Silvia Paradela Fisioterapia y Osteopatía
A 0.06 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de A Coruña, figura Denís Galán Clínica de Fisioterapia, un negocio especializada en Clínica de fisioterapia. Sus instalaciones están situadas en Pl. José González Dopeso, 1, escalera derecha, 1A, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Denís Galán Clínica de Fisioterapia mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, es aconsejable contactar con Denís Galán Clínica de Fisioterapia.
Acudí a Denís porque sufría de muchas contracturas en la espalda y cada vez que hacía deporte sufría de bloqueos. El descubrió que era una fibrosis y desde la primera sesión dejó de pasarme. Necesité solo de 3 sesiones para remitirlo del todo y además lo curiosos es que descubrió que tenía una costilla flotante fuera de sitio, estoy muy agradecida!
Estaba muy dolorido de la espalda, no podía trabajar, totalmente bloqueado, me hablaron de Denis y decidí probar. Soy de Guitiriz,y en dos consulta me ha dejado nuevo, lo recomiendo totalmente
He asistido dos veces y en ambas ocasiones he recibido un gran trato por parte de Denís. Desde que llegas te explica tu diagnóstico y el procedimiento que seguramente se acabará llevando para remediarlo. La sesiones pueden llegar a ser dolorosas, pero sin duda alguna son eficientes. Me he sentido acompañado, atendido y asesorado fantásticamente en ambas sesiones, y espero seguir asistiendo porque es una inversión que, en definitiva, merece la pena.
Fue hace un tiempo y recuerdo la sesión de Denís como la peor sesión de fisio de mi vida. Llegué con poca movilidad de hombro y salí con ella, si. Pero me pasé llorando 3 horas y en la consulta no podía ni hablar del dolor que estaba sintiendo. Totalmente innecesario cómo me trató.
Después de tres años sufriendo dolor y tras acudir a varios profesionales —podólogo, osteópata…— sin encontrar una solución, llegué a Denis. Desde el primer momento, al contarle mis síntomas, me dio sus impresiones y me aseguró que en tres sesiones podría quitarme el dolor. ¡Y lo cumplió!
Denis no solo es un profesional excepcional, sino que también te hace sentir acompañada en todo el proceso. Explica con claridad el diagnóstico, las causas y cada paso del tratamiento. Su experiencia en alto rendimiento, combinada con sus conocimientos, crea un tándem perfecto que da resultados.
Sí, la terapia puede ser dolorosa, pero es tremendamente efectiva. Además, a pesar de su apretada agenda, consiguió darme la primera cita casi de inmediato. Ahora sé que, ante cualquier molestia, sé exactamente a quién acudir. Lo recomiendo totalmente, ya que ha cambiado por completo mi bienestar, tanto físico como mental.
Solo le interesan las reseñas. Pagas 60€ por pasarte 20 o 30 minutos escuchándole hablar de él, él y él, de los cuales te hace algo unos 10 minutos como mucho. Te toca unos segundos y ya te dice que te ha "colocado" algo y que se te van a quitar todos los dolores, como si se tratase de magia. No he ido a un fisio así en mi vida
Fui por una contractura muy fuerte en el lado izquierdo del cuello y enseguida supo detectar que el origen estaba en la parte derecha de la espalda. Gracias a su tratamiento, noté una gran mejoría nada más salir de la consulta. Además, es una persona muy amable, cercana y atenta, lo que hace que la experiencia sea aún más positiva.
IMPRESIONANTE con mayusculas Mi padre llevaba dos semanas en las que la movilidad era reducida y con muchisimo dolor. Fuimos a urgencias del hospital y lo unico que decian era dolor postural y toda solucion fue tratamiento oral. No remitia el dolor y el desanimo iba cada dia mas encima de el. Me habian hablado de Denis hacia años y dije vamos a ver si conseguimos algo. Salio de alli sin dolor. Caminando. Ver la cara de mi padre diciendo no me duele fue lo mejor GRACIAS DENISE acertaste en todo RECOMIENDO IR a este GRANDISIMO PROFESIONAL
Acudí a Denis con un dolor de espalda tan intenso que apenas podía hacer vida normal. Desde la primera sesión, su profesionalidad y conocimiento me inspiraron total confianza. Tras una exploración minuciosa, me explicó con claridad el diagnóstico y me aseguró que en tres sesiones me sentiría como nuevo. ¡Y cumplió su palabra! Hoy estoy sin molestias y he recuperado mi ritmo de vida. Denis no solo es un fisioterapeuta excelente, sino también una persona cercana y comprometida. ¡Muy recomendable!
He ido a mí primera sesión y he notado el cambio desde el primer minuto en mi antigua lesión de hombro y me ha hecho desaparcer unos crujidos de la zona de la escápula que creí que tendría para siempre. ¡Además me ha dicho que con un par de sesiones será suficiente! La técnica que utiliza es dolorosa pero para mí, por ahora, merece la pena ☺️
Me hizo un hueco para ver a mi hijo el mismo día que llame ,por dolor en un pie .
