MDA FISIOTERAPIA
A 0.22 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Crosecon SA es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y Centro de rehabilitación. Localizado en C. del Vinateros, 108, Crosecon SA ofrece fácil acceso para los interesados en Centro de rehabilitación. Para un servicio confiable, Crosecon SA mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Crosecon SA para consultar disponibilidad.
Mi experiencia es muy buena, Ana muy profesional, pendiente de todo y Víctor muy educado... Sigo en rehabilitación
Pues no puedo decir nada más que cosas buenas, tanto del tratamiento como de las personas que me están atendiendo. Ana, Víctor, el doctor... Todos amables, explicándote las cosas y mostrándose empáticos con cada paciente.
La verdad es que los comentarios me hicieron dudar, pero, desgraciadamente conociendo muchos sitios por motivos de salud, he de decir que si se juzga todo porque no esté blanquito y con muebles de estilo nórdico, entonces nos desviamos de lo importante; que te ayuden a superar tu problema físico. Y eso, lo hacen aquí.
Muchas gracias.
No recomiendo este lugar, el trato al paciente no puede ser peor, la chica de la recepción y la gerente son muy desagradables y te tratan como si te estuvieran perdonando la vida, no te facilitan nada parece que les sobras.
La chica de recepción que también te pone las máquinas no tiene empatía ni educación, llegó incluso a darme en la espalda para llamarme la atención cuando estaba tumbada.
No entiendo como hay gente así trabajando de cara al público, rebosan amargura.
El chico que es fisio es el único que se salva, muy atento y te pregunta qué tal la sesión y qué tal estás. La atención del médico también muy correcta.
Pero no merece la pena ir a esta clínica mientras estas dos mujeres estén ahí.
Además la maquinaria está muy anticuada y el fisio ni te toca solo te ponen ejercicios.
No recomiendo esta clínica, el médico rehabilitador nada empático, todo lo tratan con máquinas obsoletas, en ningún momento del proceso los fisios están pendientes de tu evolución o de como lo llevas. En la novena sesión me citaron de nuevo con el médico rehabilitador para autorizar otras 10 sesiones con otro volante que me dieron ellos allí, le comenté que me iban a realizar una resonancia y me dijo que cuando la tuviera que se la llevara, cuando la tuve se lo comenté hasta en tres ocasiones a las dos mujeres que se encargan de la recepción para que me citaran con el doctor de nuevo y las tres veces me dijeron que ya lo veían al día siguiente, largas porque ellos no me podían dar más volantes... El colmo fue en la última sesión, salgo de la última máquina y me quedaban los ejercicios en la camilla, estaban todas ocupadas y el fisio me dijo que me esperara, estuve esperando durante 15 minutos, cuando quedó libre me puse a hacer los ejercicios con el balón medicinal y en cuanto comienzo viene el fisio me quita el balón para explicar unos ejercicios a otro paciente que llegó después y le dice que los haga el y a mi que me espere... Se me hacía tarde y al final me tuve que ir sin completar el último tratamiento, mala experiencia y ninguna mejoría, no volvería a esa clínica.
He de decir que tanto el personal que está en la entrada como el médico rehabilitador dejan mucho que desear, son un poco prepotentes. Los aparatos un poco anticuados. Poco personal para toda a afluencia de pacientes. No entiendo tampoco porque no dan masajes a todos los pacientes, además de hacer ejercicios. Faltan fisioterapeutas, dos solo por cada 50 pacientes al día. Es un saca euros. Masajes de 5 minutos. Debería haber más control por parte de las aseguradoras.Lo unico que quieren es que pagues, te ponen en las maquinas, 5 minutos de masajes y así todos los días.
Esta gente pasa de todo solo ledan al picó, ni fisios ni na yo los comparo como el peón de la ajedrez.
Es mi segunda sesión de rehabilitación y pues no me quejo para nada . Tanto el trato al entrar del chico de la tarde y la chica de la mañana fenomenal , el chico de la rehabilitación genial . Te tratan súper bien . Y muy pendientes de lo que haces . Aún me faltan varias sesiones pero por lo poco que he visto todo muy bien .
Acudi al centro a través de sociedad, siendo consciente que este tipo de tratamientos tiene sus limitaciones. No he puesto la reseña hasta que he ido a otro centro para poder comparar. Ya puedo decir que en Crosecon ni son amables, ni tienen empatía ni les interesan los clientes.
Horrible, un timo . Te hacen firmar las diez sesiones de una vez. Rotura de ligamento y después de verme el rehabilitador y preguntar expresamente si hacen manipulación manual una vez que comienzo me dicen que solo aparatologia. En el preoperatorio gaste solo seis de las diez sesiones y no me dejaron tampoco disponer de las otras cuatro . Mejor no perder el tiempo en este sitio .
Amabilidad , trato correcto y eficiencia. He cogido mi cita y rápidamente comencé mi tratamiento, del cual estoy muy contenta por la evolución y explicación de los chicos en cada parte del proceso.
Un servicio general muy deficiente. El médico rehabilitador parece que tenga el papel aprendido y Marta la recepcionista es muy desagradable, la maquinaria muy antigua y hay que esperar muchísimo de uno a otro aparato. Kike el fisio y Ana otra recepcionista un encanto y profesionales.
