Centro Médico Barroso
A 0.1 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Pilates y Fisioterapia en La Laguna se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Centro de pilates. Pilates y Fisioterapia en La Laguna en Calle Heraclio Sánchez, 25 lo posiciona como un lugar estratégico para Fisioterapeuta. Pilates y Fisioterapia en La Laguna refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Corporal Evolution
Lo que hace un año parecía imposible hoy se cumple contra todo pronóstico médico.
Se acabaron los dolores, camino y he aprendido a gestionar, comprender y confiar en la capacidad de regeneración de mi cuerpo.
Para todos aquellos que nos prescriben el quirófano como único destino, les animo a valorar la posibilidad de trabajar con las técnicas, terapias y el acompañamiento integral de este centro.
Empecé con el trabajo individual de Dasy, su conocimiento y firmeza hizo que fuera ganado confianza y no flaqueara en esos peores momentos.
El dominio y la precisión de la fisioacupuntura de Adán. Increible como esta técnica va regenerando los tejidos
Mis clases de grupo: en mi caso con Natalia, con sus correcciones, ánimos y comprensión de cuanto me podía exigir en el día a día
Gracias CORPORAL EVOLUTION por creer lo que yo no creía
Muchas gracias por tu valoración 🤗 Aquí estamos para lo que necesites.
Para todos los escépticos/as sobre la acupuntura: desde hace tiempo acudo a acupuntura con Adán (por motivos varios) y he de decir que siempre salgo con una resolución de los síntomas o en su defecto, con una mejoría considerable. He recomendado este servicio a muchas personas y "curiosamente", todas han repetido. A la medicina tradicional le falta concebir al ser humano como un todo, aspecto que la acupuntura sí hace, abordando todos los niveles y corrigiendo los desequilibrios que han dado lugar al síntoma. La mejor manera de disipar tus dudas es venir y experimentarlo por ti mismo, no te arrepentirás.
Gran profesional y excelente persona.
Muchas, muchas gracias por tus palabras. Gracias por confiar en todo el equipo.
Después de pasar con un hombro casi congelado por traumatólogo, infiltraciones y rehabilitación si apenas resultados positivos, he tenido la gran suerte de encontrar un profesional de la acupuntora como Adan, que me hecho vencer mis miedos con este tipo de medicina y confirmar que somos cuerpo y mente conectados y que las dolencias físicas no solo se curan con la medicina tradicional. Estoy altamente satisfecha y ánimo a todos a probar la a ucupuntura con Adan.
Nos alegramos mucho. ¡Gracias por tu comentario!
Todas y todos los profesionales son increíbles, adaptan los ejercicios a tus necesidades! El hecho que las clases sean reducidas es toda una ventaja, menos es más! Enhorabuena equipo!
Muchas gracias 🙏🏻
Cuando después de llevar un periplo de especialistas encuentras la solución de mano de la acupuntura de Adán, gran profesional que resalta por sus conocimientos y su honestidad que te dan una total confianza como paciente. Muchas gracias Adán ojalá crezca cada vez más tu enorme labor en la acupuntura.
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
Llegué a Corporal por recomendación de mi médico de cabecera. Tengo varias hernias y llevo más de 20 años con una de ellas. Cada año me daban varias lumbalgias y, al menos una vez al año, tenía que ir a pincharme porque me quedaba doblada (literalmente).
El año pasado fue un año especialmente doloroso, empecé con el dolor en julio y ya en enero de este año se convirtió en una ciática constante (me levantaba y me acostaba con el dolor hasta el pie). En mayo, el neurocirujano me dijo que empezara a valorar la cirugía, pero ya había empezado en las clases de Corporal y en Acupuntura con Adán (uno de los fisios y profes de pilates de este centro).
Aunque estaba totalmente convencida de operarme, decidí hacer un intento y no dejar ni las clases ni la acupuntura.
Llegaba a clase cada día con dolor. Hasta que un día, me deja de doler. A principios de julio, de pronto veo que no me duele un día, ni el siguiente, ni ninguno hasta hoy.
NUNCA, en estos siete meses me he tomado ningún fármaco (prefería aguantar el dolor) y quería saber si lo otro funcionaba.
Pues no sé cómo, pero ya no me duele nada.. Algo para mí impensable.
En clase nunca somos más de 4 alumn@s, esto hace que la atención sea individualizada. Es como hacer "tratamiento con ejercicio". Además el ambiente es tranquilo y muy agradable. Y, en cuanto a la Acupuntura con Adán, increíble.. Yo era un poco reacia (porque nunca la había probado), pero los resultados son espectaculares. Adán es fisio y acupuntor y tiene una profunda formación en el tema, además su pasión hacen que este en constante perfeccionamiento.
Después de todo este palique, solo digo que lo recomiendo 100%, al menos yo seguiré aquí.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo en compartir tu experiencia. Seguiremos ayudándote siempre!
Los conocí durante mi embarazo y continué con ellos en el posparto. Personal altamente cualificado y trato maravilloso. En el posparto fui a clase de pilates posparto con bebés y clases y fisioterapia dirigida de suelo pélvico con Natalia. Sin duda, muy recomendable. Trato maravilloso y muy profesional.,Siempre al día en los últimos avances e innovando en las clases y sesiones para ayudar a mi recuperación. La elegiría mil veces!!!
