Fisioterapia Metropolitano
A 0 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Madrid, figura Club Deportivo Metropolitano, un negocio enfocada en Gimnasio de boxeo Muay Thai. Localizado en C. de Aravaca, 7, Club Deportivo Metropolitano ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Gimnasio. Si buscas calidad, Club Deportivo Metropolitano mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Gimnasio de boxeo Muay Thai. Para conocer detalles, se recomienda visitar Club Deportivo Metropolitano.
No pude estar mucho tiempo porque me mude, pero las clases de BJJ nogi me encantaron. El gimnasio bien, menos completo que el de un gimnasio comercial, pero tiras de sobra
Muy buenas clases de Brazilian Jiu Jitsu, MMA y boxeo. Agradecer su labor al maestro Sri Batista,Carvajal y Pablo. 100% recomendable.
Llevo yendo a este gimnasio 5 años y nunca le ha faltado de nada. Hoy día las salas de contacto y clases colectivas son muy amplias conservando su esencia (Siempre me ha flipado el ring y el rocódromo), que al igual que la sala fitness está todo muy bien equipado y tiene 2 buenos vestuarios ubicados en las plantas de arriba del ring y abajo en la piscina. Los monitores buenísimos, siempre te ayudan cuando se necesita y las actividades siempre son muy variadas Kangoojump, Bodypump, Freestyler, Ciclo Indoor y virtual, Muy Thai, Boxeo, MMA, Piscina... Por el covid la verdad es que se siente muy seguro, todo esta limpio y aireado y todo el mundo desinfecta. MUY RECOMENDABLE.
El gimnasio y las clases están bien, pero el pase diario (8,50) es muy caro. Deberían hacerlo más accesible (como en otros gimnasios de deportes de contacto, que puedes acceder a las clases por 4-5 euros) sobre todo por las personas que por trabajo o por viajes tenemos que ir puntualmente y no podemos pagar mes entero o quincenas.
Gimnasio enfocado mayormente a deportes de contacto y natación infantil, o por lo menos para mí esos son sus puntos fuertes. Tiene una sala de tatami, un ring,muchos sacos para hacer boxeo, Muay Thai, jujitsu. He probado las clases de boxeo y muy buenas. La piscina es pequeña pero para las clases de natación de los niños ideal. Estas clases también las he probado y muy contenta hasta la fecha. Son bastantes profesores y profesoras ,profesionales y atentos . Las instalaciones están bastante bien. Lo único que flojea últimamente es que apenas tiene clases colectivas tipo spinning y tal , antes tenía más. El trato que he tenido con profes, y recepción, siempre estupendo.
Personal muy amable. Los profesores de thai son excelentes, y realmente se centran en que tengas una evolución personal, además de dirigir la clase. Es un gimnasio repleto de competidores por lo que siempre tendrás personas de las que aprender algo. El ambiente con los compañeros es también genial. En resumen, lo recomiendo sin duda
Venimos con el colegio Ignacio zuluaga a traer a las niña a la piscina, es pequeña y en la puerta se ha agobiado, con la sorpresa que un empleado de este sitio, no se su nombre un chico delgado, ha hecho que con sus comentarios sin fuste que no se si serían en plan broma o no, no han ayudado en nada y nos hemos tenido que ir. El trato con las personas de este empleado ha sido penoso, no sólo no ha ayudado si no todo lo contrario.
DECEPCIÓN total con este gimnasio. La cuota para la sala fitness es de 41 euros pero las condiciones que hay son LAMENTABLES para que se pueda hacer un entrenamiento óptimo. Dicen en su web que tienen más de 30 años de experiencia, pero no indican que las máquinas también (o más). El sistema de ventilación son dos mini ventanas y cuatro ventiladores, los cuales no llegan a todos los espacios de la sala.
No pude correr ni 10 minutos en la ÚNICA cinta de correr que funcionaba y cuando le expongo el problema al dueño, ni siquiera se preocupa en resolver la situación (porque le dije que si era posible que uno de los ventiladores enfocara a la cinta). No pude acabar mi entrenamiento y les pedí la devolución, gestión que he tenido que esperar perdiendo mi tiempo y dinero en acudir al centro para que, por sorpresa, me COBREN la entrada de ese día, que casi me da un golpe de calor, al precio de 8.50 euros. Me dejan claro que solo quieren RASCAR DINERO y no se preocupan por la SALUD de sus clientes.
Por otro lado, la cuota de boxeo ha subido en dos, tres años casi 15 euros y el local sigue IGUAL DE MAL, y ahora lo suben dos euros mas por la actual situación del pecio en los suministros de electricidad y gasoil, menuda VERGÜENZA. Al lado de este gimnasio hay otros que cumplen con unas buenas condiciones en todos los sentidos, y que ofrezcan deportes de contacto por el mismo precio que le dan 1000 vueltas a este.