Nefasta organización del público por parte de los físios, Oscar en concreto te hace esperar innecesariamente y establece el orden de los pacientes de una manera arbitraria. Lo que supone un tratamiento de fisioterapia de unos 40-45 min. se convierte en hora y media.
Poca o nula empatia con los pacientes.
Nada recomendable. 0 estrellas
Ya he estado varias veces .
Siempre he tenido una rehabilitación genial ...está última he notado una gran mejoría y estoy muy contenta .
Los fisioterapeutas han sido muy amables y profesionalmente geniales .Ana, Víctor , José .
Muchas gracias .
Saludos,
1 estrella porque no se pueden poner 0! Este centro ha estado tratando a mi madre de 80 años y no puedo entender como les permiten tratar a pacientes ya que el trato que ofrecen a las personas es cuanto menos casi vejatorio. Quitando a Ana y José el resto del equipo es maleducado, soberbio y sin empatía alguna con el enfermo. Las máquinas están obsoletas, algunas no dan ni corriente, el Médico de unos 90 años que ya no está en condiciones de ejercer ni siquiera mira las pruebas médicas que te exigen llevar.
En las máquinas te ponen menos tiempo del debido para despachar te antes y durante el tratamiento nadie se interesa de como esta el paciente.
Pero sin duda lo peor es el trato tan desagradable con el paciente sobre todo por parte de la gerente Marta que se tenía que haber dedicado a pastorear ovejas porque para tratar con enfermos hay que tener buen corazón y entender que necesitan cariño y en ningún caso tratarles como un negocio que es lo que hace esta "señora". En conclusión no recomendaría este centro a nadie, es más, no deberían dejarles ejercer.
Estoy acudiendo a esta clínica con la espalda bastante mal. Estoy muy muy agradecida a Jose y Ana por el trato que están teniendo conmigo. Ana está trabajando en mi espalda con mucho cuidado y desde el segundo día noto que la mejoría empieza a ser evidente. Además, se adapta a mis necesidades para aliviar los puntos en los que me encuentro peor cada día. Sabe muy bien lo que hace y da resultados. Personalmente, yo estoy encantada con esta clínica.
Acudí al centro para tratar una lumbalgia.El médico rehabilitador prácticamente ni me palpó la espalda para reconocer mi dolencia, guiándose por mis explicaciones. Tras 10 sesiones sin ningún avance y solo con terapias combinadas de máquinas, volví al rehabilitador y, sin reconocerme, me añadió 10 sesiones. En ningún momento nadie me preguntó por mi evolución en el tratamiento para rectificar, si era necesario, las técnicas de rehabilitación. Acabé con los mismos dolores y las mismas contracturas tras veinte sesiones sabiendo, por experiencias anteriores en otras clínicas, que los tratamientos no son de resultados inmediatos. A los dos días, contraté un fisio que estuvo una hora de rehabilitación manual y en dos días en los que hice ejercios de estiramiento, me desaparecieron los dolores. La conclusión es obvia. Creo que si no les compensa económicamente llevar a cabo las técnicas necesarias para cada enfermo deberían ser honestos y no hacer perder el tiempo a la gente. Desconozco si en el turno de tarde los tratamientos se llevan a cabo de otro modo.
La verdad que ha sido una experiencia conmemorable. Me hice un esguince de tercer grado y estuve muerto del asco en reposo por casi un mes. Me mandaron rehabilitación e iba con un poco de miedo. Pero, el trato ha sido excelente, José y Ana unos amores de personas. La verdad que ha sido un placer haber tenido rehabilitación en este centro. 100% lo recomiendo como opción.
Lamentable el trato y la gestión. Se equivocan y en lugar de pedir disculpas al paciente me echan la bronca. Desde que empecé con ellos me empeoró el dolor y consulté a un traumatologo y a otro médico rehabilitador y los ejercicios pautados son no acordes a mi lexión que vieron por resonancia. Me han perjudicado en mi lexión. He dejado de ir al quinto día. Son tratamientos sin personalizar a la lessión. Además se nota cuando vienes por una aseguradora con los pacientes privados. Una mala experiencia.
Lo peor. Ojalá hubiera hecho caso a las reseñas. Antipatiquisimos, bordes, desde el doctor a los recepcionistas . No te ayudan en nada. Te explican muy rápido el primer día todo y ahí te dejan a que te apañes. Un día me deje el móvil y no me dejaron hacer una llamada para que vieneran a recogerme . En agosto cierran por la tarde, a mi me era imposible ir por las mañanas y me dieron de baja seis sesiones. No vayáis
Recomiendo 100% esta clínica .
La chica de recepción Nuria es encantadora y muy simpática y la fisio Virginia igual . Se preocupan de que te vayas contenta y con ganas de volver al día siguiente del buen ambiente que generan .
Las chicas van muy limitadas de tiempo porque hay muchos pacientes y algunos se enfadan pero ellas hacen todo lo que pueden porque todo el mundo salga contento y sobre todo recuperado .
Volveré sin dudarlo
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.45 km
A 0.45 km