Muchas gracias, Taida 🤗 Por tus palabras y por confiar en nosotros durante esta etapa de tu vida. Esperamos seguir acompañándote durante mucho tiempo. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
No tengo palabras para agradecerles tan buen hacer y profesionalidad. Son los mejores sin duda, todos y todas. Y que decir de Daisy, siempre preocupada y en constante preparación para ofrecernos lo mejor. Son ya unos cuantos años largos que me están acompañando y guiando en el movimiento y en mi salud en general y que sea por mucho tiempo más. Estoy segura y les doy las gracias de ❤️, si no llega a ser por Uds, a día de hoy quién sabe cómo estaría. Gracias Natalia, Adán, Nereida, Nuno…Gracias ❤️
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en nuestro equipo, Carmen 🤗 Estamos aquí para lo que necesites y te podamos ayudar.
En Corporal Evolution se encuentra un gran profesional, Adán, fisioterapeuta y experimentado en el ámbito de la acupuntura. Personalmente, me ha ayudado con su terapia, tras una cirugía del nervio mediano a recuperar fuerza y sensibilidad .Muy recomendado.
Gracias por valorar nuestro trabajo tan bien
Muy buena experiencia que recomiendo a tod@s. Llegué con bastantes problemas y después de la primera sesión ha habido una inmensa mejoría. Gran trabajo de un gran profesional, gracias Adán
Gracias por tu comentario 🤗
Estuve por primera vez la semana pasada y me atendió Adan. Salí encantado con el trato,como me explico todo y con los resultados q estoy obteniendo.Muy muy recomendable la verdad.Volvere seguro!
Gracias Raúl! A seguir mejorando
Es un centro muy completo. Puedes beneficiarte de una oferta muy amplia en sus clases, todas ellas impartidas por profesiones especializados. Cada clase es diferente aunque vayas varias veces a la semana. Son capaces de adaptar las clases grupales según tus necesidades, nivel o lesiones, ya que no suelen haber más de 3-4 persona por clase. En cabina hay diferentes métodos y tratamientos impartidos por fisioterapeutas y a mí , que me gusta la medicina oriental, he recibido el abordaje global para tratar mi lesión de tobillo. Muchas gracias a todo el equipo.
Muchas gracias
Fui atendida por Adán Pérez Hernández.
Todo un profesional, tanto en fisioterapia como en acupuntura.
Durante la consulta te va explicando el porqué de los cambios que tiene tu cuerpo y eso personalmente me conforta.
Muchas gracias
Trato excelente y personalizado. Primero conocen tus dolencias y al ser las clases con poca gente pueden ayudarte mejor con tus limitaciones.(pilates ) .También probé acupuntura, me fue muy bien . Los resultados sorprendentes, lento pero eficaz. Al ser gente joven te atienden con más ganas y más cariño. 😃 Super recomendable. Y los precios razonables.
Muchas gracias
Corporal Evolution es el lugar donde hago pilates , pero también es como mi segunda familia. Los instructores son súper amables y profesionales, y además ofrecen acupuntura que me ayudó a resolver un problema físico que tenía desde hace años. Lo que más me gusta de este lugar es el ambiente cálido y acogedor, y la sensación de comunidad que se vive ahí. Si buscas un lugar donde te cuiden no solo físicamente, sino también emocionalmente, ¡Corporal Evolution es el lugar para ti!
Muchas gracias por tu mensaje.
Corporal Evolution es un centro de Pilates y fisio excepcional. Tienen un trato personalizado y profesional en sus clases de máximo 3 personas. Mi experiencia con Daisy y su equipo es fantástica, llevo viniendo aquí muchos años… pero fue especialmente buena cuando me rompí un brazo. Gracias a la ayuda y dedicación de Adán y Daisy , pude recuperar completamente la movilidad de mi brazo, cosa que no estaba clara en principio..con sesiones individuales para movilizarme, acupuntura y sesión de electrodos al final todo salió fantastico.
Gracias por tus palabras, nos alegramos mucho, esperamos poder seguir ayudándote.
Personas muy familiares, profesionales con un servicio muy variado y personalizado. Dentro de los servicios que ofrecen se adaptan muy bien a tus necesidades. Personalmente he recurrido a Adán varias veces en sesiones de fisioterapia y acupuntura y los resultados han sido muy positivos siempre
Acudí por problemas digestivos y, desde el primer momento, la atención fue inmejorable. Hacen un estudio personalizado que responde a las necesidades. Realizan un seguimiento exhaustivo después de la primera consulta y responden rápidamente a las dudas que puedan surgir. Totalmente recomendable.
Me decidí a venir porque tenía un dolor de pie fuerte que no se me quitaba y el trato excelente desde el primer momento, muy profesional, explicándote como funcionan tus músculos y cómo te los van a tratar. Las instalaciones cuidadas con un precio bastante competitivo. Ya se me fue el dolor de pie, totalmente recomendable.
Conocí este centro cuando inicié mis clases de Pilates, pero he encontrado mucho más: un nuevo estilo de vida, ya que los profesionales integran la PNI y hábitos saludables en cada momento. Altamente recomendable.
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.45 km
A 0.45 km