Es mi centro deportivo favorito hasta ahora. He estado en otros pero en ninguno me tratan como aquí, simpáticos, amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte con cualquier duda. Las clases colectivas me encantan por su variedad, su dinamismo, y hay un compañerismo entre los deportistas asiduos increíble. Sin duda, lo recomendaría siempre.
Llevo yendo a este gimnasio desde hace más de 10 años y estoy muy contenta, no lo cambio a pesar de que por la zona han abierto muchos otros.
Suelo ir a las clases colectivas y me encanta la variedad de actividades que se ofrecen, alguna de ellas casi en exclusividad en este gimnasio, como Kangoo Jumps, Corebar, Freestyler o Piloxing.
Además el personal es muy profesional y atento, en especial Fran, coordinador y monitor, que es multidisciplinar y un encanto de persona.
Gimnasio excepcional para las clases de artes marciales (no he tenido el placer de ir al resto de clases), tiene horarios que en general se ajustan muy bien a todos los perfiles. Los profesores tienen todos una experiencia increíble, los que no compiten o luchan de forma profesional, llevan años de profesores preparando a otros competidores. El gimnasio tiene un estilo muy clásico, excelente para los amantes del entorno de artes marciales. El precio es muy asequible, especialmente si tu horario permite asistir a varias clases. No le doy 5 estrellas porque sí creo que las instalaciones podrían mejorar un poco.
Práctico MMA allí desde hace 6 meses y está siendo una experiencia genial. El entrenador, Iñigo, es de lo mejor que puedes encontrarte y las instalaciones están a la altura. Hay un trato muy amable de los empleados y no te dan ningún problema, solo muchas soluciones. Muy recomendado
Llevo acudiendo a este gimnasio desde septiembre de 2020 y desde entonces el trato ha sido excelente. Tanto las instalaciones como el personal que trabaja ahí son magníficos y no puedo poner ninguna pega. También debo destacar que se cumplen las medidas de seguridad en todo momento y todos los materiales e instalaciones están en perfectas condiciones.
Un gimnasio muy recomendable!!!
100% recomendable. Gimnasio especializado en deportes de contacto y clases colectivas donde puedes encontrar tu momento diario de desconexión. Monitores y personal muy cualificados y que se esfuerzan por crear un muy buen ambiente dentro del Gym. 5 estrellas
A lo largo de los años que fui socia, vi cómo el gimnasio iba deteriorándose en muchos aspectos, sobre todo el trato y la organización.
Acabé yéndome el día en que cancelaron una clase sin avisar (segunda vez en semana y media) y cuando se me ocurrió decir algo en recepción una monitora se puso a gritarme y a decirme que "si no te gusta la organización de este centro no sé qué haces aquí". Así que obviamente me marché.
No lo recomiendo. Hay en la zona gimnasios mucho mejores, incluso más baratos, y donde te reciben con una sonrisa.
Instalaciones reguleras. No hay monitores en sala para explicarte máquinas (yo no los he encontrado). La sala es pequeña y todo está aglutinado. No hay pesas pequeñas de kilo por ejemplo (lo más pequeño que encontré 2,5 k) ni cintas. El espacio para estirar y hacer suelo es ridículo. Por la tarde está muy lleno, de modo que hay que esperar para conseguir una máquina. Las clases colectivas no las he probado al igual que la piscina (precio aparte) y boxeo (precio aparte).
El ambiente es excepcional, en cuanto entras te sientes como en casa. Parece que todo el mundo comparte el mismo rollo: gente sana, con ganas de entrenar y sonreír. Es una pasada lo rápido que te puedes integrar, nada de malos humos.
Los monitores empujan a que se mantenga este ambiente. Solo tienes que ir y dejarte llevar.
Lamentable, huele mal, no tienen aire acondicionado. Las de la recepción son unos cardos en el sentido de atención, ni te saludan.
El chico coordinador, que da zumba y otras clases, te trata mal y te mira por encima...en fin nada que ayude a ir.
Instalaciones viejas, pequeñas y falta de máquinas. En la piscina te ahogas pero del agobio por lo pequeña que es.
Un trato maravilloso y unas clases de alto nivel hacen que este gimnasio sea mi decisión año tras año! Las instalaciones impecbles y cuidadas marcan la diferencia con otros gimnasios además de las múltiples disciplinas que imparten!
Me ha encantado este gimnasio para hacer escalada. Cuando llegué no sabía nada de nada, pero al terminar la primera clase ya tenía bastante claro que más que una cuestión de fuerza era cosa de técnica :-D genial el instructor y las instalaciones. Y si eres adicto al deporte y te quedas con ganas de más, puedes quedarte a las clases de Muay Thai que también son excelentes... Una de las cosas que más echo de menos de Madrid ^^
A 0 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.26 km