucho más que un simple lugar donde jugar tenis, pádel, etc...!!!
Gracias.
No puedo ser socio de este Club porque soy de condición menesterosa, pero quiero compartir lo a gusto que me siento cada vez que voy a jugar al tenis allí. Y es que el principal activo de este Club no son sus magníficas instalaciones, que también, sino las personas que lo hacen posible; empezando por su Presidente, Jaime, el director de la escuela de tenis, Toni, hasta mis pisteros favoritos, Moha y Johnnatan. El ambiente es inigualable, hay muchos grupos de amigos y se respira tenis del mejor. No obstante, quiero destacar, sobre todos, la atención del personal de recepción, José, Carmen, y a los demás y, en particular, la sintonía con una compañera que acaba de incorporarse, Mariate: inflexible en el cobro a la par que dulce y educada; y es que, qué queréis, es de León, como yo…Termino indicando que si tenéis intención de jugar al padel o iniciaros en el tenis en un ambiente de camaradería y que fomente la sana competición, este es lugar ideal.
De lo peor que te puedes encontrar en cuanto a profesionalidad. Reserve una pista de pádel junto a otros 3 jugadores y la cancelaron sin avisar. Venía desde lejos, me presenté allí y la señora de recepción se hizo la sueca alegando que ahí no había ninguna pista a mi nombre, cuando tenía la prueba de ello. Más tarde a través de atención al cliente averigüé que la habían borrado porque les había dado la gana. Inaceptable y gente poco profesional, por no decir otra cosa. NADA RECOMENDABLE
Fuimos a comer de menú y pregunté si podía tomar una copa de Ribera, mi acompañante pidió una cerveza; el vino era peleón, osea vino de mesa, de hecho me lo sirvieron más frío que la cerveza, por lo que pedí gaseosa para que fuera bebible; pues bien, nos cobraron 2,70€ por la gaseosa; la relación precio calidad no es buena, pero esto es inaceptable
Las pistas de pádel necesitan un poco más de mantenimiento, vestuarios antiguos pero limpios y funcionales.
Si los partidos empiezan a las 10:00, hay que abrir antes, la gente le gusta/debe calentar un poco antes, todos esperando en la puerta.
A pesar de todo, sitio tranquilo por las mañanas y hace el apaño para un buen rato.
Como Escuela de Tenis: pésima en su trato discriminatorio. Un día la responsable de escuela me dijo que no podía tomar un café en la cafetería mientras esperaba a que acabara la clase "porque no era socia". Humillante.La escuela es abierta a no socios pero luego el trato es discriminatorio... buscan niños no socios para la escuela, pero luego organizan torneos y les diferencian para no molestar a los socios .Yo soy accionista de un club náutico superior a este y nunca he necesitado tratar peor a nadie satisfacer mi autoestima.
Es un club con bastantes pistas y a muy buen precio. También es cierto que están bastante lejos del centro de Madrid (fuera de la M40 en este caso). Tiene pistas de muro que están algo apartadas de la entrada del club que están un poco más descuidadas. Por el resto, muy buen sitio.
El menú que nos han servido hoy estaba incomible.
Ensaladas aliñadas (mal), el pollo asado (a la sal), al intentar hablar con la camarera el trato y las formas han sido deplorables.
Imaginamos que ha sido un día puntual, pero no son formas ni es un servicio adecuado a un club como ese.
Si quieren algo de beber, pan y demás deben notificarlo antes, no lo ofrecen ellos.
Las instalaciones muy bien.
Muy buen ambiente para jugar al tenis (8 pistas de tierra batida + 3 pistas duras) y al pádel (3 pistas de vidrio + 3 de muro), con rankings y clases bien organizadas. Sitio perfecto para luego tomar algo en familia o con los amigos, en el restaurante o en las dos terrazas de verano, junto a una piscina rodeada de árboles, un lujo en pleno Madrid!
Si alquilas pista para 4 niños y quieres acompañarles como adulto te cobran una entrada de 7 €. ( por ser un club privado). Ridículo.
Entiendo que no quieren que todo el mundo entra, pero podrían ser un poquito más flexibles con algunas cosas.
Las pistas de pádel de muro son malas y no todas tienen las medidas correctas.
El restaurante:
Si primero pides una bebida y después un menú del día te dejan pagar la bebida aparte porque según ellos no entra en el menú si pides la bebida antes :-(
Ponen cosas en la carta y el menú que ni saben que es. P.e. Pico de gallo, y si les dices que lo han olvidado vienen con un poco de cebolla y tomate cortado ( lo positivo... que tienen por lo menos 2 ingredientes adivinado correcto)
Lo positivo del club es que que hay piscina con sombra de los arboles y algunas pistas de cristal de pádel y pistas de tenis que no son malas...
Un pequeño y muy bonito club familiar bastante económico, de los más antiguos de Madrid.
Tiene todavía pistas de tenis de quick y las de tierra aunque hayan mejorado en los últimos años tienen deficiencias.
El restaurante es un poco flojo.
No tiene aparcamiento propio y a puede llegar a ser complicado estacionar en la zona.
A 0.01 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.48 km
A 0.58 km
A 0.72 km
A 0.8 km