Salió casi como nuevo .
Un profesional muy atento.
Nos explicó todo lo que iba haciendo y el resultado.
Repetiría sin dudarlo
Tras pasar varias sesiones por dos fisios diferentes con los cuales no tuve ninguna mejoría, acabé en las manos de Denís atraído por las reseñas que leí aquí. Tengo que decir que le hacen completa justicia. En todos los oficios hay profesionales malos, decentes y buenos, pero luego hay una cuarta categoría, a la que desde luego pertenece Denís, que es la de los fuera de serie. Llegué con una tendinitis en el hombro dolorosa y muy molesta y en media hora y unos pocos movimientos me la solucionó. Pareció magia. No puedo más que recomendarlo encarecidamente y estarle muy agradecido.
Acudí a Denis porque tenía muchísimo dolor que impedía hacer mi vida diaria con normalidad.
Fui a la primer sesión y mejoré muchísimo. Necesité una segunda sesión y puedo decir que estoy como nueva.
Excelente profesional. Recomendare siempre ⭐️⭐️⭐️⭐️
A finales de Enero me quitaron un yeso en la pierna derivado de una fractura de peroné y una lesión en el astrágalo (hueso pequeñito del tobillo) que ya tenía de antes. Cuando me quitaron el yeso no podía andar, solo cojeaba.
De lo desesperada que estaba fui a junto Denís y en la primera consulta me dijo que tenía el hueso del tobillo fuera del sitio (COMO PUEDE SER QUE NO LO VIERAN LOS MEDICOS EN LAS VARIAS RADRIOGRAFIAS QUE ME HICIERON; NO ME LO EXPLICO). Me colocó el hueso y salí de allí caminando.
Después de 5 sesiones, ando bien (no estoy al 100% pero no hay color a como estaba), no hay dolor en el tobillo y ya puedo empezar a hacer deporte (con cabeza). En la sesión pasas dolor, pero vale la pena (para eso se va). A parte de todo esto, es muy agradable y una muy buena persona!
10/10 porque no le puedo dar más
Llegué a Denís tras 1 año dando vueltas en diferentes fisios, y tratamientos novedosos, que no acababan de solucionar mi problema.
Así que busqué un fisioterapeuta que trabajase con las manos, sin tantos aparatos.
No podía estar más acertado.
En la primera sesión ya noté una gran mejoría, y en la tercera sesión me dio el alta.
Listo para volver a zombielandia.
Acudí a Denis desesperada por fuertes dolores en mi espalda y cuello que me provocaban rigidez y espasmos. Llevaba tres años de no poder dormir y a penas poder moverme sin dolores y con la única solución de pastillas. En la primera sesión, una mejora brutal y en la segunda, quedé absolutamente nueva. Lo recomiendo encarecidamente y su trato es exquisito. Saldrás nueva.
Llevaba años con fuerte dolor en la zona del tendón de aquiles, casi sin poder andar a veces, visitando fisios que no me solucionaban el problema. Denís después de unas cuantas sesiones me ha dejado prácticamente sin dolor, cosa que ni yo mismo me creo. Aún a veces por momentos me duele, pero por primera vez sé lo que tengo que hacer, que es volver a él. Eso sí, el "tratamiento" es doloroso de cuidado, pero si el resultado merece la pena, se soporta ese dolor y más.
Muy bueno.
Fui por darme un tirón fuerte en toda la espalda y caminaba como Robocop. En la primera sesión me podía mover sin problema, pero claro, al enfriarme me volvió pero a medida que pasaban los días y a la 2a sesión mejoré muchísimo.
Al estar contento le comenté mi problema de rodilla que me había operado de menisco y llevaba 20 años con dolores. Después de la primera sesión noté mucha diferencia. No sentía tan bien la rodilla desde hace tiempo. Me falta la 3a y última sesión para darlo por solucionado.
Estoy muy contento, es muy claro y sabe donde tocar.
Mi experiencia con Denis ha sido de 10, estoy operada de tendón de Aquiles hace 15 años, llevaba mucho tiempo con diferentes problemas en ambas piernas, ya en la primera consulta dió con lo que tenía, tras varias sesiones noto una mejoría increíble y una movilidad en ese pie que había perdido desde que lo rompí. Lo recomiendo al 100%. Excelente profesional.
Me recomendaron a Denis para recuperarme de una rotura de meseta tibial, después de que el traumatólogo me hubiera tenido exageradamente inmovilizada durante 2 meses. Mi rodilla estaba totalmente agarrotada e hinchada. Denis me explicó con detalle cómo iba a ser su intervención, no exenta de complejidad por el estado en el que había quedado la rodilla. Sabía que iban a ser sesiones muy dolorosas, y lo fueron, pero las explicaciones de Denis me dieron confianza para abordarlas con valentía y en muy pocos días conseguí una mejoría muy notable. Agradecí su acompañamiento en este proceso tan doloroso y cómo se iban cumpliendo las previsiones de recuperación que él me había adelantado.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.28 km